Publicado el: 15, Jul, 2008

300 mil contra 80 mil



15-/07 – 20:00 –Dos actos, dos pulseadas, un ex presidente que tomó la posta y el campo que sigue abroquelado. Cientos de miles le dijeron no a la forma de conducir el país y sí a la democracia. Nadie quiere que se vaya el gobierno, quiere que admita que también se equivoca y perjudica a la gente. Los senadores presionados por sus provincias con gran paridad se juegan mañana su futuro político.

Los actos de esta tarde en Buenos Aires mostraron dos realidades de una misma Argentina. La que debe seguir los lineamientos impuestos desde la conducción del partido político que gobierna y la de aquellos que solo intentan decirle al gobierno con el inmenso número que juntan en cada jornada, que vuelva a la normalidad porque a nadie le gusta la imposición del poder, menos aún n una democracia como de la que se jactan defender hoy desde el oficialismo.

Mientras el acto de Palermo juntó a más de 300 mil personas, con muchos micros que no lograron arribar al evento porque fueron detenidos kilómetros antes de llegar; el ex presidente juntó cerca de 80 mil almas en un acto netamente partidario donde le dio la palabra al Gobernador de Buenos Aires para que Scioli terminara de incinerarse a lo Bonzo, con lo poco que le quedaba de su vida política sin chamuscar.

El discurso de Kirchner fue un discurso de matriz, simple llano, lleno de ataques, con algún dejo de sentimentalismo que no le sienta al ex gobernador de Santa Cruz y la recurrente voz destemplada del pingüino que con uno de sus ojos semicerrados pidió que “ se terminen los cortes de ruta, los grupos de tareas y los esquemas de cobardía”, casi como una autorreferencia.

Del otro lado un gentío impresionante desbordaba la ancha avenida y un De Angelis encendido también repitió su rezo, seguido como es habitual por sus compañeros de campaña.

Nada se distinguió del último acto multitudinario de Rosario. La gente se mezcló en categorías y clases sociales sin importarle absolutamente nada lo que pasaba en el otro lado. Por su parte frente al Congreso, los militantes hicieron uso racional del espacio y quedaron acotados al acto personalísimo de Kirchner que también culminó sin incidentes.

Mañana seguramente el Senado aprobará la 125 como espera el gobierno a pesar que la disputa es muy dura y de acuerdo a información extraoficial suministrada desde la Capital Federal, nadie tiene asegurado un triunfo y algunos alientan la posibilidad de que la decisión esté por estos momentos en solo dos legisladores que están siendo seriamente operados por ambas partes.

Algunos adelantan que la indisposición transitoria de Kirchner se debe a los nervios que pasa por estas horas donde está siendo ayudado por medicación extremadamente controlada por su médico personal.

Mañana es el Dia D. Quizás muchos políticos inscriban su página de gloria en la provincia de la cual proceden y otros queden marcados por el estigma de la obediencia sin sentido. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 17 Comentarios
Publica tu comentario
  1. hector hugo dice:

    por un momento pense que iva a explotar cuando hacia su monologo, de los 90, del pasado, de los desaparecidos, de los golpista, de los desestabilizadores, de los abrazos a oscuras, de los que cortan rutas, de los que debastecen, con paz y amor, y la puta que lo pario siempre lo mismo, la gente pagada, la gente obligada, la obsecuencia, el clientelismo, santo dios este tipo sin ser nada en el gobierno nos tiene de los huevos, pido disculpas por el vocabulario, pero esta gente me saca. este personaje se olvida que lo alento a la politica puricelli, lo catapulto presidente dualde, como le pago, mordiendole la mano QUE PERSONAJE LA P… QUE LOS P…..

  2. Juancho dice:

    LO PASO COMO LO RECIBÍ Estimados amigos: Este es el último mail que reciben desde esta dirección, ya que estoy dejando este laburo y me voy del país. Algunos de ustedes ya saben porque y otros se están enterando ahora. Estos últimos meses fueron de mucho stress para mi y me la ban qué como siempre. Lo de las amenazas ya fue mucho, pero lo que colmó el vaso fue que mi hijo de 5 años me preguntara ‘papá, vos sos ladrón?’. Por eso me animo a contarlo todo y a pedirles a ustedes mis amigos que me ayuden, por que nuestros hijos no se merecen lo que está pasando. En este país donde no hay Justicia y donde los medios de comunicación están comprados la única posibilidad que nos queda es esta. Con esto de las retenciones estamos viviendo un nuevo caso de coimas en el Congreso, mucho peor que el de la Banelco. Yo sé lo que les digo porque la veo de adentro, algunos de ustedes me vieron por la televisión el día del debate de los diputados. En todos los años que llevo en la política me tocó armar muchas transas, pero nunca vi algo como esto. Para que se den una idea de lo que está saliendo esta jodita, lean el Boletín Oficial del 7 de julio, donde aparece la decisión administrativa 310 de jefatura de gabinete. Son 2510 millones de pesos que se reasignaron, y teóricamente fuerona parar al Ministerio de Planificación. No se crean que todo fue a parar a arreglar diputados. De Vido estuvo manejando la caja de los actos, las carpas y las propagandas. A nosotros nos q uedaron 500 palos para arreglar en el congreso. A algunos se los convenció con subsidios y obras pero otros pidieron cash. No tengo la cifra exacta de lo que cobró cada uno, pero les puedo decir que en diputados hubo 8 que se llevaron la guita en mano para cambiar el voto Julio Arriaga, Lorena Rossi, Hugo Cuevas, Carolina Moisés, Leonardo Gorbacz, Marta Osorio, Osvaldo Salum y Griselda Herrera. De los senadores les puedo decir que están pidiendo entre 8 y 15 palos por cabeza, y que los que ya sabemos que van a cobrar son Juan Carlos Martínez, Rosa Díaz, Elena Corregido, Silvia Gallego, Isabel Viudes, Horacio Lores y Ramón Saadi. Les juro que me da miedo tener que volver a empezar en otro lado pero esto no da para más. La cosa se está poniendo pesada estos tipos están relocos. Yo voy a estar bien y seguro que cuando las cosas cambien voy a poder volver. Lo que les pido es que me den una mano difundiendo este mail. No borren ni mi nombre ni mi dirección de mail para que la gente sepa de donde viene. Para los que no me conoc en mi DNI es 17307854. Un abrazo y hasta la vuelta: Dr. Pablo V. Vargas Asesor Secretaría de Gabinete y Relaciones Parlamentarias Jefatura de Gabinete de Ministros – Presidencia de la Nación 4331-1951 al 59, interno 4387 pvargas@jgm.gov.ar

  3. VIDELA dice:

    Todo esto se arregla con un buen grupo operativo, digamos unos 20 divididos en subgrupos de 5. Se los busca a los depetri, delia, bonafini, etc et5c hasta llegar a la pareja imperial y en una esquina, en un estacionamiento o cuando entran en la casa se ponen dos campanas, uno en cada esquina, otro al volante de un auto sin chapa gris polarizado, motor en marcha, otro se baja y con una 380 a 2 metros ¡¡¡PUM!! fuiste y se empieza a limpiar el ispa.
    Si, si ya se a la pareja por ahí es difícil acercarse….. bueno, un Garret a 600/800 mts ¿Qué les parece???. JOya.

  4. Maria dice:

    COMO NUNCA SENTI EL PESO DE LOS KILOMETROS QUE NOS SEPARAN DE LA CAPITAL FEDERAL .
    EL ACTO DE PALERMO FUE LA MUESTRA ACABADA DE QUE EL PUEBLO ESTA DE PIE, QUE EL PROBLEMA DEL CAMPO ES EL DISPARADOR PAR DECIRLE BASTA AL PODER K.
    GRACIAS CAMPO ARGENTINO POR SACUDIR LA CONCIENCIA ADORMECIDA DE UN PUEBLO CANSADO DE DESPOTISMO Y DE HISTERIA POR EL PODER .
    UNA VERDADERA MUESTRA DE CIVISMO , ORDEN Y CLARIDAD DE PENSAMIENTO , OJALA EL SENADO CAPITALICE EL MENSAJE ,LA HISTORIA LOS JUZGARA

  5. DANIEL PUEBLO dice:

    KIRCHNER, SIMPLEMENTE TE ROMPIERON EL TUJE, A LLORAR A LOS CAÑOS PERONISTA TRUCHO CARADURA DEJA DE HABLAR DE PERON Y EVITA RENEGADO SOCIAL. FUISTE EN SANTA CRUZ EL PERONISMO SIGUE VIVO, NO TE DISTE CUENTA? GILLLL. MIS CONDOLENCIAS HOY FUE UN DIA DE JOLGORIO PARA LOS ARGENTINOS BIEN NACIDOS, DECILE A CRISTINA QUE LO LAMENTAMOS,je,je,corruptos

  6. Maria de Capital dice:

    Queridos Santacrucenos, alegrense, tardamos un poco pero ayer le hicimos tronar el escarmiento a este crapula, Libertador era el pueblo que dice BASTA de autoritarismo BASTA de mentiras BASTA de soberbia BASTA de agravios BASTA de llevarnos a ser un pais marginado del mundo. El esta acostumbrado a redoblar las apuestas (porque maneja el juego con su testaferro) pero salto la banca, ya perdio el 25 de Mayo y ayer terminamos de rematarlo. Saludos y VIVA LA PATRIA

  7. CRISTIAN dice:

    ASI METAN 1 MILLON DE PERSONAS EN EL ACTO, SE VAN A TENER QUE COMER HOY LA VOTACION EN SU CONTRA, POR SER TAN GORILAS. Y VAN A TENER QUE VOLVERSE CON EL C… ROTO A SU CASITA.
    NESTOR REFLEJA LO QUE LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS SENTIMOS, EN CONTRA DE ESTA MANGA DE OLIGARCAS GOLPISTAS, QUE QUIEREN QUE VUELVAN LOS 90.
    HOY VEMOS JUNTOS A CARRIO, DUHALDE, BARRIONUEVO, MACRI, RODRIGUEZ SAA, MENEM, LO MAS NEFASTO QUE LE PASO AL PAIS,
    AGUANTE CRISTINA, FIRME CONTRA TODA ESA MANGA DE HDP QUE VENDIERON EL PAIS Y A POYARON LA DICTADURA MILITAR.
    ARGENTINA DE VERDAD SOMOS TODOS, ACA EN SANTA CRUZ LA OPOSICION VOTO A EDUARDO COSTA
    TENGAMOS MEMORIA! EL MAS GORILON DE TODOS.

  8. mario figueroa dice:

    AYER VIMOS COMO LA DERECHA NACIONAL, SE JUNTO EN PALERMO, HASTA CASTELLS FUE TESTIGO Y COMPLICE DE ESTA NUEVA COALICION QUE AGRUPA A LOS PERSONAJES MAS NEFASTOS QUE APOYAN LA OLIGARQUIA Y LA DICTADURA MILITAR. SOLO ERAN LOS RICOS DEL PAIS LOS QUE ASISTIERON A OIR LA DEMAGOGIA DE DE ANGELIS Y CIA.
    ES UNA VERGUENZA QUE ESTA GENTE VAYA EN CONTRA DEL PROGRESO DEL PAIS, QUIEREN REIVINDICAR LA DECADA DEL 90, DONDE ELLOS SE FAVORECIERON TANTO.
    SOLO FALTO DE LA RUA, Y TENIAMOS CARTON LLENO.
    APOYO EL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR CON CONVICCION Y EMOCION, Y LE PIDO A LA PRESIDENTA QUE COMBATA CON FUERZA ESTOS GRUPOS ECONOMICOS QUE SE QUIEREN LLEVAR PUESTA LA CONSTITUCION Y LAS AUTORIDADES DE LA NACION.
    ESTAMOS FRENTE A UN VERDADERO INTENTO DESESTABILIZADOR Y GOLPISTA QUE BUSCA LLEGAR AL PODER USANDO LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y COMO CIUDADANOS LIBRES DEBEMOS DEFENDER ESTE MODELO ECONOMICO SOLIDARIO Y PARA TODOS, QUE SE OPONE A LOS SECTORES DE PODER. FUERZA PRESIDENTA, SOY UN SOLDADO QUE VA A DEFENDER HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS EL PROYECTO QUE VOTO EL 46% DE LOS ARGENTINOS.

