Publicado el: 29, Jul, 2008

Sigue el mal tiempo y los caminos afectados por la escarcha y la nieve



29/07 – 16:00 – El comunicado de Vialidad Nacional deja aclarado a todos los conductores que transiten en las rutas de la provincia que en las mismas se debe viajar con extrema precaución, baja velocidad y portación de cadenas.

Vialidad Nacional emitió su comunicado sobre el estado de las rutas en Santa Cruz y señala:

Ruta nacional Nº3, entre Ramón Santos hasta Monte Aymond: transitable con precaución por la presencia de escarcha sobre la calzada. en el lugar, se encuentran los equipos viales trabajando.

Ruta nacional Nº40, entre el Cerrito y Güer Aike: habilitada con precaución debido a que se registra nieve sobre la traza. las máquinas viales se encuentran trabajando para despejar la calzada.

Ruta nacional Nº281, tramo Puerto Deseado-empalme ruta nacional Nº3: transitable con precaución por sectores escarchados

Ruta nacional Nº288 entre Piedra Buena y Tres Lagos: habilitada con precaución por la presencia de escarcha, como así también, lagunas y barro sobre la traza en sectores con calzada consolidada.

Ruta nacional Nº293, tramo empalme ruta nacional Nº40-límite con Chile (laurita): habilitada con precaución por nieve sobre la calzada.

Velocidad mínima, portación de cadenas, luces encendidas y cinturón de seguridad colocados, son los requerimientos mínimos que hace el organismo vial para aquellos que transiten las rutas de la provincia. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video