La criminalidad del Juez Schiavo es reiterativa

La criminalidad del Juez Schiavo es reiterativa

26
5
Compartir


05/08 – 16:00 – Así lo demuestran las pruebas que hay en su contra de cómo ha actuado ante casos muy delicados como una violación, volviendo a revincular al padre violador con el niño víctima. ¿Cuántas personas más deben morir para que a este cómplice se lo erradique de sus funciones?.

El diario Crítica Digital hizo una nota donde encontró que el Juez Nicolás Schiavo que permitió la liberación de los crminales que masacraron a toda una familia en Buenos Aires, fue acusado anteriormente por actos de irresponsabilidad en el desempeño de su función por la Asociación de Víctimas de Violación (AVIVI). María Elena Leuzzi, declaró a Críticadigital que el cuestionado juez había decretado en mayo de 2008 la revinculación de un padre que supuestamente había violado a su hija de 4 años.

La titular de AVIVI se refirió a una presentación realizada por el organismo en enero del presente año, donde un padre abusaba sexualmente de su hija y que el mismo magistrado que es cuestionado por haber otorgado el beneficio de la libertad monitoreada a uno de los imputados por el cuádruple crimen de Campana, no lo imputara por “no tener pruebas suficientes para disponer la no revinculación ya que por ley los chicos tienen que estar cerca de sus padres” expresó Maria Elena Leuzzi.

Según contó a Criticadigital, “una chiquita de 4 años había sido abusada por su papá biológico y se hizo la derivación de la menor a la licenciada Carina Levchou, la cual le realizó un psicodiagnóstico durante un período de dos meses que arrojó como resultado la comprobación de que la niña había sido abusada sexualmente”. Además remarcó que también existían pruebas de lesiones según el médico forense que la atendió.

Ante la decisión polémica, tomada por el doctor Schiavo de la revinculación de la niña con su progenitor, la Asociación de Víctimas de Violación presentó un escrito que fue rechazado por el magistrado, quién otorgó un tortuoso régimen de visitas al padre. Sentencia que fue apelada por la organización y que permite la suspensión de la medida.

Maria Elena Leuzzi manifiesta que el magistrado posee un “criterio cerrado y que no hay formas de doblegar sus ideas macabras, tan macabras como las de los delincuentes que realizaron estos delitos”.

Este sujeto es Juez. ¿Qué hace el Estado en estos casos? ¿Perderse en la burocracia que termina con la impunidad?. La gente y la prensa deben seguir a este mal abogado y no dejarlo en paz hasta que pague penal o socialmente su irresponsabilidad por las decisiones equivocadas que tomó haciendo mal uso y abuso de las facultades conferidas por la propia Constitución. (Agencia OPI Santa Cruz)

5 Comentarios

  1. JAMAS LA JUSTICIA VA A SER TAN LIMPIA COMO SE PRETENDE, SIEMPRE LOS JUECES TIENEN ALGO DETRAS, NUNCA UN INDIVIDUO VA A SER JUZGADO COMO SE MERECE, EXISTEN ALGUNAS EXCEPCIONES, PERO SIMERPE ESTAN DETRAS DE ALGUN INTERES A SU FAVOR

    POR EJEMPLO LA MAFIA QUE EXISTE ACA EN RIO GALLEGOS EN EL JUZGADO DE FAMILIA, QUE ESTAN EN CONIVENCIA CON ALGUNOS MEDICOS DEL HOSPITAL Y LAS PSEUDOPSIQUIATRAS Y SEMIPSICOLOGAS DEL JUZGADO PARA SACAR A NIÑOS DE SUS PADRES PARA VENDERLOS AL MEJOR POSTOR

    O LAS COIMAS QUE SOLICITA LA JUEZA GUERRA POR LAS ADOPCIONES, POR EJEMPLO

    ASI ESTAMOS TODOS CAGADOS

    EN FIN

  2. Habria que hacerle una investigacion a este juez cuervo Schiavo tambien por violacion , en una de esas…… No se anima ningun “abogado” a hacerle juicio de oficio…? Y la Guerra…… Pero no se le puede cancelar la matricula y retirarles el titulo otorgado por tal o cual facultad y echarlos del Colegio de Abogados al margen de encarcelarlos …….. Ademas , como los de la Asociacion de Victimas presenta – solo – un “escrito” ; deberian hacerle juicio de oficio.

  3. En primer lugar habría que dejar en claro una cosa; el juez Schaivo es jues de garantías, esto implica que él interviene en la etapa de instrucción, que es en donde el proceso comienza. Todos los imputados en las causas en las cuales intervino el juez Schiavo fueron, por lo menos hasta ese momento, inocentes y debieron ser tratados como inocentes.
    En segundo lugar la prisión preventiva morigerada no es un beneficio, y tampoco diría que es un derecho: sigue siendo, aún, la restricción al derecho de libertad del que gozamos todos con el fin de facilitar el normal desarrollo del proceso judicial.
    Por último, todo este circo mediático que se ha armado en torno a un terrible delito lo único que produce es un horroroso obstaculo para que la justicia se realice, ya que lo que ha hecho la opinión pública es condenar de antemano al imputado sin importar qué surja de la investigación.

  4. ¡Apunten sobre el juez Schiavo!… parece la consigna mediatica engañabobos del momento. Dejense de desinformar, investiguen, no banalicen. No necesitamos chivos expiatorios, ni linchamientos masivos, necesitamos soluciones y mas justicia a partir de la verdad y no de cortinas de humo..

  5. Coincido con Soler ( si es tu nombre real, què orgullo si sos familiar del gran ” Soler ” ) en los aspectos generales. Pero en este caso, Schiavo pifió. Y por qué?. Porque discrecionalmente aplica prisión preventiva, o no según su deseo. Y eso no es posible. Hay sujetos en p.p que él avaló. No tiene criterio y no cumple la máxima del derecho, que es la “equidad” (para juzgar). Todos somos iguales, pero para Schiavo no!

    Los motivos, los desconozco!

    Saludos.

Dejar una respuesta