- Publicidad -

El ex presidente asistió al velatorio y el sábado regresó a Capital Federal

Gentileza Juan Bolaños
21/07 – 09:30 – Néstor Kirchner no hizo declaraciones y se lo vio rodeado de la militancia del FPVS. No se registró la presencia de Cristina Fernández. Todo se llevó a cabo en la más absoluta reserva. Estuvo cerca de una hora junto a la familia y estuvo unos minutos presente en el cementerio municipal.

Tal como lo informáramos el día viernes, el ex presidente Néstor kirchner llegó a esta ciudad para asistir al velatorio de su amigo el ex diputado Oscar Vázquez y todo el operativo para el desplazamiento del ex mandatario se hizo con gran reserva. El mismo viernes luego de arribar en un taxi aéreo al aeropuerto Piloto Fernández, ingresó a Casa de Gobierno acompañado del Gobernador Daniel Peralta y otros integrantes del FPVS entre los que se encontraba Rudy Ulloa. Kirchner no hizo declaraciones.

Allí, en el salón Blanco, se había improvisado la capilla ardiente para velar a Vázquez, ceremonia que se prolongó durante toda la noche con una discreta concurrencia. Néstor Kirchner se retiró del lugar cerca de una hora después de arribar a casa de Gobierno, donde permaneció al lado del ataúd envuelto en una bandera Argentina y junto a la familia, tal como lo muestra la foto que ilustra esta nota. El sábado asistió al cementerio local y de allí retornó por vía aérea a Capital Federal.

En esta oportunidad, y tal como lo habíamos adelantado el mismo viernes, su esposa, Cristina Fernández no acompañó al ex mandatario debido al momento político tan especial que se vivió la semana pasada, que impidió a la presidenta estar presente para despedir a quien, además de ser amigo del matrimonio, fue testigo de casamiento y amigo de la familia. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

9 COMENTARIOS

  1. DOLORES CACHO VAZQUEZ NO ERA AMIGO ……ERA “HERMANO” DE KIRCHNER. FIJATE LAS COSAS QUE DECIS RESPETA EL DOLOR DE LA GENTE SEA QUIEN SEA….
    EL RECUERDO DE CACHO NOS LLENA DE FELICIDAD A TODOS
    NESTOR:GRACIAS POR VENIR… EL TE QUERIA MUCHISIMO
    MUCHAS GRACIAS POR TODO… DEBE ESTAR FELIZ POR TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ALLI ESTUBIMOS DESPIDIENDO SU CUERPO

    CACHO CACHO CACHO…… ACA ESTAN TUS MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Q.E.P.D.

  2. Dime con quien andas y te diré quien eres. Estamos hartos los Argentinos. De KK y todo lo que les rodea. El olor es nauseabundo. Aire fresco por favor. Algo no huele bien en Santa Cruz desde hace unos años. Se viene el cambio y la renovación.

  3. 3 CESAR Lo que se coloco fue una bandera del partido y en eso estoy de acuerdo, pero tambien se le coloco la Bandera patria y en eso disciento, porque la Bandera solo deben colocarsele a heroes, proceres y grandes personalidades, y que yo sepa el Sr Cacho Vazquez (QEPD) mas alla de ser a mi criterio una excelente persona, no fue tan importante para que le coloquen esa Insignia, fue un error como tantos que a diario cometen los KK. Mis respetos a su familia que no tienen nada que ver en determinaciones que tomas estos malvivientes

  4. HAY NOTICIAS MAS IMPORTANTES , COMO QUE BROMATOLOGIA MUNICIPAL SIGUE SIN JEFE, QUE RAUL ROBLES DIRECTOR DE COMERCIO ESTABA EL SABADO EN EL MUELLE CON SUS SECRETARIAS MUY ENFIESTADO, SI EL SABADO EL MISMO SABADO QUE LA MUJER DE MILLAPEL VOLVIO A DARCE EL PALO PERO ESTA VEZ NO CONTRA UN PALO DE LUZ, SI NO CONTRA UNA CASA , HASTA CUANTO TANTA IMPUNIDAD, ESTA MUJER YA HABIA TENIDO UN ACCIDENTE POR ESTAR EN ESTADO DE EBRIEDAD , Y AHORA EN ESTA OPORTUNIDAD ESTABA MAS BORRACHA QUE LA ANTERIOR. OPI MIS QUERIDOS AMIGOS INFORMEN QUE PASA CON LAS HORAS EXTRAS QUE SIGUEN HACIENDO LOS PREVILEGIADOS, QUE PASA EN BROMATOLOGIA, BUENO EN FIN QUE PASA EN LA MUNI QUE ES UN VERDADERO DESASTRE, SABEN EN LA PRIMERA SEMANA DE RECESO INGRESARON 54 PERSONAS, DESPUES SE QUEJAN QUE EL GOBIERNO NO LES DEPOSITA, CLARO ASI NUNCA LE VAN A DAR LOS NUMEROS.-

  5. lo del accidente de la sra. de Millapel ya es demasiado, espero que el sr. Juez de Faltas de la municipalidad le retire el carnet de conductor y asi demostrara que aplica la ley para todos en forma equitativa, por lo menos el Sr Juez asi lo pregona Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí