Publicado el: 20, Ago, 2008

Está cortada la ruta 3 en el tramo Gran Bajo de San Julián – Guer Aike



20/08 – 10:00 – Fuertes nevadas en zona centro de Santa Cruz. Está afectada la ruta nacional Nº 3. Vialidad advierte que el paso está cortado y las máquinas trabajan para despejar el camino. Piden mucha precaución y restringir en lo posible los viajes por la zona.

Vialidad Nacional ha remitido un escueto comunicado donde advierte que la Ruta Nacional Nº 3 se encuentra totalmente cortada entre el Gran Bajo de San Julián y el paraje Guer-Aike a 30 kms de Río Gallegos, debido a la intensa nevada que azota esa zona de Santa Cruz.

Por este motivo el organismo vial informa que las máquinas se encuentran trabajando entre los Kms 2.300 – 2.582 con el fin de que en la brevedad se pueda habilitar el paso vehicular.

Las recomendaciones para esta época del año siguen siendo las mismas de siempre (balizas, cinturones, cadenas, baja velocidad, luz encendidas, barra remolque) y fundamentalmente piden restringir salida a las rutas en estos momentos, excepto que sea de extrema necesidad. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. extraterrestre dice:

    No se puede creer que en pleno S. XXI todavía seamos testigos de éste tipo de inconvenientes. Vivimos en la Patagonia Sur, donde el clima es un factor principal en nuestras vidas y los diferentes Gobiernos que se sucedieron nunca se pusieron las pilas para prevenir ninguna de las consecuencias que pudieran ocasionar los cambios naturales de la epoca.
    Si sopla en viento: se corta la luz porque se caen los cables. Si hace frío: Tambien se corta la luz porque baja la presión de gas y eso genera un deficit en los motores generadores de electricidad. Si nieva poco: La ruta se corta y si nieva mucho: quedamos aislados.
    No somos los únicos en el mundo que padecemos éstos cambios climáticos. En otros países la gente se trasladas por su propios medios sin problemas porque las empresas estatales encargadas de velar por su seguridad así lo hacen. El invierno, la nieve, la lluvia y el frío no son un problema para continuar con la vida cotidiana ¿Por qué en la Argentina y especialmente en Santa Cruz sí lo es?

  2. eduardo dice:

    CHE EXTRATERRESTRE !!! NO SERA QUE HAY MUCHO BUENO PARA NADA EN VIALIDAD PRICIPALMENTE ?? MUCHA GENTE AL PEDO !! CLARO YA SE !! SON VOTOS !!!

  3. LAURA dice:

    en vialidad hay gente a patadas , sobran diria yo. porq ? no los mandan a trabajar bien temprano ?
    o hacen guardias y estan disponibles para cuando ocurren estos problemas meteorologicos ?. claro es mas facil cortar la ruta y listo , total nos jodemos todos , dejensen de joder………..

Publicidad

OPI Video