- Publicidad -

Sigue el mal tiempo y los caminos afectados por la escarcha y la nieve


29/07 – 16:00 – El comunicado de Vialidad Nacional deja aclarado a todos los conductores que transiten en las rutas de la provincia que en las mismas se debe viajar con extrema precaución, baja velocidad y portación de cadenas.

Vialidad Nacional emitió su comunicado sobre el estado de las rutas en Santa Cruz y señala:

Ruta nacional Nº3, entre Ramón Santos hasta Monte Aymond: transitable con precaución por la presencia de escarcha sobre la calzada. en el lugar, se encuentran los equipos viales trabajando.

Ruta nacional Nº40, entre el Cerrito y Güer Aike: habilitada con precaución debido a que se registra nieve sobre la traza. las máquinas viales se encuentran trabajando para despejar la calzada.

Ruta nacional Nº281, tramo Puerto Deseado-empalme ruta nacional Nº3: transitable con precaución por sectores escarchados

Ruta nacional Nº288 entre Piedra Buena y Tres Lagos: habilitada con precaución por la presencia de escarcha, como así también, lagunas y barro sobre la traza en sectores con calzada consolidada.

Ruta nacional Nº293, tramo empalme ruta nacional Nº40-límite con Chile (laurita): habilitada con precaución por nieve sobre la calzada.

Velocidad mínima, portación de cadenas, luces encendidas y cinturón de seguridad colocados, son los requerimientos mínimos que hace el organismo vial para aquellos que transiten las rutas de la provincia. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí