Publicado el: 8, Ago, 2008

El Intendente de Perito Moreno fue infraccionado y su camioneta secuestrada por policía de Tránsito en Río Gallegos



08/08 – 09:30 – Era la una de la tarde, de un jueves casi normal en Río Gallegos. Sin embargo el silencio en Casa de Gobierno se quebró de pronto, cuando una camioneta 4×4 irrumpió en la dársena de estacionamiento frente a las puertas de la rosadita. Apresurados bajaron dos hombres, un Intendente y su chofer. Segundos después la policía de tránsito le labraba una infracción.

Los testigos que miraban desde adentro toda la escena relataron a OPI “vimos a un hombre frenar de pronto el vehiculo y apresuradamente ingresar al edificio”.

Segundos más tarde los inspectores de tránsito sin dudar pararon en las inmediaciones de Alcorta buscando a un “prófugo”. Sucede que un imprudente conductor, que dicen los ocasionales testigos iba a más de 60 km en la avenida central de Río Gallegos, pasó en rojo un semáforo y los agentes municipales salieron tras él.

En tanto el hombre, de gran porte, caminaba nervioso por los pasillos de la gobernación aguardando que nadie advirtiera que él era el propietario del automotor e infractor.

Sin embargo, alguien se acercó y le dijo “señor, los de tránsito están secuestrando la camioneta”. Sin dar crédito a las palabras, no tuvo más alternativas que hacer frente al problema.

Irritado, salió al cruce. “La camioneta es mía” dijo. Sin embargo, el inspector lo miró sin demasiada preocupación y le reprochó “pasó un semáforo en rojo y se dio a la fuga. Sabe que es una infracción seria la que acaba de cometer ¿no?”. Al notar que no lo reconocían recurrió al viejo truco del renombre para zafar de la engorrosa situación “¿Usted sabe quién soy?” retrucó. “no” dijo a secas el municipal. “soy Guillermo Bilardo Intendente de Perito Moreno”. Sucede que previamente y ante la advertencia de que se trataba de un Intendente el policía de tránsito había pedido órdenes por handy y la respuesta fue “si cometió la infracción, no importa quien sea”.

Los espectadores ocasionales contaron que un breve silencio se produjo, y el agente bajó la mirada, metió las manos en el bolsillo y …sacó un talonario “verá Intendente, usted más que nadie sabrá que hay normas de tránsito, y acaba de violar varias. Por favor, ¿me permite su licencia de conducir y tarjeta verde?”. El Intendente trató de explicar por todos los medios, que él no manejaba.

Muchos se asomaban por las ventanas de Gobierno, y con celular en mano quisieron captar el momento. La vergüenza era completa. Los precintos pegados con plasticola se apilaban en puertas y capot sellando todo. Bilardo, pedía por favor, pero nadie hizo caso a sus ruegos.

Llegó la grúa, que en pocos movimientos se acomodó de cara a los jardines de la gobernación para enganchar la Ford Ranger color gris chapa HFN 771, que fue directamente al corralón, tal como lo muestran las fotos captadas en ese momento.

Esta mañana por Fm News el Intendente Bilardo señaló en el programa “Contracara” que él personalmente no tuvo nada que ver con la conducción del rodado que estaba en poder de uno de sus asistentes y aseguró que venían de almorzar. Dijo no aprobar la conducta de su empleado y desmintió lo que ayer salió en algunos medios web donde se lo sindicaba tanto a él como a su chofer bajo la ingesta de alcohol. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 45 Comentarios
Publica tu comentario
  1. PocaMemoria dice:

    Ley pareja para todos, un avance, ahora falta solamente que con a misma actitud le saquen el carnet de conducir a la ex- señora de Millapel, para que no cause ningún nuevo accidente.

  2. Pesquera dice:

    Bilardo volve a estudiantes, deja de manejar que no podes conducir ni un duravit ajajajaja
    Que cumpla la ley, que intendente ni mierda, nada de chapear, que se acaben los priviligios,
    todos los chorros a la carcel, los politicos chorros presos ya! investiguen a los corruptos, metanlos presos!!

  3. JUAN dice:

    Sres : Si el Intendente y/o el chofer cometio la infraccion y esta perfectamente registrada esta accion me parece perfecto que se labren las actas de infraccion que se consideren dentro de la ley, AHORA vamos a la mejor parte : LA CASA DE GOBIERNO ES PROPIEDAD DEL ESTADO PROVINCIAL, LOS SRES INSPECTORES MUNICIPALES NO PUEDEN INGRESAR A SACAR UN VEHICULO DENTRO DE NINGUN PREDIO DEL ESTADO SIN PREVIAMENTE COMUNICAR /INFORMAR AL PERSONAL DE SEGURIDAD DEL ORGANISMO QUE CORRESPONDA Y/O AL FUNCIONARIO QUE CORRESPONDA, ES LO MISMO QUE INGRESAR A UN DOMICILIO PARTICULAR POR PARTE DE CUALQUIER FUNCIONARIO SEA POLICIA/INSPECTOR MUNICIPAL Y/O CUALQUIER OTRO QUE EJERZA EL PODER DE POLICIA SEA AUXILIAR DE LA JUSTICIA O EN CUMPLIMIENTO DE LEYES O REGLAMENTOS VIGENTES, SRES MUNCIPALES EXISTE UNOS “PAPELITOS” QUE CREO NO CONOCEN QUE ALGUNOS SE DENOMINAN “ORDEN DE REQUISA” U “ORDEN DE ALLANAMIENTO” Y SIEMPRE EXTENDIDO POR AUTORIDAD JUDICIAL , YO EN EL LUGAR DEL INTENDENTE Y/O CASA DE GOBIERNO LES METO UNA DENUNCIA PENAL POR VIOLACION DE DOMICILIO Y MAL DESEMPEÑO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO, ABUSO DE AUTORIDAD ETC. O SEA EL CODIGO PENAL CASI COMPLETO SE LOS TIRO POR LA CABEZA.-NO SE “OLVIDEN QUE LA CAMIONETA DE ACUERDO A LAS SECUENCIAS FOTOGRAFICAS AL MOMENTO DEL PROCEDIMIENTO “SE ENCONTRABA DENTRO DEL PREDIO DE LA CASA DE GOBIERNO” ” SEAN UN POQUITO MAS “ILUSTRADITOS” CON LAS LEYES.-

  4. Fabio A. dice:

    Capaz que tomó “Gatoreid” jajajajjajajajaa……..

  5. Irma dice:

    IRMA: JUANCITO, LO ÚNICO QUE FALTABA ERA QUE LA CASA DE GOBIERNO ES PROPIEDAD DL ESTADO!!!, HACES COMPARACIONES ENCUADRADAS EN PORFIA Y PONDERACIÓN. FELICITO A LOS INSPECTORES MEJOR DICHO SEÑORES INSPECTORES,QUE HICIERON LO QUE LES CORRESPONDE HACER CUMPLIR LAS LEYES Y NORMAS DEL ESTADO.,DEBERÍAN LOS FUNCIONARIOS SER LOS PRIMEROS EN EJEMPLOS DE ACCIONARES CORRECTOS. NUEVAMENTE FELICITO A LOS INSPECTORES QUE NO VIERON COLOR NI CLASE A LA HORA DE APLICAR LA LEY, Y AL SEÑOR INTENDENTE DE PICO TRUNCADO QUE TENGA SENSATEZ Y EVITE LA TROPELIA(ABUSO, ATROPELLO, ARBITRARIEDAD).

  6. EL GAITA dice:

    Juan dejate de joder, así nos va en este vendito país, con gente como vos es que se termina llegando a situaciones limites, si este personaje del interior de la provincia no hubiera cometido la infracción, no se hubiera dado a la fuga nada de esto hubiera pasado, pero bueno amparados en la supuesta impunidad que creen tener, se fugan y se refugian en el patio de la casa de gobierno, por favor que falta de respeto a la sociedad.
    Muy bien por los inspectores y en especial al policía que dio la orden de proseguir, saludos

  7. mario dice:

    COMPAÑERO ——— PODIA SER UNA URGENCIA ES UN COMPAÑERO Y A LOS PEREGILES DE TRANCITO PREPAREN EL BUQUE POR QUE SEGURO QUE SE VAN ,NO JODAN CON LAS AUTORIDADES Y MENOS CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO
    NO SE PUEDE PERSEGUIR A QUIENES NOS GOBIERNAN ADELANTE CRO. BILARDO UN ABRAZO PERONISTA.

  8. luis dice:

    Soy amigo del guille y me parece muy bien lo que hicieron los inspectores municipales. Tienen que hacer cumplir la ley mas hoy que hay una ley de transito nacional, aqui no hay fueros de ninguna especie. Los POLITICOS Y FUNCIONARIOS ( GOBERNADOR, INTENDENTES, LEGISLADORES, DEBEN SER LOS PRIMEROS EN CUMPLIR LA LEY) MAS TODAVIA LOS DEL PODER JUDICIAL. BASTA DE PERMITIR IMPUNIDAD Y TRAFICANTES DE INFLUENCIAS. MUY BIEN HECHO, SEÑORES INSPECTORES. LOS FELICITO, ASI SEA MI AMIGO NO HAY QUE CUBRIR A NADIE CUANDO SE VIOLA LA LEY.

  9. nicolas dice:

    Me parece muy bien, ley pareja ley justa.

  10. lector de opi dice:

    BILARDO, QUE RARO! ESTE PELOTUDO SIEMPRE SE QUIERE LLEVAR A TODOS POR DELANTE, SE CREE QUE TIENE A DIOS AGARRADO DE LAS PELOTAS!. ES UN POBRE INFELIZ, CORRUPTO, INFRACTOR DE LA LEY. COMO LO HACE EN PERITO MORENO, DONDE TIENE VARIAS CAUSITAS. JAJAJA!

  11. CACHO dice:

    Realmente felicito a la Policía que procedio como debía, sea quien sea; se debe hacer cumplir las leyes y los funcionarios públicos son los primeros en que deben dar el ejemplo. Pero no se puede pedir peras al olmo; sino averiguen en Perito Moreno como hace y deshace el intendente con los cabaret de la noche. Investiguen y para JUANCITO no seas ignorante, antes de escribir lee, asesorate; en lugares públicos no se requiere orden judicial ni de requiza, se esta ante una infracción de tránsito y no ante un delito. Por último, algun ente público controla la etica de los funcionarios públicos que poseen estas actitudes? Pueden ser sancionados? Porque en realidad seamos despiertos y no pavos, quien pagara la multa si esta con un telefonazo se levanta las actas y bien gracias que alguien diga algo al respecto. Un abrazo OPI

  12. PocaMemoria dice:

    Jeje, acabo de ver a la Policia Provincial de Tránsito frente al corralón municipal, donde hay al menos 10 autos frente a un Cartel de PROHIBIDO ESTACIONAR, dichos autos son, por supuesto, de personal de la Municipalidad. Hace meses que los autos se estacionan frente a dicho cartel, ¿Recién ahora la Policía provincial se acuerda de hacerles notar que están mal estacionados? Es raro a veces como funcionan las cosas cierto?

  13. PEPE dice:

    Una pregunta a todo esto, la camioneta secuestrada sera propiedad del municipio, de ser así; el Sr. Intendente esta usando el vehiculo oficial como medio propio para su jarana privada y encima esta secuestrad? Quien respondera esto su amigo JUAN que posteo a las 01.38 PM?

