Fernando Cotillo: Cocodrilo dundee

Fernando Cotillo: Cocodrilo dundee

76
38
Compartir


14/07 – 16:00 – Como Néstor Méndez cuando era Intendente en el Calafate, hoy Fernando Cotillo, actual Intendente de Caleta Olivia se mezcló en una pelea en un cabaret porteño. En momentos en que se daba un respiro y un baño de relax, después del fatigoso viaje a Ecuador donde lo llevaron sus obligaciones comunitarias, Cotillo.

Caleta Olivia es una ciudad sitiada por los malos olores, producto de los líquidos cloacales que corren como las acequias mendocinas, los piquetes, los cortes de luz, los paros de trabajadores de la empresa de energía, hay sabotajes, algunos sectores piden emergencia ambiental y sanitaria, existe un alto índice de desocupación, padece de un gran problema social producto de la migración interna, la delincuencia crece a ritmo acelerado, la obra pública está parcialmente parada con un conflicto suspendido, hasta hace pocos días la ruta 3 estaba cortada creando caos y molestia en la gente; y a pesar de todo, su Intendente Fernando Cotillo viajó una veintena de días a Ecuador, acompañado de sus colaboradores, para tomar clases de embellecimiento urbano

Pero esto no es todo, ya de vuelta, precisamente cuando este Radical reconvertido en el hombre K que la provincia se merece, hizo una posta en Buenos Aires, decidió concurrir al Cabaret Cocodrilo en compañía de sus amigos y acompañantes para distraerse; sin embargo y tal como lo contó el señor Ricardo Duarte, tanto por Radio 21 como en Fm News, una de las personas que llegó con Cotillo al boliche tuvo problemas de admisión y se armó una revuelta que terminó con la intervención de la policía.

Dicen que el Intendente ofuscado y con alguna esperanza de amedrentar a sus interlocutores, no dudó en identificarse como “Intendente de Caleta”, pero al parecer no fue suficiente y su acompañante terminó demorado en la seccional de la Policía Federal. El sureño visiblemente nervioso hizo un par de llamados pidiendo que algún influyente que jugara de local lo sacara del apuro, hasta que un alto funcionario nacional llamó al Comisario para que liberaran a los compañeros y todo terminara allí, en lo posible, sin que trascendiera.

¿Quién señor?, no señor

Lo cierto es que ninguno de los funcionarios municipales de Caleta Olivia quiso hacer referencia sobre el tema en ausencia del Intendente y a pesar de ser buscados por los pocos medios locales que intentaban clarificar este hecho ocurrido en un local nocturno de Capital Federal, el único que puso la cara fue el Sr Alejandro Mamaní quien de esta forma se expuso a todo tipo de críticas y chanzas por parte de la gente que llamaba a los medios para dejar su opinión sobre el colorido suceso.

Cotillo volvió a su querida Caleta Olivia, pero hay un manto de silencio sobre lo que pasó en Cocodrilo. Tal vez algún día nos enteremos de los detalles, pero hoy, solamente cabe mencionar que el Intendente de la ciudad norteña no se ha diferenciado de su par Néstor Méndez, quien cuando era Intendente de El Calafate recibió una dura golpiza fuera del cabaret El Gran Judas de la villa turística donde era habitué, junto con sus Secretarios y colaboradores cercanos. Gracias a OPI, los medios nacionales se enteraron de las correrías del funcionario y su desprecio por el recato, la ética y algunos preceptos morales, auque se tratara de los básicos.

Un par de meses antes, un Secretario de Méndez había sido baleado a la salida de un local nocturno similar al Judas, en otra oportunidad a la salida de un cabaret local, otro de sus secretarios golpeó duramente a un hombre del PJ que estaba en la línea opositora de su jefe y actualmente un colaborador del hoy diputado Néstor Méndez, que en la Intendencia fue funcionario del área de gobierno, está acusado de abuso de menores.

Imítame

Por su parte Cotillo sigue alguno de los ejemplos más clásicos del manual del Intendente Ilustrado, más aún teniendo en cuenta que el pueblo de Caleta lo ha favorecido con su voto por tercera vez.

En plena crisis sanitaria y social el jefe comunal viajó a Ecuador y dejó tras de si a un cúmulo de problemas que podrían complicarle notablemente su gobernabilidad en los próximos meses si no toma medidas urgentes en materia ambiental y de infraestructura.

