Cotillo viene a Río Gallegos para reunirse con Peralta

Cotillo viene a Río Gallegos para reunirse con Peralta

89
14
Compartir


31/07 – 11:00 – Llega para demostrar que no está distanciado del mandatario provincial y de paso para pedirle plata. ¿Vendrá a cumplir con la reunión del 24 que no hizo cuando se fue a Cerro Castor?. ¿Vendrá a pedirle al Gobernador que nos retire el cheque tanto a OPI como a News?.

El Intendente de Caleta Olivia partió raudamente desde su ciudad hacia la ciudad de Río Gallegos, para reunirse con el Gobernador Daniel Peralta. El mandatario municipal hizo declaraciones al diario La Prensa de Santa Cruz y allí dejó un avisito para limpiar el terreno de suspicacias, luego que desde el mismo medio se dijera en reiteradas oportunidades que el Gobernador llamativamente dejaba de lado a Caleta en sus visitas a localidades de la provincia.

Antes de su partida de Caleta Cotillo dijo “Con el Gobernador Daniel Peralta, somos parte de un mismo proyecto político y estamos en total sintonía con su gestión de
Gobierno”.

Con esta referencia el diario aclara “De esta manera echó por tierras las especulaciones políticas respecto a un distanciamiento con el gobernador, y puso punto final al tema. Según Cotillo se trata de versiones planteada por el «oportunismo» de quienes «buscan réditos planteando situaciones divisionistas. Desde que asumió la responsabilidad de hacerse cargo del Estado provincial, aún antes de ser electo Gobernador, empezamos a trabajar junto a él. Continuaremos en esta sintonía, porque estamos comprometidos en un mismo proyecto de Gobierno”.

Más adelante y sobre el caos ambiental que vive Caleta, Cotillo recurrió a un argumento esgrimido a nivel nacional: todo se cae porque se crece demasiado (¿?). Dice el diario hoy haciendo la exégesis de Cotillo “Lamentablemente hay quienes aprovechan esto para ver fantasmas donde no los hay. Hay que aclarar que no podemos echar la culpa de la emergencia ni a la gestión Municipal ni al Gobierno provincial. Las necesidades se combinaron con la explosión demográfica en Caleta Olivia, y el Gobernador Peralta ha reformulado la impronta de la Empresa Servicios Públicos, y es importante ver cómo se vienen planificando y concretando obras. No le podemos echar la culpa entonces, sino que debemos trabajar en conjunto en busca de las soluciones que necesitamos”.

Que no toquen el cheque

Es posible que el Intendente Cotillo venga hoy a concretar la entrevista que debería haber tenido el día 24 cuando le mintió al pueblo de Caleta y estaba vacacionando en Cerro Castor; pero es posible también que intente hoy convencer al gobernador Daniel Peralta para que afloje con los cheques que nos da a OPI y News para que llevemos adelante operaciones de prensa y quemarle su candidatura al 2011.

Tanto él como sus funcionarios nos han descubierto inmersos en una enorme conspiración desestabilizadora y si bien parece que todavía no hemos llegado a la categoría de oligarca, próximo nivel al que aspiramos, no perdemos la esperanza de ser merecedores de otros epítetos del vocabulario costumbrista de la política K.

Ojalá no tenga éxito la gestión del Intendente porque nos veríamos afectados económicamente y no podríamos adquirir a través de nuestras respectivas sociedades las dos o tres estancias que intentamos comprar pegaditas a las de Lázaro Báez en cercanías de El Calafate y que por otra parte ya señamos.

Es decir que desde lo periodístico vemos muy bien la llegada del Intendente, pero desde lo económico tenemos temor de recibir un duro revés, luego de su visita. Pero aún así le vamos a demostrar al jefe comunal de Caleta que en realidad el único que escribe sus desventuras es él. El problema no es el periodismo que cuenta las cosas que hizo mal; el inconveniente reside en (precisamente) las cosas que hace (e hizo) mal, porque hoy es un hombre público.

Por lo tanto para OPI como para News hoy es un día económicamente clave. Desde este espacio pedimos a Cotillo que no mate al mensajero y deje vivir a los demás y al gobernador Peralta que no se deje convencer, que piense en nuestros hijos. En la próxima le contaremos al lector como sigue esta saga de humor político. (Agencia OPI Santa Cruz)

14 Comentarios

  1. pelado andate dejate de joder…date cuenta que la gente se esta dando cuenta que para caleta no haces nada…esta bien la gente se da cuenta tarde de las cosas…pero caleta es un charco de materia fecal…si sacariamos una foto satelital lo unico q se podria ver es una gran mancha!! de materia Fecal…digo fernando como vos tenes tu casa en altos del golfo!!!! safas…dale querido…andate!!

  2. Cotillo: A Peralta … – Dale, aflojá ¿Qué tenés un Kokodrilo en el bolsillo?. Es muy difícil volver a convencer cuando se descubren los chanchullos no?. Y bueno no es un tontito, jugó con fuego y se quemó. Le salió mal la picardía.

  3. COTILLO A QUE VAS A GALLEGOS????? A LAS CASITAS !!!!! VAS Y TE REUNIS CON EL GOBERNADOR Y SOLUCIONAS LOS PROBLEMAS DE CALETA DESPUES CUANDO ESTE TODO OK… AHI SI SALIS A RECORRER LAS CASITAS, ESO SI DEL NIVEL DE MADAHOZ O COCODRILO NO VAS ENCONTRAR EN GALLEGOS, PERO BUENO PEOR ES NADA.

  4. opi, se sabe bien que estan en la misma sintonia con el gobernador, de la forma en que se comporta este personaje debe ser unos de los mas mimados de los k, y si quieren sacar el cheque que les corresponde, hagan como iso el diario perfil hace un par de años todos los que sentimos este lugar informativo abonamos un incentivo como si fuera pauta publicitaria….

  5. Cotillo, no mas cliches…. seguis siendo mentiroso (aparte corrupto) . Amigos, no compren las estancias cerca de Calafate, compren sobre la ruta 40 – ahi es donde se va para arriba en el futuro inmediato (y si quedan ,en el mediano plazo), ahi por la altura de los lagos chicos a la altura de la zona centro.

  6. ACUÑA YA QUE ANDAS EN GALLEGOS ANDA A LAS OFICINA DE OPI ASI LE CONTAS A LOS INFORMANTES DEL GOB QUE VOS ANDAVAS ESE DIA CON COTILLO NO TE HAGAS EL ZORRO O EMPESESTE A TRABAJAR PARA PERALTA MIRA QUE PRADEZ TE VA GANAR LA INTERN APAR DIPUTADO

  7. AGUANTE COTILLO ALGO ASE NEGOCIO EN LA CEMENTERA PARA QUE SE AGA EL TRASLADO POR EL PUERTO DE DESEADO POR QUE ESTE ES MUY CHICO HABLO A DESEADO DANDO LA NOTICIA GRACIAS

  8. OJOOOO Cotillo estaba en la entrega de viviendas en el Maria Auxiliadora. Vengo de allñi y estaba muy sonriente con el gobernador…. todos para todos…. jejeje… Caletenses, sigan participando.

  9. QUE DECIS REBALSE? NO ME DIGAS QUE MIENTRAS ACA TODOS ESTAMOS TAPADOS DE MIERD… ELLOS ANDAN KOKETEANDO COMO SI NADA HUBIERA PASADO???
    NUEVAMENTE RELACIONES CARNALES ??? ME PREGUNTO QUE HABRA DETRAS DE TODO ESTO.

  10. OJALA NO SEA EN EL 2019 SEGUN EL PROYECTO QUE LA CAPITAL SE VA PARA LA ZONA NORTE MAS PRECISAMENTE A PUERTO DESEADO (OJALA SEA ANTES) ASI SE TERMINAN ESTOS CHUPA MEDIAS DEL GOBIERNO Y ÑOQUIS DE RIO GALLEGOS Y LO MEJOR QUE TODOS LOS CHILENOS QUE ESTAN DE JEFES EN GALLEGOS SE VUELVAN A SU PAIZ. ” como rudi ULLOA”

  11. Que lastima confie que este intendente iba hacer mas humanista con el pueblo de caleta, pero bueno asi esta el FPV, siento que no van a durar en el poder hasta el 2011…. no se van sucediendo muchas cosas raras en forma encadenada…y suena mal todo esto ..

  12. MEGUSTARIA VIVIR EN “DISNEYLANDIA”O SEA EN LA MISMA CIUDAD QUE ESTE PELADO QUE TENEMOS DE INTENDENTE MIENTRAS EL SE LLENA LOS BOLSILLOS Y LE REGALA LOS MEJORES TERRENOS DE CALETA A OTROS DELINCUENTES AMIGOTES DE EL,NOS NYC TENEMOS QUE ESPERAR TODA LA VIDA PARA QUE NOS DEN 1 TERRENO EN LA LOMA DEL C….. ESPERO QUE AHORA LO PUBLIQUEN O VOY A PENSAR QUE UDS TAMBIEN ESTAN PRENDIDOS CON TODA ESTA PORQUERIA. DIGAN LA VERDAD DE LO QUE PASA EN CALETA

Dejar una respuesta