  14. val21 dice:

    HOLA TENGO ENTENDIDO QUE LA CAMIONETA NO ES DEL MUNICIPIO SINO DE MINERA. AHORA YO ME PREGUNTO SI LAS AUTORIDADES ESTABAN EN OTRO LUGAR DE LA PROVINCIA QUE CARAJO FUE A HACER EL INTENDENTE Y SUS ECUASES A RIO GALLEGOS? DE JODA JAJAJAJJAJA
    TAL CUAL LO HACEN EN PERITO MORENO TODOS LOS DIAS QUE ESTAN¡¡ ESTAN? O EL MUNICIPIO SE TRASLADO AL JUANCHO O LAS CORRENTINAS?
    QUIZA SE DEDICAN A PERSEGUIR A LOS COMPAÑEROS PERONISTAS QUE DICIENTEN CON SU GESTION Y OTORGA TRABAJO A LOS GORILAS Y A LAS PERSONAS QUE RECIEN LLEGAN A PERITO MORENO DANDOLES TRABAJO Y AYUDAS ECONOMICAS PARA QUE PUEDAN VIVIR.
    Y SE OLVIDA DE LA GENTE QUE LO VOTO Y QUE ES DEL PUEBLO.
    Y SI NO SOS OBSECUENTE CON EL MAS VALE QUE TE PREPARES TUS VALIJAS Y TOMES EL COLECTIVO QUE MAS TE GUSTE¡¡¡¡

  15. nimitz dice:

    juan callate la boca y cerra ese pico muy bien lo que hicieron los inspectores de transito aqui somos todos iguales sea quien sea me alegra que le hayan llevado la camioneta la corralon jaja me cago de risa, y encima borracho? pobre jajaja, la casa de gobierno es del pueblo no de estos que estan de turno………..

  16. El petiso dice:

    Vieron esta nota en Tiempo Sur????? la pusieron y al rato la recortaron toda porque parece que llamó Bilardo y arregló con el jabón.¡JODER! el ruso arregla todo con guita… ¿Saben los del M:A:S????? UUUhhhhhhh ¿Cuántos pesitos pusiste Mascheroni para mandar a Farías???? con el gordo Oyarzún??????????” “HABRA MAS INFORMACION PARA ESTE BOLETINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  17. GORRA dice:

    HAY JUANCITO NO SERAS EL BOLUDO ESE QUE DECIA EL AÑO PASADO DECIA QUE ERAN 400 LOS MANIFESTANTES Y EN REALIDAD ERAN 20000.
    TE CUENTO NO SABES EL PEDO QUE TENIA EL HOMBRE. YO ME PREGUNTO? QUIEN PAGA LA MULTA LA GENTE DE PERITO O LO SACAN COMO APORTE PARA DEFICIT JAJAJAJAJA SE IMAGINAN SI SE UBIESEN CRUZADO CON COTILLO EN COCODRILO JAJAJAJA FALTABA EL BAMBINO VEIRA Y ELEVEN ANCLA JAJAJAJA

  18. rodrigo dice:

    JUAN TE FELICITO ES LA MEJOR RESPUESTA Q DIO EN ESTE COMENTARIO, LOS INPECTORES SON TODOS UNOS INCAPACES, POR NO SABER LOS DEBRERES DEL FUNCIONARIO PUBLICO.PERO LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO SI NO EL Q LE DA DE COMER, EN ESTE CASO EL Q ESTA A CARGO DE LA DE LOS INSPECTORES. ES EL DIRECTOR DE TRANSITO, Q NO LOS CAPACITA A NADIE,
    LA VERDAD Q CUANDO LEI EL COMENTARIO ME PARECJIO EXPECTACULAR,
    EL ACCIONAR ESTA PERFECTO PERO NO EL SECUESTRO, POR Q SE HIZO EN UN LUGAR DE PROP PRIVADA,
    PD; INSPECTORES CAPACITENCEN SINO, CAMBIENCEN DE AREA.

