Publicado el: 25, Jul, 2008

Un cadáver sin cabeza acaba de ser encontrado en la planta transmisora de Lu12



25/07 – 18:00 – Fue hallado en horas de esta tarde. La policía permanece allí realizando las pericias de rigor. El cuerpo presenta buen estado de conservación pero no tiene la cabeza. Podría haber sido decapitado o presa de los perros. No está identificado hasta el momento.

Hace unas horas las personas que viven en el predio de la planta transmisora de Lu12 sobre la ruta 3 a 5 kms de la ciudad de Río Gallegos, dieron parte a la policía de un macabro hallazgo a pocos metros de la vivienda de los cuidadores. Un hombre, aparentemente de mediana edad, de contextura más bien pequeña, vestido con jeans y campera azul, fue encontrado muerto entre los pastizales en buen estado de conservación.

Sin embargo lo que aumentó lo macabro del cuadro, es que el cuerpo no tenía cabeza. Las teorías van desde la decapitación hasta lo que posiblemente sea más probable, que es el ataque de perros salvajes ya que por esos lugares suelen andar en grupos y posiblemente hayan destrozado el cadáver.

En el lugar se encuentra la policía y el equipo de criminalística realizando el procedimiento necesario para determinar la forma en que murió y cómo llegó allí. Interviene la Comisaría 6º de Policía de Río Gallegos.

De las averiguaciones practicadas en el lugar no se pudo obtener datos exactos que ayuden a comprender lo que realmente sucedió, todo se resume a hipótesis y posibilidades. Llama la atención que haya sido encontrado en un lugar tan alejado de la ciudad pero a su vez tan cerca de la planta transmisora de Lu12 y la vivienda de los cuidadores.

En apariencias el hombre no supera el 1,60mts de altura, es delgado y la policía que está en el lugar no ha podido encontrar entre sus ropas ninguna identificación posible. Tampoco se ha podido calcular hasta el momento cuánto tiempo lleva el cuerpo allí, pero los efectivos señalaron que las bajas temperaturas que reinan en la zona permiten la conservación de los tejidos.

Luego de las primeras diligencias, el cuerpo será llevado a la Morgue judicial donde le practicarán la autopsia para determinar las causales de la muerte. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 21 Comentarios
Publica tu comentario
  1. hector hugo dice:

    barbaros, lo que estamos viendo en nuestra querida ciudad, desde que estos kk la tildaron como la capital del trabajo, no sesa de venir toda clase de gente y aca todavia dependemos de la administracion publica y la municipalidad,

  2. VENIDO Y QUEDADO dice:

    UN METRO SESENTA CON O SIN CABEZA ??????

  3. VENIDO Y QUEDADO dice:

    NO SERA….CESA…????

  4. Reinaldo dice:

    AMIGOS, ESTO ES MUY ATERRADOR SABER QUE ESTO ESTA PASANDO EN NUESTRA PROVINCIA, NO LES CARGUEMOS LA CULPA A LOS PERROS SALVAJES, DIGAN SI EL CUERPO TENIA MORDEDURAS POR TODOS LADOS, SI PRESENTA ESAS MORDERURAS ENTOCES SI, PERO SABEMOS QUE LA CRIMINALIDAD ESTA CRECIENDO EN NUESTRA PROVINCIA.

  5. antonella dice:

    Che quien es el infeliz!!! que hace bromas en un caso como este, manejensen manga de salchichas ignorantessssssss no falten el respeto

  6. Guido dice:

    hahahhahhaa que oportuno comentario #2.

  7. marko aurelio dice:

    bueno de a poco aparecen los nuevos cadaveres “K”
    no averiguen mas polis. es ALBERTO FERNANDEZ.
    lupin le corto la cabeza

  8. denis dice:

    a que se referira Victoy Hugo con “toda clase de gente”?,antes de despotricar, hay que mirar hacia adentro señor….el que esta libre de pecado……

  9. denis dice:

    …me quiero corregir..es “Hector Hugo”, ah, y por las dudas soy santacruceño.

  10. Fabian coli dice:

    Perdon heeeeeeeeeeee no sera la cabeza de COBOS la que falta alli ?

  11. Mithrandir dice:

    En las casitas todos los findes liquidan a alguien

  12. Santacruseño dice:

    cuantas cabezas van a rodar si se va todo esto al carajo por dios es solo un aviso cuidado

  13. Ciudadano Santacruceño dice:

    Mas allá de las dudas sobre este caso en particular, ALGUIEN debería hacer algo con respecto al tema de los perros salvajes en Río Gallegos, tanto en las afueras como dentro de la ciudad.

    Qué está haciendo la MUNICIPALIDAD DE RIO GALLEGOS al respecto? Llamar a la perrera municipal es tan inútil como los funcionarios municipales que han pasado por ahí en los últimos años. Por favor, que OPISANTA CRUZ entreviste a los funcionarios responsables para que expliquen qué están haciendo sobre este tema tan preocupante. No toda la gente se entera la cantidad de graves incidentes que se dan a causa de estos animales salvajes…y de los perros también!

  14. a mi nadie me mato yo sigo vivo eh regresado de la muerte para violar a papilo yo el hombre sin cabeza

  15. valu dice:

    coincido con hector hugo.esto se esta llenando de delincuentes y violadores.y a denis le diria que averigue como crecieron los casos de abuso infantil,es impresionante ¡¡

  16. VENIDO Y QUEDADO dice:

    EL INTERROGANTE NO ES: “QUE HACE LA AUTORIDAD???”, LA PREGUNTA QUE DEBEMOS “HACERNOS” ES: “QUE HACEMOS NOSOTROS COMO CIUDADANOS…SOMOS TENEDORES RESPONSABLES DE NUESTROS ANIMALES CASEROS???RESPETAMOS LAS ORDENANZAS????LAS CUMPLIMOS????CUIDAMOS DE NUESTRO: PERRO Y GATO -(EN SINGULAR VIO)- PODEMOS CON MAS DE UNO/S…????…”LA CARIDAD BIEN ENTENDIDA COMIENZA POR CASA”…NO CREAN UQE DE LA COLITA DEL CHANCHO CRECEN CHAUCHAS !!!!!

  17. Cesar dice:

    Soy santacruceño , y mis hijos tambien.Pero esto es una realidad.Desde hace unos años es IMPRESIONANTE la cantidad de extraterrestres q aparecen por estos pagos, cuando antes salias al centro y todos los q te cruzabas eran conocidos, hoy uno ve cada carita q Dios mio….
    Por otro lado alguien se olvido del caso ese de droga q agarraron a dos hombres en la ria por la tarde vendiendo en enero de este año???
    Eran correntinos y venian con la libreta lista para entrar a AUSTRAL S.A….Ese es el foco infeccioso…lo q pueda decir está de más.
    Cuidemos a nuestra familia nada mas.

  18. Cesar dice:

    lo de *16 es real, en estos barrios nuevos la gentye cuando se muda antes de traer una cama ya se consiguio un perro. Y no es uno q hayan tenido ya rato.Son cara duras , salen a buscar cachorros, q cuando hacen sus necesidades adentro en lugar de educarlos, los tiran afuera.Aca pasa de vez en cuando el recolector de residuos, pero no alcanzas a dejar la bolsa en el canasto q te la recolectan los perros del barrio.QUE VERGUENZA! Y LA PERRERA NUNCA PASA TAMPOCO.

  19. Hola dice:

    Cesar..es mentira lo de Austral que decis…no es asi, y si austral trae gente es porque la de aca es un “poco” vaga en determinados laburos.Te lo digo yo siendo santacruceño. . .

  20. Ciudadano Santacruceño dice:

    A 16 y 18, comparto lo que dicen sobre la responsabilidad individual…pero cuando hay gente que no obedece las leyes o las ordenanzas municipales, tiene que haber quien las haga cumplir. Evidentemente, podremos estar de acuerdo en que la gente debería ser mas responsable a la hora de tener un animal, pero lo cierto es que los perros salvajes por todo Río Gallegos SON UNA REALIDAD y por lo tanto ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO.

  21. Ciudadano Santacruceño dice:

    Una cosita más…qué está esperando OPI para eliminar el mensaje 14 por mal gusto?

Publicidad

OPI Video