Desapareció un hombre en Caleta Olivia

Desapareció un hombre en Caleta Olivia

41
7
Compartir


15/08 – 18:30 – Se llama Dalmacio Antonio Gómez. Desapareció el martes en la noche. Su esposa dio aviso a la policía y encontró el auto en un descampado.

Desde ayer la policía busca intensamente el paradero de Dalmacio Antonio Gómez, un hombre de 52 años que vivía en Caleta Olivia y propietario de una empresa de transporte de agua “Gota Servicios”

Según declaró a FM News el Comisario de la Seccional Tercera, Manuel Rodríguez, la esposa dio aviso a las autoridades.

“Mabel Cordero, declaró que el martes en la noche su marido había llamado a la policía porque había advertido la presencia de un hombre dentro de un vehículo estacionado cerca de su casa, en actitud sospechosa en el barrio Miramar. Cuando el móvil llegó ya no estaba, pero Gómez decidió salir tras el rastro. Se subió a su camioneta y luego desapareció”.

Su mujer fue quien, junto con una amiga, salieron tras la búsqueda de Dalmacio que no regresaba “encontró la camioneta Toyota Hylux en horas de la noche del miércoles estacionada en las afueras de la Escuela Industrial”

Según las primeras pericias, el vehículo estaba con el motor apagado, la llave puesta y las cuatro puertas abiertas. Posteriormente se detectaron “manchas rojas que podría ser sangre” en el interior y “algunos filamentos”.

Familiares y amigos prestaron declaración a las autoridades judiciales y rechazaron que el hombre tenga enemigos o deudas económicas.

La justicia solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero. (Agencia OPI Santa Cruz)

7 Comentarios

  1. CON LOS DOS ACONTECIMIENTOS DE LOS ÚLTIMOS DIAS, LOS CALETENSES NOS ACERCAMOS CADA VEZ MÁS AL CONURBANO BONAERENSE!
    SERA PARTE DE LA REDISTRIBUCION EN TODO SENTIDO?
    HAGAN ALGO, CONSIDERO QUE ESTAMOS A TIEMPO.
    DEJEMOS LOS NEGOCIADOS DE LADO POR UN TIEMPITO Y ACTUEMOS COMO CORRESPONDE.

  2. Nuestra querida prov. ya no es lo que era.Ahora salis a la calle y de 10 personas que cruzas conoces a dos,ya no podes dejar la puerta de tu casa abierta,ni el coche con las llaves puestas,como hace 5 o 6 años atras……..Es lamentable ,pero real y gracias a los señores KK,que se decian que la prov. estaba re bien……….que habia buenos sueldos.Empiezan a pasar cosas raras hasta en esta localidad,que debe tener 10.000habiantes,…………como el caso de el señor coco Ledesma……………..un anciano de setenta años ,al cual mataron en su casa y encima lo prendiero fuego.Que autoridades tenemos??Que Justicia???QUIEN PIDE CERTIFICADO DE ANTECEDENTES A LOS TRABAJADORES QUE VIENEN DE OTRAS PROVINCIAS?…………..Sinceramente me da verguenza ajena decir que soy Argentina y mas decir que soy Santacruceña

  3. Durante los últimos 15 años se vive un deterioro en la Justicia Provincial que día a día se torna inocultable e insoslayable.
    Somos expectadores de malversaciones, estafas al erario público, delitos de menores, drogadicción, robos a mano armada, cortes de ruta, asesinatos, hurtos, explosión de un tanque de petróleo, desvíos de fondos, enriquecimiento ilícito, abusos de autoridad y tantos otros… Nada se investiga, La policía carece de recursos y responde órdenes de la autoridad política antes que de la justicia.

    No recuerdo la actuación de oficio de ningún Juez o Fiscal, será un signo?

  4. Que se puede esperar si la justicia no existe y Caleta Olivia quedara relegada de la misma. Miremos el mapa politico provincial, El ex ministro de gobierno el Dr. Neyro se bio obligado a retirarse ya que el señor ministro jefe coordinador de gabinete no le caia bien el cual maneja el gobierno a gusto y piachere olvidandose el mismo de la gente y el pueblo con un interes en responderle a su techo y jefe politico el mismisimo Nestor K…. creimos que Peralta era algo distinto, me parece q nos equibocamos ya q le dio el poder al nuevo ministro entregandole gran parte de los cargos importantes del gabinete……. Sec. Legal y tecnico. Ivan Saldivia ( Grupo Forjar) — Ministro Sec. Gral de la Gobernacion. Gustavo Martinez ( Grupo Forjar) — Fiscalia de Estado. Ramos ( Grupo Forjar) — Pesca. Rodolfo Beroiz ( Grupo Forjar) — Rentas de la Provincia lugar del cual nunca se fue!!!!!!! Este gobierno se cae a pedazo…. lo que no se encuadra lo sacamos y los que trabajan por la gente y no por los intereses de unos pocos no sirven…………. El M.A.S no tiene fondos pero yo pregunto cuanto salio el enrrejado de la residencia del gobernador???????? hablamos de las 4×4 alguien paso mirando los vehiculos en la playa de estacionamiento de casa de gobierno!!!!!!!! Peralta trabaja x el pueblo y no por el bnolsillo de unos pocos!!!!!!! Justicia y libertad de trabajo!!!!

  5. Hoy en dia un asesinato no es nada raro. Es algo simple. Por ejemplo, un suicidio. Puden hacer creer que esa personita se suicido.
    Es lamentable como los verdaderos valores ya no existen en Santa Cruz. Hay mucha gente que no se da cuenta de las cosas q ocurren en Rio Gallegos.
    Palabras como . .. . “Porque no se suicida!” son tomadas a modo de burla. Es triste y lamentable como evitamos la verdad. Vivimos en una provincia en donde cualquiera puede entrar a la casa de uno.

Dejar una respuesta