- Publicidad -

Hay más de 10 vuelos demorados


28/07 – 11:45 – Viajar desde el aeroparque Jorge Newbery volvió a convertirse esta mañana en un desafío, a causa de las importantes demoras que seguían afectando a miles de pasajeros que esperan viajar en el inicio de las vacaciones invernales.

Hasta las primeras horas de la jornada, al menos 10 vuelos resgistraban grandes demoras, acrecentando el malestar de las personas varadas. Entre los destinos retrasados figuraban Río Gallegos, Bariloche, Cataratas del Iguazú y Mendoza, entre otros.

Los retrasos entre los vuelos de Aerolíneas previstos para hoy llegaban a ser de hasta nueve horas, y en los carteles de anuncios ya figuraban retrasos para la tarde.

Entre los damnificados figuraban los pasajeros que debían abordar en el día de ayer los vuelos a El Calafate y Ushuaia, poco después del mediodía, y los cuales recién lo harán esta mañana, según se anunciaba en las pizarras electrónicas.

“Tenía pagas mis vacaciones por cuatro días, y ahora no se lo que va a pasar. Desde las 5 de hoy que me paso haciendo colas en diferentes mostradores y no obtengo respuestas”, contó Miguel a radio Del Plata, un pasajero que debía viajar a Mendoza a las 6.40 y a las 6.20 le comunicaron que su vuelo había sido cancelado.

Las causas de las demoras, según fuentes de las aerolíneas, fueron un “cuello de botella” suscitado por la sobreventa de pasajes y la falta de aviones operativos. (La Nación/Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí