Publicado el: 2, Jul, 2008

El Ejército colombiano liberó a Ingrid Betancourt



02/07 – 14:50 – En una operación combinada los efectivos del ejército de Colombia liberaron a la ex candidata a la presidencia de su país junto a 14 personas más que estaban detenidas en la selva.

AFP anunció que Ingrid Betancourt fue liberada hoy por el Ejército Colombiano junto a tres rehenes más de origen estadounidenses que permanecían prisioneros de las FARC.

Luego de casi 7 años de secuestro en la selva y ante muchos pedidos internacionales, el Ejército de Colombia logró poner a buen recaudo a Ingrid quien se encuentra enferma y visiblemente desmejorada, señalaron las fuentes.

El cable señala que el Ministro de Defensa colombiano Juan Manuel Santos dijo “Seguiremos trabajando en la liberación de los demás secuestrados. Hacemos un llamado a los actuales cabecillas de las FARC para que no se hagan matar, liberen a los (otros) secuestrados y no sacrifiquen a sus hombres”, dijo Santos en una conferencia de prensa en la sede del ministerio de Defensa en Bogotá.(AFP/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 5 Comentarios
Publica tu comentario
  1. alicia dice:

    que pasa con el control de la noche en los bailables? que pasa que el director robles no permite que salgan los inspectores a trabajar, ob ewsta cuidando los intereses de los bolicheros, o son compromisos adquiridos? algo de recaudacion? es un descontrol el area a cargo de esta persona, estan quedando las cenizas, y de los comercios sin habilitacion? ya son unos cuantos, a quien aprieta que no hay reclamo? la muni es un aguantadero. y como se habilito carrefiur? cuanta plata puso lazaro y butti? solo Dios Y ROBLES SABEN

  2. job dice:

    que tiene que ver con la nota? seguro que sos del frente

  3. MARIANA dice:

    NO ME CREO NADA DE LA LIBERACION DE BETANCOURT PARA MI FUE UNA PANTALLA, AQUI HAY GATO ENCERRADO, ESTO NO ES HOLLYWOOD ASI QUE SU HISTORIA NO PARECE CREIBLE, ADEMAS ES RARO PORQUE NO PARECE HABER ESTADO MUY MAL DURANTE SU CAUTIVERIO, O BIEN SU LIBERACION A DE HABER SIDO HACE MUCHO Y LA TENIAN ESCONDIDA PARA MOSTRARLA EN ALGUN MOMENTO MAS CONVENIENTE PARA EL GOBIERNO COLOMBIANO, YA SE VAN A SABER LOS DETALLES VERDADEROS DE ESTA MENTIRA.
    P.D:QUE EL GOBIERNO DE CHAVEZ SE CUIDE AHORA DE LA ALIANZA EEUU-COLOMBIA, LOS GRINGOS AYUDAN PERO DESPUES COBRAN EL FAVOR, VENEZUELA ES EL VERDADERO OBJETIVO DE EEUU POR ESO ARMARON TODA ESTA PARODIA.

  4. mirinda dice:

    ALICIA: tu comentario no tiene nada que ver con el articulo. Ocupa los espacios correspondientes para dar tu opinion.

  5. mily dice:

    coincido con vos mariana ,esto estaba armado ,si estaban secuestados y en la selva se los vio demasiado bien no creen?se fijaron los dientes de ingrid ?aparte no se los veia en mal estado y demasiado tranquilos ,si estuviste siete años secuestrada vas a querer estar con tu flia por lo menos un mes encerrada y no preocupada dando conferencias .Todo armado ,aparte los de la farc no son aprendices mira a otro perro con ese hueso .

Publicidad

OPI Video