Vuelven a ocupar ingreso a la Cementera y amenazan con cortar la...

Vuelven a ocupar ingreso a la Cementera y amenazan con cortar la ruta

26
1
Compartir


21/07 – 10:00 – Repitiendo una medida adoptada hace una semana atrás, un grupo de desocupados bloqueda en estos momentos el ingreso a la Cementera que hace poco fuera reinaugurada por la presidenta. Dicen que el gobierno no cumplió y amenazan con cortar la ruta sino tienen respuestas.

Trabajadores desocupados de Pico Truncado volvieron a ocupar el acceso a la Cementera de esa ciudad en reclamo de fuentes de trabajo.

Recordamos que a mediados de este mes, se vivió una situación similar y luego de algunas negociaciones los impulsores de esta medida señalaron que el Ministerio de Asuntos Sociales se habían comprometido a extender una tarjeta social de $ 250,00 en calidad de ayuda, mientras se desarrollaba una reunión entre la Subsecretaría de Trabajo y empresas del medio para reubicar a la gente que solicitaba trabajo.

Esta reunión no se llevó a cabo aún y los trabajadores que se comunicaron con nuestra redacción aseguraron que hoy unas 25 personas decidieron volver a bloquear el acceso a PCR y tal lo manifestaron si en las próximas horas no reciben un compromiso cierto para resolver su situación profundizarán la medida y no descartan cortar la ruta. (Agencia OPI Santa Cruz)

1 Comentario

  1. creo q los puestos de trabajo q se crean en santa cruz deben ser para los SANTACRUCEÑOS .al igual q las viviendas,no tengo nada en contra de la gente q viene de afuera ,pero creo q ya vinieron demasiados y nos estan dejando sin nada .claro la culpa no la tienen ellos sino el gobierno.

Dejar una respuesta