- Publicidad -

¿Qué es Kirchner?

Todos sabemos que Néstor Kirchner es un ex presidente de la Nación, como tantos otros entre ellos Menem, Alfonsín y Duhalde; sabemos que es el esposo de la actual presidenta, como ésta lo fue de él mientras Kirchner desarrollaba funciones como presidente de la Argentina, pero ahora ¿Qué es Kirchner de este gobierno para que merezca ser escuchado por la gente, reciba atención del campo y le salgan a contestar como si hablara el propio gobierno?. Aclaremos: Kirchner no es nada en la actual administración, por lo tanto alguien debiera ponerlo en vereda y además quizás hasta le cabría algún tipo de denuncia por atribuirse funciones y avanzar sobre la gobernabilidad de Cristina Fernández, sin que sea parte de la estructura gubernamental.
Kirchner es simplemente el presidente de un partido, que en un país normal no tendría que tener más incidencia que dentro de su partido, sin embargo cada palabra de él se analiza y concentra más atención que la de la propia presidenta Cristina Kirchner.
Es hora que todas las críticas, los reclamos y las acciones de protestas vayan directamente sobre la presidenta, porque Kirchner no tienen ningún tipo de representatividad de la gente ni ostenta cargo alguno dentro del gobierno.
Kirchner no tiene idea del mal que le está provocando a su esposa y la lápida que le está colocando al FPV a nivel nacional.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

15 COMENTARIOS

  1. Kirchner es un personaje que nada tiene que ver, pero es incapaz de perder el poder, sin lugar a dudas es el quien gobierna o desgobierna? el pais, es ridiculo que por el solo hecho de ser presidente de un partido politico use la cadena oficial para los discursos que tendria que hacer en todo caso la presidente, porque sin lugar a dudas cada discurso que hace y que refiere a los medios de comunicacion(que hasta ahora no ha podido comprar) o al tema del campo, solo logra echar mas nafta al fuego, es malo, autoritario y no desconoce para nada que puede llevar al pueblo argentino a un gran enfrentamiento, parece que apetece ver sangre. No ES NADIE PARA MANEJAR EL DESTINO DE NUESTRO PAIS , total que para hacer mal las cosas ya tenemos a su Sra.

  2. HOY HEMOS ASISTIDO A UNO DE LOS DIAS MAS TRUSTES DEL PARLAMENTO ARGENTINO, DONDE LA MAYORIA DE LOS DIPUTADOS NO QUISIERON ESCUCHAR EL PEDIDO DEL PUEBLO TRABAJADOR DEL CAMPO ARGENTINO PARA ANTREGARSE A LOS CAPRICHO DE LA PAREJA PRESIDENCIAL, EMPESIDANA ES SACARLE OLAS RENTAS A LOS QUE TRABAJAN PARA “REDISTRIBUIR” EN ASISTENCIALISMO ELECTORAL, COMPENSACIONES DEMAGOGICAS, Y DEMAS ACUERDOS PARA CAPTAR MAS REHENES QUE SEERAN SOMETIDOS INDUDABLEMENTE AL PODER POLITICO.
    ES UNA PENA QUE LOS SEÑORES DIPUTADOS NO HAGAN HONOR A SU CARGO.
    DIOS LOS BENDIGA!!!

  3. Conocí hoy de vuestra presencia a raíz de una publicación que me enviaron familiares que están a mitad de camino (Coronel Pringles, cerca de Bahía Blanca) y en ella encontré vuestra dirección de mail que coloco en mi computadora para poder leer a menudo, ya que encontré cosas que, generalmente acá no alcanzamos a leer.
    Cuando hablan uds. de los Delía, los Moyano, omiten un montón que tenemos que tolerar permanentemente: los Kunkel, los De Petri, las Vaca Narvaja, todos aquellos que habiendo aprendido el libreto que les dieron se presentan en tv y no permiten hablar a los demás. Es decir, los K no están sólos, tienen un montón de energúmenos a su lado (Quizás todos montoneros como ellos por lo que no saben que estamos en “democracia” (¿?) y se puede y se debe disentir. Gracias por lo que pude leer hoy en vuestra página.

