Publicado el: 14, Jul, 2008

Vuelve a toda costa


Eduardo Costa, quien fuera candidato a Gobernador por el Radicalismo vuelve a asombrase en el panorama político provincial, después de haber tenido un largo silencio que no le hizo bien a su imagen.

No se sabe si está trabajando para posicionarse en virtud del recambio legislativo que está por venir o si por el contrario comenzará a transitar un nuevo (y largo) camino hacia otro intento al sillón de la calle Alcorta.

Será interesante ver si Costa cuida el detalle de las alianzas políticas o si, como sucedió en el pasado reciente, se junta con el espectro más cuestionado y repudiado de la política santacruceña.

Esa será la diferencia entre golpear a las puertas del éxito o volver a fracasar.

Dejar un comentario



Mostrando 6 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Cristina dice:

    Costa es una excelente persona y un excelente lider de la UCR, aunque opino como Opi, debe cuidar en detalle las alianzas politicas que realice.

  2. Adela Causs dice:

    Al Sr Costa lo enterró Acevedo y su pandilla. Es una lástima lo que le pasó, pero se buscó su desgracia. Fuerza Eduardo, ojalá podamos contar con Ud en la próxima. Una afilliada.

  3. claudia dice:

    a Costa lo enterró su mujer por creer que el ari y el radicalismo es lo mismo y porque pensó que era dueño del radicalismo porque ganó una interna, habló con cualquiera menos con sus correligionarios.

  4. jajaja dice:

    Me consta que en esta sección no siempre se dice la verdad, exponiendo a la gente al escarnio público, algunas veces merecidos, otras veces sin merecerlo( lo que me consta también).
    Ahora bien, en caso de que esta información sea cierta, a pesar de no haber votado a Costa, por las falencias que tiene su “carrera política” y por un par de errores que a mi entender son imperdonables( como no saber cuantos habitantes tiene Río Gallegos), considero que debe tener un grupo mejor preparado y con mayor nivel de conocimientos de las practicas políticas.
    Costa se equivocó en cosas realmente tontas en año pasado, por ejemplo, decir en un medio nacional que los habitantes de Río Gallegos son 60 mil ( por nervios o por lo que fuere, no es excusa ni justificación, amén de que comentó que eran 15 mil los manifestantes…error tonto al decir que los habitantes de gallegos eran 60 mil?).
    Su cierre de campaña en la Sociedad Rural también fue un error…la sociedad rural da dinero no votos…a pocas palabras…buen entendedor.
    Pero su peor error es no tener carrera política, el pretende saltar de empresario a gobernador sin escala…y eso, es definitivamente un error…podes hacer campaña visitando media Santa Cruz, pero si la gente no te conoce como político, no hay viaje que tape ese hecho.
    Asi que si desea candidatearse como concejal, diputado o senador….o intendente…o tan sólo dejarse ver y que se vea que “trabaja” antes de pasar por la rosadita y darnos la oportunidad de conocerlo en la actividad pública, puede que tenga mas chances en el día de mañana de poder ser parte del Ejecutivo de la provincia.

  5. YO dice:

    yo lo veo a costa re careta no se, para mi que es tipo macri , pero me gusta q haya buena oposicion,

  6. YO dice:

    ah y acevedo es un SEÑOR con todas las letras doña .no confunda . los que tienen pandillas son otros

Publicidad

OPI Video