Publicado el: 7, Jul, 2008

Aldo Rico, asesor en el Senado bonaerense de un integrante del FPV



07/07 – 10:00 – El senador José Molina lo nombró como asesor personal y se lo vio por los pasillos del Congreso de la provincia. Su legajo ya está en la oficina de personal.

Aldo Rico es un personaje siempre recurrente. Hoy, la novedad es que se lo ve con frecuencia recorriendo los pasillos del Congreso bonaerense, aunque mantiene su escaso acceso a la información con los periodistas que trabajan allí día tras día.

Lo cierto es pese al hermetismo, se supo que está ocupando un cargo como asesor del senador provincial del Frente para la Victoria José Manuel Molina, dato que confirmó el propio legislador en off the record con algunos cronistas del lugar y también Rico, aunque sin dar precisiones sobre el lugar.

A su vez, una fuente bonaerense confirmó a La Política Online que en la oficina de personal del Congreso de la provincia ya está el legajo del ex carapintada, aunque no se sabe cuanto cobra por su labor al lado del vicepresidente segundo de la Cámara. (Perfil/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 7 Comentarios
Publica tu comentario
  1. EL TERO dice:

    Rico-tero !!!

  2. Hugo dice:

    Me pareció interesante este artículo agiornado de la fábula de la gallina, que el autor transformó en gallo, vale la pena leerlo, viene muy bien para esta ocasión. (Extraído del Diario El Día)
    “Un gallo madrugador decidió separar de su ración diaria algunos granos de trigo con la finalidad de plantarlos en vez de comérselos. Para la tarea de cultivar, convocó a los otros animales que estaban paseando en su entorno mientras buscaban alimento por el piso. -Vamos a plantar estos granos y así tendremos pan. ¿Quieren colaborar?. -¡Noooooo ! -respondieron a coro los animales que poblaban la granja- El gallo previsor no se desanimó e igualmente sembró. Trabajó solito y el trigo no demoró en crecer. -Vamos a cosechar el trigo, propuso el gallo al resto de los animales. -Yo no -dijo el ganso- ¿para qué voy a trabajar si ya estoy cobrando un subsidio sin tener que hacer nada?. -Yo tampoco porque el trabajo esclaviza, exclamó el cerdo, mientras persuadía al resto para que se negaran a trabajar. Ante tales respuestas que se multiplicaban con apenas unos pocos matices distintos, el esforzado gallo decidió trabajar solito en la cosecha sin la colaboración de los otros “… Llegó el momento de amasar y cocinar el pan. El laborioso gallo ofrece a los demás una última posibilidad de trabajar. -¿Quién me ayuda a amasar el pan?. Sin obtener ni una sola respuesta afirmativa, el gallo amasó y cocinó el pan. Una vez que el pan quedó pronto y sabroso, todos los animales se acercaron porque querían comérselo. El sacrificado gallo pensó y les dijo: -Miren, ustedes que nunca quisieron trabajar y siempre se negaron a ayudarme, deberían saber que para comerlo no es necesaria la ayuda de los demás… El cerdo, interrumpió bruscamente: ¡Están siendo violados nuestros derechos!. La vaca que estaba pastando como distraída, escuchó la queja y mugió: ¡oligarca!. El ganso se sumó a la protesta y le increpó: -¡Egoísta explotador! ¡Criminal! ¡Genocida! El pato gritó enojado! ” ¡Individualista, capitalista, torturador!
    Los animales se movilizaron con la ayuda de víboras muy venenosas, expertas en agitación social y en el fomento del odio y la lucha de clases. Contando con la colaboración ‘espontánea’ de papagayos rojos incrustados en ONGs y en todos los medios de comunicación, organizaron una concentración seguida de una marcha encabezada por una gran faja y varios carteles con leyendas pintadas en letras gigantes. Muchos carteles, pocos animales pero grandes espacios en los medios… En uno de los grandes carteles podía leerse ‘injusticia social’, en otro ‘soluciones ya’, en otro ‘ocupar’… Así preparadas ‘espontáneamente’ las cosas y generado el clima propicio, irrumpe en escena un ave de rapiña junto a un Zorro astuto y resentido que sabe mostrarse sereno y aplomado
    “Eran los recaudadores de impuestos quienes le cobraron compulsivamente al gallo laborioso una gran parte del pan ‘para atender las necesidades de los otros’ (que se habían negado a trabajar). Así, todos comieron. El cerdo, el ganso, el pato, las víboras venenosas, el zorro y las aves de rapiña participaron del banquete hasta que el pan se terminó. Nadie más plantó trigo; nunca más volvieron a tener pan en esa granja y todos se siguen arrastrando para encontrar por el piso algo que les permita subsistir … Les pregunto: ¿esta es la Argentina que queremos para nuestros hijos y nietos?. saludos a todos los foristas.”

  3. cuervo dice:

    Y SI!!!! ESTOS DEL FPV NO ESTAN MUY LEJOS DE LAS IDEAS DE RICO GOLPEAN ,ATROPELLAN, TE PONEN MOLOTOV,SECUESTRAN LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS, CERCENAN AL PERIODISMO OPOSITOR,PERSIGUEN EN EL TRABAJO AL QUE SE LE OCURRE DISCENTIR, FALSIFICAN FIRMAS, COMPRAN CON EL NOMBRE DE OTROS,DEPOSITAN SUS DINEROS E BANCOS EXTRANJEROS, REGALAN NUESTRAS TIERRAS A LAS GRANDES EMPRESAS EXTRANJERAS,VENDEN LOS TERRENOS DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS A ARTISTAS, REGALAN LAS RIQUEZA DEL SUELO,MAR,AIRE, Y HASTA LO QUE ESTA POR DEBAJO DEL SUELO,PLATA,ORO,CARBON,CAOLIN,YQUEEEEEE SE YO CUANTAS COSAS MAS. ASI QUE……….PORQUE RICO NO VA SER ASESOR ????? SI SON IGUALES. BASURA!!!!

  4. Il_Maurom dice:

    El texto posteado por Hugo refleja su ignorancia… es normal tratar de ignorantes a los simpatizantes de K solo porque la clase media Argentina se guia por el “sentido comun” sin saber que casi todos los argumentos que esgrime son falsos, no “inteligentes” como plantean.

  5. Christian dice:

    Maurom, decimos amén? Suponés que rebatiste algo con tu oración? La clase media es tan homogénea y compacta que la caracterizás con una palabra. Maumom que seguramente no es ignorante, nos puede iluminar con la verdad absoluta que le fue revelada.

    ‘El texto posteado por Il_Maurom refleja su ignorancia… es normal tratar de ignorantes a los contrincantes de K solo porque la clase baja Argentina se guia por el “pancho y la coca” sin saber que casi todos los argumentos que esgrime son falsos, no “progresistas” como plantean. (sic)’ Me recibí de sabio usando el mismo tipo de oraciones sin argumentos? O igual soy un ignorante como Hugo?

    La fábula que comenta Hugo se puede encontrar un poco más larga en “La Rebelión de Atlas”, un libro de Ayn Rand.

  6. pili dice:

    Hugo, todo demasiado bien hasta la mezcla esa de lucha de clases con odio y papagayos rojos que no sé si los trae el texto original. Lo que por un lado demuestran tus prejuicios ideológicos propios de simpatizante de las dictaduras que hemos sufrido y tu ignorancia sobre ciertas teorías y por otro lado demuestran tu adhesión a quienes adjudican identificación con ideas de izquierda a quienes sabemos que han adherido al gobierno de la dictadura, que tienen en su gobierno a personajes que participaron en gobiernos de dictadura o estsuvieron junto y adhirieron a quienes participaron como Alberto Fernández entre otros. Con respecto a Il Maurom y a Christian y sus críticas me permito recordarles que no está afirmado y comprobado que sea la clase media la que rechaza al matrimonio presidencial y sus lacayos y la “clase baja” la que lo apoya. Con respecto a lo de la clase media creo que coincidimos con Christian. Y después de todo y para tranquilidad de todo, somos todos ignorantes aunque algunos más en algunas cosas y otros en otras, y esto puede dar para tanto que mejor dejamos.

  7. Hugo dice:

    Tranquilos, por favor, me van a acomplejar, no sabía que era tan ignorante, en realidad eso es lo lindo de ser ignorante, no sabés que lo sos y no sufrís porque no ves mucho!!! De todas maneras pienso que este gallo maldito ya me está trayendo problemas con toda la gente inteligente que tan bien interpretó la fábula, asi que lo manduqué al horno con papas. Saludos a todos los queridos animales que lo acompañaron en el relato.

Publicidad

OPI Video