Publicado el: 17, Jul, 2008

Ya está bien Nestor…


Después del revés que recibió ayer el gobierno, donde quedó plenamente demostrado que el país no es Santa Cruz y que las misma metodología es impracticable, es necesario que en principio Cristina Fernández produzca una fuerte autocrítica, mire hacia adentro, tome las riendas del gobierno e imponga un nuevo perfil a su administración. Por su parte Néstor Kirchner ya hizo suficiente; sería bueno que se corra a un costado y le permita a la presidenta actuar por convicción y de acuerdo a su criterio político. Es hora que los patoteros del gobierno, llámese Delía, Pérsico, Bonafini, Moreno, Depetri y sigue la saga… desaparezcan de escena y la presidenta de un golpe de timón a un gobierno que no debiera haber cambiado de rumbo. Néstor debe dejar de lado su postura, tiene que terminar con el discurso estúpido de la “desestabilización” que sólo él ve y llamarse a silencio. Es el mejor aporte que puede hacerle a su esposa y a la democracia de la Argentina. Ya le demostraron que en la relación de fuerzas, perdió. No puede seguir haciéndole daño a la presidenta. La verdadera oposición y el golpismo provienen de sus acciones y sus estrategias, para nada proviene de afuera.

Dejar un comentario



Mostrando 5 Comentarios
Publica tu comentario
  1. ming dice:

    No estaría de más que su alejamiento de la escena abarque también la presidencia del Partido Justicialista y, de ser posible que se lleva también a Moyano y a su hijo, una vez que éste último deje la cárcel. Desde Buenos Aires, MING.
    Como reproche: No podrían habérselo quedado allá?. De todos modos no soy tan malvado: Por supuesto que lo deseo lejos, pero siempre alejado de la política.
    Finalmente y para el autor de la nota: Ud. cree que Cristina es mejor. No ovidemos aquello de que “Dios los junta……”

  2. paloma dice:

    Si tenemos que esperar 3 años mas para ir a las urnas, por lo menos seria sano dejar que sea kris quien gobierne y que su esposo se dedique a la presidencia del partido, no puede seguir gastando nuestro dinero en actos que terninan siempre con una persona muerta, no puede ocupar la cadena nacional para sus discursos que nada tienen que ver con la realidad que vive el pais, que se dedique a ser esposo y nada mas, el cumplio su ciclo y tiene que dar un paso al costado porque sus actitudes patoteriles no hacen mas que perjudicar a su esposa que tambien debe gobernar para todos los argentinos y no solo para unos pocos, esto seria un poco de “balsamo para el alma” como alguien dice por ahi

  3. hasta cuado dice:

    Por fin, era hora que el pueblo se despierte,felicito a los senadores que se opucieron a la locura de los K, hay que ir por los DeVido,Jaime ect. ect. felicito al Vice Presidente, hay se nota cuando se nace en una buena cuna y refleja las enseñanza de los padres, no como los K, que nacieron mal paridos usureros desde los abuelos a los hijos,nietos ect. aunque el vice biene de un partido netamente democratico es una enseñanza, para todos los atorrantes lupineros, que aprendan a que no se pueden llevar a todo el pais al derrumbe, Nestor tendria que irse de nuestra patria, que se radique en Cuba o Venezuela, ahi puede jugar a ser heroe, ojala en Octubre cuando lleguen, las proximas elecciones los santacruceños aprendan a defender nuestra provincia y al elegir Diputados Pcias, Nacionales y Senadores,piensen muy bien, Suerte Argentina

  4. Marcelo de El Calafate dice:

    Queridos compatriotas: estaba leyendo atentamente las opiniones anteriores y concuerdo y discrepo conpartes de cada una de ellas, todas son escuchables y respetables. Mi opinión es que El Dr. Cobos es un caso raro, a los radicales los jodio yéndose al partido de los k. Lo expulsaron, pero dejó en los radicales la vergüenza de haber abandonado el barco, de haber sacado los pies del plato. La ciudadanía tendría que haberlo castigado con el voto, lo que hizo el vicepresidente estuvo mal. Luego, en el gobierno de Cristina K los recontra jodio a todos, bien que lo haya hecho, bien que haya votado por el campo, pero queridos lectores… yo a este hombre no lo tendría de amigo, en la primera de cambio me emperna. Pero que pasa ahora en nuestro sufrido país? Espero que el ejecutivo nacional ponga las barbas en remojo y se ponga las pilas. Espero por el bien de todos que al país le vaya bien, porque es lo que quiero para mis hijos, y si para que no vaya bien hay que cambiar de presidente, cambiemos, no me preocupa, siempre que se haga como las instituciones lo mandan. Y si esta mujer, a la que yo no voté, tiene ganas de seguir en el sillón de Rivadavia, bueno, que haga las cosas bien porque la próxima no va a terminar todo en el senado, y si los ruidos de las cacerolas (no las de teflón) le molesta, que sus actos sean por y para los argentinos. Y los justicialistas tiene lo que se merecen,un presidente que es, fue y será, una bosta.

    Gente de OPI, gracias por dejarme expresar

    Marcelo de El Calafate

  5. maria dice:

    Seria muy bueno REGALARLES A LOS CHILENOS EL CALAFATE CON LOS “KK” Y TODOS LOS SECUACES Y CANALLAS QUE LOS SECUNDAN ADENTRO.El sufre de DIARREA MENTAL y ella de CONSTIPACION FACIAL.

Publicidad

OPI Video