Publicado el: 26, Ago, 2008

En El Calafate se patinaron $ 500.000 por un minuto de aire



26/08 – 19:00 – Mucha gente de El Calafate se sintió indignada anoche después que arrancó el programa “Patinando por un sueño”, donde pensaron que su localidad iba a tener algo más de espacio que Belén Franchese en la pantalla del 13, pero se equivocaron. En un minuto y medio Marcelo liquidó presentación, agradecimiento, mostró imágenes y le mandó un beso al Intendente Belloni. Sin embargo el gobierno municipal se patinó cerca de 500 mil soñando que Tinelli iba a ser más bondadoso a la hora de retribuir.

Anoche comenzó Patinando por un sueño en su segunda edición, gran expectativa generó principalmente en los habitantes de El Calafate y también en los santacruceños porque la apertura fue filmada en esa localidad. La importante inversión que realizó el municipio de la Villa Turística generó muchas criticas en el pasado mes de julio, hoy luego del minuto y medio que le dedicó el conducto y los saludos apurados de Tinelli, se acentuaron.

Fuertes críticas generó la inversión que hizo el Intendente de El Calafate Javier Belloni quien llevó un equipo de Ideas del Sur encabezados por Marcelo Tinelli para realizar la apertura del programa desde allí, grabación que terminó en una sesión de fotografías y alguna imágenes sueltas.

“Buenas noches, América. ¡Bienvenidos a la era de hielo 2!”, bromeó Marcelo Tinelli al comenzar el envío de la segunda edición de Patinando por un sueño, que fue lo más visto de ayer con 27,8 puntos de rating. Los saludos y el minuto y medio de aire dedicados a El Calafate no justifican lo invertido en la visita de Tinelli y un grupo que superaba las 30 personas.

El despliegue de una carpa que costó alrededor de 100 mil pesos, la contratación de un taxi aéreo para el traslado de Marcelo Tinelli y un charter de la Fuerza Aérea (727) para el traslado 80 personas vinculadas (o no) a Ideas del Sur y los participantes por una suma superior a los 200 mil pesos, son algunos de los gastos que afrontó el municipio de El Calafate. “Los aviones regresaron a Buenos Aires completos, muchos aprovecharon el charter para ir un fin de semana de compras, claro que ningún ciudadano común, solo los vinculados a Belloni” confiaron fuentes del municipio a OPI Santa Cruz.

Muchos se preguntan cómo le habría ido al municipio si compraba un minuto y medio en vez de pagar los 500.000 que invirtió para sostener el andamiaje circense que montó Ideas del Sur argumentando el gobierno municipal que todo estaba orientado a colocar a El Calafate en la pantalla de Canal 13.

Hoy en la villa turística los vecinos están indignados. Algunos correos recibidos en nuestra redacción plantan la queja como excesivo costo-beneficio, la inversión que hizo Belloni.

“Lo que pasa que Tinelli los embocó a todos, incluso al Intendente – nos decía por teléfono esta mañana un empresario que colaboró con esta apuesta – porque yo creo que tanto él como todos los que estuvieron laburando aquí todo el tiempo que estuvo esta gente, esperaban más del programa… no se, más tiempo, más atención… pero a Marcelo parece que anoche lo corría el reloj cuando hablaba de El Calafate, como para cumplir nomás, cuando todos sabemos que en sus programas pierde hasta 15 y 20 minutos hablando pavadas con alguna de las descerebrada de las que lleva al piso”, remarcó visiblemente indignado.

“Yo creo que Tinelli se le cagó de risa a Kirchner”, aportó otro lector en un mail donde describe extensamente cómo fue la atención que el brindaron al conductor y cuál fue la respuesta de éste anoche en su programa de televisión, “Tinelli es un negocio caminando, todo lo que toca es oro… y acá Kirchner pensó que lo mandaba y le iba a salir gratis… creo que “Marce” hizo la de él”, remarca el vecino calafatense en su correo y cierra con una recomendación “ Por favor OPI digan que los de El Calafate nos sentimos defraudados con esto, porque no obtuvimos ni un mínimo pago por lo que invertimos”.

Quizás como nunca aquí cabe literalmente decir que anoche El Calafate, tuvo su minuto de fama (y nada más). (Agencia OPI santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 41 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Martin Freile dice:

    Y bueno señores es lo que tenemos por no votar con la razon, lamentablemente al sr. belloni se le subio la intendencia a la cabeza y no sabe lo que hace, pero bueno ahi adentro se creen todos craneos y la verdad que dejan mucho que desear, chicos dense cuenta que no les da y que se equivocan mucho, eso tiene mas valor que mirar con aires de grandeza adentro de vehiculos que no son de uds.
    Ojala sigan atinando asi con sus negocio e inversiones.

  2. terotero dice:

    Grande cabezón !!!!!!!!!!!

  3. Pajaro dice:

    Jaja! Belloni, ten{es mucho que aprender todavia del gran nestor mendez. ese si que sabia hacer jodas sin que se enoje la gente…!! Aguante el pajaro carajo!!

  4. sanjulianense dice:

    Ustedes se asustan de eso, por que no averiguan lo que pasa en San Julian, que el intendente, y supuestamente una comitiva de cuarenta personas, viajan a Roma, para ver al Papa, para que nos visite en el año 2020, es una tomada de pelo tremenda para todo el pueblo de san julian, Gleadell y Pandolfi hacen lo que quieren, y realmente somos un pueblo tranquilo, nose hasta cuando, por que ya nos estan cansando de tanta burocracia, falta de respeto y sobre todo que nos sigan metiendo la mano en el bolsillo, GLEADELL Y PANDOLFI, DEJEN DE ROBARNOS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Alicia dice:

    El Calafate no necesita a Tinelli para venderse. ¡Se vende solito nomás! Lo lamentable es que un señor intendente apueste a este “tipo ” de sueños. Hay Sueños mayores que se realizan por menos plata y llegan a un público que quiere ver algo más que lindos cuerpos de señoritas ¡¡¡patinando???. Un poco de imaginación a las autoridades y a sus allegados: asistentes, consultores, amigos, idearios, parientes… Que sirva de experiencia y no se repita.
    El Calafate y su gente se merecen, porque lo construyen día a día, un espacio de promoción digno y justo. La naturaleza ya hizo su parte. Ahora nos toca a nosotros, las personas, poner nuestro grano de arena para preservar y usufructuar semejante “regalo” sin hacer daño.
    ¡Hermosa provincia!

  6. es un capo belloni no como yo que cuando traia a pancho dotto lo veia yo solo y me salia mas caro porque despues en baires tenia que seguir la joda y gastaban mas y encima tomaban del Champan mas caro, pero me ahorraba unos pesos como teniamos el departamento que me salia 10.000 por mes en recoleta me salia mas barato porque yo soy muy vivo, lo unico que me jodia que todos mis ex amigos querian venir y ahora no se acuerdan ni para el dia del amigo solo me llegaron 2 mensajes, aprobecho para decirles a ellos que estoy en mi casa, ya no viajo tanto y me aburro mucho porque nadie me llama ya he acuerdense de mi , bueno chauuuuuuuuu a decile a gauna el marido de la korenfield que cambie mi foto de su blog porque es mala.- chauuuuuuuuuuuuuuuu

  7. porFIGURETI dice:

    ESO LE PASA POR CHOLULO!!JAJAJa el programa es malicimo y se mueren por tenen un minuto de aire jaja que BELLINI baile y se ptine la plata como siempre ya estamos acostubrados a esa clase politica…esto es shampan con pizza como en la epoca de menen…todo vuelve…

  8. Jorgito dice:

    Belloni Ladron! Ya sos peor que mendez. Encima ya estas negociando con los que estaban antes!!! (rasetto, padula,ivovich) Sos el peor de todos. das lastima y cagaste a todos!

  9. paloma dice:

    Realmente tenia muchas expectativas en la apertura de Patinando por un Sueño, mucha desilision despues de ver la poca importancia que se le dio, con terrible tecnologia puedo decir que yo poseeo fotos mucho mas lindas de Ventisquero y esa hermosa ciudad que es El Calafate. Lamentable lo de Tinelli y lo de las autoridades que gastaron tanta plata, por un minuto y medio de aire que no reflejo nada.
    Lo de San Julian me parece una real verguenza y lo digo como sanjulianense, nadie pone un parate a nada y el diputado por el pueblo da el ejemplo, estoy indignada, disculpen y siento verguenza ajena

  10. Cristina dice:

    Soy Cristina (con “C” no con “K”:::),vivo en El Calafate y creo que vale mi aporte. Anoche, como tantos por acá, esperé entusiasmada las imágenes de nuestra ciudad que prometía, desde los avances publicitarios, el programa “Patinando por un sueño” y que serían disfrutadas por casi todo el país, teniendo en cuenta el alto porcentaje de medición de audiencia que tiene el programa. Como estoy adherida al canal de cable local, pretendí ver el programa de Canal 13 en directo . Fea sorpresa me llevé cuando Tinelli anunció las imágenes grabadas en El Calafate como apertura del presente ciclo. Digo que fue fea mi sorpresa porque en ese preciso momento (sin mediar la llegada de una tanda ni nada parecido) se cortó la transmisión y en su lugar apareció una “nota” relacionada con un ex-candidato a la intendencia municipal y actual funcionario del gobierno provincial electoralmente enfrentado con Javier Belloni. Cuando la nota termina, (de una duranción de al menos 5 minutos) la transmisión se “engancha” nuevamente con el programa de Tinelli, y ahí pudimos ver lo que resultó ser el final de la grabación, de un minuto o minuto y medio. Por eso no entendía porque Tinelli redondeaba la presentación, agradeciendo tanto a las atenciones recibidas El Calafate, al bellísimo lugar, a las autoridades, etc etc. Inclusive parte del jurado también mencionó lo emotivo de las imágenes, etc etc. Esta mañana por un medio radial local tomé conocimiento que, en realidad, la transmisión de Canal 13 había sido interrumpida intencionalmente, ya que ni de la propia empresa de cable, TV 5 S.A. podía dar una respuesta satisfactoria a los múltiples reclamos de televidentes que, como yo, abonan mensualmente la tarifa para tener un buen servicio. Posteriormente, por Canal 9 Río Gallegos y en horario diferido, algunos pudieron ver las imágenes completas. Afortunados, en este caso, los que no tienen señal de cable… No fueron objeto de la falta de respeto que significa “disponer” unilateralmente lo que podemos ver o nó por televisión (motivada en cuestiones de enfrentamiento político por casi todos conocidas) y que nos retrotraen a épocas de la historia negra que vivimos no hace tanto tiempo. Por supuesto que los vecinos estamos indignados y nos sentimos defraudados. Pero no creo que sea por la inversión municipal (de un monto que no no estoy capacitada para ponderar) ni por que Tinelli hizo su “negocio” que no es de extrañar, es un empresario y no está haciendo caridad. Si le hizo “pito catalán a Kirchner” como dicen Ustedes en la nota, no estoy tan segura, no creo que se esperara mucho más, porque en definitiva lo que se grabó fue la apertura del programa, no EL PROGRAMA, mucho más tiempo de aire no le iban a dar a El Calafate, y como justamente es un negocio, era de esperar que “garronearan” todo lo que pudieran (por ej la logística). Con respecto a la interrupción del programa obviamente no es decisión de la producción ya sólo nos afectó a nosotros (y bastante); el resto del país pudo observar y disfrutar las imágenes en forma completa. Lo que si es cierto es que estas actitudes dictatoriales nos retrotraen a una época negra de nuestra historia, no tan lejana y que creemos “ingenuamente” prontos a superar…

  11. nestor dice:

    lastima que no convocaron a ningun patinador de calafate para el certamen, su sueño podria ser:
    _que halla una planta de tratamiento de liquidos cluacales, asi no se cointaminan los arroyos y espejos de agua de calafate.
    _que el iduv construya mas casa para la gente que no pueda paagar una. o
    _tener un intendente que no compre espejitos de colores o que si lo hace no lo haga conb la plata del pueblo

  12. Mequedanganas dice:

    Coincido con la nota pero creo que Tinelli hizo la suya, él está paraganar plata y nosotros somos los giles que pensamos que nos iba a regalar un programa para mostrar calafate:::::: no hay que ser tarados, aquí se concinó algo más que el traslado de la gente etc etc etc. ¿Saben quién manejaba la guita? ¿Saben a quien le encargó javier que se ocupara de organizar la estadía? ¡Saben cómo eligieron el hotel? ¿¿¿¿Saben como se pagó y cuánto se pagó realmente por esta jodita para Tinellii????? AAAhhhhhhhh….. bue, si puedo enganchar al menos una de las facturas voy a hacer un link para que vean y que se pregunten cuánto quedó en el bolso de todo lo que se denuncia!!!!! ¿Saben en qué bolsillo al menos quedaron 40 lucas????. Investiguen al masitero. jaja claro el loco “Tour” no dice nada porque el gordo le colgó los cinco mil verdes en la puerta de su linda casita aquí en el boulevard. Todo tiene explicación ¿No Javier?.—– todo se va a saber, igualq ue se sabe loq ue hizo el otro gran hdp de Méndez que ahora no queire largar en la Cámara para que no se le termien lo fueros… ya se va a terminar

  13. antik dice:

    uy q bueno nadie habla de otra cosa q de esto, son todos mogolicos, lo mejor no es ver el programa de tinelli y poner directv en el calafate.

  14. Raul dice:

    JAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJ JAJAJA, QUE PENSABAN????? QUE TINELLI LE IBA A HACER EL CALDO GORDO A JAVI BELLONI, NO SE EQUIVOCARON… EL RESULTADO ESTA A LA VISTA,,,,, EL PODER LO SIGUE TENIENDO JULIAN OSORIO EN CALAFATE, PORQUE PARA ESO LE DIERON LA PRESIDENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS……..
    SI LO VOTARON A BELLONI JODANSE…..

  15. NO ENTIENDO LAS GASTADAS AL INTENDENTE POR LA ACCIÓN QUE PROMOVER SU CIUDAD.
    LA VERDAD… NO ME CAUSA MUCHA GRACIA, DEBERÍAN PEDIRLE RENDICIÓN DETALLADA DE CUENTAS POR TAMAÑO GASTO QUE SEGÚN LEO, NO FUE RETRIBUIDO NI MÍNIMAMENTE.

    ESPERO QUE NO LE HAYAN OFRECIDO EN EL “COMBO” PROMO PACK DEL INTENDENTE, TIERRAS DE ALGUNA COMUNIDAD MAPUCHE A UN PRECIO DE SUPER-OFERTA.

    SEGURAMENTE VARIOS PROGRAMAS DE BAIRES YA DEBEN ESTAR CONTACTANDO AL INTENDENTE DEL CALAFATE Y SACAR PROVECHO DE SUS BUENA VOLUNTAD PARA BANCAR FESTICHOLAS DE PROGRAMAS MUY CULTURALES COMO EL QUE ESTUBO AHÍ.

    SALUDOS.

  16. TINELLI dice:

    pero mendez de que se queja si por lo unico que saco a calafate en los medios y en la tele es por escandalos y ahora esta mas preocupado por joder a belloni y a los calafateños que ni siquiera va a trabajar a la camara con sus delincuentes que en la cmara cuando lo ven empiezan a cerrar las oficinas con llave porque se robo todo de aca hasta la camioneta que anda y se robaron 10.000.000 millones el ultimo año, pero alguien se esta vengando ultimaente por estas cosas que hizo,pero nadie sabe como hizo para comprar una estancia en el norte de la provincia,y dos aca por esta zona y anda haciendo bandera por lo que se gasta que se quede tranquilo que el es el campeon del gasto al pedo nadie lo va poder ni igualar ni superar.-

  17. maria dice:

    jajajajaja, desde que asumio en gordo Belloni lo unico que hizo es poner adornitos para las fiestas pasadas y ahora esto, porque las obras que realiza son todas las que le quedaron pendientes de finalizacion a Mendez, pero eso es lo que votò la gente, sobretodo la gente inutil y vaga que lo rodea que ahora son directores jajajaja

  18. Cullen dice:

    ¡¡¡Qué lástima gente de “El Calafate”!!!!! Fueron engañados en su Buena Fe… y lo peor, que fue a través de su propio Intendente. Me impactó, por lo increíble, que el Sr. Belloni se haya hecho cargo de todos los gastos, comprometiendo fondos de la Intendencia, como si fuese para dar ayuda a necesitados. ¿Qué se creyó, que Tinelli es un “benefactor de la humanidad”? ¿Que la productora “Ideas del Sur” es una Entidad de Bien Público o una Fundación? No Sr. Intendente, esta productora es mucho más fuerte, económicamente hablando, que su propia Intendencia. No se qué quizo hacer Ud. al asumir el gasto de esa producción. Ni siquiera tuvo el buen criterio de marcarle pautas a Ideas del Sur, en cuanto a cómo iban a ser tratadas las imágenes, o al menos intervenir mínimamente en su armado. ¡¡¡Increíble!!!! No se puede ser tan ingenuo o inocente…
    Quizá Sr. Belloni, Ud. se pensó que si se mostraba como un tipo con”onda”, se ganaba la “amistad” de Tinelli y sus chicas…, o quizá el canje fue por conseguir algún autógrafo y una foto para mostrar entre amigos…, sigo sin entender su actitud. De todas formas MUY POBRE LO SUYO.
    Y Uds., apreciada gente de “El Calafate”, espero que le pidan rendición de cuentas a su Intendente. Por lo menos Uds. dejen a salvo su buen nombre, que no se los tilde de “giles” ni “cholulos bolu….”, es muy triste…

    Cullen – Río Grande (Tierra del Fuego)

  19. Fernan dice:

    Tinelli es un empresario y siempre va a jugar para ganar, y el sr. Belloni un tonto que gastó dinero de los contribuyentes , lo hubiese empleado en algo mas productivo para la comunidad de El Calafate en vez de “servirle la mesa” a Tinelli.

  20. paloma dice:

    13 ANTIK: te aconsejo busques el significado de la palabra “mogolico” creo que despues de saber lo que significa no la usaras mas. En cuanto a que hablamos sobre ese programa, creo que opinamos sobre la nota que tan gentilmente publico OPI
    Creo que habiendo gastado tanto dinero para que se filmara la apertura del programa en Calafate, hubiese sido de muy buen gusto que Tinelli como argentino hubiese ofrecido mas minutos de aire para que todas aquellas personas que no pueden acceder a conocer Calafate por lo menos disfrutaran de su belleza a traves del programa.
    18 GULLEN.estoy totalmente de acuerdo con tu comentario

  21. JOE dice:

    sanjulianense: por tu forma de quejarte sos un/una radical que sigue sangrando por la herida. Y lo digo porque vos misma/o decis “supuestamente”, es decir que supones pero no sabes si es verdad o no. Traigo a tu recuerdo ( como dice Chiche, “Memoria”, algo que los argentinos siempre dejamos en el fondo del ropero) aquel viaje realizado a Europa por un Diputado por el Pueblo, un Diputado de la Nación, un empresario de la Localidad y el Secretario de Obras Públicas, todos de Puerto San Julián, gente vivita y coleando, que transitan diariamente las calles de la localidad, con fines todavia a la fecha no declarados y sin rendición de cuentas, pagados con los dinerillos de todos, y sin embargo no he visto un escrache, una mención siquiera en los medios, una queja pública, nada en contra de aquel gran engaño. Otra observación a realizar es que generalmente, todos los que se quejan porque malgastan los dineros que recaudan los municipios, en el 90% de los casos, no pagan impuestos, no pagan las viviendas, no piden tickets cuando compran, tienen deudas fenomenales con las tarjetas de crédito, con la afip, etc,etc,etc. Entonces de que metida de manos en los bolsillos estamos hablando? Acá que yo sepa no viene el intendente con el revolver en la mano y me dice dame tanto que lo tengo que gastar. Yo pago mis impuestos porque es mi deber como ciudadano y punto. De ahi en adelante estan los medios de control para saber en que se gasta y como.
    Muchachos hablemos cosas coherentes y no inventemos. Ah, me olvidaba, con respecto a lo de Tinelli, que alguien averigue cuanto sale el segundo de publicidad en dicho programa y despues multiplique por 90, Para Calafate fue un negocio redondo. Buenas tardes.

  22. ramona dice:

    JAJAJA , en todos lasdos se cuecen abas, como dice el refran, pero en PIEDRA BUENA , creo que hemos tenido la PEOR FIESTA DEL PUEBLO DE los ultimos años, donde ni siquiera los militares han pasado su flota de camiones, argumentando que las calles estaban con mucha escarcha, en muy malas condiciones????, la verdad, yo vivo aqui en el ejido urbano, no niego que nevo, pero el dia 24 de agosto no habia un poco de escarcha en ninguna calle, o seria que deberian desfilar por las laderas de los cerros??? por que alli si habia un poquito de nieve!!!! que verguenza!!!!!!!, ESTE PUEBLO Y ESTOS FUNCIONARIOS DAN PARA TODO!!!!!! que suerte que se acordaron de nuestro querido dr.BITTI y se le hizo el justo homenaje, peroparadojicamente hablnado de salud el HOSPITAL de esta localidad, pide AUXILIO Y SOCORRO a grito y que pena que nadie escuche!! o sera que no quierenb escuchar???

  23. TOCARDEOÍDO dice:

    No coincido con muchos opinantes, es fácil criticar con el resultado a la vista, en vez de criticar al que defraudó se ataca a la víctima, en este caso el Intendente. Yo creo que el que estuvo mal y no cumplió es Tinelli, porque sabe perfectamente que hubo expectativa y en cierta forma se burló. De todas maneras se lee entre líneas una enseñanza. Así nos ven en Bs.As. un pueblucho medio de la nada, que vale poco, donde mucho menos valen los concejales e intendentes que suelen creerse iluminados, pícaros y famosos en sus pueblos y la verdad es ésta, si están o no están para Bs.As, es lo mismo. Son más importantes los baches de la Capi.o algún travesti que se está por casar. Y no crean que Tinelli ganó fortuna con el Calafate, para él son chirolas. Es así, nos guste o nó.

  24. piyoo dice:

    saben la campaña de promocion q se hace con $500.000 xq no la muerta de la secretaria de turismo no lo aconsejo q traer a tinelli no sirve ???? sera q ella tampoco sabe nada???? MANGAS DE TILINGOS???

  25. piyoo dice:

    TOCADEOIDO!! de q victima me hablas nabo belloni es un vivo!!! fue una forma de robar plataaa.. y ademas si tiene un contrato y no se cumple se litiga!!! o sea se le hace juicio!!!!! y si nadie dice nada por algo es!!!!

  26. porFIGURETI dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJA AJAJAJAJ AJAJAJJAJA JAAJAJAJAJ

  27. antik dice:

    paloma (20) aca te dejo la definicion de mogolicos que obtuve del gran google:
    Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
    mogólico,ca

    1. adj. mongólico, de Mongolia.
    2. Relativo al gran mogol.

    Ahora suponiendo que le diste el uso q le damos los argentinos sos una probre hueca discriminadora, porq me parece fuera de lugar que le digas mogolica a la gente con alguna capacidad diferente a la tuya. Sos toda una lupinera!!!

    Suerte la Proxima..

    Ah, segui viendo tinelli que desde hace 10 o 12 años que hace las mismas grasadas año tras año, y que gracias a vos ya los que lo miran gana bien.

    Otra cosita, vos sabes si no esta pautado q mas adelante ponga mas imagenes???

  28. antik dice:

    piyoo te sigue doliendo q haya perdido eladio?????? no podes robar con él y el diputado se olvido de vos??????? anda a laburar con una pala. gil

  29. sanjulianense dice:

    Hola Joe, no me gusta crear de esto un conventillo barato, que capaz que voz estas acostumbrado, lo unico que te voy a decir, es que no soy ni radical, ni mucho menos peronista, soy un ciudadano comun, que mantiene sus impuestos al dia como corresponde, y por lo tanto me parece justo que mi aporte en el municipio vaya a parar a cosas utiles, como por ejemplo, el arreglo de las calles, la limpieza de las misma, etc, por que si voz soy de San Julian o has pasado por aca, te daras cuentas el que pueblo esta muy descuidado, en todo sentido, entonces, antes de hacer un viaje, que cuesta tanto dinero, por que no lo invertimos en estas cosas, ademas hay otras necesidades en el pueblo, y por ultimo, no hagas de esto un conventillo, por favor, y antes de opinar, mira como son las cosas, Muchas gracias

  30. LES PIDO DISCULPA!!!

    Realmente les pido disculpa a todo el Pueblo de El Calafate, es cierto me gaste mas de $ 500.000, me quice hacer el mendez, cuando trajo a PANCHO DOTTO, a el le salio mas barato, pero tengan en cuenta que por lo menos TINELLI me mando saludos, bueno no fue mucho, lo que pasa que la culpa es de mi equipo, porque no tengo asesores, estoy solo, estoy tratando de hacer lo mismo que hizo mendez, pero el se llevo el libreto y no se como seguir. Bueno ahora voy a trer a los autencticos decadentes para el 21 de septiembre, espero que me salga bien,

  31. JUAN CRUZ dice:

    Va no sabemos si lo mira por TV, porque no lo pudimos ver, pero BELLONI no tiene que estar enojado porque le cortaron la señal, enojado tendríamos que estar nosotros los contribuyentes, que observamos como nuestro intendente se gasta mas de $ 500.000, en una JODITA para Marcelo.

    Se gasto esta guita, como si fuera de El, para que Marcelito le envíe un saludo por tv, el saludo mas caro del mundo lo pagamos nosotros, los calafateños, para que Belloni cumpla el sueño de sacarse una foto con su ídolo.

    Realmente estoy sorprendido como los medios locales (fm demension ka, ka) pagos, por este Municipio, comentaban al aire, yo no miro Tinelli, yo no miro televisión, son realmente unos caraduras, no se puede ser tan oficialista.

    Rápidamente salieron al aire los voceros Municipales a dar explicaciones, en la radio oficial LU 23, el paisano cejas, culpando a OSORIO, a MENDEZ y su entorno por la maniobra de corte de señal televisiva, si el paisano, el mismo que nuestro intendente Belloni lo puso como jefe de la planta de residuos, el mismo que durante muchos años vivió de las pautas publicitarias del estado y hoy por una promesa de campaña le dieron trabajo a El y toda su familia en la Municipalidad de El Calafate, el mismo paisano que cuando estuvo accidentado porque su amigo CHITO LOPEZ, casi lo paso para el otro lado, por charlatán, vivía de la ayuda del estado y de muchos que juntamos dinero para darle una mano. Será el mismo PAISANO CEJAS, dicen que los paisanos tienen palabra.

    En la otra radio oficialista la FM DEMENSION KA,KA, el secretario coordinador Municipal, denunciaba conspiración, y confabulación política, y el no arreglo publicitario con la productora de BOX TV, por una suma cercana a los $ 50.000.

    Lo que el mencionado funcionario no dio a conocer, pero este medio si, es que el comentario que trascendió desde de la productora es que belloni pagaría la pauta, pero la productora debía realizar un reintegro económico (fuera del contrato) de $ 7.000, del total de los $ 50.000, para ser recaudado por el propio belloni para ser utilizado en su próxima campaña política, esto enojo mucho al productor y se cortaron las relaciones.-

    En el Municipio de El Calafate se están manejando negocios muy turbios, esperamos que los señores concejales, el HONESTO GUANES, se digne a realizar los pedidos de informes correspondientes, seguramente cuando entren los gastos que se han realizados al día de la fecha al HCD, se darán a conocer todos, total como dice belloni: “NO TENEMOS NADA Q UE ESCONDER”, pero el boletín oficial no aparece…

  32. CHE… QUE EL INTENDENTE HAGA UN PROGRAMA INTITULADO…
    “PATINANDOSE $500.000 SIN DESVELOS” jajajaja
    EN UNA DE ESAS SE CAE, SE LIBRAN DE ÉL Y DE PASO LEVANTAN EL RATING DEL PROGRAMA.

    TOTAL LA LA GENTE QUE REALMENTE NECESITA… QUE ESPERE, PARA ESO NO HAY MUCHOS FONDOS Y MENOS QUE MENOS APURO.

  33. JUAN dice:

    PARA JOE: Te parece que fue un negocio redondo para calafate, me parece que gastar $500.000, por unos cuantos miutos de propaganda, no se, le pregunte a mi tia que vive en Moreno, Pcia de Bs As, sobre como se vio alla la promocion del Calafate, y me dijo, ¡¡¡”Ha no vi nada, capaz que lo pasaron cuando fui al baño!!!. Te deja pensando, cuanta jente, que tenia en duda su destino turistico vendra a Calafate?, cuanto dinero dejaran?, no hubiera sido mejor hacer un hospital con esa plata?

  34. NICO dice:

    ¡ javi tenes que cambiar a todos tus funcionarios, hechalos no podes tener a bravo,por mas que es amigo tuyo no sirve, verija,seba fernandez,la gorda borques,el pelado carrizo,el mudo oyarzo,juan payalef ,tevenaun o como mierda se llame,y muchos mas ,si seguis con esta clase de gente no solo vas a gastar 500.000 sino mucho mas y al pedo. Con respecto al video cable hacelos mierda ,ofrecele espacio aereo a la competencia y de paso pagamos menos.

  35. antik dice:

    juan cruz dejo de robar y le molesta!!!!!

    porq no tenian el boletin oficial uds? 12 años de corrupcion y no lo hicieron, porq pretenden q lo haga belloni en 9 meses de gestion?

    dejen de llorar ladrones frustrados, vayan a laburar con una pala.

  36. paloma dice:

    27 ANTI K Fijate lo que escribiste ” son todos mogolicos” que no es lo mismo que “mongolicos” por lo que mi interpretacion no fue equivocada, te referis con tu coimentario a todos los que veniamos opinando sobre el tema del articulo, y me hablas que yo soy discriminatoria? Por Favor decime cual es la discriminacion que hago en mi opinion, porque de descriminatoria no tengo nada. Tampoco soy peronista ni me interesa demasiado la politica, pero leyendo el resto de tus comentarios me doy cuenta que vas al choque y tus opiniones ya no me interesan.Creo que una cosa es disernir y otra es faltarle el respeto a las personas escudandose en el anonimato. Gracias y perdon a las personas que ocupan este espacio, por mi respuesta, no me parece que haya que decir cosas que no hacen al articulo pero si creo que se debe respetar lo más este espacio tan gentilmente cedido por Opi
    Ademas mis mas mayores respetos a las personas con capacidades diferentes, yo soy una de ellas

  37. antik dice:

    paloma, te enseño un recurso mas importante que entrar a este conventillo de la paloma… se llama busqueda de informacion en google.

    1º abri el navegador de internet que uses (no te digo firefox porq no sabes que es)
    2º en la barra de direcciones pone http://www.google.com.ar
    3º en el cuadro de busqueda pone mogolico y elegi solo paginas en español
    4º entrá en el 1º resultado que te muestra google, ese que dice MOGOLICO – DEFINICION – WORDREFERENCE.COM

    eso dice el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua.

    Ahora bien, vos como la mayoria de las personas de este país de mierda pensaste que me estaba refiriendo despectivamente a la gente con sidrome de down, lo cual es totalmente erroneo.

    Bueno ahora bien, el tema es que se preocupan por el puterio, nunca por cosas serias, no se si te diste cuenta que Tinelli sigue pasando imagenes de El Calafate (segun me dicen, porq como ser pensante que soy no miro tv, y menos programas nacionales, del estilo de tinelli que se burla del sufrimiento y la desgracia de la gente desde 1989/1990) y de lo unico que se habla es de eso.

    Nadie dice nada de la chica de 10 años que aparecio en el campo de doma re cagada a palos y que el inutil del juez que tiene el calafate no puede esclarecer el tema y va a quedar sin resolver.

    Bueno, cuando quieras debatir algo serio lo hacemos, no tengo problemas en enseñarte lo que se, y hablar de todo lo que se o quiera saber.

    Suerte la Proxima

  38. paloma dice:

    ANTI K: no soy ignorante, tampoco estupida, no quieras tapar tu personalidad discriminatoria reflejada claramente en:
    1º frase completa comentario 13
    2º frase hueca discriminatoria comentario 2
    Agradesco tu enseñanza pero se como buscar informacion en la compu, para eso estudie gracias. Me preocupa que estes viviendo, supongo por propia desicion en “un país de mierda”. Como, sabias que al Sindrome de Dawn se le llama mogolico y como no sos discriminativo no hubieses utilizado ese termino para referirte a las personas que no conoces. Te aclaro que si hay personitas dulces son precisamente quienes tienen esta patologia, mis respetos a todos ellos. Es muy feo tener capacidades diferentes y ser discriminados , yo lo vivo a diario, donde nadie entiende tu incapacidad, en fin es la cultura que tenemos…
    Yo lamento lo que le paso a esa nena, como todas las atrocidades que pasan en el pais, no puedo opinar
    porque desconosco los pormenores (si opino que es una atrocidad )pero si tenes algo que opinar para que la causa se esclaresca, quizas no puedas hacerlo porque tambien tratas de inutil al sr Juez. Creo que lo unico que podes enseñarme es a descalificar a las personas y para eso no estoy dispuesta

  39. antik dice:

    paloma, nunca tuve nada en contra de la gente con sindorme de down, son re sweeties. y lo del juez a las pruebas me remito, fijate si hubo algun caso que haya esclarecido, o que lo haya diligenciado con premura: te tiro unos datos, la denuncia contra el diputado mendez ex intendente de el calafate, quedo cajoneada; la del cura acusado de estupro, cajoneada, lo de la nena: sin resolver, lo del sr Miranda una persona de la 3º edad que se desoriento en un momento que salio de la casa a comprar y no volvio, y presumiblemente lo mato la policia: a las vueltas, y los policias siguen trabajando…
    hubiese sido bueno q investigues un poco si sabes buscar info, en lugar de atacarme al pedo…. y bueno no mires tinelli asi no protestas q no se pudo haber gastado esa plata en la promocion de el calafate

  40. tamarisco dice:

    Ojala con el transcurrir de los dias puedan verse imagenes de Calafate en patinando por un sueño, eso justificaria en parte el gasto realizado

  41. paloma dice:

    Al efecto de aclarar ciertos comentarios vertidos en esta pagina y en la cual opine al respecto, describo el significado de “mogolico” segun informacion de profesionales que a continuacion menciono:
    La mayoria de los especialistas consultado opinan que la palabra es peroyativa.
    Dr Alejandro Anderson neurologo, director del Instituto de Neurologia BS as
    Termino utilizado para describir a las personas con retraso mental de leve a moderado, la palabra proviene de la raza mongoloide y las personas con sindrome de Dawn comparten con ellos la caracteristica de ojos razgados.
    Ricardo Unamuno Director del diario especializado en discapacidades “el Cisne”coincidio con que la palabra es peyorativa y le cae mal a la gente.
    Vanesa Rusas del area de concientizacion CIELSA entre otras cosas opina que cuando se dice “mogolico” lo que se hace es estigmatizar a la persona que sumado a su discapacidad le ocasiona problemas para su integracion a la sociedad.
    Quiero dejar aclarado que en este comentario esta muy lejos de mi parte la discrininacion en todas sus formas, simplemente lo hago como aporte informativo. Gracias Opi

Publicidad

OPI Video