En algunas declaraciones recientes no ha tenido mejor idea que culpar a la provincia por la desinversión en Caleta Olivia, pero olvida el detalle de que en los últimos 8 años él ha sido el administrador de la ciudad.

Obviamente todo se funda en una cuestión meramente política. Cotillo es la carta que se juega el kirchnerismo de cara al 2011 para establecer el continuismo del poder K en Santa Cruz, teniendo en cuenta que las perspectivas no abonan la posibilidad de que Daniel Peralta esté decidido a aceptar los costos que implica la obediencia a un proyecto político que no es el propio.

Por ese motivo Fernando Cotillo trata de diferenciarse y carga las tintas sobre la administración provincial, como culpable de todos los males que sufre Caleta Olivia. Pero indudablemente esto no alcanza para fundar en argumentos tan débiles, una campaña política con vista a la futura gobernación de la provincia.(Agencia OPI Santa Cruz)

38 Comentarios

  1. Bien Duarte por fin uno con pelotas en este pueblo que denuncia al coimero de Cotillo ahora explicale a la gente que hacias en COCODRILO Cotillo.

  2. Es increible…..realmente pero es el la figura de intendente que caleta olivia voto…y quiere….totalmente indiferente a la situacion social de caleta olivia, no atiende a nadie, rodeado de gente sospechada, y hoy protagonista de un hecho en la noche…..es el proximo candidato a gobernador ….por favor que la gente sepa realmente quien es este hombre….se le esta cayendo la careta…que tiene que hacer un hombre publico en un lugar asi…..muchachos habria que investigar a otros funcionarios que se pierden en la noche de gallegos…digo si sirve……..realmente son de guante blanco…pero la mentira tiene patas cortas……….

  3. no seas asi oppi, nunca fuiste a cocodrillo o madahos………….. A VOS TE MANDA PERALTA,, PORQUE EL COTI QUIERE SER GOBER 2011 , AGUANTE EL PELADO JA JAA

  4. mal pensados!!!!!!!!!!!!!!
    seguro fue al hospital de niños ricardo gutierrez a llevar regalos a los niños y al verse amenazado con no poder entrar decidio propinarle un golpiza a los de seguridad para que no le impidan su cometido.
    lo unico bueno de esto es que la paso comodo en la celda de la comisaria 19!!!!

  5. ¿Los vecinos de Caleta votaron 3 (TRES) VECES a esos impresentables??????? Lo lamento, pero a partir de la segunda, la culpa (por lo menos toda) no es del chancho, sino de quién le da de comer !!!! Y los que le dieron de comer a estos delincuentes fueron, precisamente, sus votantes.

  6. jajajaja que tiene de malo ir a cocodrilo??? esta mal? y por qué? Aunque este tendria que dedicarse a su ciudad y no a viajar por el mundo.

  7. ¿¿¿NADIE TIENE DERECHO A DIVERTIRSE?¡????
    O ME VAN A DECIR QUE NADIE FUE A LAS CASITAS????

    DEJENSE DE JODER MUCHACHOS…
    NO LOS VOTEN Y LISTO…………………………….. SOLUCIONADO EL PROBLEMA, COMO DICE SEBASTIAN.. LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO SINO QUIEN LE DA DE COMER.

  8. Lo importate no es lo que hoy se cuenta solamente,sino que muchos sabiamos y parece ser que otros despiertan hoy.Para conseguir un terreno tenes que anotarte en la municipalidad de LARRETA,donde junto a Pepo,Eugenio,Hugo,Silvia,Cony…….y otros,vaya a saber de donde juntaron unos pesitos…negocio a futuro!!!!!!!! Otro pequeño esfuerzo,GOLONDRINAS,pegadito al Bolson varias hectareas,todos ellos ademas,EL Principe Valiente….o mejor dicho EL VICEGOBERNADOR !!!!!!!!! Entre nonotros…no olvidemos LA Vieja Terminal de Omnibus…El edificio centrico de ocho pisos del Chueco Navarro…bueno una parte!!!!!!!!! Un local centrico que hoy todavia mantiene sus carteles de campaña sin ningun uso…bueno tampoco paga impuestos y servicios!!!!!!!!!!!! Otro localcito a metros del Centro Español,que hace las veces de lavanderia…aunque se lava MUCHO MAS QUE ESO!!!!!!!!! De la mano del infalible duo PEPO-HUGO,reciclaron varios VIVIPLANES “incobrables”,terminaron las viviendas y las vendieron casi sin huellas…siempre y cuando el IDUV no investigue,claro!!!!!!!! AMPLIAREMOS EN EL PROXIMO CAPITULO -DIOS SALVE A NUESTRA PROVINCIA-

  9. Lo que habría que investigar es quien pagó el pasaje de este Cotillo, el hotel y los viáticos porque faltaría que todo esto haya sido pagado con los impuestos que pagamos los ciudadanos honestos que vivimos de nuestro trabajo!! Después… si el pelado iba a buscar a una mina o a un travesti… es cuestion de su vida privada. En gustos no hay nada escrito!!

  10. Dibujando el INDEK Con Guillermo
    Personifica al secretario Guillermo y baja el índice de inflación a las patadas. Cuidado con Doña Rosa que no consigue tomates!

    juegoos.com.ar/juegos/play/dibujando-con-guillermo-indek

  11. Para “YO”: NO TE METAS CON EL DANI PERALTA ES LO MEJOR!!!! ADEMAS SI EL PELADO PUTAÑERO DE COTILLO QUIERE SER GOBERNADOR QUE SUEÑE NO LLEGA NI A GANAR EN TRES LAGOS… JA JA JA SEGURAMENTE SERAS UNO DE LOS QUE SALE A PUTARRAQUEAR CON EL… COTILLO DELINCUENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PONETE A ACOMODAR CALETA OLIVIA!!!!!!!!!!

  12. QUE FUNCIONARIOS QUE NOS GASTAMOS. NOS DA VERGUENZA. LA PROVINCIA TENDRIA QUE INVERTIR ESTOS VIAJE DE PLACER DE ESTOS FUNCIONARIOS INOPERANTE EN EL CUIDADO DE LOS RECURSOS NATURALES.
    OTRA COSA SI ESTE SEÑOR QUIERE IR A UN CABARET QUE VAYA PERO QUE EL DINERO SEA SUYO NO DE LA PROVINCIA.

  13. Ahora nadie puede ir a un Cabaret, q tiene de malo ir si es a la noche cuando tiene un tiempo de ocio. Se los recomiendo esta tremendo COCODRILO imperdible.

  14. muchachos dejense de joder, aca los habitantes de santa cruz votaron por el cambio, que paso con los votos preguntenle a fvsc, habran los ojos, el chancho y el que les da de comer no somos nosotros……lo conocemos bien, se hacerca su hora pasiencia

  15. DESPUES DE LOS K VIENE ESTE PIBE SIN ESCRUPULOS QUE LO UNICO QUE PRETENDE ES ALZARSE CON TODA LA GUITA Y RIQUEZA DE SANTA CRUZ. LE INTERESA EL PODER COMO A LOS K? NO, SOLO EL MINIMO TIEMPO COMO PARA ROBARSE TODO. NO QUIERE PERPETUARSE EN EL PODER, SOLO EMBOLSAR TODO LO POSIBLE, HACERSE MULTIMILLONARIO Y RAJAR. COMO LOS SANTACRUCEÑOS SOMOS GILES, SEGURO QUE LO VOTAMOS

  16. Cada quien tiene lo qe se merece, y en caleta se merecen eso , sigamos asi y dentro de poco se termina lo poco bueno que tenemos.Esta gente no tiene moral , ni verguenza.

  17. Cotillo Pepo Eugenio, no son del PJ, tienen que fundar el partido NEO GARCA
    A proposito, Guayaquil, ciudad que visitaron, hizo una terrible reduccion de empleados publicos: de 8000 pasaron a 3500 de un plumazo, cuestion que fue escuchada y muy bien vista por estos garquines…el futuro de Santa Cruz

  18. che, que tiene de malo ir a un firulo??? aguanten las casitasssss!!!!!
    despues de todo, Caleta entera es un solo kilombo, por eso Cotillo anduvo investigando en los kilombos mas grosos de Bs As, para aprender a manejar el puterio y demas YERBAS

  19. IGNORANTES TODOS,
    NO SE DAN CUENTA QUE EL NHOMBRE ESTA PREPARANDOSE PARA GOBERNAR,
    SI EL GONIERNO ES UN QUILOMBO; QUE MEJOR QUE COCODRILO PARA IR ENTRENANDO
    CALETA OLIVIA ES COMO UN QUILOMBITO DE VILLA, QUE MEJOR QUE COCODRILO
    BIEN FERNANDO ASI HAY QUE PREPARARSE SIEMPRE POENSANDO EN EL BIENESTAR DEL AMIGO

  20. Déjense de joder, si eso solo hace Cotillo, es un nene de pecho comparado con los tránsfugas que roban a paladas, lo que estaría mal, como algunos dicen por ahí, es que se use plata de la provincia para alimentar al kokodrilo, porke es una boca grande para alimentar. Por lo demás, meterse en la vida ajena ya es puterío.

  21. Si hugo lo hace con nuestra guita. Y además este E.T. roba como el mejor. Si sos de Caleta debes saber los negocios que tiene cerrado. Éste si que es un transfuga.

  22. COTILLO PRESENTATE NOMAS A GOBERNADOR…….!!!!!!! QUE LOS JUBILADOS TE VAN A VOTAR ……PERO EN CONTRA QUE LES SACASTES COMO 700 PESOS DE SU SUELDO Y NO SE LOS QUERES DEVOLVER VOS Y EL GARCA DE JULIAN CARRIZO !!! PRESENTATE NOMAS !!!!!

  23. cansado de que los politicos gasten la plata de todos los santacruceños en trolas!!! basta por dios de tanta impunidad por lo menos buscate un trava que son mas baratos y con esa caripela seguro que te van a gustar mas!!

  24. PEDROCALETA. Te equivocaste servicios sexuales de las señoritas mmmmm,o muchachitos mira a tu alrededor hay varios caleta fue es y sera una localidad de procrear trolebus, preguntale al tigre y/o constansio, que onda hay con tito si boludo con tito el del senado? claro te das cuenta, cuidado con cocodrilo ahi se los comen, se les hace un habito, mientra sean felices que le den nomas. Vamos tigre todavia¡

  25. Che loco me parece que exageran demasiado y ocupan lugar con estas estupideses, por que cualquiera puede hacer con su vida lo que quiera. Si el tipo se quiere drogar que se drogue, me parece que OPI mas alla de mostrar bastante la realidad es bastante extremista en el sentido de se diriguirse a los militantes K, quiero aclarar igual que yo no soy referente a ningun partido ni me interesa serlo. GRACIAS OPI POR ESTE ESPACIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. 7 LUIS no tiene nada de malo ir a cocodrilo, pero creo que no es el momento para jodas, Caleta vive una situacion critica en todo sus aspectos y quien debiera ir solucionando la problematica viaja al exterior y deja a su poblacion naufragando en mar abierto sin salvavidas, eso es lo malo. Ademas casi seguro que como todo corrupto hace uso del dinero de la comuna, que deberia utilizar para solucionar los problemas como redes cloacales, energia, vias de comunicacion, pagar lo que le saco a los jubilados etc.

  27. NO SE ASUSTEN EL DIPUTADO ARTURO RODRIGUEZ DE DESEADO VIVE DE CABARET Y DE CHUPANDINA SE TOMO 1 SEMANA EN VENEZUELA Y QUIERE SER GOBERNADOR QUIERE APROVECHAR SEGUIR EN EL PODER YA QUE DICEN QUE EN EL 2019 LA CAPITAL SE VA A DESEADO POR EL PUERTO INTERNACIONAL AGUANTE LA ZONA NORTE Y CALETA PELADO TRUCHO

