Publicado el: 2, Jul, 2008

A Cristina la esperan con un camionetazo en Chivilcoy



02/07 – 12:00 – Inaugurará dos plantas industriales a las 16. El titular de la SRA local anticipó que 1.500 personas irán a pedir la suspensión de la 125.

Según el presidente de la entidad rural de Chivilcoy, la manifestación será pacífica, aunque aclaró: “Yo no puedo decir que voy a controlar 1.500 personas”.
A Cristina Fernández le espera un día agitado. Según figura en la agenda oficial de Casa de Gobierno, a las 12 encabezará un acto homenaje a los caídos de la Policía Federal Argentina. A las 16 viajará hasta Chivicoy para inaugurar una planta láctea y otra autopartistas en el Parque Industrial local, pero hasta allí también se trasladarán cientos de productores agropecuarios que rechazan las retenciones móviles del Gobierno.

Como ocurrió ayer durante un acto del gobernador Daniel Scioli en Olavarría, los ruralistas buscarán acercarse a la Presidenta para protestar. “El clima está igual, va a haber como 40 ciudades representadas. Nos vamos a congregar en el cruce de las rutas 5 y la 30, y desde allí nos trasladaremos en caravana hasta el parque industrial, donde permaneceremos sin cortar el acceso al parque ni la ruta”, reveló el titular de la Sociedad Rural de Chivilcoy, Juan José Ascheri.

“Lo que le pedimos a todos los que vienen es que traigan sólo banderas argentinas, las pancartas van a pedir la suspensión de la resolución 125 y por la dignidad del interior. La idea es hacer un camionetazo, cantar el himno y esperar hasta que se vaya la presidenta”, indicó Ascheri en diálogo con Radio Provincia.

En declaraciones a Radio Provincia, el dirigente anticipó que el clima que se vive en ese distrito no es muy distinto al que se percibió ayer Scioli, donde él y otros funcionarios abandonaron el predio bajo una lluvia de piedras y huevos.

Según el presidente de la entidad rural local, la manifestación será pacífica, aunque aclaró: “Yo no puedo decir que voy a controlar 1.500 personas, pero también puedo decir que esto no se armó mandando mensajes de teléfono pidiendo a la gente que venga, la gente se organizó sola y la idea es manifestarnos con tranquilidad”.

La jefa de Estado tiene previsto poner en marcha una planta láctea dedicada a la producción de quesos, denominada “El Gauchito”, y la ampliación de la autopartista GKN, productora para exportación de bombas de agua y aceite y otros rubros de metales para Renault y Toyota, que se instalará en un predio de 10.000 metros cuadrados y dará 300 empleos directos.(C.Digital/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 8 Comentarios
Publica tu comentario
  1. eduardo dice:

    NO SE PREOCUPEN QUE BOTOX VA ALLEVAR 5000 PERSONAS PAGAS PARA QUE LA VICTOREEN !!!! A 50 MANGOS MAS CHORI Y TETRA , Y ALQUILER DE COLECTIVOS Y OTRAS YERBAS , TOTAL LO PAGAMOS ENTRE TODOS TODOS !!!

  2. Hugo dice:

    Pobre KRISHTINA, sos una pobreshita que ahora resulta que junta pejito sobre pejito, y el Pichón de Carancho de tu marido no la acompaña?. Ese solo está para joderle la vida, esto solo va a acabar el día que KRISHTINA se enoje de verdad y comience a hacer lo contrario de lo que le dice el pichón.

  3. mirinda dice:

    Que sentira la presidente cuando asiste a estos actos y le esperan esos escraches? lo mismo le paso cuando fue a Venezuela que la esperaron con parcartas y pidiendole que devuelva la valija. La verdad es que no logro imaginarme como se siente una persona odiada por tanta gente, lo que si digo que al final es digna de lastima porque quizar le falle el moño

  4. emiliano dice:

    YA VAS A VER LA QE SE TE VIENE A VOS VIEJA COGOTE DE TORTUGA Y A TU MARIDO EL BISCOCHO Y RATERO MAS GRANDE DEL MUNDOOOO¡¡¡¡¡¡¡ VAN A RAJAR COMO RATAS POR TIRANTESS DAN ASCO PORQERIAS DE MIERDA¡¡¡¡

  5. hector hugo dice:

    triste muy triste, se hacerca el principio del fin, esta señora no quiere llegar al final de su gestion, no le heche la culpa a nadie de su insensates e inoperancia, tanto festejaron la caida de, de la rua, que se contagiaron de su trabajo, el pez muere por la boca, el muerto de rie del degollado……. ¡¡¡¡¡¡¡¡ entendiò !!!!!!!!!!

  6. negro cardenas dice:

    Algo para distender, (de salon) resulta que en Olivos estaba Kristina Botok haciendo el amor con el famoso chacarero De Angelis. En ese momento irrumpe de imprevisto en el dormitorio Nestor, y grita como loco mientras los ojos le salen desorbitados, ¿Kretina que estás haciendo?, ¡¡ infiel y traidorassssssssss!! y ella rápida de reflejos y haciendo con la mano derecha la v de la victoria exclama ¡ Pero Néstor, vos me ordenaste que acabe con el campo! en que quedamos.

  7. mirinda dice:

    NEGRO CARDENAS buenisimo, por suerte los argentinos conservamos aun el sentido del humor, si no que seria de nosotros con estos pateticos KK

  8. ramona de Bs. As. dice:

    saben como le dicen a CFK ? Teatro de revista. A veces te hace calentar, a veces te hace reir. Hace tiempo que queria saber de ustedes, aqui desde Buenos Aires les envio cariños y mucha suerte en el dificil momento que nos hacen vivir.
    Otro: tambien le dicen Terapia intensiva: porque ni la familia la puede ver. Chau

Publicidad

OPI Video