Habilitaron temporalmente la Ruta Nacional Nº 3

Habilitaron temporalmente la Ruta Nacional Nº 3

43
9
Compartir


20/08 – 16:30 – Así lo acaba de informar Vialidad Nacional. La gran nevada que ha caído entre Río Gallegos y San Julián mantuvo cortada la ruta 3 durante gran parte del día. Las Máquinas han despejado el camino y ahora se puede transitar con extrema precaución.

La oficina de prensa de Vialidad Nacional acaba de enviar su último parte de prensa de las 15:00hs donde informa que la Ruta Nacional Nº 3 está habilitada para el tránsito de todo tipo de vehículos en el tramo del Gran Bajo San Julián – Guer Aike.

Señala el parte que la arteria se encuentra transitable en el tramo Río Gallegos – Piedra Buena pero se recomienda circular con extrema precaución y portando obligatoriamente cadenas entre las localidades de Piedra Buena y el bajo de San Julián.

Las condiciones meteorológicas no son las mejores en la zona y se prevén nuevas precipitaciones níveas, según el parte meteorológico. La recomendación permanente para los automovilistas es la de portar cadenas o cubiertas con clavos, balizas, cinturones, luces encendidas, remolque y muy baja velocidad. (Agencia OPI Santa Cruz)

9 Comentarios

  1. da verguenza hace un mes en la zona del calafate paso lo mismo, a unos turistas que salian de esa ciudad le dijeron que vialidad estaba trabajando que tuvieran precaucion . mentiras no habia nadie ,ahora estoy viendo etas noticia me recuerda que en vacacines de invierno viaje a zona norte la ruta eran hullones que dejaban los camiones entre piedra buena y fitz roy, no habia personal trabajando ni informando.en pocas palabras no tienen un plan invernal, los directivos de vialidad son mentirosos como los politicos de turno.
    OPI Gracias por dejarnos expresar.

  2. OPI CON TOTAL RESPETO PERO CREO QUE ESTAN PASANDO A SER UNA REVISTA DE CLASIFICADOS. DONDE ESTA LA INFORMACION CALIENTE E INTERESANTE QUE DABAN ANTES??? ES INTERESANTE QUE LAS RUTAS ESTEN CORTADAS POR EL CLIMA PERO UDS NO SE DEDICAN A ESO. ES SOLO UNA OPINION Y OJALA NO CAMBIEN NUNCA EL ESTILO QUE TENIAN TAN INDEPENDIENTE. CON RESPETO, SALUDOS. ARIEL

  3. Opi Opi Opi….muchos comunicados de Vialidad Nacional !! me parece que estan recibiendo algunos pejitos $$ de publi oficial de vialidad nacional…no les parece? espero que no me lo borren!!
    gracias

    Adela

  4. adela te pasas….
    esto es un medio de comunicacion…. uno pueda o no compartir las opiniones que se vierten en el papel digital pero el estado de los caminos y las alertas metereologicas son un servicio a la comunidad.

    te planteo un problemita par tu forma de pensar: si aqui se publicara un aviso de pedido de sangre para reponer en el banco de un hospital de la provincia… vos dirias que opi es lupinero… no?
    bueno que pasa si a vos te sucede un accidente y tenes que ser trasfundida …. te negarias a recibir la transfusion porque es de un banco de sangre que pagamos entre todos pero administra alguien que no piensa como vos o como yo.

    sds

  5. Adela: Ojalá recibiéramos porque seguro de lectores como vos nos morimos de hambre. Sin embargo te ayudamos a pensar: Comunicamos el estado de las rutas porque además de haber gente como vos que lee y nada le viene bien, hay quienes desde el interior nos piden que mantengamos actualizado el estado de las rutas.
    Pero igualmente para tu tranquilidad te digo que si alguien nos pagara no nos vendría mal poque del aire no vivimos, lamentablemente tenemos que tener otro laburo porque con nuestro perfíl y de que todo entra en nuestras críticas parece que los espantamos.
    Tal vez sea hora que los lectores hagan una vaquita…. digo para despuntar el vicio. Si ponemos una nota de Costa nos paga Peralta, si ponemos contra Peralta nos paga Costa, si apuntamos a Carrio nos paga Kirchner y si criticamos a Kirchner seguro que Carrio nos pone la billeteera…. ¡Qué lindo sería que alguien se acordara!!! Al menos podrían hablar con razón. Ojalá se cristalicen tus predicciones, sin embargo queremos decirte que si llegara a ser así, no sentiremos ningún tipo de remordimientos… al contrario trataremos de cuidar el dinerillo. saludos.

  6. Adela ¡¡¡¡¡¡¡gatafloraaaaaa!!!! nosotros desde San Julian dependemos mucho de lo que informa la pagina… cortala. Bien OPI grs.

  7. Leo siempre OPI, y no siempre comparto sus opiniones; pero valoro enormemente el servicio que prestan como comunicadores (lo que hace que tengan razón de ser) y por ser los PRIMEROS (muchas veces los “unicos”) en informarnos de muchas cosas que pasan en nuestros pueblos patagónicos…como el estado de las rutas por ejemplo, o situaciones puntuales donde queremos rescatar más que una mera información, para llegar a algo más concreto sobre lo que pasa. Vale el esfuerzo y sigan adelante…

  8. DONDE ESTA VIALIDAD???

    QUIEN MANTIENE EL ESTADO DE LAS RUTAS????

    LA FOTO ES ELOCUENTE…..AHI NO PASO UNA SOLA MAQUINA!!!

Dejar una respuesta