Increíble: estafan a la empresa del hijo de De Vido

Increíble: estafan a la empresa del hijo de De Vido

143
18
Compartir

foto: Nuevo diario web
30/07 – 19:30 – Es Cerro Motos, la empresa de Santiago, el menor de los hijos del ministro. Cómo embaucaron a la empresa que tiene a “La Tota” Santillán en sus publicidades.

La historia vincula, en orden aleatorio, a Daniel “La Tota” Santillán, Julio De Vido, su hijo Santiago, la empresa Cerro Motos y un “robo” de $1.200.000. Un cóctel pintoresco que combina publicidad y negocios familiares.

Cerro Motos es una empresa de Santiago De Vido, hijo menor del ministro de Planificación Federal, que confió en Santiago del Estero la venta de una treintena de ciclomotores a cambio de cheques diferidos, con absoluta discreción. Según detalla el diario El Liberal de esa provincia norteña, la empresa “aceptó que sus clientes santiagueños le pagasen la operación con 19 cheques diferidos”, pero para sorpresa de los vendedores, la entidad bancaria donde supuestamente estaba el depósito no tenía fondos.

El dato de los diferidos provino de la División Delitos Económicos de la provincia que, de inmediato, tomó intervención. El juez de la causa, Gustavo Herrera, había ordenado detener a los presuntos culpables del delito, Roger Fabián Mazzarelli y Luis Sández. Para ello, ordenó diversos allanamientos durante todo el día de ayer. No obstante, la novedad de las últimas horas tiene que ver con el pedido de eximición que hizo el doctor Aguirre, abogado de los imputados.

En su defensa, el letrado argumentó un supuesto convenio que Mazzarelli y Sández tenían con el Banco Patagonia donde se deja constancia que “el vencimiento real de los cheques se produciría la semana que viene”.

Cerro Motos opera en Loreto, Frías, Monte Quemado y Añatuya, todas ciudades del interior de Santiago del Estero y por esa razón John Cristian Rico, director de la empresa, tiene estos socios locales.

Las ventas de ciclomotores, según estimaciones de El Liberal, se incrementaron en Santiago del Estero en los últimos meses: “De 30 a 40 rodados que solicitaban por operación, pasaron a 312 en abril pasado”. Acaso tentados por las promociones de “La Tota” Santillán, que en un spot publicitario “vende” los ciclomotores, buena parte de los santigueños haya apostado a la marca.

Lo anecdótico – por usar un término más edulcorado – tiene que ver con la cantidad de dinero que “perdió” Cerro Motos en la operación. La División Delitos Económicos ya logró dar con más de 30 unidades que permanecían en los locales de la firma que regentean los imputados.(Perfil/OPI Santa Cruz)

18 Comentarios

  1. Che estos no tienen nada que ver con la venta de motos que tiene la hija de Lazaro Baez en calle San Martin de Gallegos, ahí frente al la Brigada Mecanizada, en una esquina blanca???????

  2. Siguiendo con el comentario de Claudia, yo diría que la misma empresa del hijo de De Vido suena a lavado de dinero…

    Vamos….somos pocos y nos conocemos mucho!

  3. cerro motos es una empresa construida con las comiciones de la obra publica cometiada por el ” señor debido”. por suerte alguien les quita el 0.01 % de lo que levantan por hora. es necesario investigarlo a debido por esta empresa y no a los santiagueños que lo cagaron….

  4. Se cansaron de cagar gente en la prov.de Santa Cruz y ahora se estan expandiendo,mira que bien…………a si pueda ser que los conozca el pais para el 2011.

  5. ACA NOMAS EN RIO GALLEGOS ESTA ” LLENO DE LAVADEROS”, TODOS SABEMOS QUIENES SON, PERO HACEMOS LA VISTA GORDA.ENCIMA SON TAN PIOJOS RESUCITADOS Q EN VEZ DE ESCONDERLA O MANDARLA PARA OTRO LADO OSTENTAN DEMASIADO.HAY MUCHAS Y MUCHOS MONOS VESTIDOS DE SEDA Y RELOJES DE ORO, AMANTES DE…. Q ABREN NEGOCIOS DE ROPA,,,Q SABEMOS Q CON UN SUELDO DE LA ADM PUBL NO SE PUEDE ADQUIRIR, BASTA MIRAR NOMAS Y TE DAS CUENTA DE QUIENES SON.ES GENTE SUCIA,PERO QUERIDOS LECTORES.. EN LA VIDA TODO SE PAGA A LA LARGA…

  6. Que pasa que no aparece algun absecuente a defenderlos hoy?…Seguimos con la listita de negocios truchos a nombre de palos blancos de esta gente?

  7. A ver si lei bien:dice la noticia que se perdieron $ 1.200.000 por una treintena de ciclomotores.-
    Si divido el monto de la estafa por 30 ciclomotores me da $ 40.000 por unidad, carito no?

  8. juan a ver si mejoramos un poquito la ortografia para poder opinar!!! yo estoy deacuerdo con eso de el q le roba a un aldron tiene 100 años de perdon… pero asi esta el pais!!! si seguimos pensando asi siempre nos vamos a seguir cagando entre todos. Y a vos jodido te comento que el local ese de motos q decis q se ubica por san martin, uno de los socios es marcos muller (novio de la hija del señor al q te referis) pero nada tiene q ver con el, si averiguas un poquito nada mas o te metes en el puterio de gallegos sabras q nisiquiera relacion tienen. Por eso gente antes de opinar o hablar hay q informarse!!!!!

  9. Che jodido fijate lo que decis si ese negocio no es de la hija de lazaro ni lo pueden ver a muller en la familia baez. Aguante cerro motos y pobre pibe, no es lindo que le roben a nadie!!!

  10. HOLA AMIGOS: Quiero que sepan que no estoy en contra del gobierno, mucho menos a favor. pero hace 30 años que vivo en Rio Gallegos y he visto muchas cosas buenas y malas, pero les pdigo a que no habro la boca para decir rumores infundados, porque algunas…..ALGUNAS…. cosas que se dicen no tienen asidero….son solo chisme y puterio de personas despechadas …que…. claro ahora se encuentran desplazados del gobierno de turno que en algun momento fueron chupas cirios de ellos…. y… calro ahora digo lo que se….que saben nada……porque el que se manda una cagada trata en lo posible que no se sepa… o acaso algunos de los que escriben en esta pagina no lo han hecho……y si es asi que tiren la primera piedra dando la cara y listo loko….encima con tremendos HORRORES…si …HORRORES de hortografia….dejensen de joder…. me dan la impresion que tienen ” LA LENGUA MAS LARGA QUE LOS BRAZOS” por una ley divina todo lo que se dice o se hace con el tiempo se paga….y ay!! del que habla y dice sin fundamento… y digo sin fundamento… porque si tengo algo que denunciar y siento que es asi… para eso esta la justicia…pero claro que van a denunciar si estan en algunos de los casos en el mismo lodo….de ese lodo salio el laburo que tienen cuando eran chupamedias… y ahi metieron a la familia esposa…cuñadas,hijos nietos …etc..y lo digo de nuevo ahora defenestran porque no tienen el alcance que tuvieron en su momento..ahora tienen que laburar…y por ultimo por opinar digo que :HAN LEIDO ALGUNAS PAREDES PINTADAS DE LA CIUDAD DONDE DICE …( TODO ESTADO NOS ASESINA)….. Y digo de nuevo…CLARO… si el pedir de dejar de violar,berber alcohol en la calle, drogarse en la calle con total impunidad como si fuera un deporte….. les parece que eso es asesinar?’ eso es prevencion …querer tener una juventud sana en lo posible… y no lo que se ve en nuestras calles en estos tiempos que vivimos….y asi como esto muchas cosas mas me dan bronca, cuando aparece un señor/a que cree que tiene mas derecho que los que no les da a otro…chauuuuuuuuuuuuuuuuu.-

  11. A Pancho, mensaje 12:

    Lo único que falta que digas es que la gente les esta manchando el honor cuando habla!!!!! Vamos viejo!!!!!!! Curro más, curro menos, se afanaron medio país y van por el otro medio!!!!!!!

  12. Beto (15)…das lastima flaco…hablas de “Horrores de ortografia” y sos un espanto escribiendo…aca no importa una h de mas o un asento de menos…importa que lo que se dice sea coherente, y lo tuyo dista mucho de eso…Chau amigo!

  13. USTEDES QUE NO DAN LA CARA, FIJENSEN EN LA ESPIGA DE SUS OJOS, ESTE DELINCUENTE APARTE DE HABERME AMENAZADO DE MIL MANERAS, robo ya les contare la forma o busquen en google mazzarelli de vido, no los juzguen por que en derecho se dice; NADIE ES CULPABLE SIN JUICIO PREVIO FUNDADO EN LEY ANTERIOR AL HECHO DEL PROCESO, ME RESRVO A CONTAR LA FORMA DEL ROBO USAR HERMANOS ENFERMOS PARA COMETER EL DELITO.-

Dejar una respuesta