El Intendente Osvaldo Maimo minimizó el reclamo

El Intendente Osvaldo Maimo minimizó el reclamo

36
1
Compartir


11/07 – 12:00 – Ayer el Intendente de Pico Truncado Osvaldo Maimo salió a desmentir categóricamente la importancia del reclamo que realiza un grupo de vecinos frente a la Cementera, pidiendo trabajo.
[audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/maimo-y-los-reclamos-cementera1.mp3]

En comunicación con el periodista Guido Vera de Lu12, Maimó expresó
“Con respecto a los vecinos que se están manifestando frente a la cementera es un grupo reducido de 10 o 12 personas. Es gente que han estado trabajando en distintas empresas y que por un motivo u otro ha sido despedida y bueno, estamos hablando con ellos y con la UOCRA y ver en el corto y mediano plazo insertar4los en algún trabajo genuino que ellos solicitan.”

De esta forma el Intendente contradijo las declaraciones de la gente que aseguran estar allí entre 40 y 50 personas reclamando por trabajogenuino.

En otro pasaje de la entrevista Maimo, con respecto a la atención que le han dispensado al conflicto, reclacó “Por ahora está controlado, venimos charlando con ellos, estuvo la gente de Trabajo charlando hoy a la mañana y estamos buscando las distintas alternativas para destrabar ese pequeño conflicto, se que han hablado con gente de Petroquímica, los atendió, les dijeron que llevaran los currículo, los van a tener en cuenta con el resto de los vecinos que ya con anterioridad han presentado su currículum, eso es lo que está pasando”.

Ante una pregunta del periodista sobre las versiones que dan cuenta de haberse agrupado un centenar de personas frente a la Cementera, Maimo contestó enfáticamente: “No, no, no, no… nooo, no, no”.

Hoy la gente desocupada permanece frente al portón de acceso a la Cementera mientras en su interior, además, se vive un conflicto por parte de las aproximadamente 300 personas que trabajan allí debido a una cuestión gremial que se está negociando por este momento.

Por su parte los desocupados desmintieron a Maimo y dijeron que en ningún momento la Municipalidad se ha puesto en contacto con ellos ni les han ofrecido ningún tipo de solución (Agencia OPI Santa Cruz)

1 Comentario

  1. maimo es un misogino de mierda,
    fijense sino todo lo q le hace a la diputada nacional de “su” pueblo…
    la menosprecia y ni siquiera la deja entrar a la muni
    patotea a las radios q le dan notas
    no le deja entregar pensiones en actos publicos ni privados
    la empuja para q no salga en las fotos
    le paga a personas para q la abucheen

    informense

    es un mafioso, torpe, y si gano las elecciones otra vez es solo por falta de opciones creibles y un poco de plata regalada a cambio de votos…

    no se le puede creer nada…

    habria q apedrearlo, por tipos como el la politica esta tan mal vista…

Dejar una respuesta