Publicado el: 21, Jul, 2008

La receta de los esclavos


Jorge Capitanich habló de la posición adoptada por el Vicepresidente Cobos en realción con su voto desfavorable a las pretensiones del gobierno y le recomendó “bajar el perfil” y agregó, según Perfil “Creo que el vicepresidente debería morigerar su perfil, eso indicaría un signo de madurez. Lo que tendría que hacer es dejar que las cosas puedan transitar un espacio de la agenda presidencial de aquí en adelante”.
Esta es la receta del, ¿Cómo diría…genuflexo?, más o menos. Típico de esta gente que confunde lealtad con obsecuencia, partido político con rendición incondicional, ideología con sometimiento, política como intercambio personal, interés social como: yo me salvo el resto que se joda.
Es la típica receta de los esclavos que tan bien han practicado tipos como Scioli, los Fernández (sin distinción) y tantos otros que lamen el mocasín con enorme dedicación.
¿Qué puede aconsejar Capitanich, más que a callarse la boca?. Él ya es un irrecuperable.

Dejar un comentario



Mostrando 6 Comentarios
Publica tu comentario
  1. vozdepueblovozdeDios dice:

    Capitanich comenzó a lamer el trasero de los ingleses y yankis amigos de Carlos, y del propio Carlos. No es de extrañar ya que es un maldito antipatria al igual que muchos de los integrantes de este gobierno masón, prosionista, proinglés, que maneja la economía con la biblia de Adan Smith, la torá de Maltus y la receta práctica de Milton Friedman. Estoy seguro que si tenemos la desgracia de que venga la cuarta flota él va aser uno de los que corra a recibirlos y a ayudarlos tal cual lo hizo Moreno y Paso en las invasiones inglesas. Cobos fué un pésimo gobernador de su provincia (NK lo trajo igual), de eso no hay dudas y hay pruebas, pero esta vez hizo lo que democráticamente debía hacer. El congreso está para crear leyes, no para aprobar lo que se le ocurre al poder ejecutivo, más si este, está representado por un matrimonio de psicópatas paranóicos viciosos del poder. Gracias por el espacio.

  2. manuel dice:

    en el chaco ya lo vivimos, si quieren , se lo prestamos, le pagamos el pasaje de ida pero no el de vuelta “CON MOÑO Y TODO” se los mandamos POOOOR FAVOOOR digan que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. hastalasgüevas dice:

    Y ahora Cheppi. Fué interventor del Consejo Agrario en Santa Cruz durante el gobierno de Kirchner, quien luego de asumir la presidencia de la nación, lo nombró director nacional del INTA (Que mal que no haya que hacer carrera dentro de la institución para alcanzar este puesto). En la etapa en que los diputados escuchaban a distintas entidades etc, antes de votar por si o no a la 125, distintas estaciones experimentales del INTA dieron informes técnicos, no escuché ninguno según el cual la 125 fuera una medida favorable. Cuando le tocó el turno a Cheppi dijo que no iba a dar un informe técnico sino una opinión personal (se olvidó que hablaba en nombre de una institución) y elogió la medida del ejecutivo. Ahora va a reemplazar a Javier de Urquiza en la secretaría de agriultura.
    Que lo parió!

  4. toto dice:

    POBRE CAPITANICH, FUE A LA ESCUELA A DIFERENCIA DE DEPETRIS, DANTE GULLO, DELIA POR EJEMPLO, Y EN SU CONDUCTA NO SE NOTA MUCHO QUE LA UNIVERSIDAD SIRVA PARA ALGO.
    USA LAS MISMAS CHICANAS Y ARTILUGIOS DE LOS POLITICOS DE MEDIDADOS DEL SIGLO PASADO TIPO “ALPARGATAS SI LIBROS NO”OP COSAS IGUALES COMO SI PARA LEER UN LIBRO NO HICIERA FALTA CALZADO.- POR AHI PARECE DEPETRIS Y POR AHÍ PERSICO
    AHORA SE LO LLEVARIAN PARA JEFE DE GABINETE, RECONOZCAMOS QUE ES MEJOR K PARA ESA FUNCION Y SINO VA EL CAPAZ VA OTRO PATOTERO, ASI QUE ES UNA SOLUCION PARA LA CARENCIA DE PROHOMBRES K.

  5. Luis dice:

    Aca en Santa cruz tambien tenemos nuestros capitanich
    el intendente de caleta que cuando todo va bien dice “en conjunto:Nacion,provincia y municipio” pero cuando hay despelotes la culpa es de la povincia o de la nacion o de otros pueblos que no son el suyo
    dejemonos de jopder

  6. paloma dice:

    2 Manuel: gracias por tu amabilidad, pero nosotros tenemos lo nuestro ja ja
    Capitanich que se dedique a alimentar a todas esas personas desnutridas que se encuentran a las buenas de Dios en los montes, sera justicia!!

Publicidad

OPI Video