Docentes pidieron repudio a Varizat en el Concejo Deliberante

Docentes pidieron repudio a Varizat en el Concejo Deliberante

67
6
Compartir


19/08 – 16:00 – Los afiliados al gremio ADOSAC se hicieron presentes en el Concejo Deliberante de Pico Truncado para pedirle a los Concejales que se manifestaran en repudio del accionar de Varizat y pidiendo pronta justicia.

En Pico Truncado un grupo de aproximadamente 40 docentes concurrieron al Concejo Deliberante, para solicitar de los Ediles una Declaración con respecto a la demora que, por razones técnico-legales, se produce en el juicio que se le sigue a Daniel Varizat por el atropello de maestros en las calles de Río Gallegos el 17 de agosto del año pasado, de acuerdo a lo comunicado por prensa de ese Cuerpo..

Fueron recibidos por la Concejal Prof. Emilia Gentile, Vicepresidenta 1ª del Cuerpo y el Concejal doctor Alberto Perillo, Vicepresidente 2º hallándose presentes los Secretarios Políticos de los Concejales Prof. José Alonso y Téc. Santiago López, -éste último Presidente del Concejo, a cargo interinamente del Ejecutivo Municipal.

Aprovecharon la ocasión para agradecer a la Concejal Gentile haber leído en el marco de “Homenajes” de la Novena Sesión Ordinaria del 13-8-08, el escrito titulado “Tengamos Memoria”, que con posterioridad fuera llevado a los medios y a su vez, la Secretaria General de ADOSAC de esta localidad, señora María José Barquín, leyó la “Carta a la Comunidad de Pico Truncado” donde fijan su posición crítica con respecto a las demoras en la elevación del juicio.

El grupo entregó una nota dirigida a todos los Concejales firmada por la Secretaria General del ADOSAC Pico Truncado en la que considera de suma importancia que el Honorable Concejo Deliberante emita una Declaración requiriendo pronta justicia, la que fue recibida, manifestando ambos Concejales presentes, Gentile y Perillo su apoyo al reclamo de pronta justicia.

La actitud de los ediles de Truncado no es compatible con la de los diputados provinciales que en la última sesión se negaron a emitir su rechazo a la actitud criminal de Daniel Varizat. (Agencia OPI Santa Cruz)

6 Comentarios

  1. Que bueno ver que no faltan estos muertos. Ojala fueran tan cumplidores en los colegios. Claro, para las marchitas no estan enfermos. Es una verguenza la cantidad de carpetas medicas desde principio de año. Es hora que hagan una autocritica, si no lo hacen estarian actuando igual que el gobierno o los lupineros como ellos tildan a los que no estan de acuerdo con ellos actuando de manera casi mafiosa.

  2. MIGUELITO SEGURO QUE SOS DE LOS QUE NO AGUANTAN A LOS PIBES EN LA CASA VIEJOS DE MIERRR… NOS VIENEN PROMETIENDO QUE NOSOTROS SOMOS EL FUTURO PERO CON VIEJOS CON ESTOS PENSAMIENTOS ESTMOS PA TRAS, ESTA SOCIEDAD ES LAMENTABLE SI LOS CHICOS NO ESTUDIAMOS ES CULPA DEL MAESTRO, SI LA GENTE MANEJA MAL ES CULPA DE LOS AGENTES DE TRANSITO, SI ME TRAJERON DE LA QUIACA A VOTAR Y ME DEJARON TIRADO ME TIENEN QUE DAR CASA ESOS QUE NO ENTIENDEN COMO CARAJO UNO VENDE EL VOTO, HAGANSE CARGO SINO EL DIA DE MAÑANA VAMOS A SER TODOS UNOS IGNORANTES!!!!!

  3. gente de opi avisen a los docentes que hay paros gremiales de docentes en cordoba – en una de esas hacen causa comun y se adhieren -ellos que la tienen tan clara…………Total los chicos son jovenes y algun día aprenderan a leer y a escribir

  4. Erraste Romi. No soy de esos. Y vos que sos que saltas asi? Estudiante o docente? Me contestas a mi que hago un comentario sobre un tema real. O vas a desmentir el tema de las carpetas médicas. Tengo amigos docentes, que el año pasado estuvieron en lo que ellos llamaron “lucha por la dignidad”, que ahora se arrepienten, no de lo que cobran (de eso no) de los ventajeros de sus compañeros que ante la primer oportunidad sacan carpetas medicas, el famoso estres, carpetas medicas psicologicas etc. Se desvirtuo la lucha. Y el futuro si sos estudiante te lo tenes que hacer vos, depende de cada uno. Si tu docente no asiste, hace quilombo. Si no aprendes exigile.

Dejar una respuesta