  28. Y es la envidia que a uno lo hace hablar , haya los gatitos hablan dos idomas , y cobran 1500 la noche , no cualquiera se puede bancar uno de su pecuñio , ahora con la plata de caleta , bajele linea a alguna vedette jajajjajajajajajajajjajajajajajajaja.
    Aguante topo gigio y chingolo todavia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. Tienen razon todos los que lo defienden al Fernando.Y es mentira eso de que las intendencias de zona norte se llaman ahora Peluqueria de Don Mateo -trabaja PACOTILLO-
    Yque tienen que meterse con uno cuando sale a tomar algo? acaso la plata de Cotillo no vale nada? no saben que hay una frase muy argentina que dice . Yo me pago MI vino?, y lo de Alaska no me van adecir que es algo nuevo, un negocio prospero y permanente en el tiempo, que felicidades si que ha brindado a nuestros habitantes, ademas de solucionar los problemas sociales como acoso sexual y/u otras minuscia¿no se acuerdan cuando la Angela Geronima -intendente de facto- las cerro y al poco tiempo tuvo que abrirlas?
    Mas aun, un viejo dirigente Compañero, amigo del mazon Kisler decia: las putitas tambien votan!! asi que no jodamos.. ir ahi tambien es una inversion.
    Y ademas la ayuda social que hacen? apoyan carreras automivilisticas etcetc, y a veces donaciones importantes como el caso de Kanemoto y Mamasan que le dieron los sillones viejos a Diez en los 90 y ahora estan en el concejo deliberante (a veces me doy una siestita para sentirme ” casa”)
    Aburto? que buena gente, me acuerdo que en la casa 4, pasando lo de la Sorda viste? alli HASTA SAUNA PUSO!!
    El calafate? peeero !! que se me quejan si el Nestor (Mendez eh?…) le daba manija en las revistas a Dallas..(“lugar de esparcimiento nocturno”).
    Bueno, y asi caminando la provincia, teniamos en los 90 tambien una vice intendencia o asiento natural del Guille y pasabamos a tener audiencia con una giniebrita en nuestro camino a la ciudad del Charo…ah, eso si.. ahi no ibamos porque como Chile Chico esta cerca y del otro lado hay buen Pisco pasabamos derecho.
    Ni que decir, cuando en las frias noches de invierno en la cuenca, se escuchaba en algun pasillo “ponganse sombrero señoritas…que va a pasar un obrero”.
    Jaramillo y Fitz Roy las vieron pasar a nuestra “carmelitas descalzas”, llevando su encanto a los paisanos en fiestas camperas.
    Y asi llego la MAGDALENA a lavar los piez de mas de un santo y mucho mas de algun Gobernante.
    Por ultimo, recordemos : PROSTITUCION, oficio que no aplaudo porque no soy quien, pero que NO SENSURO,porque SOY MENOS QUIEN.
    Servite otra Fernandito…yo te hago pata!! firmado MOROkillo un gran presidente del Concejo Delirante

  30. Hola me parece una falta de respeto que hoy por hoy en caleta estemos pisando mierda!!!! y encima nadie nos soluciona el problema hacen ver como si el problema lo tuviera la mierda que sale por donde no deberia.
    y hoy para que nos escuchen estamos haciendo un piquete en la calle Alvear, es vergonzoso claro como el intendente vive con su sequito en un barrio TOP no se entera de nada!!!! Encima me tengo que aguantar la indiferencia de alguien al que no VOTE, yo no se que va pasar en verano todo Caleta va a ser un foco infeccioso!!

  31. Mientras no existan internas en los partidos (al medio) políticos, mientras persista la Ley de lemas y concurramos a elecciones para perdernos en una maraña de boletas desparramadas en el cuarto oscuro no podremos mejorar la raza de gobernantes. En esta provincia pagamos retenciones al cultivo de la ignorancia, y aún así es más que rentable.
    Sigo insistiendo, estamos gobernados por una asociacion ilícita vestida de legalidad que engloba a los cuatro poderes.
    Democracia! Qué generosidad!

  32. Los hombres públicos también pueden divertirse. Tienen que ser inteligentes y no exponerse a estas boludeces. Si quieren tener una amante, tenganla pero no a la vista pública. Hay unos lugares que se llama albergues transitorios. También esta la variante de alquilarles un cotorrito en puerto madero. Felicidades, aguante Opi, sean como los juncos que se doblan pero no se quiebran.

  33. en la politica hay de todo los que se divierten los que se dejan que se diviertan de ellos y los que ponen sus efuerzos en hacer el bien para la gente podemos decir mucho de los politicos preo ellos estan garcias a nosotros y somos los unicos responsables de los que nos gobiernan para eso votamos y para eso ponen la cara y cuando ganan despues andamos llorando en dos año mas y hay elecciones y tanto peralta como cotillo van estar desde el mismo lado asi que no se calienten mas que ellos nos cogen a todos en un cuarto oscuro y gozon en la gobernacion todos juntos

Dejar una respuesta