Va a juicio oral pero no se fijó la fecha

Va a juicio oral pero no se fijó la fecha

26
5
Compartir


01/07 – 20:00 – Luego del pedido que hizo el Fiscal y de que el Superior Tribunal de Justicia de la provincia declarara mal concedido el recurso de casación, la Jueza que juzga los hechos, decidió mandarlo a juicio oral aunque sin fecha cierta.

Tal como lo había solicitado el Fiscal Andrés Vivanco y que el propio Superior Tribunal de Justicia ratificara con el fallo que OPI publicó la semana pasada, ahora la Jueza Valeria López Lestón hizo lugar al pedido de la fiscalía y por lo tanto Daniel Varizat deberá enfrentar el juicio oral en Santa Cruz.

No obstante la Magistrada no precisó el día en que se llevará a cabo esta instancia. El ex funcionario fue imputado de 24 lesiones de distinta gravedad a otras tantas personas que el 17 de agosto de 2007 atropelló con una camioneta Grand Cherokee en pleno centro de Río Gallegos cuando se desarrollaba una manifestación en la primera cuadra de la calle San Martín. (Agencia OPI Santa Cruz)

5 Comentarios

  1. No” atropello mientras se desarrollaba una manifestacion.”… la manifestación lo interceptó y rodeó (desviandosé para esto de su recorrido) cuando él subía a su vehículo, insultando, agrediendo y amenazando, al punto de hacerle temer por su vida y la de los que lo acompañaban. Sean honestos y veraces a la hora de informar!

  2. TIENE RAZON SILVINA LA GENTE SE AGOLPO ANTE LA CAMIONETA Y LO AGREDIO ORALMENTE, AHORA EL HECHO DE QUE A ESTE PERSONAJE LAMENTABLE DE LA POLITICA LOCAL, SE LE HAYA IMPUTADO 24 CASOS DE LESIONES, AL ARROLLAR A UN GRUPO DE PERSONAS LUEGO HACER MARCHA ATRAS Y TOMAR IMPULSO PARA ARREMETER CONTRA LA MASA NUEVAMENTE ES ALGO QUE NO TIENE NINGUNA RELEVANCIA, UN PAR DE INSULTOS JUSTIFICA INTENTAR QUITARLE LA VIDA AL PROJIMO? DEJO LA PREGUNTA PARA SILVINA A LO MEJOR ELLA SABE LA RESPUESTA
    SALUDOS

  3. miraa por dios es claro i obvio pero como era ex funcionario tenian que hacer temendo kilombo si hubiera sido otro lo llamaria ACCIDENTE y despues no quieren que haya desigualdad

    en fin el esta libree y feliz jajaja

Dejar una respuesta