Publicado el: 28, Jul, 2008

Nicolás Fernández cree que a Cobos lo juzgará la historia ¿A él no?



28/07 – 15:00 – El Senador por Santa Cruz cree que el voto contradictorio de Cobos en el Senado sobre la decisión del gobierno, merece que sea juzgado por la historia. Obviamente deja afuera a quienes la historia deberá juzgar por el entreguismo y la obsecuencia.

El Senador ultrakirchnerista Nicolás Tito Fernández hizo declaraciones al diario la Prensa de Santa Cruz, cuya propiedad le asignan en Caleta Olivia, remarcando que de ninguna manera habrá “caza de brujas” en el Senado, a partir de la última votación donde dieron por tierras con las aspiraciones de Néstor Kirchner por aprobar la Resolución 125.

Con respecto a Julio Cobos y su controvertido desempate, Fernández sentenció que “A Cobos lo va a juzgar la historia. Creo que no estuvo a la altura de las circunstancias”, admitió el senador santacruceño reeditando el mismo cliché que utilizan todos y cada uno de los representantes del gobierno que pululan por los estudios de TV en Capital Federal. Como contrapartida uno debiera preguntarse si la historia no deberá juzgar también a quienes cambian la representatividad que les prestó el pueblo para servir a intereses partidarios exclusivamente, haciendo obediencia pura a los dictados del ex presidente en funciones.

Fernández pareció haberle encontrado la explicación a lo sucedido y agregó “creo que algunos votaron a favor de sus intereses y otros lo hicieron porque tienen un proyecto político distinto al de la Presidenta”, de esta manera el legislador ratifica que lo correcto hubiera sido seguir la orden presidencial y no pensar por si mismo o respondiendo a otros planteos políticos o personales, distintos a los del gobierno.

El Senador patagónico confió al diario «hay senadores que, sin ninguna duda, en cuanto terminó la votación continuarán en el bloque. No voy a hacer nombres, pero no tengo duda de que el bloque va a tener 38 o 39 senadores»

Por último aseguró que “el bloque deberá darse un debate, pero. Creo que nadie está esperando que salgamos a una caza de brujas, de todas maneras no es lo mismo estar juntos que estar amontonados” resaltó Nicolás Fernández.

Senador 2.0

Como dato aleatorio, digamos que el senador Nicolás Fernández no ha querido quedarse relegado de las nuevas tecnologías y tal vez por consejo de sus asesores, ha decidido abrir su propio sitio web, para lo cual se asignó una página web bajo tecnología 2.0 donde redacta todo su pensamiento y su obra.

“Nicolás está para mucho más”, nos decían desde la Municipalidad de Caleta. Hicimos una pausa para saber si continuaba la frase de nuestro interlocutor, pero no, allí quedó la promoción del legislador. “Después del fracaso de Tito y Pichetto en el Senado, habrá que ver si se anima a contarlo en su página digital”, señalaba con lago de malicia un viejo dirigente peronista de Caleta. (Agencia OPI santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 24 Comentarios
Publica tu comentario
  1. MABE dice:

    Este y todos los senadores y diputados que votaron por *delegar poderes* al ejecutivo, deberian leer el art.29* de la constitución y serán juzgados por traicion a la patria.
    Artículo 29.- El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la Patria

  2. pinguino dice:

    TITO FERNANDEZ ES UN INTRASCENDENTE QUE ES PURA CHACHARA COMO ALQUIEN DIJO……..LOS SANTACRUCEÑOS VAMOS A SEGUIR AVALANDO A MARIONETAS IMPRESENTABLES? NO DEJEMOS QUE NOS SIGAN ROBANDO EL FUTURO TIPOS QUE NO VAN A VOLVER MAS A SANTA CRUZ CUANDO TERMINEN SU MANDATO.

  3. Graciela dice:

    ESTOS TIPOS SON INSUFRIBLES, Y A ELLOS QUIEN LOS JUZGARA, DIOS QUIERA QUE SEA NUESTRA JUSTICIA YA RECUPERADA,Y TERMINEN TODOS EN CANA

  4. verdadero dice:

    que pobre tipo, no?

  5. Sauco dice:

    Lamento decir que no puedo quedarme callado sobre este individuo ; le dedico unicamente un par de lineas ,eso si . Lastima que lo pario su amable y querida madre – el Tito y su hermano la dejaron bastante mal parada….. Ademas, como dije antes , tiene una historia totalmente discutible en la provincia en lo que se refiere al narcotrafico ; aparte de ser tan apostata como el Nestor…

  6. el renegado dice:

    no es un pobre tipo cuervo mas de los kkkk y cuando lo veamos en la calle hay decirles que los kkk no van a estar toda la vida en el poder a este perro amaestrado para decir boludeses

  7. carlos dice:

    no se puso solo.lo votamos nosotros ¿alguna vez aprenderemos a mirar lo que ponemos en las urnas sin pensar en que le prometieron trabajo a mi hijo o me pasan a planta o me Hacen gamba con el IDUV o simplemente por temor a dejar de ser ÑOQUIS,que en otro lado no trabajarian ni de cafeteros.
    LA CULPA ES NUESTRA PORQUE SOMOS CORDERITOS.

  8. eduardo dice:

    A COBOS LO A JUZGAR LA HISTORIA COMO ALGUIEN QUE NO SE VENDIO Y VOTO LA PACIFICACION DEL PAIS Y LO MEJOR PARA LA ARGENTINA !! A MUCHISIMOS OTROS LO VA A JUZGAR LA JUSTICIA POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO !! POR QUE NO VAN A PODER JUSTIFICAR COMO HICIERON TANTA GUITA EN TAN POCO TIEMPO . ALGUNOS TENDRAN SU NOMBRE EN EL BRONCE OTROS EN LOS PRONTUARIOS POR ” AFANO ” .

  9. nyc dice:

    me da un asco la gente arrastrada como ese señor,no puedo entender como la gente lo vota.

  10. anti k dice:

    bien carlos (el 7) estoy de acuerdo con él, es el pueblo cordero ciego, quien lleva a estas lacras al poder, deberian fijarse q votan, pero no lo hacen porq les tiran un chori y un vino, mas $100 y una promesa de trabajo/casa/ñoqui y los votan…

    SANTA CRUZ… sufriendo a kk desde 1991… UN EJEMPLO DE SADOMASOQUISMO HISTERICO

  11. Victor Hugo Pilic dice:

    Soy impaciente y no tengo ganas de esperar la historia: me gustaria ver que lo juzgue la gente primero en las urnas, y la justicia luego como a todo delincuente común (seria bueno ver aguna vez que los ladrones tengan que devolver lo que robaron)

  12. Richard dice:

    TITO:
    EN LA ULTIMA ELECCION NO FIGURABAS EN LOS CARTELES Y ENTRASTE BAJO LA FALDA DE ALICIA K.
    NUNCA DEFENDISTE LOS DERECHOS DE TUS VECINOS NI DE TU PROVINCIA,
    APROVECHA ESTE VERANITO Y TUS EMPRESAS EN NQN.

  13. carlos dice:

    PARA EDUARDO:ESTOY EN TODO DE ACUERDO CON VOS,EN LO QUE NO NOS VAMOS A DAR EL GUSTO NUNCA ES EN VERLOS NI EN CANA (QUE ES DONDE DEBERIAN ESTAR)NI CON SU NOMBRE EN UN PRONTUARIO-DALO POR ECHO-(TRISTE PERO REAL)

  14. julio dice:

    COMPAÑERO como peronista me siento contento por este sr. cobos salbo el paiz votando por el NO agan en caleta como en puerto deseado se juntaron 1265 firmas nonbrando persona no grata a tito fernandez por eso a deseado NO puede entrar fue al consejo como no lo recibieron lo mandaron a la provincia señores asi se hace a deseado no entra y si no preguntenle a fernandez por que no va a deseado.

  15. chilotito dice:

    NICOLAS FERNANDEZ….CORRUPTO DE LA PRIMERA HORA
    PORQUE NO DECLARAS LA CANTIDAD DE PROPIEDADES Y TIERRAS QUE TENES
    LADRONAZO!!!!!!!

  16. yanina dice:

    TE FELICITO COBOS!!!!!! VASTA DE LOS KKKKKK

  17. lorena dice:

    TITO LES GUSTE O NO, PASO A LA HISTORIA COMO EL SENADOR CON MAS LOGROS PARA SU PROVINCIA, COMO LO ES EL JUSZAGO FEDERAL Q LOGRO, A SACARSE EL SOMBRERO, NINGUN SENADOR ANTERIOS LO LOGRO, YO NO LO VOTE, PERO SE RECONOCER

  18. silvia dice:

    <>…
    ESPERO QUE TAMBIEN SUCEDA CON UD SENADOR FERNANDEZ QUE FUE CAPAZ DE HACER ECHAR AL CURA PÁRROCO ENRIQUE LAPADULA CUANDO ESTE LE DIJO A UD EN UNA REUNION DE LA PASTORAL SOCIAL DE LA IGLESIA QUE HICIERA ALGO POR LOS JOVENES CALETENSE YA QUE LA DROGA TIENE ZONA LIBERADA RECUERDA? ENTRE LOS PRESENTES ESTABA LA MAMA DE SU SECRETARIO PRIVADO EN CALETA, LA SRA MARTA SALVADOR Y LA SRA SILVIA FARIAS AMBAS TRABAJABAN EN LOS DDHH DE LA PASTORAL SOCIAL Y BIEN SABE UD LAS AMENAZAS QUE SUFRIERON AMBAS MUJERES POR DENUNCIAR PUBLICAMENTE TODO LO OCURRIDO EN AQUELLA REUNION…SR FERNANDEZ TENGA MEMORIA…Y DESPUES RÁSGUESE LAS VESTIDURAS….!!!!!

  19. carlosE dice:

    CARLOS NO ESTOY DE ACUERDO CON VOS NO SOMOS UNA MANGA DE CORDERITOS ” SOMOS UNA MANGA DE CAPONES ” Y ENCIMA LOS VOTAMOS

  20. ruben dice:

    TITO FERNANDEZ CHANTA!!!! NI SIQUIERA VIVIS EN SANTA CRUZ ATORRANTE

  21. eduardo dice:

    TITO CREADOR DE EL ALEMAN COTILLO, GRACIAS A UN PADRE QUE TITO NO ES GOBERNADOR DE NUESTRA PROVINCIA, HAY COSAS PEORES, DEJEN QUE SE QUEDE EN BS AS LADRONIANDO ES UN COCHETITO DE CALETA…SI NO FUERA POR EL ABOGADO BIANCHI EL NO SERIA NADA..HASTA A SU MADRE CAGO EL TIPO..LO UNICO BUENO Q TIENE TITO ES LA HIJA..MUY BONITA

  22. mario dice:

    A esta basura no hay que darle mucha importancia, y la barredora será pronto, sus futuro fines politicos se va a terminar en las urnas, la historia lo juzgara como el senador mas mierdero que tuvo santa cruz, como chupaK. Mario

  23. taty dice:

    Este Senador Fernandez y el Intendente, Que tremendas grasas son estos tipos, la verdad………que de tan grasas que son, no sirven ni para hacer jabon………perdon, perdon, ahora me acuerdo que produccion no tenemos …..alguien se olvido de las fabricas….y bue…..,…fernandez y cotillon es la materia prima, pero de las malas.

  24. Julio dice:

    Me parece que a Cobos lo juzgo la historia y bien aal terminar ese conflicto antes que estallará la crisis mundial ,ahora el conflicto se retomo pero con la experiencia del año pasado si el gobierno no recapacita esta vez será castigado en los votos.

Publicidad

OPI Video