Van a decir que soy un imbécil y tienen razón, no tengo...

Van a decir que soy un imbécil y tienen razón, no tengo ninguna duda

50
51
Compartir


29/08 – 17:00 – Un conocido operador político de Rudy Ulloa Igor, que ensaya ser periodista en los ratos libres, tuvo un flash imperdonable: hizo una buena pregunta. Fue en medio de una entrevista con el Subsecretario de Salud en la que sacó una estocada que le puede costar el trabajo en la radio oficial. Después aclaró, pero obscureció. Más adelante siguió aclarando, explicando, comparando, hablando solo, preguntando y contestándose… pero no alcanzó a explicar, remontándonos a sus propias expresiones, por qué uno puede ser tan imbécil para preguntar lo que no debe. [audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/millan-peraltaedit.mp3]

Una perlita realmente imperdible encontramos hoy a través de la emisión de Lu14, en momentos en que el Subsecretario de Salud, Daniel Peralta era entrevistado por el conductor de un programa político, el señor Eugenio Millán.

Para contextualizar y ubicar al lector de otras latitudes que nos sigue diariamente, digamos que Millán es uno de los operadores que utiliza comúnmente el gobierno nacional y provincial para elaborar “sus explicaciones”, en los medios propiedad de Rudy Ulloa Igor.

Fue durante mucho tiempo el co-equiper de la otra pata mediática que conforma la avanzada del gobierno utilizada para atacar a quienes critican la gestión oficial, nos referimos a Miguel Carmona, otro pseudoperiodista, increíblemente actual Jefe de Prensa de la Cámara de Diputados, que componía la dupla en un programa televisivo emitido en el canal 2, también de Rudy Ulloa, que llamativamente se denominaba “El ojo del amo”, el cual debido a sus contenidos periodísticamente escatológicos siempre leímos con “n” en lugar de la “m”.

Desde allí ambos tuvieron la elogiosa tarea de denigrar la lucha social del 2007, atacar al Obispo Juan Carlos Romanín, a los medios críticos, a Jorge Lanata, a operar en contra de OPI y News, a defender a Daniel Varizat, justificaron los ataques con bombas molotov a la ADOSAC, criminalizaron la protesta, acusaron a la oposición de golpista, intentaron instalar la idea del atentado a la casa de Kirchner y martirizaron a Alicia Kirchner cuando recibió huevazos y harina en un escrache en buena parte organizado por algunos militantes que después salieron por su programa a victimizarse.

Millán tuvo hoy a la mañana por Lu14, un flash de periodista incisivo, pero previendo que tal desacierto le podría acarrear serios problemas de billetera, ya en el final de la entrevista con el Subsecretario se desangró en explicaciones, preguntas y respuestas que él mismo se encargó de dilapidar, tratando de tapar como el gato sus propias deposiciones. Pero para su mal y el de aquellos que le pagan, no pudo. ¿Por qué?, porque casualmente (ya que por prescripción médica y para salvaguardar nuestra salud mental no lo escuchamos asiduamente) estábamos ahí.

Yo dije ¿Qué dije? ¿Lo dije?

La entrevista versaba sobre el lamentable episodio en la que perdió su vida una niña de 5 años en el Hospital Regional. Las autoridades de salud han elegido para hacer sus descargos aquellos medios que indudablemente no se salen del molde pactado y que les permiten argumentar sin repreguntas o al menos sin poner en evidencia las falencias argumentativas que en estos casos suelen tener los funcionarios, ya sea porque conocen parcialmente los hechos o porque están sujetos a las reservas de la investigación.

Todo esto es hasta se diría comprensible de parte de las autoridades, lo incomprensible es que a su entrevistador se le haya salido la chaveta en medio de la charla y haya puesto incómodo a su interlocutor, al punto de dejarlo “patinando” en medio de una situación que se consideraba de antemano “manejada” y pautada con quien trabaja nada menos que en la radio de la provincia, LU14.

A continuación vamos a transcribir textualmente el final de la conversación que mantuvieron Peralta y Millán a partir de una pregunta inesperada para el funcionario y posteriormente, las aclaraciones que hizo el conductor.

Millán – ¿Como médico y como responsable máximo de salud al leer la historia clínica de esta criatura, Ud alberga alguna duda con fundamento de que pueda haber habido mala praxis?.

Dr Peralta – La duda siempre existe ¿Si?… es una pregunta complicada que quiere definir un juicio Eugenio, que no pienso dar para no complicar el proceso de investigación y porque aparte me puede figurar en la lectura de la historia clínica….

Millán (Interrumpiendo rápidamente) – Pare, pare, pare, pare, pare ,pare, pare, pare, pare Daniel, pare Daniel, porque creo que mi pregunta… honestamente lo digo ¿No?,… me parece que tiene Ud toda la razón del mundo, es una pregunta que hubiera sido más inteligente no haberla hecho porque responda Ud lo que responda, no tengo dudas aparecerá algún medio que si dice “Sí, me parece que hay…” va a decir “El Subsecretario dice tal cosa…” y si dice que no, van a decir “El Subsecretario niega…” y me parece que no es el momento para preguntarlo, aún para que algunos crean que como periodista no pregunté lo que tenía que preguntar, le doy las gracias y me parece que desde lo serio terminamos acá la nota, el resto sería especular y creo que como hay tantas cosas en juego, mejor que sea una investigación seria y la justicia quien determine qué responsabilidades hubo.

Dr Peralta – Bueno, gracias Eugenio pero acá al vida de una criatura merece la seriedad del caso.

Millán – Muchas gracias Daniel.

Finalizada la entrevista con el Dr Daniel Peralta, el conductor deslizó un comentario “aclaratorio”, que transcribimos en forma textual a continuación:

Millán – No tengan ninguna duda que muchos colegas van a decir que soy un imbécil y tendrán razón, no tengo ninguna duda. No tengo ninguna duda también que mucho colegas, o no colegas, mucha gente que dice que son colegas pero que no lo son, dirán que: “Claro, si es oficialista Millán y encima lo hace desde Lu14 ¿Qué quieren que pregunte?… Que piensen lo que quieran, yo hice una pregunta que me parece que fue estúpida, la última… me parece que la nota venía muy bien, que el Subsecretario fue sumamente claro, ahora, preguntarle al Subsecretario – que era picante y como periodista uno se tienta – si él como médico al leer la historia clínica le parece que hay motivos fundados para sospechar que hay mala praxis, es una pregunta que tenga la respuesta que tenga, no le sirve a nadie, porque honestamente el Subsecretario va a decirlo desde su opinión personal viendo la historia clínica, no habiendo tratado directamente al paciente y sin otra serie de datos; o sea que va a ser una opinión nada más. Si dice que no, muchos van a salir a decir ¿Qué querés que diga, es el Subsecretario de Salud?. Si dice que sí, entonces ¡Qué barbaridad, se reconoce…!. Me parece que fue una pregunta tonta.

Luego Millán aludió a la investigación judicial que hay en curso, al sumario interno del HRRG y argumentando que no es médico el conductor cerró el comentario autolimitándose para no seguir metiendo la pata al señalar “El periodismo llega hasta ahí y punto”.

Qué nos parece

Luego de leer lo que precede y una vez que Ud pueda escuchar el audio de Millán, se dará cuenta que nuestras palabra sobran.

Solo podemos decir que el conductor tuvo un imperdonable chispazo de periodista y en un momento sacó de la manga una pregunta que puso muy incómodo a su entrevistado. De hecho él mismo reconoce que era una pregunta “picante” y que “como periodista se tienta”. Esta sola manifestación destruye todos los argumentos flácidos que intentó sostener luego, para explicarle al aire a sus jefes que él no quiso decir lo que en realidad dijo y que es un imbécil por creer que puede preguntar cualquier cosa.

El problema de Millán fue que luego de ensayar el simbólico acto de buen periodismo, inmediatamente recordó quien es su patrón y no tuvo más remedio que volver sobre sus pasos; claro, no pudo poner ni un solo pie sobre la huella que había dejado y terminó embarrándose aún más.

Creemos que Millán faltó a los preceptos básicos del periodismo con rodillera obligado a practicar diariamente, con lo cual hay que advertir al gobierno sobre este desacato momentáneo que puede poner al conductor en una situación difícil, a pesar que alguna vez (tal vez), puede llegar a ser un periodista.

Por otra parte, queremos que se sienta tranquilo porque nosotros, tampoco nos sentimos colegas de él, de eso estamos seguro. (Agencia OPI santa Cruz)

51 Comentarios

  1. jajajajaj q puedo decir ?! aahhh siiii …mas jasjasjasjas q aparato!!!! periodista seee!!! yo astronauta.. no importa millan se te chispoteo! a cualquiera le puede pasar, mas si no tenes estudios de periodismo.. pero ahora vas atener q ponerte! ..de rodillas digo, q x cierto ya debes tener desgaste de rotula =P.. lastima q no fue por tv, para verles las caras en ese momento ..

  2. ¿¿¿Y que querés???? MI´RA DE QUIEN HABLAN. ES FÁCIL SACARLE LA MIERDA A UN IDIOTA E IMBECIL COMO ESTE. BIEN LA NOTA, PEOR NO SE LA AGARREN CON UN TARADO DE ESTA CALAÑA. NO VALE LA PENA. POBRE TIPO… TIENE GANAS DE SER PERIODISTA PEOR NO LO DEJA. COMPRÉNDANLO.. NO SEANN CISAÑEROS. A LOS IMBÉCILES NO SE LES DICE NADA. POR ESO, PORQUE SON IMBÉCILES. SALUDOS

  3. ESTE IMPRESENTABLE Y CARRAROTA, (DICE QUE ES PERIODISTA JA, JA, JA, JA) ES UN TARADO, Y TIENE CARA DE PIEDRA LLAMANDO COLEGAS, COLEGAS, QUE PENSARAN LOS PERIODISTAS DE SU……… COLEGA?

  4. Sinceramente, MILLAN, es un pobre tipo, que ni siquiera le deberían dar espacio en esta prestigiosa página, pero claro, los re entiendo, y a la vez, los felicito, es una pobre rata, que vive de las migajas que le tiran en LU14, Canal 2, o sea, toda esa caterva que son igual a el, ahora hay que sumar a los Navarro, padre e hijo, que son otros verdaderos CORRUPTOS de los medios, si bien es cierto NO EXISTEN con sus medios, porque tanto MAGNA, El periódico, Prensa Libre y todo esa mugre que dicen ser medios, gracias a Dios no los escucha NADIE, sumale a todo esto a EUGENIO MILLAN y bueno, cantemos BINGO, es un pobre tipo, que ni siquiera sabe porque existe. Excelente la página OPI.-
    ANIBAL

  5. hola …

    sera verdad que el gobierno me pago treinta lucas para que publique la version oficial en mi super diario y para que en mi super programa de radio le haga una nota chupamedias al ministro de la silla de ruedas…

    sera verdad que ayer me pase la noche entera sentado con torres y peralta negociando como sacar el tema y sobre todo cuantos$$$ me iban a tirar por no matarlos…

    Aguante las libertad de empresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    papa

  6. CHE LA VERDAD IMPRESENTABLE EL PELADO BOTON ESTE, A LO MEJOR LE DABA LETRRA CARMONA DESDE EL CASINO, EN RELACION A ESTO ULTIMO SERA CIERTO QUE EN LA CAMAR QUIEREN TRATAR EL TEMA DE LA ADICCION A LOS JUEGOS O LUDOPATIA.. PARECE QUE EL PRIMERO EN IR A HACER TERAPIA SERIA MIGUELITO , SE LA PASA EN EL CASINO,,,,, CHE GANA TANTA PLATA ESTE TIPO COMO PARA TIRARSE DOS LUCAS EN UNA JUGADA, EL OTRO DIA FUI CON MI ESPOSA Y DE CASUALIDAD LO ENCONTRE, OBVIO QUE SABE QUIEN SOY… Y ME PARECE QUE CON UN CELU LO FILMABAN , —APARECERA EN YOUTOBE—- BUENO SALUDOS
    PELADO BOTON Y NABO.. TE ENTERRASTEEE SOLITO

  7. BUENO LA VERDAD, ME REIRIA SI NO FUERA POR LA BRONCA QUE TENGO POR La MUERTE DE ESTA PEQUEÑITA, MILLAN PELADO ESTUPIDO NI SIQUIERA TENES LA SERIEDAD QUE REQUIERE EL CASO TE ACORDASTE DE INMEDIATO DE LOS CHEQUES QUE RETIRAS COTIDIANAMENTE EN LA CAMARA, EN EL PERIODICO ETC. Y TE DISTE CUENTA QUE METIAS LA PATA, YO DIRIA QUE CASI CREI QUE ERAS HUMANO Y REALMENTE QUERIAS PLANTEAR AL SEÑOR FUNCIONARIO,,, QUE PODIA MENTIR SOBRE EL CASO. PERO BUENO MAMARACHO COMO CARMONA DE USTEDES NO SE PUEDE ESPERAR NADA O NO SE ACUERDAN COMO MINIMIZABA LAS MARCHAS ….

  8. ESTE ES UN INUTIL NO COMO MI AMIGO Y ESPONSOR NESTOR MENDEZ QUE ES RE VIVO SE QUEDO CON 1.000.000 DE DOLQRES POR HACERLE LOBY PARA QUE PASEN A PENINSULA DE MAGALLANES A NACION LE PAGARON PENSANDO QUE CONVENSERIA A TODS Y TODAVIA NO PUDO CONVENSER A SU MUJER QUE ESO ESTA BIEN

  9. HABLANDO DE PERIODISTAS PORQUE NO SE LLEVAN A GARDOQUI Y GAUNA EL MARIDO DE LA KORENFIELD DE CALAFATE QUE VIEN HACIENDO MACANAS POR TODOS LADOS Y DEPUES NI DAN LA CARA LO ENBORRACHAN A NESTRO MENDEZ Y HACEN CUALQUIER COSA ME ESTAN DEJANDO RE MAL NO DOY A BASTO PIDIENDO DISCULPAS POR COSAS QUE YO NO HAGO, VA LA PUBLICIDAD LA PAGO SERVICIOS PUBLICO NO FUI YO ES DECIR YO EN DEFINITIVA NO FUI EL QUE DEJE SIN VER A LOS 20.000 HABITANTES DE CLAFATE EL LANZAMIENTO DE PATINANDO POR UN SUEÑO PERO LA PUBLICIDAD ES MIA O DE SERVICIOS PUBLICO VA ME PARECE QUE ESTOY MEDIO EN PEDO IGUAL MAÑANA SE LOS EXPLICO QUE SE YO,A LO DE NESTOR QUE SE QUEDO CON 1.000.000 DE DOLARES POR EL LOBY DE LA PENINSULA ES MENTIRA SE GASTO 10 PESOS EN EL PORTERO DE LA CAMARA QUE ES EL UNICO QUE LO PUEDE ACOMPAÑAR A VOTAR ESA BOLUDEZ.-

  10. hola hola!!! . miguel eugenio ????? em!!!!!! estas en gallegos !!!!!!
    estuviste en pico truncado y te fuiste para la capital .este tipo la verdad es uno mas del monton quedo debiendo a mucha gente es un garca y si escarban puede que hasta la peluca van ha encontrar.

  11. La verdad no creo que a este tipo se le haya ocurrido esa pregunta periodistica… para mi las preguntas las tenia anotaditas en unas tarjetas y las iba preguntando una por una, y algun golpista oligarca (jejejeje) cambio la ultima pregunta oficialista por una pregunta como la gente… cuando se dio cuenta de que lo que leyo era demasiado tarde…

    Mis mas sentido pesame a la familia de la chiquita. Piensen que quiza fue ella la que bendijo momentaneamente a este ente de la radio con unos segundos de vision periodistica.

  12. Kalmus sos una rata miserable cuando estos no esten mas en el gobierno deambularas por todos los comercios pidiendo publicidad y te quiero ver inmundicia. mala gente

  13. lo de millan es lo que se podia esperar de un estupido obsecuente, habla de que van a decir algunos colegas, refiriendose a los periodistas, si el esta puesto ahi como muchos inutiles funcionarios, estan a dedo y no estan a la altura de tan cargo. Que se puede pedir de un tipo que habla de las maravillas que han hecho los K, y bla, bla bla. se metio en un verdadero tornado este millan, en cualquir momento sale despedio para alguna radio fm en un programa a la madrugada como castigo o a la imprenta oficial. da verguenza decir que es periodista….
    y aprovecho a opinar sobre el programa LA PARADA, y la Radio que dejo de ser independiente y hoy es medida diariamente por el konfer K , antes uno decia ¡ que buen programa! hoy no puedo creer lo chgupamedia de oyarzun , jamas hace la pregunta que uno quiere que haga y que si hacia el otro muchacho leandro y que se fue, ¿ por algo se fue o lo fueron?…..
    oyarzun seguro que lees esto o te lo van a comentar, sos un traidor a los que siempre te escuchamos, cambiastes la camiseta y te colocastes la de los chicos K, ¿ te paga Rudy?

  14. LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO , SI NO EL QUE LE DÁ DE COMER . Y LA VERDAD ES QUE ” EL RUDY” LA CARA LA TIENE , PERO NO VEO COMENTARIOS DE LA RESPUESTA DEL DR. PERALTA… , O SE NECESITA ALGUNA ?? ES TAN EVIDENTE ….

  15. Eugenio!!!!! ¿Cuándo va aparecer el nombre de tu patrón en los titulares de los diarios nacionales que se vinculan con Forza???. No falta mucho. Rudy se te está por caer el negocio. En cualquier momento empieza a destaparse la olla local…. Hay aviones, hay merca, hay barcos, hay camionetaws, camiones y colectivos….. hay de todo muchachos, cuando comience a salir pus van a estar en el horno. ¿Cuántos van a poder explicar como se han enriquecido?. es decir, si LO VAN A PODER EXPLICAR. o al menos la JUSTICIA SE LO VA A PODER EXPLICAR. Es todo cuestion de tiempo. POr mas impunidad que haya los kilombos siempre saltan por algun lado. a veces por donde menos se lo espera. COMO UN EMPLEADO QUE FUE ECHADO Y POR QUEDARSE SIN LABURO TUVO QUE VENDER HASTA EL AUTO ¿NO?. Hasta por esa minima cosa salta el negocio de la merca, solo basta que alguien hable. che

  16. CHE ¿ES CIERTO QUE MILLÁN VA A TRABAJAR EN TIEMPO? ¿DICEN QUE VA COMO CONDUCTOR CON OYARZUN?. BUENO TAN MALO NO ES ELTIPO TIENE BUENA VOZ ¿HE?

  17. Opi eleven el nivel ,quién le puede dar credibilidad o escuchar lo que dice este señor – unicamente la casualidad – como fue el caso de Uds.- lo puede poner a consideración de los demas.-

  18. JOSE…NO TE BURLES…QUE EN EL MEDIO HAY MUCHOS QUE SE TILDAN DE PERIODISTAS Y NO LO SON…OJO!!! PARA ESO SE ESTUDIA…SABIAS?

  19. MILLAN SOS IMPRESENTABLE DESDE TODO PUNTO DE VISTA. NO EXISTIS
    PREPARATE PORQUE TE LA VAN A DAR ASI APRENDES. UNA VEZ MAS TE VAS A ARRODILLAR.
    INCOMPETENTE

  20. Este seudo periodista que se fue de noche de Truncado penso que se comia a todos crudos y resulta que ahora despues de la cagada que se mando anda transando con Kalmus y como Torres y Peralta se lo quieren sacar de encima ya se lo sacaron de la camara que lo habia dejado el Pavo Sancho a Carmona y Millan asi que ahora se tiene que ir a Tiempo. Ahora bien como Kalmus judio despreciable va a poder dilucidar entre el comercio que lo banco siempre y Costa que se la puso toda como hara para explicar lo inexplicable que se vendio al Mejor postor y es cierto lo que dice el amigo mas arriba Roberto Torres otro vendido mas se reunio con Kalmus por orden de Peralta para pasarles a Millan para que hablen con Oyarzun pero todo pago por el ESTADO SANTACRUCEÑO vamos Peralta Gobernador pone huevos o te llamo Nestor K y te ordeno que hagas esto TITERE

  21. Y una vez más, se publica como si tal cosa un comentario de alguien que no respeta los “términos de uso….” llamando al de siempre “judío despreciable” acordándose una vez más del origen de sus ancestros en forma discriminatoria. Claro, se pone un nombre bastante asociable con un judío “pico truncado” ¿será también judío o tuvo fimosis? Bien, con el resto del comentario, de acuerdo.

  22. De acuerdo con todos los que hablan deL IMPRESENTABLE de MILLAN, CARMONA, OYARZUN, pero me parece que se olvidan de alguien también importante en este mundillo de querer ser periodista, nada mas ni nada menos que de otra despreciable que se la da de periodista IRENE STUR, otra que en principio hace periodismo de cuarta, segundo, tiene la voz de pico, perdón de pito….otra que cuando se termine la fiesta, irá a trabajar con KKKKKKKKK almus, y bueno, creo que sería lo mejor que pueden hacer, juntarse, OYARZÚN, MILLAN,CARMONA Y STUR jajajajajajjajaja…. de esa manera, Dios los cría y KKKKKKKK almus los junta, como ya esta haciendo, porque a tenor de la verdad, que diferencia hay entre TIEMPO SUR – TIEMPO FM y EL PERIODICO AUSTRAL y ESTACIÓN DEL CARMEN…..
    mis aprecios a la gente de Opi

  23. El listado completo de las droguerías que aportaron dinero a la campaña presidencial de Cristina Fernández de Kirchner. Quién es el funcionario K de General Rodríguez, prófugo de la Justicia.
    Los nexos entre un sector del mercado farmacéutico y el poder político no se terminan en las sociedades vinculadas con las víctimas del triple crimen de General Rodríguez: además de Baires Med y Unifarma, hay más droguerías –hasta ahora desconocidas– que aportaron fondos para campañas electorales del kirchnerismo y están bajo la lupa judicial por distintas irregularidades. Varias de esas empresas están relacionadas con las sociedades de los empresarios muertos.Droguería Urbana S.A. es uno de esos casos. Entre sus directores está Marcos Daniel Hendler, de 46 años, un hombre que se repite llamativamente en el entramado de estos negocios y que entregó, a través de esa sociedad, $310.000 para la campaña presidencial de Cristina Kirchner. En septiembre de 2006, Hendler fue designado gerente de Audifarm S.A., una empresa de servicios farmacéuticos orientada al campo de la seguridad social que también realizó donaciones para la fórmula Kirchner- Cobos. Según el balance presentado ante la Justicia por el Frente para la Victoria, uno de los aportes fue de $100.000, realizado el 22 de octubre de 2007, y otro de $40.000, el 26 de diciembre.

  24. Escilda, justamente me quejo de la discriminacion. Como ya lo hice varias veces al igual que otras personas y esto no cambia prefiero tomarlo con humor conciliador que es exactamente lo contrario de discriminar. Gracias por tu comentario y perdon si se interpreto como una discriminacion. Y no nos desviemos del tema principal que es la muerte de una criatura en las condiciones que se denuncian.

  25. Millan; Millapel; comparten mucho más que unas letras de apellido. Uno porque se cree un gran periodista, comprometido ($$$$) con la verdad K, pero es un ser despreciable, repugnante en su soberbia e ignorancia, y el otro, aunque más joven, tan corrupto y podrido que no tiene el más minimo empacho de llevar a la ruina política a quien le dió de comer todos estos años, que son muchos. Cuando años más adelante estudiemos este ignominioso presente, ya convertido en olvidable pasado, ellos dos serán los dos ejemplos más destacables de lo que no se debe, debería hacer, los hombres de verdad actúan de otra manera, estos no lo son.

  26. Bueno cheeeee!!!!! A Uds. nada les viene bien. si preguntan por que preguntan si no preguntan porque no preguntan, si son oficialistas porque son oficialistas sino son de la contra. Creo en Millan y me parece un muy buen periodistas. OPI quien hace periodismo con objetividad? NADIE!!!!!!………… salvo que tengan publicidad oficial o no OPI Por favor….!!!!!! Lamento profundamente lo de la nena, mi mas sentido pesame a sus padres. Y en esto si creo que todo el periodismo (independiente de la publicidad que recibiban) deben abocarse a esclarecer que es realmente lo que ocurrio. Y si fue negligencia de los profesionales medicos hay que dar nombre y apellido y sacarles el titulo que los habilita como tal. Sabemos que el sistema horpitalario no funciona bien al menos como cuando estaban los Kirchner y les guste a Uds. los periodistas o no desde que se fueron los Kirchner, en esta Pcia. nada funciona igual.

  27. INVESTIGUEN AL NUEVO JEFE DE DIAGNOSTICO POR IMAGENS RUBEN SOSA QUE ES EL DUEÑO DEL SERVICIO DE OSECAC Y SE AFANO LOS EQUIPOS DEL HOSPITAL Y LE PAGA ALAS SECRETARIAS PARA QUE MANDEN A TODOS A OSECAC
    Y SEI EN PROTESTA NADIE COMPRA EL DIARIO TIEMPO?
    INVESTIGUEN AL NUEVO DORCTOR QUE CASUALMENTE ES HIJO DE PERALTA Y ENTRO SIN RENDIR COMO MURATORE Y BLODOVICHHHHHHHHHHHHH

  28. nooooo pero si esta mas confirmado q nunca…. digo… para que nosotros los jovenes santacruceños tenemos que venirnos tan lejos a estudiar periodismo y ser unos verdaderos profesionales??…… PORQ EN NUESTRA PROPIA CIUDAD RIOGALLEGUENSE METEN A CUALQUIERA EN NUESTRO LUGAR! .. que bronca q me da… se dan cuenta q no nos dejan progresar??… dejen de ser tan mierdas! despues dicen q los estudiantes tenemos q volver para ejercer lo estudiado en la provincia… ajajaj si como me rio de eso… si ahora vale mas un amiguito chupamedias que un titulo universitario…
    por dioss este pais esta en un retroceso social!… q se vayan los K de una vez.

  29. Tal cual NOE.- Es así, es lo que más bronca me dá ….los que bajan del avión para ocupar puestos de decisión y decidir o “formar opinión” sobre los que es bueno o malo para los Santacruceños….ja..ja.. Y preguntales cuanta plata se alzan por mes entre los dos o tres puestitos que tienen cada uno y todavia les dá la cara para criticar reclamos obreros….Habría que declararlos personas no gratas….de una…..si ya todos saben que son operadores politicos de la OPRESION, del FASCISMO , del cuanto PEOR …MEJOR.- Lo peor es que en esta Pcia todo se recicla y después aparecen de laburantes en cualquier otro lado o de dueños con el capitalcito que supieron conseguir…..con el sudor de nuestra frente.- En fin….no son los primeros en bajar del avión para ser funcionarios del poder….siempre con la fama -que es puro cuento- de ser eminencias ilustrisimas…de la mejor familia de….etc..etc…
    No iba a hacer comentarios NOE….pero el tuyo me disparóooo……..y que se enteren de una vez por todas…

  30. este hombre debe darse cuemta que no todos los dias son domingo, el pescado por la boca muere, MILLAM, NOS ACORDAMOS TODOS DE COMO TRATASTE EL TEMA DEL CONFLICTO DOCENTE, JUDICIAL,SALUD, 591, A CADA CARA QUE MIRAS MILLAN, A LOS OJOS DE CADA PERSONA, SI PRESTAS ATENCION VERAS LA BRONCA POR ESCUCHARTE DURANTE EL MOMENTO HISTORICO DE PROTESTA Y COMO VOS TE COLGASTE DE LA OBSECUENNCIA. TE ENVENENASTE CON TU PROPIO VENENO MILLAN.

  31. Eugenio Millan es el reflejo de miles de personas santacruceñas obsecuentes ,genuflexas e ignorantes. Que lamentable todo esto….

  32. Es deprimente!!!!!!!!!!!!!! Los Navarro, Potel, Millan, Kalmus, y demás gusanos que se alimentan con sobras. Volvamos a los escraches públicos y no los dejemos caminar tranquilos por nuestras calles. No se lo merecen por arrastrados

  33. Che muchachos este energumeno tiene un pasado radical y hace tiempo es lame botas del gobierno y por si fuera poco un grandisimo delincuente. Pregunten en la agencia donde compro una 4×4 y no la termino de pagar por eso se la sacaron y los caños que dejo en Pico Truncado, estos miserables muertos de hambre creidos que tienen la verdad no tienen que ser formadodores de opinion pero que queres con es medio de desinformacion que podes esperar.

  34. Ja Ja Ja viste vos que estos pedazos de pelotudos se pisan solos, por favor hay que escupirlos en la cara cuando caminan por la calle.otra cosa no se puede decir de estos garcas, ojo que en cualquier momento hace loby para cotillo como el impresentable de carmona que ahora que todavia lo bancan en la legislatura, xxxxxx pero de caleta, que poca dignidad tienen estos manyines.

Dejar una respuesta