- Publicidad -

Trabajadores municipales hacen paro


10/07 – 16:30 – Son afiliados a ATE. Reclaman ante el Ejecutivo que cesen los aprietes y denuncian que se encuentran bajo constante hostigamiento por parte de las autoridades. Sin embargo la conducción del gremio tiene buen diálogo con el Intendente.

Los trabajadores municipales de Las Heras, nucleados bajo el gremio de ATE han decidido la realización de un paro de actividad que se extenderá hasta el domingo 13 de julio.

Las fuentes gremiales señalaron a esta redacción que las persecuciones, aprietes y discriminaciones de la que son objeto como afiliados, han decidido a la conducción a realizar una medida de fuerza en protesta por esta actitud de la cual lo hace responsable directamente al Intendente de esa ciudad Teodoro Camino.

La dirigencia gremial reconoce que el Intendente de Las Heras mantiene un diálogo apropiado con el sindicato y que los ha atendido en varias oportunidades, pero de ninguna manera encuentran que haya una evolución del problema a pesar de los reclamos que el sector ha efectuado al jefe comunal desde hace tiempo. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí