Das Neves no piensa comprar acciones de YPF

Das Neves no piensa comprar acciones de YPF

41
1
Compartir


28/08 – 10:00 – Ayer el gobierno de El Chubut decidió modificar la idea inicial de comprar acciones de la petrolera. Aluden que la situación del país ha cambiado en los últimos meses. Van a utilizar ese dinero para otras cuestiones.

De acuerdo a información que suministra hoy el diario Jornada de Chubut, el Gobernador Mario Das Neves dio marcha atrás con el proyecto inicial de comprar acciones de YPF para lo cual se había enviado una ley a la Legislatura provincial solicitando la autorización para un crédito de 700 millones, una parte de los cuales iba a ser invertido en estos títulos.

Ayer el gobierno decidió que las condiciones no son las mismas que en el momento en que se había decidido la inversión y por lo tanto han desistido definitivamente de la adquisición de acciones de la petrolera, aún cuando otros Estados provinciales productores siguen aportando a esta iniciativa.

Algunas opiniones consultadas por nuestra Agencia a fuentes de esa provincia, no desestimaron que esta maniobra del Gobernador tenga que ver con el virtual alejamiento que ha tomado su administración de algunas decisiones de provincias que en conjunto responden a ciertos lineamientos del gobierno nacional. (Agencia OPI Santa Cruz)

1 Comentario

  1. ACA ESTA CLARO EL APRIETE K A TRAVEZ DE RUDY EL RENGO ULLOA IGOR NATALINO DE NACIMIENTO PODRA TENER TODA LA PLATA PERO NO DEJA DE SER UN CHILOTE MAS.
    NESTOR LO MANDO A OPERAR A DAS NEVES PARA QUE SU AMIGO ESKENAZI TUVIERA DINERO FRESCO EN YPF PARA HACER LAS INVERSIONES QUE SE COMPROMETIERON CON LA COMPRA DE YPF POR PARTE DE PETERSEN ENERGIA. ES POR ELLO QUE NESTOR LE DIJO AL VIEJO ESKENAZI QUEDATE TRANQUILO QUE LA PLATA LA PONE CHUBUT Y DAS NEVES SE ECHO PARA ATRAS PORQUE YA TIENE PROBLEMAS EN EL TRIBUNAL DE CUENTAS CON LAS OBRAS QUE ADJUDICARON CON ARTILUGIOS LEGALES AL GRUPO LAZARO K BAEZ Y LOS SUBCONTRATISTAS CHUBUTENSES QUE SE QUEDARON PIOLAS PORQUE LES SUBCONTRATATON LAS OBRAS A ELLOS ALGUNOS SIEMPRE QUEDAN HERIDOS PERO SABEN QUE EN ESTE RUBRO HAY REVANCHA. ASI QUE POR AHI TIENEN LA PELEA SIEMPRE POR PLATA Y POLITICA Y NO SE SI HAY ALGO MAS.

Dejar una respuesta