Ahora Cristina pidió un minuto de silencio

Ahora Cristina pidió un minuto de silencio

18
16
Compartir


10/07 – 15:25 – El segundo muerto en 20 días en un acto del FPV. Todo un record en un país donde cada evento narcisista de la presidenta se cobra una vida. Marriera el 20 de junio, Valdéz el 9 de julio. Ambos llevados bajo presión, promesas y amenazas. La desvergüenza de la clase política ha llegado al límite que la muerte de una persona solo merece como mayor tributo, un minuto de silencio, por parte de la presidenta.

El 20 de junio de este año, es decir 19 días atrás, hacíamos una nota que titulábamos “Morir por 100 pesos o con pollo en mal estado”. Indudablemente aquella apuesta no fue tenida en cuenta por nadie, porque una nueva víctima del populismo gubernamental se acaba de cobrar otra vida; esta vez un hombre de 54 años de apellido Valdéz que murió cuando una improvisada tribuna se vino abajo e hirió a más de 15 personas que solo por milagro no lo acompañaron a Juan en su último día.

El nuevo título debería ser “Morir por100 pesos, con pollo en mal estado o aplastado por una tribuna”. Ojalá no tengamos que seguir agregando extensión a este título y que finalmente el gobierno de Cristina y Néstor que le gusta reunir gente para el autoelogio, al menos le brinde la seguridad adecuada para que no corra riesgo la vida de tanta gente.

Juan Valdéz paradójicamente es tucumano como el joven Marriera y fue enviado a vivar al poder K con la misma metodología que lo hizo el Intendente de San Miguel de Tucumán, es decir, arreando a todos bajo presión y amenaza de perder su empleo. La sobrina de Valdéz confirmó esto, cuando expresó a los medios que su tío era obligado a ir a los actos políticos por parte del Intendente, un obsecuente más en el camino del dislate político que no corrige sus errores ni le importan las consecuencias.

Sabemos que tenemos lectores tucumanos que día a día nos siguen y humildemente quisiéramos hacerle llegar nuestra opinión y nuestro consejo: deben hacer penalmente responsable al Intendente de Tafí Viejo Javier Pucharras y a las autoridades del Concejo Deliberante donde trabajaba Juan Valdéz.

En cuanto a los directores de esta macabra orquesta, el castigo moral y público debe hacerse por todos los medios a su alcance; porque Juan es otra de las tantas víctimas de esta perversa y brutal manera de hacer política en la Argentina.

Algunos alimentan el humor negro y se preguntan a quién le tocará en el próximo acto que organice el FPV?. Inquietante pero absolutamente real.

Un dato auspicioso: en esta última muerte, Cristina Fernández tuvo la delicadeza de pedir un minuto de silencio desde el atril. Humanamente impecable.

Nosotros pedimos otro minuto, porque ha muerto la cordura y la vergüenza. (Rubén Lasagno/OPI Santa Cruz)

16 Comentarios

  1. Si cada muerto merece un minuto de silencio, quiera Dios que no tengamos horas de silencio. Evidentemente la vida para los kk, solo vale eso, un minuto, ¿Tan importante era el acto que no podía suspenderse?. Si moría otro se iba a hacer otro minuto de silencio?. Siga el Show, siga nomás, ¿Cuántos somos los argentinos, 40 millones?. Valemos 40 millones de minutos de silencio? A cosas tontas..preguntas tontas..

  2. Un ñoquis menos,
    esas son las consecuencias
    de venderse por un
    choripan, vino y cien pesos.

    La vida facil tiene sus consecuencias, o no?

  3. jajajajjaajjaaa ….. otro muerto más que se suma en este gobierno!!!! Falta que le echen la culpa a Menem.. jjajajajaja Que tilingaq que es la presidente.-

  4. Santacruceña, me parece una falta total de respeto que digas “Un Ñoquis Menos”. Ese hombre tenía 54 años, y tal como dice un familiar, lo obligaban que fuera a los actos o se quedaba sin empleo. ¿Dónde iba a trabajar? ¿en la construcción? Si es que le daban trabajo, ¿tenes idea cuanto cobran en Tucumán? ¿O la necesidad que puedan llegar a tener las personas para someterse a esas amenazas?. No en todo el País hay la oportunidad que todavía tenemos en Santa Cruz, y que de a poco se agota por la cantidad de gente que viene buscando un futuro mejor, ya sean traídos por políticos con falsas promesas o decisión propia. ¿¿Te parece vida fácil la de una persona bajo presión constante por políticos corruptos?? Seguro decís: ellos se lo buscaron, ellos quisieron hacer campaña para ese político corrupto. Y si, ellos decidieron apoyar a una persona que pensaron que iba a cambiar algo para el bien común, que pensaron que podían tener un trabajo digno, lamentablemente se equivocaron, la persona que ellos apoyaron les fallo. Todos los Argentinos tenemos el derecho de ser simpatizantes de algún partido político, y por eso no nos tenemos que juzgar, estamos en democracia. Te puedo asegurar que el 99% de las personas que asisten a esos actos, son gente humilde, y me refiero a pobreza, y algunas solo van a comer por que en sus precarias viviendas, si las tienen, no tienen comida, también con poca educación escolar, y es en eso en lo que fallamos todos, en educarnos, así no nos envuelven con mentiras, y exigirles que nos gobiernen para nuestro bien comun, y no solo el de Ellos y sus Allegados. Y te informo, por si te lo preguntas, no soy partidaria del gobierno oficialista, y tampoco trabajo en la Provincia ni en el Municipio. A y tampoco soy ama de casa. Mas Respeto por favor por el difunto Valdez, que para eso no necesitas ir a la escuela.

  5. 2 santacruceña: pensa que esa gente no tiene quizas el mismo nivel economico que tenes vos, y que seguramente esos cien pesos sirvan para llevarle un vaso de leche a sus hijos. Creo que tu comentario es muy feo y carece de razonamiento, es una vida la que se perdio, se murio un hermano, un compatriota y eso merece respeto, su familia merece respeto. Si es criticable que a los KK no les interesa nada y abusan de la miseria ajena, en sus ambiciones de poder todo vale.
    3 Que te puede causar tanta risa? opinarias igual si el fallecido fuera un familiar tuyo?

  6. Se viene el APOCALIPSIS ¡!!

    • Por primera vez en la historia se rompe el Glaciar en invierno ahora que Néstor y Cristina están radicados allá

    Y eso no es todo ¡!!

    • Después de mucho tiempo regresa a Río Gallegos Néstor y Cristina y en pleno acto atropellan a 20 personas

    • Estalla un volcán que por siglos estaba inactivo (Ultima erupción año 7520 antes de Cristo)

    • Bs As se cubre de humo con Cristina y Néstor en Olivos

    • Un muerto en Río Turbio antes del acto de Néstor de la Mega Usina

    • Muerto y 90 heridos en el accidente de colectivos que llevaba manifestantes al acto de Cristina en Salta

    • Cae un meteorito en Argentina (Entre Ríos)

    • Un muerto en el acto de Cristina con una farola en Plaza de Mayo

    • Un Muerto en Tucumán en el acto de Cristina al caer una grada

    Seguro que esta lista puede ir aumentando con la memoria de los lectores

    ¡!!!! Agárrense los genitales, cuando los nombren ¡!!!

  7. loco …enserio los q escriben aca estam re mal de la cabezaaa!!!–ASI ESTAMOSSS …Y NO POR CULPA DEL GOBIERNO Q LES QUEDE CLAROOO!!1

  8. al 8 comentario, Mirinda: me cago de risa porque a mí nunca me pasaría, solo por el hecho de no ir a chuparles elkulo a estos crapulas…!!! jajajjajajajaaaa

  9. 9 Juan Miguel: ojo la vida da sorpresas y lo que le pasa al otro porque no te puede pasar a vos? cuanto hay de cierto que esa pobre gente es chupamedias? no sera que no tienen trabajo, tienen hambre, o estan enfermos o son obligados a participar con la amenaza de perder su empleo o de ser perseguidos?

  10. Queridos amigos lo que esta sucediendo y sobre todo lamentablemente con respecto a las muertes que acarrean los actos de Néstor y Cristina, estan descriptos en las predicciones de Parravicini. Busquen sus libros e informense o consulten en argemto y veran que cada día habra más muertos, mientras sigan en el gobierno los K (Néstor y Cristina) y sigan haciendo actos.
    Cuánta plata cuesta todos los actos que hicieron y harán ????? Cuánta plata siguen gastando con las carpas en el Congreso ???? no se dan cuenta que esa plata la ponemos nosotros y a ellos no les importa nada. Tampoco les importa la muerte de nadie o cuantos argentinos sigan muriendo. Desde ya que la vida de ningún ser humano se puede recuperar con plata.
    REACCIONEN POR FAVOR, BASTA DE LOS K, NOS ESTAN KAGANDO LA VIDA. APRENDAN A VOTAR DE AQUI EN ADELANTE. QUIERO UNA PATRIA LIBRE Y SOBERANA, PERO SOBRE TODO LIBRE DE LOS K PARA QUE NO SIGAN MATANDO GENTE.
    NO HABRA QUE PENSAR EN HACERLE JUICIO A NESTOR Y A CRISTINA POR APOLOJIA DEL CRIMEN ????

  11. Yo creo que tanto Kristina como Néstor están pasando por una turbulencia que los está desquiciando de tal manera que ya no tienen paz ni interior ni exterior, se mandaron tantas cagadas que ya no saben por donde empezar a limpiarlas, no tienen por donde caminar, para colmo eligen la peor manera de arreglar las cosas, que es salir a mostrarse como lo que no son, a hacer el papel de artistas y lo hacen mal. No les queda para nada hacerse los buenos, hablar del amor, de la Plaza del amor, están tan borrachos que no se dan cuenta de que están haciendo el ridículo, es más la gente ya los está ridiculizando, quieren combatir hasta con carpas, no se dan cuenta, de lo mal que quedan esas provocaciones, la gente que simpatizaba con ellos ahora se miran entre si y les da vergüenza de haberles creido. Néstor reconozco que sos un tipo trabajador,a pesar de que sospecho que te afanaste hasta las hostias de la Iglesia, reconozco que no fuiste un mal Presidente, fuiste uno de los mejores, pero todo lo que hiciste ahora no sirve, lo tiraron a la mierda, la careta se cayó y asomó la verdadera cara, un ser malvado, despreciable, provocador, falso y mentiroso. Sos un pobre tipo, a pesar de que te llenaste de plata, sos un pobre tipo. Qué lástima y te lo digo de corazón, sos un pobre tipo y sabes qué? Estás solo, solo están con vos los aduladores, que se irán cuando tu billetera esté flaca. Ni Rudy te va a alcanzar un mate. Llegaste muy lejos, tanto como Sebastián Elcano que dio vuelta la Tierra y volvió al mismo lugar de donde partió. En política fue lo que hiciste. Se te acabó.

  12. MIRINDA SE BE QUE ESTAS BIEN AL PEDO SEGURO QUE SOS ÑOQUI POR QUE ESTAS DE OPINOLOGA ,Y SI EL QUE MURIO EN TUCUMAN ES UN HERMANO LOS K KKK TANBIEN SON HERMANOS PERO TULLOS JA JA.

  13. ROSENDO. 1.- es mi derecho opinar.
    2.- no le falto el respeto a nadie por lo que te pido que seas mas respetuoso
    3.- no estoy al pedo como decir vos, pero me hago tiempo para informarme.
    4..- no soy ñoqui , trabaje toda mi vida con honestidad y hoy soy una jubilada (no de privilegio)
    -independientemente a que no estoy de acuerdo con quienes gobiernan el pais, siempre entendi que todo ser humano es un hermano, es la educacion que me dieron mis padres, que ademas me enseñaron a no discriminar, por lo que te digo es que los KK, y vos a nivel humano son mis hermanos, espero te conforme mi respuesta. Saludos y Muchas Gracias

  14. Rozendo (14). Hoy te dieron una lección, con altura Mirinda te puso en tu sitio, seguramente sos un tipo divertido (digo por los Ja ja que ponés), o a lo mejor son simples burlas de ignorante, de todas maneras se nota que la que te contestó es una Señora, a la que como hombre le debes una disculpa.

Dejar una respuesta