Cristina convocó a una conferencia de prensa

Cristina convocó a una conferencia de prensa

53
8
Compartir


01/08 – 17:00 – Tras cinco años de silencio oficial, el jefe de Gabiente Sergio Massa anunció que mañana a las 16.30, la Presidenta contestará preguntas.
La Presidenta enfrentará a medios nacionales e internacionales y cada uno podrá realizar una pregunta, dijo Massa.

Por primera vez desde que es Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner ofrecerá una conferencia de prensa. Lo hará mañana sábado, a las 16.30, en la residencia presidencial de Olivos.

El inédito anuncio fue realizado por el jefe de Gabinete, Sergio Massa, quien aclaró que la Presidenta atenderá tanto a medios nacionales como internacionales, aunque “cada medio podrá realizar una pregunta, para que todos tengan la oportunidad de preguntar”.

Además, dijo Massa, la mandataria “tiene la idea de dar una conferencia de prensa para los medios del interior cuando viaje a las provincias, porque de otro modo las reuniones se harían muy extensas”.

El propio funcionario adelantó que implementaría ese sistema en su propia gestión, algo inusual en la era Kirchner. Massa sería, según fuentes gubernamentales, el encargado de recomponer la deteriorada relación del matrimonio presidencial con la prensa.

La Presidenta había dejado entrever la novedad el 19 de junio, cuando se cruzó con un periodista de la agencia DyN, a quien le recriminó: “Ustedes, los que están ahí, tiene que pensar un poco más en los que están afuera” y señaló hacia la oficina de trabajo de los cronistas acreditados en Casa de Gobierno.

La periodista replicó: “Los periodistas pensamos todos distintos, pero sería bueno que se lo pudiéramos expresar a usted personalmente para que nos conozca”. Sonriente, Cristina respondió: “Puede ser”. Luego volvió sobre sus pasos, tomó a la periodista del brazo e inmortalizó el episodio: “Sacame una foto con ella”, le pidió al fotógrafo oficial. (Crítica Digital/Agencia OPI Santa Cruz)

8 Comentarios

  1. sera asi como lo pinta la noticia, hummm, me huele raro estos no dan puentadas sin hilo, ¿ que estaran tramando ? seguro algo de su bilblia “nicolas maquiavelo”

  2. DESPACIO Y ARMONIOSAMENTE, NADA CAMBIA, NADA CAMBIARÁ, CUIDAR EL LABURO, Y CON EL JONCA NO SE JODE, PODRA SER DE ORO, PERO NO LO DIFRUTAS…..

  3. bueno mañana escucharemos mas de lo mismo no estan preparados estos monigotes para cambiar el repertorio, o acaso no es lo mismo lo que repite en sus discursos ….que les importas los niños, los pobres, los que menos tienen aunque haya gente que no piensa lo mismo , por favor es volver a demostrar que es dueña de la unica verdad. es espantoso escuchar como siguen mintiendo estos desgraciados..

  4. no pensandolo bien creo que ire a la peluqueria, no me quedare a escuchar a esta H.P. pierdo tiempo, y mis neuronas no las quiero atrofiar mas.

  5. Es lamentable que justo ahora se les ocurra responder preguntas ¿Se animarán a preguntarles cosas en serio? Algunos puntos importantes (y un espacio para debatir)

  6. Esta señora solo atendía a los periodistas extranjeros, a los argentinos los discriminaba, no los dejaba ni entrar a la sala de conferencia, no se si felicitar a los periodistas por no ser rencorosos y olvidar esos procederes o tratarlos de estúpidos ya que no debería ir ninguno a escucharla en una clara devolución de “gentileza”. De todas maneras creo que no hacen mas que cumplir cin su trabajo, el cual es ingrato a veces.

  7. Si a esa fantochada le llamamos conferencia de prensa. Estos quieren burlarse de todos, propios y extraños. Se creen que inventaron la política. La misma soberbia montonera que nos llevó al desastre en los 70. Yo me pregunto, quien les pidió a los jovenes de esa época(por supuesto los que se levantaron en armas contra el gobierno constitucional peronista) que nos salven. Que derroquen lo que el pueblo había votado, y luego, cuando el golpe ocurrió, que se erijan en los redentores de la democracia por via de la violencia. Yo que me recuerde ni Yo ni ninguna persona que conocí, aprobaba los secuestros, las carceles del pueblo ni ninguna metodología por el estilo. Actualmente, con esa misma soberbia que se retroalimenta entre un pequeño porcentaje de la población que persiste en una ideología que quedó petrificada, la Sra. muy horonda dice que no se arrepiente de nada, no reconoce las patotas de Moreno en el INDEC, no reconoce el trato que dispensó al campo ninguneandolo en todo momento lo que obligó a la dirigencia a tomar conductas que cualquier otro sector hubiese tomado cuando te ningunean y te quieren pasar por encima. En síntesis: la misma soberbia esta vez no armada

  8. 3 Agente 09:y no te equivocaste!!!!!!!
    Ya lo dijo D´Angelis ” si la presidente cree que hacer las cosas dos veces igual y esperar diferente resultado esta mal de la cabeza”

Dejar una respuesta