  4. que pasa con el control de la noche en los bailables? que pasa que el director robles no permite que salgan los inspectores a trabajar, ob ewsta cuidando los intereses de los bolicheros, o son compromisos adquiridos? algo de recaudacion? es un descontrol el area a cargo de esta persona, estan quedando las cenizas, y de los comercios sin habilitacion? ya son unos cuantos, a quien aprieta que no hay reclamo? la muni es un aguantadero

  5. Julio: tenes razon, en resumidas cuentas son todos muy corruptos, hacen crecer su patrimonio robandole al pueblo, tenia confianza en que al pasar el tema al congreso, seria posible estudiar a fondo y decidir con criterio el problema, no fue asi y la duda que me queda es cuanto le habran pagado los KK a los diputados, algun dia saldra a luz la verdad? Ahora si que los KK van por mas, veremos que reaccion tendra el pueblo como consecuencia de este delicado problema que se vive en el pais.Ya que lo resuelto no conforma en demasía a nadie y que todos de una manera u otra pagamos caro los desaciertos del gobierno

  6. LA NOTA TITULA QUE ES KIRCHNER?.
    Para los que tienen memoria selectiva les recuerdo. es un expresidente, es Gobernador y ahora es PRESIENTE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA, que gano las elecciones el 28 de Octubre de 2007.
    es ademas el Conductor de un espacio que se pudo a consideracion del los afiliados del Partido Justicialista y salvo algun intento de una pequeña minoria que no consigui los requisitos exigibles en el estatuto partidaio no pudieron armar lista.
    Le recuerdo que el PJ Nacional se Coimpone de 24 Partidos Justicialistas, distritales por provincia.
    Y aunque a muchos les moleste son en la actualidad mayoria. como lo fue el menemismo, el alfonsinismo.
    etc.
    Todos hablan de democracia pero a pocos les gusta ser parte de las minorias que no conducen.
    Que es Kirchner? para lso distraidos es el lider politico del momento y quien lo niege niega una realiodad. se puede coincidir con sus ideas y formas o no. lo que no se puede es tapar el sol con una mano.
    Para los que les preocupa la votacion del sabado, no les preocupo las votaciones de la flexibilizacion laboral, del blindaje de Cavallo, de las privatizxaciones de Entel, YPF, trenes, etc?
    Calma Radicales, calma…………….

  7. para pedro,bien venido a nuestra pagina, ya que son los unicos en los medios donde algunos santacruceños podemos exponer nuestras ideas y hacer saber al que quiera la clase de parasitos que son los K, empezando por Nestor,Cristina,Florencia,Maxi, y todos los dema que llevan ese apellido a parte de toda la manga de chupamedias alcahuetes que los siguen, los piqueteros que por chori y un vino, son capaz de hacerce c……..en el obilisco, manga de vagos, que laburen, ojala mucha mas gente de las distintas provincias de esta gran Nacion, sepan de esta pagina y puedan conocer la mugre de estos dirigentes, han robado todo en santa cruz y ahora fueron por el pais, juzgaria a los militares por estupidos ya que no tendria que haber desaparecidos habria que averlos fusilados en la plaza de mayo a todos estos montoneros y a las viejas chorra de la plaza de mayo(algun dia se hara justicis) ojala no sea tarde….

  8. Mirinda:
    No te hagas problema por lo que pagaron, estos obsecuentes, son “baratos” con el pan dulce y la sidra les alcanza, confiemos que en el tiempo reine la cordura, que madure el pueblo Argentino y seamos capaces de elegir representantes que esten a la altura de las circunstancias, que entiendan que el campo es el motor de la economia Nacional, si el gobierno quiere hacer caja que empice por las Empresas del lupo y termine con las mineras y pesqueras que se llevan TODO a cambio de NADA

  9. JULIO ojala sea como vos decis, pienso muy parecido, pero no deja de ser desconcertante la situacion en que estan llevando al pais estos KK, ojala que quien deba en el futuro conducir este pais, encuentre por lo menos algo, porque esta gente destruye a pasos agigantados y siempre en este pais es volver a empezar, y ese volver a empecer es un sentimiento muy caro para la gente mas humilde, esos que no son dignificados con un trabajo, sino que sobreviven de las monedas que les tiran estos corruptos, esos que son usados constantemente, esos que quizas por no conocer a esta gente creen en sus mentiras, esos que trabajan toda su vida para jubilarse con sueldos miseria, en fin, espero que esta gente tenga la oportunidad de cambiar de pensamientos, de saber que siempre los KK hacen lo contrario a lo que dicen y asi quizas todos podramos vivir mejor en el futuro