  19. GORRA dice:

    DALE OPI SI SABES QUE NO ESTA REPETIDO

  20. Pesquera dice:

    Que raro el ruso arreglando… pesetero! siempre lo mismo ese diario, cuando hay plata se da vuelta…aguante opi, estos si que no se venden! Tiempo no es creible, hoy critica, al rato no…PESETEROS! RUSO PESETERO!

  21. ELMER dice:

    TIENE UNA 4×4!!!!!!!!!!!!!!!!!! VISTE QUE ABUNDANCIA CRISTI!!!!!

  22. RE K dice:

    YO SOY FIEL EL GOBIERNO, ASI QUE SI TIENE UNA 4X4,ES UN GOLPISTA Y LE SOBRA LA PLATA-

  23. Un Papá Indignado dice:

    Al Sr. Bilardo, si se le puede decir Sr.
    Yo soy un Padre que tiene un Hijo, el cual concurre al Colegio IPEI. Yo personalmente lo ví NO ACATAR las ordenes del Inspector de Transito Municipal, el cual le pidio tres veses que estacione. Ud. encaro al Inspector con su camioneta y huyó de aquella situación.
    Asuma su responsabilidad como hombre.
    Todo esto ocurrio en el horario de salida de los alumnos del colegio. Gracias a Dios no atropello a nadie.
    Espero que las normas se apliquen como tiene que ser, y que no pase lo mismo que con BARIZAT.

  24. DELIA dice:

    que lindo que es CUANDO LA PARED MEA AL PERRO JAJAJAJA

  25. Patricio dice:

    Che deberían secuestrar también los vehículos de los milicos que se estacionan frente a Jefatura de Policía (en la vereda). O esos tienen privilegios..?

  26. cristina dice:

    JUAN!! primero que nada ud de leyes no entiende un joraca, y procedo a explicarle que CASA DE GOBIERNO ES DEL PUEBLO, yo no le haria una denuncia a transito por esto al contrario buscaria al inspector municipal y lo felicitaria, por hacer su trabajo, xq secuestro? porque es funcionario publico, violo un semaforo en rojo y para colmo se escapa del control evadiendo y escondiendose bajo las POLLERAS DE MAMA, y encima le refriega su estatus al inspector como amenaza para no cumpla su trabajo, quizas no manejaba pero iva en la camioneta con mas razon de advertirle al chofer que se detenga si lo venian siguiendo, mas inconpetente por no poder manejar a su chofer osea que en perito moreno cualquiera maneja al intendente.–
    segundo REQUIZA? ALLANAMIENTO? de que me habla, no robo nada no mato a nadie para que pedir una orden judicial x una falta grave de transito, y aparte la infraccion y secuestro esta firmada por el “chofer” sin ninguna objecion, asique si el que susupestamente es el perjidicado y permite esto quien se va a quejar, solo los ciudadanos de perito moreno que de ellos lo lincho a ese perejil que utiliza propiedad de todos para cometer delitos.-
    NO SIGO PORQUE ME ABURRI PERO LEA Y APRENDA A ENTENDER LAS LEYES PORQUE NO SON PARA CUALQUIERA SI TIENE DUDAS SACASELAS ANTES DE METER LA PATA Y QUEDAR EN RIDICULO.-
    Y RODRIGO LO MISMO PARA UD. NO ES PROPIEDAD PRIVADA ES ***””PUBLICA”***, ES UN INMUEBLE INSCRIPTO COMO PROPIEDAD DEL ESTADO PROVINCIAL O SEA PUBLICO ME EXPLICO O LO TENGO QUE DIBUJAR??? Y AL SER DEL ESTADO CON MAS RAZON SE DEBE RESPETAR LAS LEYES TANTO NACIONALES, PROVINCIALES Y MUNICIPALES YA QUE ESTA DENTRO DEL EJIDO URBANO.-

  27. Fernando dice:

    URGENTE LA LEY DE ETICA PUBLICA, ASI SE VAN : EL INTENDENTE DE P. MORENO, DE CALETA OLIVIA,DIPUTADO POR SAN JULIAN, POR RIO GALLEGOS , MAS ANIBAL TINTO BILLONI, DIPUTADO POR C. OLIVIA, SUBSECRETARIOS, PRESIDENTE DE ENTES, PERSONAL DE ADMINISTRACION DEL M.A.S. , DEL MNISTERIO DE LA IM-PRODUCCION , DE LA SECRETARIA DE DEPORTES, YA VAN A PUBLICARSE NOMBRES DE LOS CORRUPTOS QUE SIGUEN CURRANDO EN EL ESTADO, ME OLVIDABA EL CHINO Y SUS SECUACES. PERALTA ¿QUE PASO CON LA LEY DE ETICA PUBLICA?

  28. Perito dice:

    Aclaro: La camioneta no es de Minera. Fue donado por minera al municipio. Es decir tiene razon val21, usa los vehiculos del municipio para movilizarce de joda en joda je.-

  29. Cuchillo dice:

    Para JUAN y RODRIGO me parece que son una manga de GORILAS OLIGARCAS por gente como ustedes las cosas son asi esta muy bien que la ley sea pareja para todos,tendria que ser mas dura la sancion por tratarse de un POLITICO.

  30. ROCI dice:

    Me parece muy bien ley justa para todos y mas que nada para el INTENDENTE , me parece que el curso de transito que se va a dictar en el Municipio local lo va a tener que dictar el representante del pueblo y despues dice que los vehiculos que entregaron del gobierno anterior no los cuidaron, es una joda o me parece a mi, y la bronca que me da si llega a pagar la multa es con plata de los municipales ALERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. Jose A dice:

    Quien cometio la falta? el intendente del pueblo?JAJAJAJA, El que Gobierna un pueblo? JAJAJAJA, Habia tomado gaseosa?jajajajaja, entonces que de el curso de transito que van a dar en su localidad jajajajajajaj
    el que paso un semasforo en rojo?JAJAJAJAJJA, SEÑORES USTEDES NO LO CREERAN O SI? JAJAJAJA

  32. Miguel dice:

    Cristina, Vos entenderás mucho de Leyes pero de gramática poco y nada. Deberías ser un poco más humilde en tus comentarios y no descalificar a nadie. Vos no sabés escribir y Juan no te contestó.-

  33. Claudia dice:

    Adivinen con que plata se paga la multa? es facil con la d lo municipales,es un averguenza

  34. semaforo dice:

    Solo con mi ojo ROJO trabajo dia y noche. Unos me respetan otros no! Que se yo. Aca con frio, calor, viento y tierra estoy para que las personas no se lastimen, parece un trabajo sencillo pero no lo es. Mi compañero de trabajo VERDE me a contado que en Perito Moreno no hay semoforos, toda su familia VERDE se a ido a trabajar alli, paraiso en el cual no hay luces amarillas ni rojas (en semaforos) y que la unica ROJA que respeta Bilardo es la ROJA de la wiskeria. Saludos USEN CINTURONES Y SE CONDUCE NO BEBA::::

  35. jojojaja dice:

    Sinceramente???
    Creo que hay cosas mas importantes que comentar. Es gracioso como algo que es lo que “deberia ser” llame tanto la atencion. Ojo, igualmente, creo que los concejales tambien deberian tener multas y secuestros de autos…sobre todo los controles de alcoholemia.
    Tambien se deberia secuestrar a los autos que andan atados con alambres…unos cuantos por cierto, y aquellos con chapa patente de las viejas…pero claro, es mejor secuestrarselos a la gente que tiene autos nuevos…Esta gente atropella a uno, y anda a reclamarselo a magoya.
    Transito es una de las peores instituciones que existen en la ciudad, se creen que tienen todo el poder, y no se dan cuenta que le pueden estar faltando el respeto al proximo gobernador de la provincia…y no por la potencialidad de la cuestion, sino por el hecho de que hay que respetar a todo el mundo…por el solo y simple hecho de ser personas, nada mas ni nada menos. Las faltas de respeto que he padecido de esta gente no tiene nombre… son impresentables, y si no he hecho denuncias es porque considero que tienen a una familia a quien darle de comer.

  36. UNA SEÑAL ???? dice:

    A LA MUJER DEL SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS Y URBANISMO, EX DIRECTORA DE ACCION COMUNITARIA POR QUE NO LE SECUESTRARON LA CAMIONETA, CUANDO CHOCO BORRACHA, POR QUE NO LE SACARON EL CARNET DE CONDUCIR, POR QUE NO LE SECUESTRARON EL CITROEN C3, CUANDO VOLVIO A CHOCAR BORRACHA CON SUS AMIGAS EL 19 DE JULIO, AHI NO ACTUA TRANSITO, POR QUE SERA QUE SE QUEDAN SIN HORAS EXTRAS, QUE ESTAN ESPERANDO QUE CJOQUE OTRA VEZ O ATROPELLE A UNA PERSONA Y LA MATE, DESPUES HABLAN DE IGUALDAD ANTE LA LEY.-

  37. Justiciero dice:

    dejense de joder, es una infraccion de transito, no un delito, la multa se la hicieron, punto,, el guille es muy querido en perito, asi q su vida es privada es privada
    q amarillo esta todo, che,,,

  38. Cuchillo dice:

    JUSTICIERO un representante del pueblo tiene que dar el ejemplo y como tal no agarrarse de su poder para que la ley no caiga soble el,a quien le importa aca si es querido o no,lo que hizo lo hizo,no es amarillismo solo es mostrar lo que muchos tratan de esconder….

  39. gente dice:

    QUIEN TE DIJO QUE ACA EN PERITO ERA QUERIDO GUILLE. SI VOS PREGUNTAS ES COMO MENEM, “NADIE LO VOTO” ES INCREIBLE, PERO AHORA LOS UNICOS QUE LO VOTARON FUERON LOS SECRETARIOS Y DIRECTORES. JAJAJA. QUE BARBARO. PREGUNTA POR GUILLE EN PERITO Y TE VAN A DECIR SI LO QUIEREN O NO.

  40. Romi dice:

    A mi no me importa si es querido o no, lo que me importa es que la multa la pagamos nosotros, gente trabajadora que dia a dia los rompemos el culo laburando para pagarle 2000 pesos de multa, entonces no me vengan con que si no los importara lo sucedido.

  41. semaforo dice:

    estimado GENTE no es que nadie lo voto¡ Lo votaron quinientos y algo de individuos u especies que razonan muy poco, son parasitos del guille. Por lo tanto los otros mil cuatrocientos y algo que no lo votamos somos las hormigas que trabajamos y ponemos el lomo para la abeja reina (Gob. Provinvial) que ampara a este bicho.

  42. paloma dice:

    1 MARIO: tu comentario es por demas deshubicado.
    18 RODRIGO:El Sr intendente es un ciudadano que debe cumplir como todos nosotros las leyes, el ser autoridad no lo habilita para violarlas, al contrario, deberia ser ejemplo.
    36 UNA SEÑAL: totalmente de acuerdo con tu comentario, gracias a que el Sr Juez de faltas aplica la ley para algunos y no a todos, le dio la oportunidad de volver a chocar (segun se dice en estado de ebriedad) a Dios gracias no atropello a nadie y espero que ya hayan tomado medidas las autoridades y le hayan retirado la licencia de conducir para sobreguardar la integridad fisica de las personas y las paredes de las casas.

  43. Cristina dice:

    Miguel:????????????? que??? ANDAAAA, no defiendas lo indefendible, y criticarme por errores gramaticales? como se nota que ni sabes de lo que se esta opinando. me da lastima que no te funcione la materia gris.

  44. man dice:

    este post va para toda las personas que hablan mal de bilardo la envidia los mata pesteros

  45. daniel hosmeier dice:

    BUENA SEMANTICAS…

Publicidad

OPI Video