Publicado el: 25, Ago, 2008

Las vueltas de la vida: Carlos Menem y Zulema Yoma estarían viviendo juntos



25/08 – 13:00 – El ex presidente retornó a su casa de Belgrano R. Su ex esposa sería la encargada de recibir las visitas. ¿Están conviviendo?

Zulema Yoma y Carlos Menem estarían viviendo juntos en Belgrano R. | Foto: Cedoc
Fotogalería Ampliar El divorcio de Zuelam Yoma y Carlos Menem no fue un divorcio cualquiera. Primero porque la separación comenzó de forma estruendosa a principios de los 90 cuando el entonces presidente le vedó la entrada a su esposa a la Quinta de Olivos. Segundo, porque las diferencias entre ambos se exacerbaron a partir del fallecimiento en una accidente de helicóptero del hijo de ambos, Carlos Junior, en 1995. Zulema nunca se cansó de denunciar que la muerte de su hijo fue un asesinato, no un accidente.

Las mediáticas denuncias de Zulema Yoma contra la “extraña mano” que ella afirma se llevó a su hijo parecían hacer imposible un reencuentro entre ella y su ex esposo. Pero, como solía repetir Menem, “la política es el arte de lo posible” y la relación entre ellos, parece que también.

Hace pocos días el riojano retornó a su casa de Belgrano R, sobre la calle Echeverria, tras una internación hospitalaria y, según informa hoy el diario La Nación, Zulema estaría viviendo con él allí. Fuentes cercanas al senador le habrían deslizado al diario que Yoma es la encargada de abrirles la puerta a los viejos compañeros de ruta de su ex, que van a visitarlo preocupados por su cada vez más deteriorado estado de salud.

Y aunque falten certezas, afirma que el riojano le comentó a un amigo que “estamos acá juntos” con Zulema. (Perfil/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 4 Comentarios
Publica tu comentario
  1. paloma dice:

    Me parece muy bien que terminen con sus difererncias, de ultima Zulema sabra la verdad de la muerte de su hijo y Carlos se habra dado cuenta que la verdadera mujer es la que esta a su lado en las buenas y en las malas. Ojala les vaya bien. Y Carlos sepa respetar a esa gran mujer que supo denigrar tanto como consecuencia de su poder politico y que ahora seguro lo cuidara porque su estado de salud asi lo requiere. Es la vuelta de la vida no?
    OPI mi comentario no es repetido. Gracias

  2. CARLOS E dice:

    Y BUENO SON LAS VUELTAS DE LA VIDA NUNCA DIGAS NUNCA JAMAS ME PARECE QUE ES UN ASUNTO QUE LES TOCA A ELLOS Y SOLO A ELLOS Y COMO TE DIGO SOLO ELLOS SABEN CUAL ES SU VERDAD
    ATTE

  3. peroncho dice:

    paloma ..como se nota que te duele el final del turco menem. a kircner le tiras con todo y te lamentas por el final de este reverendo h p ..asi terminan todos las ladrones que entregaros a nuestro pueblo

  4. Franco dice:

    Siempre hay un peroncho pelotudo!!.. si supieras lo hermoso q fue la época de los 90’s.. fue la mejor!!..GRACIAS MENEM..!!

Publicidad

OPI Video