  9. Re Nyc dice:

    opaaaaa!!! tremendo…

  10. fratuleo dice:

    Pero, con cuanta platita se va este sr. Vargas? eso no lo dice, hoy por hoy nadie puede decir “me voy” hay que tener con que, y si ya hizo muchas transas,como el mismo lo dice, como pretende ser una persona creible?, porque no denuncio en su momento , porque dejo que todo pasara y no movio nada para detenerlo?
    algo le salio mal o quedo afuera de algo, no es de buena persona hacer esto, para que habla si formo parte del delito, es tan basura como el resto, y estamos rodeados de basuras, pero evidentemente a la mayoria le gusta, porque siguen enquistados en el poder, ahora este sr. se quiere ir como victima, desgraciadamente se va del pais, quiere decir que la argentina sigue exportando mierda, pero no cobra retenciones, ojala este comentario mio no se pierda

  11. negro cardenas dice:

    Impresionante el acto del campo, confieso que lagrimié. Que profunda enoción de ver a todos los compatriotas salir a la calle por el país y la democracia. Que gran país que tenemos. Como pudimos equivocarnos con estos mafiosos H de P que nos desgobiernan y que tanto daño nos hicieron. Estamos hartos de nentiras. No hay nadie que vea que estamos en manos de gente muy enferma e incapaz y decida terminar con estode una vez por todas?. Deberemos ir nosotros del monumento a los españoles directo a casa de gobierno a poner orden?. Debemos prepararnos, está en juego la democracia y nuestra República. Saquemos a estos cretinos y enviémoslos a la cárcel donde seguramente estan sus amigos y secuaces. LLamemos a elecciones en forma urgente y no perdamos esta oportunidad mundial única e irrepetible para todos los Argentinos. En poco tiempo estaremos en el nuen camino y unidos como siempre debió ser. Que estos repugnantes fracasen y terminen presos cuanto antes es responsabilidad de todos. A quién le tememos, a este tuerto y la sra botox y Luis Vuiton? por favor no hay personas mas despreciables y con menos poder en este momento. Estan absolutamente aislados y solos. Ni siquiera tienen de su lado fuerzas de Seguridad y Fuerzas Armadas que les respondan y puedan sostenerlos como a Chavez en venezuela. Dentro de estas instituciones hacen cola para cuando les llegue el momento de ponerles las manos encima y romperles el tuje. El pueblo ya demostró que no le teme a nadie, solo a Dios. Qué otra salida decente tenemos? En tres años y medio mas, el daño moral y ético será irreparable, el económico peor, como ya podemos ver la plata no alcanza para nada. Que le decimos a nustros hijos? Mirar para otro lado no es una buena política y esconder la cabeza como el avestruz nos llevó a los peores momentos de nuestra patria. No hagamos como la mayoría del periodismo chupamedia y faldero del poderoso de turno. ¿Que tenemos que hacer?. Creo que no podemos sentarnos a ver pasar el cadáver de estos delante de nuestros ojos como dice el refrán, por que atrás del cadáver putrefacto de estos KK va a ir el nuestro si no hacemos algo para cambiar la historia.

