Publicado el: 29, Jul, 2008

En represalia intervinieron cuentas en UPCN de Río Negro y Cobos se comunicó esta mañana con el delegado Scalessi



29/07 – 14:00 – Lo denunció el diputado que votó en contra la Resolución 125. Sostienen que es una represalia del gobierno a través del sindicato. El Vicepresidente tomó conocimiento y llamó esta mañana al legislador y comprometió su ayuda.

De acuerdo a información procedente de Río Negro, la Agencia de noticias ADN de Viedma (R. Negro) dio cuenta que desde UPCN nacional han actuado en contra de la Seccional Río Negro del gremio, en represalia por el voto contrario que mantuvo el Secretario General y diputado nacional de la Concertación Juan Carlos Scalessi, contra el proyecto del gobierno con relación a la Resolución 125 del agro.

En tal sentido existe una denuncia del 7 de julio de este año donde se acusa al Consejo Nacional de UPCN quien con la firma de su titular Andrés Rodríguez resolvió intervenir las cuentas gremiales de la seccional Río Negro, e inclusive las de la Obra Social que no tiene vinculación con el sindicato.

Por este motivo y tal lo refiere ADN esta mañana, el Vicepresidente Julio Cobos se comunicó telefónicamente con Scalessi para tomar conocimiento de la situación e incluso le ofreció mediar ante las autoridades de UPNC, según lo explicó el propio diputado nacional. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. hectot hugo dice:

    lo dije e insisto, se viene la pelicula de verdadero terror para todos aquellos que osaron revelarse en contra de las retenciones, se encuentran en el medio de un campo minado, demas esta que pidan dialogo o perdon, van a conocer la furia k, y si no pregunten a cioli, cuando oso hacer un comentario sin permiso de su amo, cuanto tiempo lo tubo marginado, y si ahora le hacen una traqueotomia le sacan docenas de medias y soquetes de los k ……..

  2. paloma dice:

    1 HECTOR HUGO: No hay que tener temor a revelarse, es sano para la democracia el discenso y si los KK no lo entienden por las buenas, estan hasta las manos.

  3. joaquin dice:

    LA FURIA K, COMO DICE EL PRIMER POST, ES SOLAMENTE POSIBLE POR LA TIBIEZA DE ALGUNOS.

    LOS K SON UN ARMADO DE PAPEL PINTADO. HAY QUE ENFRENTARLOS, PORQUE NO RESISTEN UN ARGUMENTO.

    LA SOCIEDAD SE VA A SACAR DE ENCIMA ESTA LACRA DE MIERDA, QUE JAMAS DEBIERON EXISTIR EN LA POLITICA A NO SER POR LOS VOTOS SUCESIVOS EN SANTA CRUZ, DONDE , EVIDENTEMENTE, NO EXISTE LA MAS MINIMA NOCION DE DERECHOS INDIVIDUALES Y POLITICOS, NI DE COMPROMISO NI DE NADA.

    EL PODER ES UNA PERCEPCION Y LA LEGALIDAD UNA FORMA. SI SE PIERDE LA LEGITIMIDAD, COMO ESTOS HAN PERDIDO, SI ES QUE ALGUNA VEZ LA TUVIERON, LO DEMAS, ES TIEMPO DE DESCUENTO.

Publicidad

OPI Video