- Publicidad -

Traqueotomía para Bancalari

En la “conferencia de prensa” que brindó Néstor Kirchner, que solamente se puede entender todos sus mensajes a través de la contradicción, Díaz Bancalari, ubicado precisamente a espaldas del ex presidente fue en si mismo todo un espectáculo aparte durante el tiempo que duró el anuncio del vocero off de la presidenta.
Ver a Bancalari asentir, reírse, gesticular en concordancia con la aseveraciones o negativas de Kirchner, hacer muecas como que algunas cosas están sobreentendidas, festejar la falta de respeto de Kirchner hacia los trabajadores de la prensa y reírse de cuanta pavada dijera el presidente del PJ, es un ejemplo de chupamedismo y genuflexia que nadie debe perderse.
Hay que mirar el tape para encontrar la verdad en algunas cosas y especialmente la verdad del proceder de tipos como Bancalari que otrora le chupó las medias a Chiche Duhalde y hoy festeja las pretendidas ocurrencia de su jefe que de chistoso, no tiene nada.
Tal vez a Bancalari haya que operarlo para sacarle la media del esófago, pero su imagen en televisión no fue más que un retrato de lo que un político puede (y debe) ser al lado de Néstor Kirchner. Es para verlo, volver a verlo y aprender…lo que en realidad ningún hombre debe hacer.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

6 COMENTARIOS

  1. es tan lamentable lo que hace y significa este chupak. coincido totalmente con la nota periodistica. ojalá algun juez de la nacion ponga lo que hay que poner (o por ahi alguna jueza, por que no?) y dicte el procesamiento de nk, cf de k, alberto f, anibal f, julio dv y todos los demas, que no puedan escaparse del pais , que luego si corresponda que los condenen por todos los delitos supuestamente cometidos en santa cruz y en la nacion, lo mismo a todos los diputados korruptos que avalaron la 125, que vayan tras las rejas por alta traicion a la patria.

  2. estoy en un todo deacuerdo con marcetango ojala exista la justicia y que toda esa manga de chorros terminen presos, hay que embargarle todos los bienes antes que los pasen a los amigos, y investigar a los mafiosos Baez, Ulloa y todos los que los rodean, como pueden justificar lo que compraron, o a todos algun familiar les dejo herencia, si como en el caso de baez, vivia de prestado en la cancha de santacruz, y rudi, como cadete tiene tanta plata que espliquen, pero hay que castiar alclan K,en las votaciones de octubre proximo, asi le agarra yn ataque y le revierta el c…. a nestor y cristina se le sale del todola cadena y termine en vieyte

  3. Hemos llegado al punto de ruptura. Tal como muestran al glaciar Perito Moreno.

    Bien podría nuestro ex Presidente callarse unos días, y no dejar que la Republica se acerque mas al peligro.
    Lo que no habló en su período, lo hace ahora ignorando el mismo que lo que dice no es la realidad, .. pues ignora a todos, el es el rey aún.
    Creo que merece ser estudiado pronto por profesionales en la materia y encerrarlo en algun lugar donde de una vez por todas deje de joder a la Patria.

    Igual para quienes lo buscaron, lo ubicaron con un mínimo de votos, lograron su objetivo, y ahora al ver la realidad de este inmoral, pretenden alejarse y conformar otro grupo.

    Pobre Patria …. como diría el Doctor René Favaloro sobre San Martín. ” Si San Martín viviera, “caparía a lo paisano” , o sea con cuchillo – varias generaciones de mandantes, …. Inútiles mandantes que hoy ven frente a sus ojos lo que es esta tierra. Y nosotros a nuestros hijos.

  4. Y bueno, es lo que usa Kirchner para aher lo que tiene que hacer. Sin estos personajes adulones y absecuentes no es posible llevar adenate una política sucia como la del pingui. Si todos cuestionan nadie puede gobernar, eso es así. K la tiene clara muchachos, por eso lees pide rendicion incondicional y este viejo de mierda es un entregado más. le vi la cara en el tape que pasan por tv y da asco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí