Publicado el: 21, Ago, 2008

Les donaron tres colectivo y cobran a los chicos pobres para ir a la escuela



21/08 – 12:00 – La asociación vecinal se excusa de los costos que genera el mantenimiento de tres vehículos, que fueron donados al barrio para que puedan transportar gratis a los vecinos. Si los pibes no pueden pagar el boleto para ir a la escuela, no suben.

En medio de una polémica por la expropiación de las tierras en el barrio San Benito en Río Gallegos, el oportunismo no quedó atrás para aprovecharse de los más humildes.

Resulta que uno de los asentamientos más pobres de la ciudad, posee casas precarias habitadas por familias numerosas que, creyendo en la tierra de las oportunidades, arribaron al sur y terminaron dependiendo de la caridad del párroco Juan o de la Cruz Roja que cada semana lleva bidones de agua potable.

El panorama, de por sí desolador, se vuelve cruel cuando se lucra con las necesidades de los niños.

Como zona de tierra desnivelada, este nuevo asentamiento poblacional, excluido del ejido urbano, está permanentemente inundado. Por ese motivo el Gobierno provincial y el municipio ofrecieron, mediante un convenio, donar un móvil que lleva diariamente los chicos a la escuela, costeando el combustible, el sueldo del chofer y repuestos para el vehículo.

Además existen dos unidades más, una que recibieron de un programa de televisión y una traffic Mercedes Benz con 18 butacas por un valor de 200.000 pesos, para el transporte regalada recientemente a los vecinos.

Sin embargo, a pesar de las facilidades económicas que brindó el Estado, desde la Asociación del Barrio San Benito, sostienen que es necesario cobrar un boleto, que ronda los sesenta centavos o un peso, para mantener los vehículos.

Comprobación

Hace pocos minutos comprobamos “in situ” en el barrio San Benito que mientras varios chicos esperaban en los refugios del transporte público bajo el frío y el viento que por esa zona arrecia con mayor crudeza, en un domicilio particular las dos combis que fueron asignadas al barrio, permanecían estacionadas sobre las veredas.

Esto fue constatado hoy 21 de agosto a las 12:45 hs y los registros fotográficos que ilustran esta nota son de hace un momento. Quisimos contactaron nos alguien para que nos explique por qué no se llevaba a los chicos a clases, pero nadie supo decirnos cuál era el motivo, “tal vez no es la hora para que pase”, dijo un joven sin detenerse cuando quisimos saber a qué hora tenían previsto llevar los alumnos a clase.

Hacer la vista gorda

El vocero de esa comisión, José Antimán, reconoció que la mayoría es indigentes, pero que si los chicos “no pueden pagar que le reclamen a las autoridades una alternativa”. Ante semejante traba burocrática, los pequeños optan por no ir a la escuela.

Además desde el centro de la niñez y la adolescencia del municipio, revelaron que los choferes dejan a los alumnos, en horas de la mañana y con temperaturas bajo cero, en las inmediaciones de los establecimientos y no en la puerta como deben hacerlo. ¿Quién los controla?. El problema parece ajeno a la municipalidad local.

También constataron que muchas personas viven en construcciones precarias de chapa, sin los servicios básicos y sin agua, con el agravante de las enfermedades que acarrea sobrevivir en condiciones insalubres “muchas casas tiene el piso de barro, constantemente inundado y viven prácticamente sobre unas cuchetas para no mojarse” explicaron.

Desde este organismo, se remitieron pedidos al Ministerio de Asuntos Sociales para que intervenga y brinde apoyo económico, además de un relevamiento sobre el estado de salud y acciones políticas para prevenir enfermedades o desnutrición infantil.

“Comen sólo una vez al día, y lo hacen en la escuela. Por eso para ellos es tan importante ir: Algunos maestros les dan ropa y les permiten bañarse en las duchas del colegio” contó una maestra a OPI que cursó reiteradas notas a esta cartera gubernamental, que hasta el momento evitó pronunciarse.

Ante la desidia del vocero del barrio, y la escasez de argumentos contundentes para explicarle a la prensa por qué no deja subir a un pibe que no puede pagar un pasaje hacia la puerta de la escuela que lo alimenta y con suerte lo educa, la irremediable pregunta que surge entre quienes padecen estos problemas es ¿Atimán puede arrogarse el derecho de establecer quien estudia y quien no? Si las facilidades económicas actuales no alcanzan ¿quién controla dónde se invierten los recursos del erario público?. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 26 Comentarios
Publica tu comentario
  1. roqui dice:

    CHE PABLO GONZALEZ ASUMIO? NO CONOZCO QUE HAYA HECHO NADA HASTA AHORA O SE DEDICA A BUSCAR A LA SEÑORA AL TRABAJO Y LOS NENES A LA ESCUELA? JEFE DE QUE ES?

  2. LAURA dice:

    LA MAYORIA DE LA GENTE Q VIVE ALLI ES GENTE TRABAJADORA , AMI ENTENDER LO Q TIENE Q HACER EL MUNICIPIO ES EXIGIRLE A LA EMPRESA DE COLECTIVOS Q HAGA UN RECORRIDO, PARA LA GENTE Q PUEDE PAGAR PARA IR A SU TRABAJO . Y CONTROLAR A LOS Q LLEVAN A LOS CHICOS AL COLEGIO.YO ME PREGUNTO SI FUE DONADA LA TRAFIC PORQ ESE SEÑOR LES COBRA Y SINO SE DA EL LUJO DE NO LLEBARLOS ,QUE ? NO HAY QUIEN LO PARE ? Y EL GOBIERNO QUE HACE AL RESPECTO ?
    QUE ESTAN SORDOS CIEGOS Y MUDOS ?

  3. chofer dice:

    que pirincho ponga un chofer. sino le cuesta nada a la muni. tiene choferes sentados toda la mañana que no tienen vehiculos o no les quieren dar.

  4. agente09 dice:

    COMO SIEMPRE TERMINAN “CAGANDO”· AL POBRE, SEÑOR ANTIMAN PUEDE SER QUE A UD. NO LES HAGA COSQUILLAS NADA PROBABLEMENTE SABE QUE LA IMPUNIDAD ESTA SIEMPRE PRESENTE EN NUESTRO MEDIO, Y SABE TAMBIEN QUE LA JUSTICIA NO EXISTE COMO DEBERIA, PERO POR FAVOR TERMINE DE ROBAR, ESPERO QUE OPI LE SIGA PISANDO LOS TALONES Y MUESTRE A LA GENTE QUE UD.NO ESTA REALMENTE COMPROMETIDO PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DEL BARRIO. QUE NO LES INTERESA PARA NADA EL BIENESTAR DE LOS NIÑOS, Y LES IMPORTA UN CARAJO EL DESTINO DE NADIE. FUNCIONARIOS SIGAN AVALANDO A GENTE COMO ESTA. AL INTENDENTE QUE SE LES PUEDE PEDIR SI NUNCA DECIDE NADA ESTA TAN PINTADO COMO PERALTA.

  5. Marta dice:

    Me parte el alma, no puede ser que estos ………………… jueguen con algo primordial e importante para estos chicos que es ir a la escuela, estos sinverguenza no tienen nombre hay que saber y escrachar a los responsales espero que se tomen medidas, estoy muy triste que hijos de su madre soooon por dios!!!!!!!!!!!!!

  6. Carmen dice:

    que hijos de ………………………..

  7. laurina dice:

    me parece que deberian mirar un poquito mas la situacion, es real, hay un nene de 6 o 7 añitos que va a la escuela 10, la trafic lo va a buscar a las 6 y 10!! y sale a las 5!!!!se queda solito en la esquina de mckinkay muerto de frio y a merced de cualquier peligro, pero ni las maestras se percataron de esto!!!no abusen de los que mas necesitan!!!menos de los niños.

  8. Leo dice:

    La verdad no me sorprenden para nada esta noticia…, simplemente como sociedad… (ya que somos los que votamos a los funcionarios), debemos aprender a ser Responsables, y a no tener miedo a expresar y refutar con coherencia todo el oportunismo que se genera a manos de personas que solo tienen pensado saciar sus necesidades particulares….simplemente somos hijos del rigor, de la burocracia y de la Aristocracia…somos una sociedad ignorante, que no aprende en verdad la templanza, la prudencia, la virtud y la valiosa libertad de ser ciudadanos.. y de no descender de la misma corriente 2 veces…. necesitamos ser educados y buscar un bien común para todos…la verdad Aristoteles, Socrates y Platón no se equivocaron cuando dijeron que nos volveriamos a la ambicion, a la división social y al interes particular… la verdad, Sta Cruz me decepciono desde que por primera vez reflexione la cruel realidad…. solo puedo decir VOTEMOS MAS ALLÁ DE UN PARTIDO, MAS ALLÁ DE LOS INTERESES PARTICULARES, VOTEMOS CON COHERENCIA… Y SEAMOS RESPONSABLE COMO SOCIEDAD, de los que SUCEDE EN LA TIERRA EN QUE NACIMOS Y VIVIMOS…

  9. democracia dice:

    que le va importar antiman si guardo su vehiculo para usar el de la junta vecinal para pasear con la mujer, los vecinos ya lo estamos conociendo, espero que nos unamos todos para demostrar lo que hace el con las donaciones para los vecinos, al igual que la ropa que se dona a la iglesia y la maneja las SRAS. DE CARITA, lo tienen guardado y no le dan a la gente prefieren que se humedezcan bien en su casilla para hacer sus famosas ferias de ropa, que no se sabe para que es la plata, pero utilizan el nombre de los vecinos del barrio SAN BENITO

  10. carlos dice:

    SIEMPRE LO MISMO SE ACUERDAN CUANDO PROALSA LE REGALO UNA COMBI AL BARRIO DEL CARMEN PARA LLEVAR GENTE A LA CHACRA QUE LUEGO POR ARTILUGIOS SE LA QUE MARIO BLASER DE LA CAMARA DE COMERCIO.
    ESTO ES SIEMPRE LO MISMO AHORA LUCRA ANTIMAN YA QUE TIENE LOCOMOCION PROPIA SIEMPRE EL ESTADO HACE ESTO CREA LA NECESIDAD PARA PODER CURRAR COMO LOS MERCADOS COMUNITARIOS LOS PLANES JEFES Y JEFAS LA ENTREGA DE MERCADERIA A CARENCIADOS QUE LA MANEJA BARRIA EL EX SECRETARIO DE DON NESTOR K Y ASI LES PUEDO NOMBRAR MAS DESPROLIJIDADES DE SOCIALES Y DEMAS ORGANISMOS PUBLICOS HASTA CUANDO VAN A TENER QUE PAGAR LOS NIÑOS Y SIEMPRE LOS MAS CARENCIADOS POR FAVOR SEÑORES LEGISLADORES MUNICIPALES Y PROVINCIALES OCUPENSE DE LOS NIÑOS Y LAS MADRES

  11. nestor dice:

    chorro de mierda!!!!!!

  12. antik dice:

    esto se llama ojitoscracia o lupocracia, nadie hace nada, y se sigue cagando año tras año a los chicos, a la gente de bajos recursos, para poder crear nuevos columnas de choque para sus marchas a favor de la “democracia” o sea el clasico patotero oficial. cuando estos chicos sean grandes le van a dar un chori y un tetra y van a mandar a golpear a la gente, al esitlo D’ Elia a nivel nacional, o como lo hicieron aca Jose Luis Gomez, Ruben Echave, y un monton mas de funcionarios de kirchner en su epoca de gobernador!

    son unos hdp, o modafuca, como se dice al norte del continente

    sigamos asi, q la asociacion del san benito sigue recibiendo todo de arriba para fines personales, y no de ese barrio como deberian!

    es lo que votaron!

  13. Sandra dice:

    No lo puedo creer llegaron hasta los chicos no tienen perdon, ni verguenza, asi esta el pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. LAURA dice:

    Ese Sr si es q se le puede llamar asi , Esta lucrando con la nesecidad de algunos pocos vecinos de escasos recursos, y esta haciendo quedar al BARRIO SAN BENITO como si fuera una villa de emergencia , y yo les aseguro q no es tan como el lo hace aparecer en los medios o los actos POLITICOS .Los q hemos construido nuestras casas aqui hemos pagado nuestros terrenos. hemos hecho perforaciones (agua), tenemos cable (directivi) , gas y somos laburantes y todos los dias vamos a trabajar y mandamos a nuestros hijos a la escuelas sin pedirle nada a ese sinverguenza . La comision esa la formo para beneficio propio con ayuda por supuesto del gobierno de turno. Deveriamos sacarlo a patadas del barrio y cuando llevamos a nuestros hijos al cole hacer un lugar y llevar a los chicos q podamos ( yo ya llevo a tres )

    8

  15. ROSA dice:

    AL SEÑOR ANTIMAN,Q POR FAVOR DEJE DE LLENARSE LOS BOLSILLOS A COSTILLAS DE ESA POBRE GENTE Y Q ADEMAS NO SE HAGA EL DUEÑO DE LOS VEHICULOS Q SON DEL BARRIO Y PARA BENEFICIO DE LOS CHICOS.
    NO SE QUIEN LO PUSO A ESTE SEÑOR AHI.
    HAGAN ALGO POR FAVOR LAS AUTORIDADES!!!!!!

  16. claudia dice:

    ME ENCANTÓ QUE OPI SE OCUPARA DE ESTE TEMA QUE ES TERRIBLE. QUISIERA APORTAR ALGUNOS DATOS INTERESANTES SOBRE ESTA SITUACIÓN:
    *EL AÑO PASADO DESDE EL JUZGADO DELMENOR SE LE ORDENO AL MUNICIPIO Y AL GOBIERNO PROVINCIAL QUE PROVEYERAN A LOS NIÑOS DEL BARRIO DE TRANSPORTE INVOCANDO EL DERECHO A LA IGUALDAD EDUCATIVA. ESA ORDEN JUDICIAL SE DICTO EN FUNCIÓN DE QUE NO CONTABA EL BARRIO CON UN MEDIO DE TRANSPORTE PARA CUBRIR LA NECESIDAD, ASÍ LO HICIERON TANTO LA PROVINCIA COMO EL MUNICIPIO MEDIANTE LA CONTRATACION DEL TRANSPORTE DALLA FONTANA.
    EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL, EL AÑO PASADO TODOS DEBEMOS RECORDAR LAS FOTOS Y NOTAS QUE DIO EL SEÑOR ANTIMAN AGRADECIENDO POR UN LADO AL CANDIDATO A INTENDENTE MASCHERONI QUE A TRAVES DE LA COMISIÓN NACIONAL DE DISCAPACIDAD LE DONO UN VEHICULO. LA PROVINCIA LE DONO OTRO, TENGO ENTENDIDO. Y ADEMAS VIALIDAD PROVINCIAL SE COMPROMETIO A HACERSE CARGO DELMANTENIMIENTO Y DELCOMBUSTIBLE DE LOS VEHICULOS, Y HASTA CREO QUE TAMBIEN VIALIDAD LES DABA LOS CHOFERES.
    POR ESTE MOTIVO, LA SITUACION DE LOS CHICOS DEL BARRIO YA NO ERA LA MISMA, AHORA TENDRIAN TRANSPORTE Y SUBSIDIADO QUE DEBERIA SER GRATUITO PARA ELLOS.
    PERO PESE A ELLO, SE REPITIO EL PEDIDO A LA PROVINCIA Y A LA MUNI POR QUE LOS CHICOS NO PODIAN VIAJAR SI NO PAGABAN EL BOLETO. UNA VERGUENZA.-
    PESE A QUE YA JUDICIALMENTE NO SE PODRIA OBLIGAR AL ESTADO MUNICIPAL Y PROVINCIAL A SEGUIR PAGANDO EL TRANSPORTE, HASTA DONDE YO SE DESDE AMBOS SE HABLO DE GESTIONAR
    UNA SOLUCION. INCLUSO COMO LES TOCA SEIS MESES A LA MUNI Y SEIS MESES A LA PROVINCIA EN ESTOS DIAS SE ESTARIA POR DEFINIR DESDE EL MUNICIPIO QUE EMPRESA SE CONTRATARIA PARA ELLO EN FUNCION DE LAS COMODIDADES Y COSTOS.
    PERO ESTO ES POR VOLUNTAD DEL ESTADO, YA NO OBLIGADOS POR UNA ORDEN JUDICIAL, PORQUE INSISTO EN UNA PRIMERA INSTANCIA LO ORDENO LA JUEZA PORQUE NO TENIAN LO QUE HOY SI TIENEN.
    DE TODAS MANERAS ESTA ES UNA DE LAS POCAS VECES EN QUE NO SE PUEDE CULPAR AL ESTADO, YA QUE TANTO LA MUNI COMO LA PROVINCIA RESPONDIERON CUANDO DEBIAN HACERLO, Y LUEGO LA PROVINCIA Y LA NACION LES DONARON VEHICULOS Y SUBSIDIARON EL MANTENIMIENTO. ACA HAY QUE APUNTAR DIRECTAMENTE AL INESCRUPULOSO DE ANTIMAN.

  17. rosita dice:

    Exelente la nota OPi! Qué barbaridad este tipo inescrupuloso , antiman deberia irse de río gallegos, como tiene cara para seguir caminando por gallegos despues de que opi mostró como se aprovecha de la situacion de los más débiles? La verdad que toda la comunidad rio galleguense debweria exigir que se de respuesta a este tema, no puede ser que en este siglo todavia existan niños que no puedan acceder a la educacion por no tener recursos, una verguenza! El ministrerio de asuntos sociales deberia instalar un comedor permanenete en ese lugar para que niños y adultos puedan tener sus cuatro comidas dignamente todos los días, los políticos lo unico que hacen es afanar y afanar y la gente que se joda, aguante la justicia social de los KK.

  18. Teshka dice:

    A esta gente asi que juega con las necesidades de los demas tendrian que ponerlo preso…
    No se puede entender como exixte gente asi,sin conciencia.GENTE MALA.
    Pero bueno asi estamos hoy en Argentina y por que no en Santa Cruz qu estamos siendo gobernados por estos mismos chupa medias…
    La verdad cuando escuche esta noticia me dieron unas gans de ir hasta el san venito y darle una buena paliza a ese tipo..no se puede entender…que sabiendo que esa gente se rompe el lomo para comer el muy descarado les cobre a los pobres chicos…
    EN ESTO NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO!!
    queremos esto para nuestros hijos??
    Tenemos que cambiar…
    yo no se por que la gente voto a este gil que vende cara de “cambio” pero termina cometiendo los mismos “erroeres”

    La verdad muy buena nota…y me pone bien que hay gente que dice e informa lo que peinsa y no se afloja por una cargo politico
    Yo creo que los choferes tendrian que ser de la municipalidad pero vigilados por alguien del barrio..por que la verdad…creo que ahora se descubrio a este hdp pero seguro se van a provechar de otra manera de estos colectivos…

  19. sinfo dice:

    Conozco un caso de una chica discapacitada del Barrrio San Benito, que estuvo 2 meses este año SIN PODER IR A LA ESCUELA es decir NO PODÍA ACCEDER A UN DERECHO ESENCIAL COMO EL SERVICIO EDUCATIVO, porque el Sr. Antiman se negaba a llevarla desde el domicilio de la chica hasta la Escuela Especial, pués no podía llevarla puerta a puerta, porque el Sr. Antimán tenía que desviarse de su recorrido.
    Teniendo en cuenta que la chica se encontraba en doble situación de vulnerabilidad, una por su situación socioeconómica y segundo por ser discapacitada, (ni gobierno, ni MAS, dieron respuesta), hasta que Angeles Especiales la llevó por buena voluntad y recien en el mes de junio pudo ir a la Escuela. ¿donde están los derechos del niño??, ¿donde está Marucco, protegiendo a los más vulnerables????
    Como decían por ahí, el Sr. Marcheroni regaló un auto, pero lo que no se sabe en las condiciones deplorables que regaló ese R12 modelo 70 y pico, además sin funcionar, hasta el mes de mayo estuvo roto. Así cualquiera regala lo que le sobra. Esto no se condice con lo que que decía la Madre Teresa”dar hasta que duela”. Esta es la calidad de funcionarios, sino son sensibles con los niños, con quien van a ser sensibles????

  20. SAN BENITO dice:

    ANTIMAN NO PONE LOS VEHICULOS A DISPOSICON DE LOS CHICOS PERO BIEN QUE VA A BUSCAR LA COMIDA PARA LOS CHANCHOS EN UNA DE LAS TRAFIC. HAY FOTOS ¿QUIEREN VERLAS?. ES UNA VERGUENZA QUE ESTE HOMBRE USUFRUCTUE LOS BIENES QUE SON DE BARRIO. EL GOBIERNO LES DIO DOS TRAFIC, COMBUSTIBLE GUITA PARA HACER EL FUNCIONAMIENTO Y ESTE SEINVERGUENZA USA LOS AUTOS PARA SU BENEFICIO Y ENCIMA SE LOS NIEGA A LOS CHICOS A QUIENES LE P`RETENDE COBRAR….. ¿¿¿¿¿¿GOBERNADOR??????? RING… RING…. RING…….

  21. Algop mas dice:

    Además de los chanchos, Antiman usa la camioneta para ir a hacer las compras. se lo ve en La Anonima y también en Carrefour. Las combis son identificables propongo que cuando veamos una avisemos a la radio news. chauuu

  22. luis dice:

    Algop mas > Agosto 22nd, 2008 a las 9:25 pm:

    Además de los chanchos, Antiman usa la camioneta para ir a hacer las compras. se lo ve en La Anonima y también en Carrefour. Las combis son identificables propongo que cuando veamos una avisemos a la radio news. chauuu

    y a codigo de area

  23. LAURA dice:

    ES una VERGUENZA que con lo q esta pasando con este sinverguenza el gobierno q fue quien le dono esas cosas no haya procedido, A dar un informe a la poblacion y a la gente del San Benito que se van a ocupar de que esto no siga pasando con los chicossss…….. y adultos … que realmente lo nesecitan , porq ellos saben muy bien quienes son las familias q estan en esa situacion . Que no es todo el barrio como Antiman lo a hecho ver a la sociedad de rio gallegos. Ahi igual viven petroleros ,comerciantes y hasta dos profecionales , gente laburante que esta haciendo crecer ese BARRIO.

  24. TOCARDEOÍDO dice:

    ¿y quién es el Jefe de Antimán?. O es que Antiman se maneja solo, seguramene su Jefe debe saber algo de lo que está pasando ¿o No es así?. Habrísa que averiguar en esa línea.

  25. LAURA dice:

    Y en epoca de campaña Antiman lleno el barrio San Benito de banderas del FPV y de PERALTA .Quien piensan q lo puso a ese SINVERGUENZA donde y haciendo lo q esta haciendo ?. Si no uno no se explica como le permiten hacer semejantes cosas con los niños .DONDE estan las autoridades de nuestra PROVINCIA ?.POR DIOS ….QUE REACCIONEN . No deven hacer oidos sordos a esto . QUE algun politico se ponga lo q hay q poner y mañana mismo haga ALGO .

  26. CARLOS E dice:

    LA VERDAD QUE LO DE ESTE SUJETO ES DELICTIVO PERO YO PROPONGO ALGO MEJOR AUNQUE EL BARRIO ESTE FUERA DEL EJIDO URBANO ESTA QUE YO SEPA TODAVIA DENTRO DE LA ARGENTINA Y MAS CONCRETAMENTE SANTA CRUZ ENTONCES PORQUE NO SE MUEVEN LOS HILOS LAS INFLUENCIAS O COMO QUIERAN LLAMARLOS Y SE HACE POR LO MENOS 1 ESCUELA EN EL BARRIO CREO QUE CON EL DESARROLLO QUE TIENE SE LO MERECE ES NO NOS OLVIDEMOS EL AREA DE EXPANSION DE RIO GALLEGOS VEAMOS LO QUE ERA EL BARRIO EL TRENCITO HACE 20 AÑOS Y LO QUE ES HOY SE PODRIA HACER UN COMPLEJO DE ESCUELA PUESTO SANITARIO COMEDOR ESCOLAR Y DEMAS DEPENDENCIAS O NO SON SERES HUMANOS EL IDUV PARA QUE ESTA ESO SERIA UNA SOLUCION DE FONDO Y NO OTRO PARCHE CREO QUE EN ESE BARRIO VIVE SUFICIENTE GENTE COMO PARA CUMPLIRLE CON ESA OBLIGACION Y MIENTRAS TANTO QUE SE ADECENTEN PARADAS QUE SE OBLIGUE A LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE A LAS QUE SE LES DAN TANTOS SUBSIDIOS A CUMPLIR CON UNA FUNCION SOCIAL Y COMO MINIMO EN HORARIOS PUNTUALES OBLIGARLOS A HACER ESE RECORRIDO Y SI TIENEN QUE LLEVAR A “TODOS” si “TODOS” LOS CHICOS GRATIS QUE ME AUMENTEN EL BOLETO Y QUE LOS LLEVEN PERO ESTO NO PUEDE ESPERAR MAS ESTO SI ES ” U R G E N T E”Y AL SEÑOR ESE SI TODO LO QUE SE DICE AQUI ES CIERTO Y COMPROBABLE DENUNCIA DENUNCIA Y DENUNCIA TODAS LAS QUE SEAN NECESARIA Y DE SER POSIBLE EN FORMA PARTICULAR CUANDO LOS JUZGADOS SE ENCUENTREN CON 200 O 300 DENUNCIAS ALGO VAN A HACER ES MI MODESTA OPINION
    ATTE

Publicidad

OPI Video