Publicado el: 30, Jul, 2008

Un nuevo triunfo de Kirchner


Indudablemente tanto Kirchner como su esposa no dejan de manifestar logros increíbles a lo largo de la política que han instrumentado todo este tiempo y especialmente desde que Cristina asumió la presidencia y su marido es el ideólogo de las estrategias tan particulares de gobierno que le valen logros como éste al que nos vamos a referir.
Hoy, a seis días de abrir el predio de la Rural en Buenos Aires, acaban de marcar un record de visitas, ya que llevan registrado el ingreso de 430 mil personas , record histórico en la muestra agro-industrial que tradicionalmente cuenta con el apoyo del gobierno y que esta vez no.
La necedad y el capricho del matrimonio presidencial y la obsecuencia de algunos gobernadores hicieron que las provincias se privaran de exponer sus productos, el turismo y los regionalismos en esta maravillosa exposición internacional.
Kirchner lo hizo. Otro logro que indudablemente, como la concurrencia al predio, pasará a la historia.

Dejar un comentario



Mostrando 12 Comentarios
Publica tu comentario
  1. pedro o. dice:

    Hace un rato escuchaba en televisión a otro genio de la política argentina, ese reducido mental llamado De Petri (está bien así?) justificando lo que es ya injustificable. Vivo en el Gran Buenos Aires pero trato de pensar en el resto del país. Conocí todo el país menos Tierra del Fuego. Este imbécil que representa la “democracia”, el “consenso”, sabrá de dónde salen los fondos con los cuales lo mantenemos? Cada vez que lo oigo hablar, como otros obsecuentes (por no decir alcahuetes) que rodean al matrimonio presidencial creo que debe pensar que es por generación espontánea y le cae como maná del cielo. Gracias por vuestras publicaciones y comentarios

  2. calito dice:

    no entendi mucho la nota¿y cual seria la derrota?

  3. Jodido dice:

    Che Calito ¿No sabés leer? la derrota se la tira encima el propio gobierno juntando a toda la oposición y poniendose a la gente en contra….PARECES LUPINERO, porque pareceriera que sos de los que ves todo bien cuando está mal. Lee Calito, lee

  4. paloma dice:

    2 carlito: ademas el articulo refleja que pese al empeño del gobierno de impedir el triunfo de la rural,no permitiendo la participacion de algunas provincias hay un record historico de asistencia de personas, La perdida es esa.

  5. calito dice:

    ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno che no entendia¡

  6. JOE dice:

    Muchachos no nos mientan mas, que piensan que no leemos los diarios de la Capi!!!!
    Esto esta hoy en tapa de Ambito Financiero: “Dato revelador: mucho éxito del campo, pero a La Rural han asistido 50 mil personas menos que en 2007 “. La verdad que tienen razon con el titulo, es un triunfo de los K!!!!

  7. ARGAMENON dice:

    !!!!!!!!!CIUDADANOS DE LA PATRIA!!!!!!!! salvemos a nuestra Nación de la demencia del matrimonio gobernante y convoquemos a los mejores MEDICOS PSIQUIATRAS nacionales e internacionales para que den su diagnostico sobre la salud mental de la paraeja diabolica, y así tomar las medidas constitucionales para terminar con esta pesadilla!

  8. valu dice:

    UN SIQUIATRA A LA ‘DERECHA’ POR FAVOR¡¡¡ no no a la IZQUIERDA no mejor al CENTRO , VA QUE SE YO , LA VERDAD QUE YA NO ENTIENDO QUE POLITICA TIENEN….NO SERAN TIPO MILICOS NO?

  9. valu dice:

    JOE:seguro q lees ambito financiero y miras C5N ¡ O CANAL 7, ah y los locales los lees en……”prensa no tan libre” y que radio escuchas? ah ya se LA DEL RUDY…ups perdon la del carmen

  10. paloma dice:

    Creo que en cuanto a la lectura es bueno leer diarios comprometidos con el gobierno y aquelllos que son opositores, igual que cuando uno se informa por otros medios, porque del analisis que surge hace que podamos formarnos una propia opinion de lo que es hoy por hoy la problematica de nuestro pais, se puede estar de acuerdo con unos o con otros o con ninguno, tambien discernir es hacer uso de la libertad de expresion

  11. TARTA dice:

    SR HERNANDEZ DEJE DE ROBAR CON LAS COMBI DE SU SOCIEDAD, COMO PROGRESO SEÑOR QUE TAL ANDA LA RANYER LA ESCRIBO ASI PORQUE ES DEL PUEBLO SEÑOR MIO CUANDO UNO GANA UN VIAJE NO SE LA BAJE EN UNA HORA SEÑOR MIO, PARA PONER LAS DE SU SOCIEDAD HAGA MEMORIA ESTE ULTIMO VIAJE DE CULTURA CON CUANTO SE QUEDA USTED LA SEÑORA CRIS ES MUY DULCE CON USTED SEÑOR MIO…..

  12. agro x petroleo dice:

    Nuestra presi para justif la metida de mano en el bolsillo del agro en su tercer decret de Nec.y Urg.le dío a
    nuestra Muni un palito por el Fond.F.Solid por las export. de la soja,cuando se tendría que haber hecho
    solo con las Pcias productoras de este yuyo.Que pasara cuando las otras provincias ahora nos pidan parte
    del 30% de las regalias petroleras.

Publicidad

OPI Video