- Publicidad -

Tierra del Fuego…¡Estas nominada!


25/07 – 17:00 – A través de un voto electrónico podés convertir la provincia más austral en una de las siete maravillas del mundo.

La provincia de Tierra del Fuego fue nominada como una de las siete maravillas naturales del mundo

Según publica el sitio digital Radio Fueguina La fundación New Seven Wonders lleva adelante la elección de las siete maravillas naturales del mundo, entre las cuales se postula a la isla más austral del mundo.

La elección se realizará vía internet, votando en la página web: www.new7wonders.com hasta el 31 de diciembre de este año.

Hasta el momento, la provincia es una de las más votadas, junto con el lago Nahuel Huapi y el glaciar Perito Moreno.

La fundación que lleva adelante la votación intenta, a través de esta campaña, “promover el aprecio por los tesoros naturales del planeta”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Señor Director:
    El atractivo paisajístico y aún el histórico de Tierra del Fuego -nadie puede negarlo- es de por sí extraordinario.
    La Isla es bellísima y sus maravillosas vistas aún más hermosas a la caída de la tarde. Su antropología y su vida silvestre son también incomparables. Recuerdo el Parque Nacional y sus más de 60.000 hectáreas de deslumbrante belleza, sus montañas, sus ríos, sus especies arbóreas. Y las violetas, y las mutillas y las orquídeas blancas; y la firmeza y delicadeza del canelo, al que Pablo Neruda cantó en uno de sus poemas, llamándole “celestial”….No se equivocaba….Sin duda: la sublimidad del panorama nos llena de orgullo y de emoción a quienes visitamos la hermosa Isla.
    Pero Río Grande no es menos bella, con su Misión Salesiana donde hoy el Reverendo Padre Atilio Pomato, SDB, antes Cura Párroco en nuestra ciudad de Pico Truncado, hoy desempeña una nueva obediencia. Y es allí donde podemos contemplar la maravillosa obra que la Misión viene desempeñando desde hace nada menos que 115 años…..Desde el Cabo Santo Domingo podremos ver toda la majestad del mar patagónico, y la imponencia arrolladora de la obra divina.
    No podemos olvidar que Chile comparte una extensa superficie de la Isla de Tierra del Fuego, y posee magníficos paisajes en el área occidental de la región, sobre todo en el área insular de Magallanes con su salida al Océano Pacífico y sus bellisimos fiordos, acaso de los más deslumbrantes del mundo.
    Cuando se vote a la Isla como una de las maravillas (que lo es) qué Bandera será la distinguida?
    No importa: argentinos y chilenos tendremos en nuestro haber la distinción de New Seven Wonders. Es para que ambos pabellones se entrelacen y se abracen…juntos, y en paz. Para asombrar al mundo.
    Muchas gracias, señor Director.
    Carlos Parache- Chaves

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí