Publicado el: 17, Jul, 2008

“Es el día más difícil de mi vida”, dijo y votó en contra el proyecto del Ejecutivo



17/07 – 04:30 -Tal como estaba previsto, se produjo el empate en 36 votos y el Vicepresidente de la Nación y Presidente del Senado tuvo que emitir su voto. Dubitativo en la actitud, nervioso, visiblemente quebrado por la responsabilidad, dio un paso fundamental en su vida política. Seguramente después de esto Cobos no seguirá siendo el mismo. Dijo: “Quiero seguir siendo Vicepresidente”, como para blindarse de lo que viene.

El Senado terminó arrojando un resultado inimaginable para el oficialismo, cuando la pizarra electrónica marcó paridad en 36 votos a favor y en contra del proyecto de la Resolución 125 tal como había sido enviada desde Diputados.

La última alocución fue la del Senador Pichetto quien se jugó como último bastión kirchnerista tratando de cerrar un discurso que tenía, obviamente, el objetivo de impulsar la decisión de sus pares de bloque en apoyo a la presidenta y a su vez influir en el ánimo del Vicepresidente en caso que se diera un empate. Y el empate se dio.

De allí en más Julio Cobos vio claramente que los ojos del país se posaban en su rostro a través de los televisores que han permanecido encendidos más de 16 horas. Ante lo inminente buscó una salida llamando a un cuarto intermedio, para darle a las partes la posibilidad de buscar la compatibilidad de los proyectos presentados, iniciativa que el propio Cobos sabía de antemano que no prosperaría, pues como luego lo dijera el mismo Pichetto lo que no se había resuelto en tanto tiempo de discusión en Comisiones, no se podría acordar en horas.

Sin más escapatoria que cumplir con su deber institucional y luego de hacer un largo preámbulo donde recorrió los momentos más difíciles de su vida, puso sobre la mesa la necesidad del consenso, dijo que apoyaba el proyecto político de la presidenta (a quien nunca nombró) y finalmente refiriendo en más de una oportunidad a sus hijos y al país que estaba dividido, dijo que no iba a votar positivamente el proyecto que bajó desde la Cámara de Diputados, es decir ni más ni menos: rechazó una decisión tomada por el matrimonio Kirchner, con todo lo que ello implica.

El nerviosismo hizo que Cobos se levantara inmediatamente y se retirara del recinto sin haber cerrado la sesión como corresponde.

Afuera están los del campo festejando la nulidad de la Resolución 125 que ahora deberá reingresar a Diputados; hacia adentro, en el gobierno comienzan a vivir una nueva historia donde seguramente y por los antecedentes que tenemos en Santa Cruz, muy pocos Senadores del FPVS, operadores políticos, Ministros y Secretarios escaparán a la furia del matrimonio que sufrió la primera gran derrota política de su administración.

Sin duda a partir de hoy no van a vivir horas fáciles, aquellos que rodean a la presidenta y mucho menos quienes tuvieron la responsabilidad de alinear la tropa y no fueron capaces de cumplir con el mandato.

Para Cobos, seguramente, comenzarán horas difíciles. Sin embargo su responsabilidad institucional está cumplida, ahora deberá buscar el método para convivir con un gobierno que le será hostil y no cumplir con lo que dijo nunca haría: renunciar. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 47 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Gatopardo dice:

    Hola muchahos…. les duele???? ¿Cómo? ¿Ahora es traidor?’????. Mientras tanto las alianzas con los Radicales estaban perfectas no?.. JODANSE, JODANSE…. el tipo cumplió con sus convicciones y saben que? NO LES TUVO MIEDO A LOS KK, esoes jodido no?. ¿Cómo se siente?. Asique ahora es Traidor????…. JAJAJAJAJAJAJA cuenten bien y van a ver todos los que se dieron vuelta…. Por pelotudos Kirchner perdió poder. Es un boludo a cuerda. Hasta Cobos lo acostó. JUAJUAJUAJUAAAAAA… perdón, no quería reírme así. Gracias, gracias…

  2. pedro caleta dice:

    EL TRAIDOR ES TRAIDOR SIEMPRE!!!! COBOS ES TRAIDOR DE LA UCR Y VOLVIO A SER TRAIDOR CON LOS KIRCHNER… LO BUENO DE ESTO ES QUE A LOS KIRCHNER LES PONEN UN FRENO UN FRENO DE MANO DIRIA JEJE… Y LO MEJOR SE LO PONEN A ESE FRENO CON SU PROPIA MEDICINA……………

  3. mario figueroa dice:

    HEBE DE BONAFINI DIJO HACE POCO: LOS RADICALES SON LOS MAS TRAIDORES QUE HAY!!
    Y NO SE EQUIVOCO, COBOS NO PUDO CON SU SANGRE GORILA Y VOTO PARA LOS RICOS DEL CAMPO EN CONTRA DE LOS HUMILDES, VOTO SEGUN SUS CONVICCIONES APOYO A ESTA NUEVA DERECHA QUE SE QUIERE LLEVAR PUESTA LAS INTITUCIONES DE LA NACION,
    COBOS, SIEMPRE DUDE DE TU LEALTAD POLITICA, EL ERROR FUE HABERTE DADO UN LUGAR EN NUESTRO PROYECTO NACIONAL Y POPULAR.

  4. nestor dice:

    es una dia historico!!!!!
    viva la constitución!!!!!!!
    la cordura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la decencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y el sentido común!!!!!!

  5. Javier dice:

    QUE EJEMPLO, LO COBOS !!!!!!, CON SU DECISION SE FORTALECE LA DEMOCRACIA Y CRECERA EL PAIS SIN DUDA. EN LO PERSONAL DESEO QUE LA SEÑORA PRESIDENTE ESTE A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y ACEPTE LO RESUELTO POR EL CONGRESO.
    EL CAMPO ESTARA DISPUESTA A APOYARLA, PRODUCIENDO COMO LO HEMOS HECHO CADA DIA MAS Y APORTANDO RETENCIONES E IMPUESTOS QUE SE ENCUADREN DENTRO DE LA RACIONALIDAD.
    LA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA ESTA EN SUS MANOS SEÑORA…..
    ACUERDESE DE TODO EL PUEBLO Y NO SOLAMENTE DE SUS AMIGOS (RUDY ULLOA, LAZARO BAEZ, CRISTOBAL LOPEZ, JULIO DE VIDO, DEPETRIS, JOSE LOPEZ, D ELIA, HUGO MOYANO, ETC….)

  6. Sergio dice:

    !Y ahora què¡
    Se lo rompieron bien roto a los K.
    ¿Tendrán la grandeza de reconocerlo?
    Yo lo dudo mucho y mejor ajustarse los cinturones.
    Pero ahora a disfrutar el momento.

  7. Horacio dice:

    Desde mi lugar de votante independiente, festejo lo ocurrido porque demuestra que después de mucho tiempo utilizarse la Constitución Nacional como inodoro (fundamentalmente por los K) al fin destella una pequeña luz de Democracia en el País.

  8. Chelito dice:

    Recien me entero que el Vice presidente ha votado en contra los proyectos, me parece bien pienso que se ajusto a los verdaderos principios morales que deberían tener los funcionarios políticos en este país, haciendo una evaluación justa que se ha reflejado en las distintas convocatoria previa a tratar el tema impositivo en la camara alta, esto refleja que no ha demostrado obsecuencia y se decidio por la popularidad, teniendo presente que estamos bajo un regimen republicano de gobierno, y no como miles de funcionario con la finalidad de mantenerse en el cargo mantiene obsecuencia con los que transitoriamente tiene la conducción política de los disitintos niveles de gobierno, no fijandose en los perjuicio que generan a la sociedad actuando con afinidad hacia los que tienen el poder, la actitud de cobos, demuestra lo que realmente puede perfilarse hacia un sistema demacratico que tiene que tener un pais SERIO, gracias…

  9. PEDRITO dice:

    Bueno parece que no es tan poderoso este señor (K), por suerte gano la conciencia mas que el apriete, creo que el señor cobos, sin conocerlo, apelo a que luego de votar pueda seguir siendo ciudadano y caminar tranquilo, sabeindo que por mas que “lo renuncien” la gente comun no le reclamar{a por el resto de su vida el haber votado a ciegas una orden vertical del poder politico mas antidemocratico de los ultimos tiempos. Aplaudo el acto democratico llevado a cabo en estas ultimas horas y lamento que todabia hayan personas con miedo y/o intereses personales que estan ocupando un lugar que no es propio, sino del pueblo que alli los puso. Auguro de ahora en mas, un pueblo unido, dejando de lado la división que intenta llevar a cabo un matrimonio, como si fueran los dueños de una estancia, para poder ser los dueños de las personas. VIVA LA PATRIA. ……… VIVA LA DEMOCRACIA……..

  10. nicolas dice:

    bien ahi el 1º q los tuvo bien puestos para decirle no a ojitos k

  11. Nicolas PD dice:

    buen dia Opi, la verdad que la madrugada de hoy fue historica para mi. Tengo 23 años, soy de Pto. Deseado. Como nunca en mi vida me quede frente al televisor durantes muchas horas y antes de que Cobos hablara cerca de las 4 a.m., sentia un nudo terrible en el estomago. Lo que definia este Sr. Cobos era mi futuro como el de tantos otros. Es asi que antes que emitiera su voto yo pensaba que el campo y la argentina perdia todo tipo “libertad” y se iba a “agrandar el podes “K”. Pero El Sr. Cobos, con una fuerza interior miro la argentina y el futuro de todos y me sorprendio. Es la primera vez que me alegro de esta forma, hasta casi llorar. Es mi dia historico en el cual, doy gracias a Cobos que me deja pensar que todavia se puede confiar en alguien o algo, me enseño que la esperanza no se debe perder. Ah, como ultimo quiero aportar que Cobos puede que sea “traidor” a la UCR y al Pj pero para aquellos que no somos portadores de ningun partido politico, me senti muy bien representado por el vicepresidente y lo considero Argentino, no traidor.-

    Muchas gracias opi como siempre. Un abrazo a todos.

  12. ELSUR dice:

    NO ES TRAIDOR QUIEN DESEMPEÑA SU FUNCION CON OBJETIVIDAD Y NO SE DEJA ” COIMEAR , COMO VARIOS SENADORES QUE ACEPTARON EL SOBRE “COBOS YO ESTOY CON VOS Y CREO QUE EL PUEBLO TAMBIEN . LOS K VAYANSE DEL PAIS NO PUEDEN SEGUIR AL MANDO MÁS LADRONES Y COIMEROS –

  13. ana dice:

    es al pedo, tiene razon Ebe de Bonafini, los radicales son siempre taidores!!!!!

  14. lupo dice:

    Me cago cobos, estoy tlistisimo. Soy kishnel

  15. Hugo dice:

    Muchachos Peronistas, argentinos, no se aflijan, lo que se perdió solo es un poco de poder, en realidad perdió la soberbia del Lupo y de la kishtina, en verdad no le importan el País, lo importante es que no se va a paralizar la producción, vamos a estar mejor, Cobos hizo lo mejor, hay que entender de una vez por todas que se gana más generando riquezas permanentemente y no consumiéndola toda, haciendo demagogia barata. Es preferible tener trabajo y un sueldo digno para comprar un pan caro y no que me tengan subsidiado sin trabajo y con pan barato ¿No les parece? Viva la Argentina Carajo y saben que? : voy a gritar con mi corazón VIVA PERÓN CARAJO.

  16. catriel dice:

    AHI ESTA LUPIN Y SUS ALIANZAS PARA QUE VEA, PORQUE ACA JODIO A TODOS LOS COMPAÑEROS Y LES DIO LUGAN A LOS RADICALES COMO PANDOLFI Y MUCHOS PERO MUCHOS MAS!!!!!!! HABLAN DE LO QUE DIJO PERON Y HACEN TODO LO CONTRARIO AHI TIENEN SUS ARREGLOS.

  17. Ignacio dice:

    Claro, ahora los radicales son todos traidores.. Por que no se acordaron en las elecciones pasadas. Claro, porque les convenia para sumar voto. Hicieron aliaznas pero se olvidaron de acordar. Jajajaja!!! Dios siempre castiga y con Nestor todavia no lo hizo. Esto no es nada.
    KK repugnan, dan asco son el rechazo de toda la sociedad excepto de aquellos a los cuales le pagan con las retenciones. CORRUPTOS!!!

  18. Juan Miguel dice:

    jajajajajajajaj a como me cago de risa …. a la tilinga más que un grano en el culo, se le salieron las hemorroides!!!! jajajjajajajajajaaaa

  19. grano en la cola dice:

    Despacito, despacito, despacito, les rompieron el cu…., aaaagggg que goce despues de tanto sufrir, hasta llegue a pensar que ya tenian todo arreglado maxime cuando el HDP de SAADI se dio vuelta dije aca esta todo armado para que llegue la noche la gente se canse y de ahi se desidan los “INDECISOS” (que par de delincuentes estos tipos che), asi que con este voto de COBOS, que por otro lado ya habia quedado fuera del gobierno mucho antes no? les pusieron el freno a estos malandras. Bueno a seguir en guardia haber con que se vienen ahora que estan heridos de muerte

  20. nimitz dice:

    me encanto como voto COBO, eso es ser un hombre no como tantos inutiles que hay en el senado al reverendo boton todos manejados por los KK, asi les fue COBOS LES METIE EL DEDITO EN EL CU…… QUE SE SIENTE, JAJAJA ME GUSTO……

  21. Gustavo dice:

    Estoy sumamente orgulloso de este tipo…tuvo los cojones para dar una decision sumamente importante y la cual nadie esperaba. Este hombre tuvo la valentia de enfrentar a los K, podremos tomarlo de ejemplo?
    Cobos, no te conozco de ningun lado. Pero hoy me pongo de pie y te aplaudo.

  22. cala dice:

    Eso les pasa por tratar como titere al vice, aca no hay victorias, los argentinos no nos tenemos q enfrentar, no es la derrota de un gobierno , es la derrota de Nestor Kirchner!

  23. CIUDADANO dice:

    LUPIN. LA CONCERTACION Y EL COMPROMISO K NO SE LO EXPLICARON A COBOS.
    TE PASA ESTO POR QUE NUNCA FUISTE PERONISTA, MONTONERO FRACASADO.

  24. Recontrarrenegado dice:

    A todos los que creen que Cobos es traidor, si Cobos es traidor Kirchner es un boludo por haberlo cooptado.

  25. AGUSTIN dice:

    GRACIAS DON JULIO COBOS, GRACIAS POR DEFENDER EL FEDERALISMO… AHORA KK TE QUERES MATAR NO? JEJEJE.. PASA QUE LOS RADICALES TIENEN CONVICIONES VOTAN CON EL CORAZON, NO POR LO QUE LES DICE UN TUERTO HDP O UNA TILINGA… COMPRARON A SAADI CON PROMESAS DE $$$$ Y PUESTO POLITICO Y A LA RIOJANA MAZA PRENANDOLE LAS CAUSAS AL HERMANO EL EX GOBERNADOR, PERO LES FALTO LO MAS IMPORTANTE, SE OLVIDARON KK, LES FALTO COBOS Y EL SANTIAGUEÑO RACHED. AH UNA COSA MAS, ALBERTO FERNANDEZ DIJO UNOS DIAS ATRAS “QUE COBOS NO OPINE, NO TIENE VOZ NI VOTO EN EL SENADO”, MI QUERIDO AF TE EQUIVOCATE JULIO COBOS TUVO VOZ Y VOTO, Y LES ROMPIO LOS ESQUEMAS (por no decir el culo), CUANDO PRESENTA SU RENUNCIA AF Y TODA LA MANGA DE DELINCUENTES DE LOS KK??
    VIVA EL CAMPO, VIVA EL INTERIOR, VIVA EL PAIS FEDERAL, VIVA LA PATRIA CARAJO

  26. cormoran73 dice:

    Gracias DIOS por iluminar a nuestro VICEPRESIDENTE. Ojala que Cristina se de cuenta de la oportunidad que tiene re reencauzar el gobierno para el bien de todo el país y por favor que borre a Nestor, a Delia, a Depetris y Cía, que lo único que hacen es povocar a la gente para luego hecharles la culpa de todo, esta gente ya no representa a nadie, están fuea de la realidad. Ahora es tiempo de ponerse a trabajar en serio, que todo el pais lo está esperando y si ve señales de compromiso de nuestra pesidenta, estoy seguro que todos los ciudadanos de bien la estaremos apoyando. Viva la DEMOCRACIA, LAS INSTITUCIONES. LA CONSTITUCION. Aprendamos de una vez por todas.

  27. Lupinero a muerte dice:

    RADICAL TRAIDOR, GORILA!!! LE BROTAN LOS PELOS DEL CUERPO AL TRAIDOR!

  28. argentina 100% dice:

    Gatopardo no te rias, yo me emocione por la demostración que queriamos los argentinos, la democracia. Esto es democracia, escuchar al pueblo y no ser obsecuente….cobos no acosto a nadie si no que vio la realidad del pueblo que el pasado mes de diciembre aposto nuevamennte a la democracia y no a un autoritarismo que como los k estaban acostumbrados, en la provincia de Santa Cruz;(que gracias a Dios hoy el actual gobernador esta cambiando) y muchos de los intendentes que estan enviciados a esa metodologia van a tener que cambiar porque el pueblo ya no tiene miedo,y los politicos, ya no se dejan coimear, y lo dejaron demostrado en el senado. O usted cree que no hubo coimas?…. Gracias OPI por dejarnos practicar la democracia.Hasta pronto…..

  29. Arístides dice:

    Si Cobos votó tan convencido y en base a sus principios ¿¿porqué estaba tan mal y manifestó que era el día más difícil de su vida?????????? Las personas de bien y fieles a sus principios no se lamentan cuando hacen lo que deben hacer!!!!!!!!!
    ¿¿¿Será que Cobos sabe que deja a la vista el perfil traicionero que siempre tuvieron los radicales??”’ traidores por naturaleza y gospistas por naturaleza ¿o van a negar que atrás de la sinceridad de la gente del campo se escondía sus manos negras de siempre?????????? como ahora saben que si golpean las puestras de los cuarteles no les será tan fácil voltear un gobierno popular como lo hicieron otras veces CAMBIAN LA ESTRATEGIA!!!!!!!!!!!!!!!
    Lamento que los Kirchner en su afán de ganar las elecciones no hayan podido evaluar que esto les pasaría tarde o temprano LAS ALIANZAS ELECTORALISTAS NO SIRVEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sino miren en el pasado cercano….. Cobos ¿SERA EL PROXIMO CHACHO?

  30. Don Diego dice:

    bien, y ahora que?? le hemos dado a los terratenientes argerntinos la oportunidad de volver a tirar manteca al techo.O no se han dado cuenta que aca el unico ganador es la llamada oligarquia argentina??. esta medida que habia tomado el gobierno no era tan mala, a lo mejor los señores senadores podrian haberla mejorado, en vez de rechazarla, pero bueno, una actitud tomada por algunos se fue tornando en una cuestion politica, donde se abrazaron todos los contrarios al gobierno, y esto lo hicieron por que vieron una veta en un problema con el campo para sacar partido para si mismos. .es muy probable que algunos hayan votado por la negativa pensando que asi se termina el problema con los ruralistas, otros votaron asi por que son parte de esa oligarquia, como el caso del senador Reutemann, uno de los mas grandes lobistas, para que prospere el cultivo de la soja. Es una pena ver como ahora todos se rasgan las vestiduras. Pero nadie, ni siquiera los diputados y senadores, pudieron brindar un plan alternativo, menos los ruralistas por supuesto, ya que ellos no quieren pagar ni un solo centavo por sus ganancias.
    Lo mismo pasa en esta provincia, o se olvidan que cada vez que llega fin de año debemos pagar por un cordero cifras muy alta?? no solo en esa epoca, hoy por hoy, el Kg esta a mas de $35 en cualquier carniceria, y tengamos en cuenta que un costillar tiene mas hueso que carne, y que el cuero de dicho animal se vende por separado, claro pero esto se debe a que pagamos el Kg a precios internacionales, y esto tambien es gracia a la politica de los kirchner, ya que antes no le vendian ni un capon a nadie, pero ahora estan agrandados y los santacruceños pagamos los platos rotos. lo mismo pasa en el norte, se esta sembrando soja por cualquier lugar, dijo el senador rodriguez sa que a el no le molesta que se siembre hasta en la banquina, (claro el viaja en avion) pero los que transitan en autos deben buscar salidas de emergencia para poder estacionar, pero no importa, si es para bien mejor,¿ pero para bien de quien?? ¿alguien se lo pregunto? ¿alguien se tomo un minuto en pensar cuales son los ruralistas que verdaderamente ganan con el rechazo de esta resolucion?? ¿quien se la cree eso de que los pequeños chacareros van a ganar algo? por favor, lo mismo digeron los señores legisladores cuando votaron la venta de aerolineas argentinas..”los empleados tendran participacion en las ganancias…” y asi en el resto de las privatizaciones, donde terminaron vendiendo el patrimonio nacional, y aca no es problema de un partido politico, aca es problemas de todos los argentinos, cuando una persona ocupa un cargo publico elegido por el pueblo, deberia al menos renunciar al partido mientras dure su mandato, o no fue eso lo que hizo el presidente ILIA? claro eran otras epocas. Lo de anoche fue vergonzoso, no esperaba eso de ningun legislador, los que votaban a favor lo hacian por “lealtad partidaria””, los que votaban en contra, lo hacian por eso, por la contra en si, y bueno asi esta este pais, yo quisiera saber como se las van a arreglar ahora los señores legisladores, cuando vean que los intereses de los señores ruralistas estan por encima de los intereses nacionales, que va a decir de ahora en mas todas esas personas que ni siquiera conocen el campo, pero que si los apoyaron, cuando tengan que pagar el pan mas caro por que el trigo o se exporta o no se siembra?, la carne lo mismo, lo que se ve aca en pequeño va a suceder en todo el pais, ya la estamos pagando cara , de ahora en mas sera prohibida, y esto no me lo sopla ningun politico oficialista ni nada por el estilo, es experiencia de vida, es conocer un poco la historia de este pais, ahora que lograron dar vuelta una resolucion del gobierno van a ir por mas, apoyado siempre por los politicos de turnos, los fracasados y mentirosos, como la señora carrio, verdader artifice de todo lo que esta pasando, y quien fue la que en su momento dijo que los viejos politicos debian de dar un paso al costado, y que ella era la primera en hacerlo, ¿se acuerdan?? bueno desde esa epoca hasta hoy estubo presente en todas las elecciones habidas. bueno lo corto aca, da para mas pero no quiero abusar de este espacio.

  31. argentina 100% dice:

    Evidentemente,esta tal Ana nunca agarro un diccionario, no sabe lo que significa la palabra “DEMOCRACIA”
    Cobos se debe al pueblo que lo voto, como tambien nuestra señora presidente Kristina.Ellos tinen que estar al servicio del pueblo, y no el pueblo al servicio del gobierno.Ya no estamos en la epoca de la esclavitud,..Con todo el respeto que se merece un ciudadano, te pido que liberes tu mente cautiva.¡VIIIVA LA DEMOCRACIA,SINONIMO DE LIBERTAD, CARAJO!!!!!!

  32. L.N.Alem dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    COBOS: SOY RADICAL, TE PUTIE MUCHISIMO CUANDO TE VEIA EN ESOS CARTELES QUE DECIAN KRISTINA, COBOS Y VOS… NO PODIA CREER QUE NOS HAGAS ESTO. PERO LA VERDAD HOY DEMOSTRASTE TENER LOS HUEVOS QUE TIENE UN RADICAL DE ALMA. AUNQUE TE FUISTE O TE HECHARON DEL PARTIDO TE JURO QUE POR UN MOMENTO, DESPUES DE ESCUCHAR EL DISCURSO DE SANZ (QUE LE TAPO EL ORTO AL PELOTUDO DE MICHEL) TE VI, TE ESCUCHE CON TU TONO PASIFICADOR Y DEMOSTRASTE NO SER UN GORILA O TRAIDOR… SOS UN PATRIOTA.. GRANDE JULITO!!! TRAIDOR NO ES AQUEL QUE ESCUCHA AL PUEBLO, TRAIDOR ES AQUEL QUE NO HACE LO QUE LE PIDEN SUS VOTANTES EJ: CRISTINA Y NESTOR
    KIRCHNERISTAS LLOREN!!!!
    VIVAN LOS VALORES DE ALEM, HIPOLITO, PERON, ILLIA Y ALFONSIN!!!! AHORA COBOS!!! DEMOSTRASTE QUE TENES HUEVOS!!!

  33. Nicolas dice:

    Que placer ver como sufren los KK!!! Gracias Cleto!!

  34. argentina 100% dice:

    DON DIEGO, NO PROBO CON TRABAJAR?….. ESTA CLARO QUE TIENE TODO SUBSIDIADO
    NO SE DA CUENTA QUE NO FUERON LOS RURALISTAS SOLAMENTE LOS QUE SALIERON A LA CALLE, O NO TE DISTE CUENTA QUE EN LOS DOS ULTIMOS ACTOS QUE CONVOCO NESTOR,NO HABIA NADIE………. PORQUE SERA?

  35. Juan dice:

    No puedo creer que todavia queda gente que piense que la 125 era beneficiosa para los porqueños productores. Soy productor agropecuario de Entre Rios. Siempre veo este sitio, y se nota que los que opinan de esa manera tan despota hacia los productores nunca en sus putas vidas se pusieron un par de alpargatas y salieron ordeñar una vaca o a cosechar. Yo con 25 años trabajo un campo de 100 hts y les juro que esta resolución no mejora nada.. solo empeora nuestra situación. Hablan de oligarquia o golpista, que mierda tengo que ver yo, si cuando yo nací no habia dictadura, jamás conocí a un puto dictador, jamas anduve en 4×4, solo me alcansa para mantener a mi familia. Sinseramente creo que los que hablan de los beneficios de la resolución 125 jamás en sus vidas pisaron un campo o se tuvieron que levantar a las 4 de la mañana a trabajar. Sigan haciendo politica que ustedes viven de eso. Yo vivo de mi trabajo. Y como opina otro muchacho acá, no quiero que me subsidien nadaaaaaa!!! quiero comer pan con mi plata o gasoil sin subsidio. Muchas gracias.

  36. Hugo dice:

    Esto es muy simple, los kk, nunca fueron peronistas, usaron el peronismo que no es lo mismo, o Uds no se acuerdan cuando se negaban a usar los símbolos y menos que se cante la marcha peronista, ahora porque una vez más les convenía hablan de Perón y Evita, Krihstina le imita hasta la vos, esto que pasó es exclusivamente culpa del Lupo, ese desgraciao no hizo más que cagarle la vida a Krishtina. Señora Presidenta yo creo que es muy capaz, por favor, dele una ptada en el culo a esa bosta de marido que tiene y gobierne, no le de más pelota, nosotros la vamos a apoyar, Ud ahora a lo mejor está enojada, descepcionada, pero verá que fue lo mejor, tiene la oportunidad de rehacerse, de gobernar de verdad, hágalo como a Ud, le parezca, equivóquese por Ud misma, no por el pelotudo ese que tiene al lado. No hubo traición, hubo gente que decidió dejar la obsecuencia y pensar en lo mejor. Bien Cobos. Viva Perón Carajo. Queremos gente produciendo, no que los del campo se vengan a la ciudad a buscar trabajo, ¿Es tan difícil de entender? VIVA PERON, nace una nueva argentina. VIVA ARGENTINA, VIVAN LOS PERONISTAS DE VERDAD.

  37. paloma dice:

    1 GATOPARDO se sabe que Cobos es de otro palo politico, no es un traidor, sini que tiewne convicciones, si hubo traidores fueron los senadores del PJ que votaron en contra, traidores quizas por estar identificados claramente con el palo del gobierno de turno.
    19 GRANO EN LA COLA tenes razon, hay que seguir en guardia, porque conociendo a los kk puede haber una gran venganza detras de esto. Ojala nada ocurra y que esta experiencia les enseñe a los kk a respetar a quienes no piensan igual, y con discenso poder armar el pais que todos los argentinos nos merecemos
    29 ARISTIDES no todos los radicales son o fueron traidores, a Cobos le costo votar porque tenia dos alternativas: frenar la sobervia de los kk por un lado, y por otro lado estar al lado del pueblo para evitar que este problema aumentara hasta llegar la sangre al rio, hoy comienza una nueva historia y ojala sea beneficioso para todos

  38. patrucito dice:

    Los muchachos peronistas
    todos unidos triunfaremos,
    y como siempre daremos
    un grito de corazón:
    ¡Viva Perón! ¡Viva Perón!
    Por ese gran argentino
    que se supo conquistar
    a la gran masa del pueblo
    combatiendo al capital.
    ¡Perón, Perón, qué grande sos!
    ¡Mi general, cuanto valés!
    ¡Perón, Perón, gran conductor,
    sos el primer trabajador!
    Por los principios sociales
    que Perón ha establecido,
    el pueblo entero esta unido
    y grita de corazón:
    ¡Viva Perón! ¡Viva Perón!
    Por ese gran argentino
    que trabajó sin cesar,
    para que reine en el pueblo
    el amor y la igualdad.
    ¡Perón, Perón, qué grande sos!
    ¡Mi general cuanto valés!
    ¡Perón, Perón, gran conductor,
    sos el primer trabajador!
    Imitemos el ejemplo
    de este varón argentino,
    y siguiendo su camino
    gritemos de corazón:
    ¡Viva Perón! ¡Viva Perón!
    Por esa Argentina grande
    con que San Martín soñó,
    es la realidad y la efectiva
    que debemos a Perón.
    ¡Perón, Perón, qué grande sos!
    ¡Mi general cuanto valés!
    ¡Perón, Perón, gran conductor,
    sos el primer trabajador!

  39. Don Diego dice:

    para argentina 100% (34) yo soy una persona que trabajo todo el dia, asi logre lo poco que tengo, no ando de manifestacion en manifestacion, ni tampoco me interesan. lo que si me interesa es la marcha que lleva nuestro pais, aca hay que despojarse de la mascara y tirar todos para adelante, cosa que nunca se hace, la gente esta contenta por que una resolucion del gobierno fue rechazada, pero la gente no tiene ni la menor idea de lo que dice esa resolucion, solo escucho los intereses de los ruralistas, haciendo oidos sordos a los intereses nacionales, bueno asi estamos, y se seguira poniendo palos en las ruedas, ahora estamos pagando precios internacionales por los productos elaborados en nuestro pais, yo me pregunto ¿es justo?, esta medida tenia como principal argumento bajar ese costo interno, pero no la dejaron prosperar, nadie dejo que se aplicara, los ruralistas le metieron el miedo a la gente, y la gente acepto ese miedo, pero la realidad dice que lo hicieron en beneficio propio. esta bien ganaron ellos y los politicos que se prendieron sacaron sus propios reditos, pero perdimos nosotros, los comunes, los que trabajamos, los que realmente producen algo, en fin el pais en general perdio, ahora si despues de esto la señora carrio puede presentarse para presidenta, a lo mejor gana, y a lo mejor arregla todo, como ella siempre lo dice, aunque en su fuero intimo, en realidad quiera perder, ya que es la unica forma de seguir en contra de todo aquel que asuma un gobierno.
    Me olvidaba de algo,, ¿ que paso con el ARI en tierra del fuego???.

  40. Gas! dice:

    Bueno, qe les puedo decir…COBOS votó a favor de la Democracia…No voto en contra de Cristina…Y qiero contestarle a la señora qe dice que voto a favor de los ricos…SEÑORA QIEN MAS RICO QE LOS KIRCHNER? PIENSELO BIEN Y DESPUES HABLE….
    NOSOTROS NO QEREMOS UN PAIS COMO EL QE NOS PLANTEAN LOS KIRCHNER…

  41. gato gaitan dice:

    lo que pasa es que yo como cobos voy por el poder pero cuando ofrecen mas plata; los cago por a hora Daniel me da vastante a mi y al gordo gallego
    pero cuando el dani ,este medio sin poder le voy a destruir todo como siempre, bueno este es el pais del que mas tiene; tiene la razon, los radicales siempre fuimos asi y seremos huuuy me olvidava de tati; el se unio a nosotros a hora somos radis ka pero por pooder nada maaaasss si hay alguien que ofresca massss, chauuuuu voy con mis amigos a cagar gente como siempre, fuerza radicales kaaa o koooob bueno el que venga jajajaja fuerza los minerooooossssss

  42. gatogalleguito y tati dice:

    somos los mas cagadores del turbio, tambien somos radicales kkkkaaa va eramos radicales y a hora somos bueno no inporta asemos lo de cobos quien da mas siempre con danielito que por a hora nos da; bueno tambien le tenemos que llevar el pute de la empresa y cagar gente de alli pero mientras nos den vamos aser ka; el problema va aser cuando nos quieran hacer trabajar, y no nos den money, bueno ese dia estaremos como emilio pobre y avandonado y sin trabajar bueno eso por ser tan obsecuente( chumamedia de ka) a hora a vuscar a los surdos para que te salven y desile que siempre fueron tus amigos a hora marcha en 28 y pedile que te ayuden despes que te cagaste en ellos cuando salian a reclamar por la radio atodos les lllega la hora , pero los surdos son buenos te van a salvar como siempre.

  43. Javier dice:

    (“Despierta, rumano, del sueño de muerte/ donde te han sumido los bárbaros tiranos…”) oh¡¡ se desperto gracias COBOS….

  44. hector hugo dice:

    es asi el que perdio fue kirchner y sus fanaticos no el peronismo, no soy peroninsta pero es una doctrina que siempre admire, lupineros saquen de contexto a la bonafini, vive pregonando por los desaparecidos y se saca foto con unos de los mas grandes genocidas como fidel castro, quiere democracia y ama la formula antidemocratica de hugo chavez, se soladariza con la farc quien la destruye parte de la vida a un ser humano y ahora esta prendida a la gran mamadera nacional, ceballos, depetri, d’lia, persico, etc. linda gente. ahora la pregunta es cual es el problema que el campo gane plata con su esfuerzo, del 25 se lo subieron al 33 y despues al 45 por ciento, si es para que no haya mas pobre no seria bueno bajar el iva a los alimentos de primera necesidad, los actos que realizo k costaron una fortuna, que opinion al respecto¡ corrio plata para diputados y senadores se preguntan si toda esta plata la paga de su bolsillo o es nuestra, basta ver todos los actos para darse cuenta de que parte estaba el pueblo, no seamos ingnorante porque asi, si, le servimos a los k

  45. EL ZORRO dice:

    nunca lei tantas pelotudeces juntas, el unico que me parecio coherente y pienso como el es don diego, si todos los que opinaran usaran el tiempo que ocuparon al pedo seguramente este pasi estaria como deberia.

  46. Hugo dice:

    45 El Zorro: Justamente estaba hablando con los muchachos, de que te queríamos facilitar las cosas y te pusimos todas las pelotudeces juntas, asi las lees todas y no tenés el trabajo de andar buscándolas por ahí, Chau Zorro, cuidado con las trampas no vaya a ser que después te den un palo en el hocico para convertirte en tapado para la KK.

  47. catriel dice:

    ACA HAY MUCHA GENTE MEDIOCRE NO SE PUEDE PENSAR QUE CON LO QUE HIZO COBOS TODO ESTA BIEN , PERDON….. PERO CANTANDO LA MARCHA TAMPOCO! PORQUE SE JODEN EN TODO LO QUE DIJO PERON SI HICIERAN ALGO DE LO QUE EL DIJO SI VALDRIA CANTAR”COMBATIENDO AL CAPITAL”PERONISTAS SOMOS POCOS Y CULPABLE DE ESTA SITUACION ES EL PRESIDENTE DEL PARTIDO QUE PREFIERE SUS ARROGANCIAS ANTES DE UN PENSAMIENTO LOGICO,ESTRATEGICO Y POR SOBRE TODO POLICICO PARA EL BIEN COMUN

Publicidad

OPI Video