Publicado el: 17, Jul, 2008

Falleció el ex diputado Oscar “Cacho” Vásquez



17/07 – 11:30 – Información de último momento da cuenta que el ex disputado provincial FPVS Oscar “Cacho” Vásquez, falleció esta mañana en Buenos Aires donde se encontraba desde hace un tiempo afectado de una enfermedad grave. El deceso se produjo hace un par de horas en la Clínica Mitre de Capital Federal.
El ex diputado era una persona muy allegada al ex presidente Néstor Kirchner a quien acompañó desde las primeras incursiones de éste en la política en Santa Cruz.(Ampliaremos)

Dejar un comentario



Mostrando 20 Comentarios
Publica tu comentario
  1. mirinda dice:

    Mi mas sentido pesame a la flia del sr Cacho Vazquez, mas alla de lo politico, era muy buena gente

  2. Hugo dice:

    Lo lamento, especialmente por su familia, este hombre debe haber sido el más fiel de Néstor Kirchner, creo que no hubo otro así, seguramente fue también un amigo fiel, a lo mejor equivocado, pero eso eligió. Ahora seguramente le harán un minuto de silencio. Descansá en paz. Cacho.

  3. Alberto dice:

    Un sentido recuerdo para un hombre comprometido y leal.

  4. jose dice:

    acompaño a la flia de cacho, un gran compañero y amigo y que dios lo tenga en su gloria, no te olvidaremos, que descances en paz cachito

  5. Pablo C. dice:

    Cacho querido te vamos a extrañar. Un hombre Leal y muy buena persona! Se nos fue Marito, ahora Cacho, cada vez quedan menos de los Leales que dieron todo para que Kirchner llegue a la presidencia. Se los extraña.

  6. "Biela" dice:

    Me enteré por esta página que te habías muerto, amigo…. ¡Cuánto lo lamento!. NO lo puedo creer. UN abrazo que no muera nunca.

  7. Letizia dice:

    Me causa un gran dolor la partida de Cacho; pero más doloroso me parece la falta de reconocimiento que tuvo en vida. Cacho fué un leal compañero y muchas veces, desde adentro, se lo trató como él no se merecía. Lo mismo sucede con muchos compañeros que aún viven, a ver si se acuerdan de ellos mientras viven. Porque después les inundan la casa velatoria con coronas presidenciales, pero eso no basta!!!!!!

  8. NIK dice:

    la verdad que como militante y amigo de cacho estoy muy dolido por la partida de este mundo de un hombre que en sus años de militancia jamas fue cuestionado por nadies de ningun partido politico. demostro en su vida ser aparte de una buena persona ser lo mas honesto que conoci.nadie puede tener dudas de su honestidad y lealtad y compromiso con la politica ..
    una abrazo compañero cacho..

  9. negro cardenas dice:

    Dime con quien andas y te dire quien eres. A veces no es preciso conocer o tratar a las personas. Es suficiente ver con quien se junta. Esto lo sabemos todos. Letizia, si hay muchas coronas presidenciales algo no esta en su lugar.

  10. magaly dice:

    mis mas sentido pesame a todos los familiares de un compañero y amigo, hoy ya no esta con nosotros pero siempre lo recordaremos por su militancia por su trayectoria por ser un amigo un beso cachito que dios te tenga en la gloria

  11. Familia Moreno dice:

    nuestro mas sentido pesame para Ale, Mabel, Juan Carlos y flia. un abrazo y besos De tus primos y toda la familia Moreno de Los Hornos y Puerto Madryn

  12. NIK dice:

    PARA EL NEGRO CARDENAS seguramente vos negero sos de esos perdedores eternos a quien cacho por su militancia honestidad y transparencia te gano siempre las elecciones. me imagino que por eso vos estas cuestionando alguna corona que pudiera llegar de presidencia PARA EL CAMPAÑERO CACHO.seguramente son del grupo anti K que aun hoy existen en santa cruz…pero sabes que NEGRO CARDENAS los compañeros y los que no lo son la vamos a despedir a cacho como lo que era en vida..un exelente tipo mas alla de que pensara como pensara….vos negro segui trabajando desde la uscuridad como lo hacen los cobarde .CACHO ESTARAS SIMPRE EN EL CORAZON DE LOS LUCHADORES POR LAS CAUSAS JUSTAS..UNA ABRAZO DE MILITANTE..

  13. negro cardenas dice:

    Nik, donde querés que nos veamos para decírtelo en la cara, de cobarde no tengo nada. Aborresco a los tipos como vos que se hicieron a la sombra del corrupto de turno. La sociedad toda los repudia. No se puede ser buen tipo y ser un ladrón. No se puede ser buena persona viviendo de los demás y encima cagándolos. La mentira y la soberbia nos tienen a todos hartos. Que elecciones ganarian si no fuera comprando conciencias con dinero ajeno. Seguramente sos de los que a misa no van. Te lo estoy diciendo en la forma mas suave que puedo, de cobarde y oscuro no tengo nada. Este es un sitio de opinión libre gracias a OPi y no para insultar a los que pensamos distinto.

  14. Aviso a los lectores:
    Informamos a nuestros lectores que posteen en este artículo u otro que haga referencia al fallecimiento del Sr Vásquez que en virtud de observar el cariz que toman alguno comentarios la Dirección eliminará todo mensaje agraviante u ofensivo sobre el difunto. Más allá que esta redacción pueda compartir o no la actividad o la ideología que cada uno haya tenido en vida, nos parece impropio que se utilice este espacio para descargar agravios anónimamente porque detrás de cada ser humano hay familia:hijos, hermanos, esposas, maridos, padres etc. y (como lo hemos repetido en otros casos) no es de buena persona hablar de quien ya no puede defenderse.
    Por lo tanto, sólo se le dará pase a quienes aporten mensajes constructivos, saludos o expresen desde la distancia su pesar a la familia.
    Muchas gracias. OPI Santa Cruz.

  15. negro cardenas dice:

    Esta bien OPI. No soy familia ni amigo, ni tengo aprecio al señor fallecido, por lo tanto me abstendré de opinar.

  16. paloma dice:

    BRAVO OPI: jamas deberian permitir esos comentarios denigrantes que se hacen sobre personas fallecidas, se lastima gratuitamente a los familiares y lo que es peor opinan hasta los que no conocieron al fallecido. Mis sinceros respetos a la flia del Sr Cacho Vazquez

  17. jimeno dice:

    Me parece muy bien y eso va de acuerdo con los “términos de uso…” pero también con esos términos están otro comentarios ofensivos como cuando se trata de “chilotes” o de “negros” a quienes tienen ciertas opiniones y aún cuando son chilenos o de tal o cual provincia, o la oportunidad en que se habló despectivamente del “judío” Kalmus, dos participantes utilizaron la expresión “judío” en forma descalificante lo que podría ser denunciado por discriminación. Claro que por otra parte es bueno publicarlo para saber que hay gente con esas actitudes, pensamientos y sentimientos y hacer algo con todo eso.

  18. juan*antilupin dice:

    En el lugar donde este Nick puso un posteo que él solo sabe de qué se trata, quiero responderle que no es así como lo expresa, que además lo que dice es bajo y me da a pensar que él, perosnalmente, debe ser parte o bien estar de acuerdo con lo que expresa allí de OPI, por lo tanto, desconozco el argumento. Sin embargo nos gustaría dejarle aclarado una cosa: no es que nos hayamos transformado como él dice en “lupineros” o no “lupineros”, es una cuestión de respeto por los muertos y porque no somos tan cobardes como para cobrar en los que no pueden defenderse lo que hacen otros hdp.
    Nosotros damos la cara y nos plantamos ante quienes pueden respondernos y creemos que eso debe ser así. Lo que Ud menciona allí es una canallada más de gente sin escrúpulos, cobarde, artera y basura que no la tenemos en cuenta, pero que algún día van a responder.
    Lamento que piense así, siempre tiene laopción de elegir otra página que sea más libre. Grs OPI

  19. MARIA EVA dice:

    Cacho, no te vas a ir nunca de nosotros porque nos dejaste muchas enseñanzas, pero la mas importante en los tiempos que corren es la de ser LEAL y la de nunca dejar abandonada a tu gente.
    Gracias por todo

  20. Andrea dice:

    Mis mas sentido pesame a Ale , Mabel y J. Carlos , siempre lo recordare como Gran Amigo de mi viejo (q fallecio hace 22 años) y tb de nosotros . Siempre me acuerdo de tu gesto de saludo como Carlitos Bala Un Beso Cacho! que dios te tenga en la gloria

Publicidad

OPI Video