Crisis en Tierra del Fuego: Renunció el Vicegobernador

Crisis en Tierra del Fuego: Renunció el Vicegobernador

17
2
Compartir


15/07 – 17:30 – Por diferencias con la gobernadora Fanbiaba Ríos, y falta de respaldo del ARI reneunció el Vicegobernador de Tierra del Fuego Carlos Bassanetti.

El rumor circuló desde muy temprano y a pesar de que fue desmentido varias veces, hace instantes se confirmó que Carlos Bassanetti presentó su renuncia al cargo de vicegobernador de Tierra del Fuego hace instantes en la Cámara de Diputados.

Bassanetti argumentó en su dimisión que se le aleja del cargo por la ausencia de respaldo por parte del ARI y por las marcadas diferencias con la gestión llevada adelante por Fabiana Ríos.

Según publica el sitio radio Fueguina, Fabiana Rios sostuvo que no podía dar mayores detalles acerca de la decisión tomada por Bassanetti y que se encontraba “muy conmovida” por la situación. (Agencia OPI santa Cruz)

2 Comentarios

  1. che… que onda con el ARI? lo que tendria que ser la mejor oportunidad para demostrar que pueden manejar el poder y llevar adelante al pueblo que los vota, y no hacen un pomo… si no pueden manejar una provincia joven, pujante, y chica como es tierra del fuego… como van a querer manejar toda una nacion? en las proximas elecciones espero no ver una boleta del ARI… al menos no hasta que demuestren que pueden hacer un cambio

  2. che la inpresentable de la carrio ,,,,aprovecho en su momento el triunfo del ari en tdf y ahora y siempre desde que asumieron no aporto por tierra del fuego es una muestra mas de que solo sirve para colgarse de las denuncias y armar bardo barato…todos estan tan ciegos con joder a los K que apoyan a cualquiera…………….

Dejar una respuesta