  10. Es un ex Presidente y Ex Gobernador, más Presidente del PJ, todo eso es indiscutible. También un tipó con una enorme ambición de Poder (tal lo que significata en toda su extensión esa palabra). Pero también es la expresión más clara y contundente de la inmadurez política de nuestra sociedad, siempre esperanzada y dependiente de lideres carísmaticos y de soluciones faciles, de escaso esfuerzo intelectual y laboral, siempre a la espera de que alguíen haga el trabajo por nosotros y solucione todo a los gritos y en lo posible afectando solo a los otros y con ventajas para uno, en fin y resumiendo es la mejor EXPRESION DE LOS ARGENTINOS, así que no tiene sentido atacarlo o criticarlo, si nuestra sociedad no hace una autocritica y modifica su autismo, porque seguramente Kichner se ira en algun momento, pero aparecerá otro parecido. Ohhhhhhh ¿Qué fue Menem, Alfonsín, Perón, Campora, y tantos otros?. Mesías a los que les pediamos que solucionaran todo y a los que al tiempo haciamos responsables de todos los males. Distintos en sus actitudes, pero iguales en la percepción de la sociedad que los compra por momentos, para despues sacarles todo su apoyo.

  11. Pedro Nestor, no te confundas, este mamarracho tuerto no puede ser comparado con Alfonsín, Menen, y con Perón menos. Estos fueron políticos hábiles, que produjeron enormes transformaciones en el pais, cada uno en su momento, y tambien cometieron grandes errores que los sacó de circulación. Pero este engendro tuerto y la soberbia de la mujer no tienen parangón, Korruptos y ladrones, cínicos, mentirosos y llenos de odio. Se pelearon con todos los argentinos, nos dejaron sin Justicia Independiente, sin Educación, sin Seguridad, sin Fuerzas Armadas y ahora nos quieren dejar sin trabajo y sin propiedad privada. Lo mas grave es que hicieron de la mentira una herramienta política. Ningún político antes se agenció de 40 casas de los desposeidos y desamparados de la 1050. Ninguno se asoció con las Bonafini y Carloto para repartirse el botín, engañando a los argentinos con los derechos humanos (derechos humanos para terrorista confesos y delincuentes que todos los dias largan a la calle) solo hace falta leer el boletín oficial y sumar los cientos, miles de millones disfrazados como subsidios no reintegrable a estas organizaciones llenas de lacras, mientras que nuestra escuelas y hospitales se caen a pedazos. Creo que la inmensa mayoría de los argentinos somos el polo opuesto de estas mierdas. A no olvidar, memoria, y evitar que se refugien en el Calafate a disfrutar de sus odios , venenos y dineros mal habidos. Por mucho menos que esto muchos argentinos están en la Cárcel.

  12. Para Alan: !con gente como vos se nutren los KK,porque no sabes ni escribir ! seguramente sos un puntero de esta lacra,manga de sinverguenzas,ojala toda la ciudadania se de cuenta de los parasitos que nos gobiernan y
    Negro Cardenas:coincido con vos.

  13. Coincido con todos menos con Alan el que como K sólo quiere ver una parte. Veo lo que está ocurriendo en el país, esta lacra KK lo está destrozando y, por lógica, a nosotros también. Veo cómo arrean a la gente a los actos partidarios, ya sea pagándoles (lo he visto) o intimándolos con sacarles el empleo cuando son agentes estatales. Es lo peor que nos podría haber ocurrido. Se han peleado con todo el mundo, son autoritarios, agresivos, disparatados, crispantes, “locos”, etc. El sr. k y su sra. k, a quienes nunca voté, pero que deben gobernar para todos, mienten permanentemente, tienen sus patotas y séquito de corruptos, no respetan la Constitución ni las leyes, NO SON DEMÓCRATAS, son demagogos, han armado un aparato perverso para presionar a los otros poderes. Han fomentado el clientelismo. Mienten con las cifras de pobreza. Sólo les interesa la caja. Lamento que habiendo tanta gente buena y honesta en el Sur hayan venido éstos o … los tiraron para acá. Saludos a los sufridos santacruceños.

  14. NEGRO CARDENAS creo que tenes una vision muy clara de quienes son los KK ahora tambien hay que agregar que la presidente perdio terriblemente su imagen, que para concentrar gente tenemos que pagar todos nosotros colectivos que la tienen que seguir a cualquier lado por un pack de vino y un choripan. y lo mas triste del caso es que ya en dos concentraciones que hizo hubieron dos muertos, es terrible porque aun con muertos de por medio no deja de hacer su discurso, eso a mi me impresiona que ni siquiera tiene amor por sus semejantes SRA PRESIDENTE UD POR RESPETO A LAS FAMILIAS DE LOS MUERTOS DEBIO SER MAS SOLIDARIA Y CALLARSE LA BOCA. Total para seguir mintiendo en sus discursos tiene el tiempo a su favor. La flia de los muertos no

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí