Una Espina clavada en Parques Nacionales

Una Espina clavada en Parques Nacionales

24
5
Compartir


01/08 – 18:00 – Mantienen un cese de actividades por 48 horas. Se movilizaron en Caleta Olivia y El Calafate. Piden 700 pesos de aumento. Hoy se reunieron en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Los trabajadores de Parques Nacionales, ratificaron la semana pasada el plan de lucha y dispusieron una jornada de paro por 48 horas que finaliza hoy.

Hoy se movilizaron los guardaparques y administrativos del Bosque Petrificado de Caleta Olivia y en el Glaciar Perito Moreno

Delegados del gremio ATE se reunieron con el Presidente de la entidad Héctor Espina, quien había descartado públicamente la posibilidad de dar un aumento salarial porque no le “alcanzaría el dinero” para pagar sueldos y mantener los sitios protegidos del país.

El funcionario no se comprometió en dar respuesta, sólo se limitó a convocarlos a una nueva reunión. Los empleados piden un aumento salarial de 700 pesos un escalafón único

Hoy se efectuó un encuentro en el Ministerio de Trabajo de la Nación entre las partes. (Agencia OPI Santa Cruz)

5 Comentarios

  1. COMO LE GUSTAN LAS CHICAS DE VIDA FACIL A LOS FUNCIONARIOS K, PRACTICAMENTE ES UN COMUN DENOMINADOR ENTRE ELLOS. DIGO YO? SERA PORQUE DE JOVENES NO FUERON DOTADOS DE BELLEZA O LABIA PARA LEVANTAR!!! NO ME PARECE GRAVE QUE LE GUSTEN ESTA CLASE DE TRABAJADORES QUE COMO A CUALQUIER TRABAJO RESPETO, SOLO DIGO QUE EL PUEBLO MERECE RESPETO, NO SE PUEDE CABARETEAR EN LAS CRISIS MUCHACHOS!!!!

  2. NO SR MENDEZ ASI NO, CON ESA ACTITUD, UD. SOLO PUEDE SER PRESIDENTE DE UN PARQUE DE DIVERSIONES, O DE UNA PLAZOLETA O PATRON DE ESTANCIA.
    INTENTE SER UN POCO MAS TOLERANTE E INMISCUIRSE BIEN EN LA PROBLEMATICA LABORAL DE LOS TRABAJADORES EN CUESTION.
    SALUDOS.

Dejar una respuesta