  12. yanina dice:

    vamos CAMPO, vamos patria, a sacar del gobierno a esta gente de mierdaaaaaa, corruptos, autoritarioa, rodeados de gente inutil, que son elegidos a dedo y no por su capacidad. estamos cansados, somos jovenes, trabajamos todo el dia para no tener nada y se nos va la vida. LEVANTEMONOS Y LUCHEMOS POR LO QUE NOS CORRESPONDE..

  13. carlosE dice:

    BIEN YANINA Y NEGRO CARDENAS CADA DIA QUE PASA ME DOY MAS CUENTA DONDE ESTA EL VERDADEO FUTURO DE NUESTRA PATRIA TIENEN TODA LA RAZON DEL MUNDO Y SI NOS ARAMRAMOS BIEN Y FUERAMOS A LA CASA DE TODOS LOS QUE NO PIENSAN COMO NOSOTROS Y LOS MATARAMOS PERO OJO TAMBIEN HABRIA QUE MATAR A LOS PADRES Y A LOS HIJOS PERO HAY QUE TENER CUIDADO TENEMOS QUE MATAR AL OS PARIENTES TIOS PRIMOS AH Y TAMBIEN A LOS AMIGOS NO SEA COSA QUE TAMBIEN PIENSEN COMO ELLOS Y A LOS PARIENTES DE LOS AMIGOS PARA ARRIBA Y PARA ABAJO PERO TENGAMOS CUIDADO TAMBIEN HABRIA QUE MATAR A BUENO PODRIAMOS MATAR A TODOS Y DESPUES COMO YA NO TENDRIAMOS A QUIEN HECHARLE LA CULPA DE ESTA MATANZA NOS TENDRIAMOS QUE MATAR NOSOTROS UY ESO YA NO ME GUSTA A VER SI DENTRO DE ESA CABECITA LOCA QUE TIENEN PIENSAN ALGO YO NO ME QUISIERA MATAR A LO MEJOR SI ME MATAN USTEDES PERO CLARO Y DESPUES QUIEN LOS MATA A USTEDES PORQUE SI QUEDAN SOLO USTEDES DOS VIVOS Y EMPEZAMOS DE NUEVO A QUIEN LE ECHAN LA CULPA ME PARECE QUE ESTE PLAN NO FUNCIONA PENSANDO OTRA COSA DECIME NEGRITO COMO PENSAS SACARLOSPORQUE SI VAMOS TODOS DEL MONUMENTO A LOS ESPAÑOLES A SACARLOS A QUIEN PONEMOS Y SI NO PONEMOS A NADIE QUEDARIA REBIEN PERO CLARO ENTONCES A QUIEN LE ECHAMOS LA CULPA Y OTRA VEZ LA MULA AL TRIGO ME PARECE MUY COMPLICADO TE PROPONGO LO SIGUIENTE A VER QUE TE PARECE APRENDEMOS UN POCO DE ESTO NOS JUNTAMOS MUCHOS FORMAMOS UN PARTIDO Y DENTRO DE 3 AÑOS GANAMOS LAS ELECCIONES ENTONCES PODREMOS HABLAR DE PATRIA Y DEMOCRACIA PERO SI LAS PERDEMOS SIEMPRE NOS QUEDA LA OPCION DE MATARLOS A TODOS Y EMPEZAR DE NUEVO NO TE PARECE TAMBIEN SIEMPRE NOS QUEDA VIDELA QUE ESE SI QUE ERA UN MACHO Y SABIA COMO PONER LAS COSAS EN SU LUGAR TE DEJO LA INQUIETUD DEMOCRATA ETICO Y MORAL Y VOS YANINA LEVANTATE Y ANDA COMO TE CORRESPONDE

  14. carlosE dice:

    MARIA DE CAPITAL QUE HERMOSA ARENGA PATRIOTERA DECIME VOTASTE EN LAS ULTIMAS ELECCIONES O TE FUISTE A COMER UN ASADITO COMO MAS DE UNO PARA DESPUES DECIR YO NO VOTE Y AHORA QUEJARTE BUENO SI VOTASTE Y NO GANO A QUIEN ELEGISTE AGUANTA DEJA QUE LAS COSAS SIGAN TAN MAL Y DENTRO DE 3 AÑO SEREMOS MAS LOS QUE PENSEMOS COMO VOS Y ENTONCES GANAREMOS LAS ELECCIONES ME PARECE QUE ES ASI COMO SE HACEN LAS COSAS LA PATRIA YA AGUANTO RADICALES PERONISTAS OPORTUNISTAS LADRONES GENOCIDAS Y OTRAS YERBAS A LO MEJOR ALGUN DIA APRENDEMOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE BIEN Y PODEMOS TENER UN GOBIERNO ACORDE A LO QUE QUEREMOS NO TE PARECE SINO SIEMPRE NOS QUEDA LA SOLUCION QUE LE TERMINO DE DAR A YANINA Y AL NEGRO CARDENAS PERO FIJATE DE SER LA PRIMERA EN TIRAR ASI PODES MATAR A LOS DEMAS ESTO ME HACE ACORDAR OTRAS EPOCAS QUE CASI SEGURO VOS NO CONOCISTES CUANDO UNOS PROHOMBRES DE NUESTRA PATRIA ESCRIBIERON EN LAS PAREDES “VIVA EL CANCER”SEGURAMENTE NI SABRAS DE QUE ESTOY HABLANDO CON ESTE SENTIDO DE JUSTICIA MORAL Y PATRIOTISMO SACAREMOS EL PAIS ADELANTE

  15. carlosE dice:

    VIDELA POR FAVOR VENI A HACERTE CARGO DE LA PATRIA OTRA VEZ LA VERDAD DON JORGE QUE SI REALMENTE USTED ESCRIBIO ESE CORREO ME DEJO SORPRENDIDO AHORA BIEN SI NO FUE USTED DESEARIA CONOCER A ESE PATRIOTA CON MAYUSCULAS QUE NO PARARIA EN ASESINAR A LA PAREJA IMPERIAL PERO TAMBIEN LE DEJO LA INQUIETUD QUE LE DI A YANINA Y AL NEGRO CARDENAS QUE LOS MATE A TODOS PERO POR LO MENOS QUE DEJE A ALGUNA MUJER ASI PUEDE PERPETRAR LA ESPECIE (CUAL NO SE )Y DENTRO DE 20 O 30 AÑOS HACER OTRA MATANZA TOTAL LA COSA FUNCIONA ASI DE BIEN MATAMOS A LOS QUE NO NOS GUSTAN EMPEZAMOS POR LOS NEGROS SEGUIMOS POR LOS AMARILLOS LUEGO LOS COLORADOS DESPUES LOS JUDIOS (ESTUVIERON DE MODA Y YA NO SUFREN) DESPUES LOS ARABES Y LOS CRISTIANOS NO DEJEMOS A LOS PERONISTAS NI A LOS RADICALES HABER SI SE DAN VUELTA Y SE HACEN K Y A LOS COMUNISTAS MATEMOS TAMBIEN A LOS MILITARES Y A LOS MEDICOS Y A LOS CARNICEROS SI QUERES SIGO TOTAL HAY PARA ELEGIR CON TIPOS COMO VOS SACAMOS EL PAIS ADELANTE Y DESPUES DE MATAR A TODOS NOS LO REPARTIMOS QUE TE PARECE

