Publicado el: 28, Jul, 2008

Esta mañana harán la autopsia al cuerpo hallado el día viernes



28/07 – 11:00 – El macabro hallazgo de un cuerpo sin cabeza el día viernes abrió serias dudas sobre la causa de la muerte de un hombre entre 35 y 40 años. Esta mañana quedaría revelado el motivo de la muerte a través del estudio forense al cuerpo. La cabeza fue encontrada el mismo día viernes a 30 mts del lugar donde hallaron el cuerpo.

Tal como OPI lo informara minutos después del hallazgo, el día viernes una persona dio aviso a la policía sobre la existencia de un cuerpo sin vida en el predio que tiene Lu12 en la ruta 3, donde se levanta su planta transmisora.

Durante la mañana de hoy se espera que el médico forense proceda a realizar la autopsia correspondiente para establecer a ciencia cierta cómo murió y la identidad del occiso.

Hasta hoy se desconoce de quien se trata la persona fallecida y encontrada entre los pajonales sin su cabeza. La búsqueda posterior produjo el hallazgo de la cabeza con un grado de deterioro importante, a unos 30 mts de donde estaba el cuerpo, posiblemente producto del ataque de perros que normalmente andan por la zona de chacras.

Los detalles que se han podido obtener sobre la víctima no son relevantes ni aclaran lo fundamental, es decir de quién se trata, si fue un crimen o si por el contrario como algunos sostienen se trataría de un indigente.

El hombre es de aproximadamente entre 35 y 40 año, mide un metro sesenta y tal lo referido por fuentes de la policía sus vestimentas en principio no demostraría que se trata de un indigente. Sin embargo aún no se ha establecido (o al menos no han trascendido las investigaciones) si esta persona fue asesinada por decapitación o murió por otras causas y los animales le seccionaron la cabeza. (Agencia OPI santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. carlosE dice:

    UN POCO DE HUMOR NEGRO Y QUE LOS FAMILIARES DEL DIFUNTO ME PERDONEN ” SE FIJARON SI NO FALTA ALGUN POLITICO SANTACRUCEÑO PORQUE LA MAYORIA POR NO DECIR TODOS NO TIENE CABEZA” ESTO REDUCIRIA BASTANTE LA CANTIDAD DE POSIBLES DIFUNTOS

  2. matias dice:

    carlos ….sos un mogolico viejo!

  3. Ciudadano Santacruceño dice:

    Qué costumbre de usar la palabra “mogólico” para insultar…Porqué no te educas un poquito sobre el mogolismo (Síndrome de Down)?

    El mensaje de Carlos también roza el mal gusto, pero espero que OPI remueva el mensaje de matías por inaceptable.

Publicidad

OPI Video