La Jefa del Registro Civil ya no cumple funciones y la Jueza...

La Jefa del Registro Civil ya no cumple funciones y la Jueza Ruata de Leone no intervendrá en el caso por denuncias

31
4
Compartir


04/08 – 14:00 – Tal como trascendió en los últimos minutos a través del programa “Contracara” de Fm News, la Sra Ana María Sotomayor, empleada municipal, Directora del Registro Civil de Pico Truncado y tercerea en la lista a Concejales del actual Intendente Osvaldo Maimo, ya no está más en funciones y en su lugar quedaría el Sr Alberto Anaquín.

Desde la emisora informaron de forma exclusiva a su audiencia sobre esta novedad que aún no había trascendido a los medios, y además señalaron los conductores que la denuncia de esta mujer estaba presentada desde el mes de marzo de 2008.

La teoría sobre el por qué Sotomayor no había dejado su función hasta hoy, pero a su vez mantenía firmada su renuncia, es precisamente porque estaban tratando de convencer a la hija de esta funcionaria, la Sra Alejandra Sánchez que desistiera de hacer la denuncia la cual finalmente plasmó en el Juzgado y comentó en una reunión pública organizada en el Concejo Deliberante la semana pasada, la cual se sumó a la denuncia escrita presentada por el periodista Gianfranco Casarín ante la justicia Federal de Comodoro Rivadavia por falsificación de firmas, documentos y padrones, llevado adelante por la Jefa del Registro en complicidad con empleados del mismo, lugar donde además trabaja la esposa del diputado por el Pueblo de Truncado, el Sr Miguel..

La forma incongruente con que los responsables del ilícito intentan tapar la difusión de este problema, quedó plasmada esta mañana cuando desde la producción de “Contracara” intentaron hablar con la Sra Sotomayor en tres oportunidades y su Secretaria dijo que no podía atenderlos porque “estaba realizando trámites”.

Sin embargo Sotomayor reconoció que prestaba “algunos servicios en el registro Civil”, pero que su renuncia estaba disponible desde el mes de marzo.

En tanto la misma emisora adelantó de fuentes judiciales altamente confiables que por el momento la jueza Ruata de Leone de Pico Truncado se abstendrá de actuar en la causa y esperará los resultados de las investigaciones que lleve adelante el Juez Federal de Comodoro que es donde se hizo la denuncia en contra de los responsables del Registro, puntualmente sobre la Sra Ana Sotomayor. (Agencia OPI Santa Cruz)

4 Comentarios

  1. YO ME PREGUNTO, QUE LE HABRAN PROMETIDO A LA HIJA DE SOTOMAYOR, QUIEN TODAVIA ESTA EN TRATAMIENTO SIQUIATRICO POR ……, O NO SE ACUERDAN, CUANDO SU MADRE PEREGRINABA DE UN LADO PARA OTRO, PARA PODER TENERLA A ELLA Y SU FAMILIA CONTENIDOS.-
    NO SE SI SERA CIERTO LO DEL rEGISTRO CIVIL , SI SE LO QUE ANA MARIA HA REALIZADO POR SU HIJA Y NIETO.

  2. QUE NOVEDAD, ÉSTOS DEL FVS SON UNOS PIRATAS, LO MISMO PASÓ EN CALETA OLIVIA CUANDO UN VECINO DENUNCIÓ A UN DIPUTADO NACIONAL EL AÑO PASADO, FUE UN REVUELO MEDIATICO Y QUEDÓ EN LA NADA COMO VA A QUEDAR AHORA LO DE PICO TRUNCADO, SON UNIDOS ESTOS MAULAS CUANDO SE TRATA DE CUBRIRSE, SIEMPRE BUSCAN POLITISARLO Y SI NO LO LOGRAN, LO MINIMISAN Y DICEN QUE SE TRATA DE UN PROBLEMA PERSONAL PARA EVITAR QUE LA MUGRE LOS SALPIQUE Y DEJAN AL COMPAÑERO A LA BUENA DE DIOS CON TAL DE SALVARSE Y SALVAR LA MAQUINA QUE LES LLENA LOS BOLSILLOS SIN LABURAR EN POCO TIEMPO-

  3. Realmente es una basura de persona, si es verdad que desestimó el padrón que envió Río Gallegos con solamente 400 votantes y estube en uina mesa de extranjeros y eran mas de mil los que estaban empadronados.. La junta electoral esta pintada. Como puede pasar terrible diferencia en los padrones.. No controlan nada. Y el Juez de Paz (Hermano del Intendente) permitiendo que los extranjeros voten con o sin documentos es una “estafa”. Por mas que no destituyan al intedente, es positivo que se destape la olla. Vamos a ver si en las próximas elecciones gana el FVS….ja ja ja

Dejar una respuesta