  16. Yo dice:

    GENTE, ENTIENDO QUE, COMO TODOS LOS ARGENTINOS, O POR LO MENOS LA MAYORIA, NOS MOLESTE LA FORMA AUTORITARIA DE GOBERNAR DE LOS K. ¿PERO UDS. APOYAN AL CAMPO POR ESTAR EN DESACUERDO CON EL GOBIERNO OFICIALISTA, EL CUAL A UDS. NO LES AGRADA? ¿TIENEN CONOCIMIENTO EN LO QUE INFLUIRA LAS RETENCIONES O LAS NO RETENCIONES A LA EXPORTACION CON RESPECTO A LOS PRECIO INTERNO?
    POR FAVOR NO TOMEN A MAL LA PREGUNTA, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PUEDE COMENTAR ALGO MAS QUE LAMENTABLES MUERTES O TIRONEO POLITICO.
    GRACIAS OPI

  17. negro cardenas dice:

    Carlos, no se trata de matar a nadie. No somos Montoneros como los K y la mierda que los rodea, que si disfrutan de la muerte, las bombas y de la frase “al enemigo ni justicia”. Somos gente normal con familias e hijos, que trabajamos todo el dia para conseguir sustento y pagar las cuentas. Que amamos este país y vemos dia a dia como crece el patrimonio del matrimonio K, su chofer, sus familiares y amigos. Este es el gobierno mas caradura, cínico y mentiroso de la historia. Que tiene de malo repudiarlo y pedir la cárcel para todos ellos. Que nos devuelvan la bolsa (incluida la de Micelli) que nos devuelvan la Plaza, el Congreso y la República. Este es el gobirerno mas Korrupto que se recuerde, vos debieras saberlo, basta con ver sus propiedades en Rio Gallegos y El Calafate. El negociado para empresarios amigos y muy pero muy Korruptos, con la obra pública, la pesca. el Banco de Santa Cruz, el petróleo, el juego, la caja del estado y ahora con aerolíneas. Quién tiene dudas a esta altura de esto.
    No queremos que vuelva Videla, eso ya pasó, ya fué, dejen de asustar a la gente, pasaron mas de 30 años, y encima estos que nos gobiernan fueron expulsados de la Plaza por Perón por atentar contra su gobierno y querer desestabilizar matando a Rucci, Aramburu, Salustro, Mujica y tantos miles de inocentes mas. Queremos democracia y república. Esto no forma parte del programa de esta mafia que solo busca revancha, odios y dividir para reinar mientras que se enriquecen por atrás. Tanto mienten que ya nadie les cree. (Indec, fondos de Santa Cruz, valija de Antonini, Skanska etc, etc). Como se puede seguir gobernando con el 80 % del pueblo que los repudia mal. Estos caraduras debieran irse por su voluntad y no esperar a destruir lo poco que han dejado en pié de la República y esperar que los saquemos como ratas que son.
    El pueblo está aprendiendo rápidamente a detectar estos aventureros oportunistas que solo quieren lucrar con el dinero público. Los otros dias viajé por trabajo a Buenos Aires por Aerolíneas y me dejó muy mal observar que el único que pagó el caro pasaje en ese avión fuí yo. Todos los demás iban gratis con pasajes oficiales. Se les nota en la cara, en las costosas camperas de cuero, en las lujosas carteras y los Zapatos (de Zarkani ?, se Versacce?) en los relojes, en el perfume francés que inpregnó la cabina, con las manos y la piel mas rozagantes que las de Ingrid Bentancourt cuando la liberaron, producto de nunca haber agarrado una pala para trabajar. Pero que se piensan, que nos tomaron por estúpidos. Donde aprendieron tanta inmoralidad, donde aprendieron a abusar del poder, a usar al pueblo trabajador para que los mantenga, donde en Rio Gallegos está esa escuela de Korrupción. Tanta ostentación cuando el resto de los Argentinos corremos todo el día para parar la olla, y no se les mueve un pelo. Por favor terminemos con esto. No es serio. No es Justo. No nos merecemos tanto desprecio y humillación. Solo queremos vivir en Paz y con algo de Justicia. Con escuelas y Hospitales y sueldos dignos. Cosa que estos atorrantes no comprenden.
    Ahora tenemos un vice que puede hacerse cargo, si no te gusta temos un monton en el Senado, en el Campo y en las Provincias.

Publicidad

OPI Video