Publicado el: 1, Sep, 2008

El Fiscal del caso Dalmacio Gómez no encuentra vinculación con la red de narcotraficantes nacional



01/09 – 11:00 – Así quedó establecido luego de la lectura de las 400 fojas que tiene el expediente. La noticia aparecida en el diario Popular conmovió a Caleta Olivia y particularmente a la familia de Gómez. En la nota del diario capitalino no se agregan datos nuevos a los ya difundidos por la prensa de Santa Cruz, pero se vincula directamente este caso con el de los narcotraficantes de Buenos Aires.

La nota publicada por Diario Popular con la firma de Maximiliano Montenegro y que OPI reprodujera en las primeras horas de anoche, generó un gran revuelo mediático y social en Caleta Olivia por cuanto a través de la misma se conecta la muerte del empresario local Dalmacio Gómez con el triple crimen de Martínez y el transporte ilegal de efedrina para la fabricación de droga sintética.

En tal sentido y al menos hasta este momento, la investigación que llevan adelante las autoridades policiales y la justicia en Caleta Olivia, no arroja ningún tipo de vinculación entre estos casos y por el contrario, de acuerdo a las manifestaciones de la periodista Adela Gómez de Radio 21, nos informaba personalmente hace unos minutos que la familia del empresario se encuentra consternada por la difusión de esta noticia que enloda el apellido y pone un manto de sospecha sobre las actividades del fallecido, además de entorpecer la investigación de su muerte.

El propio Comisario Manuel Rodríguez, a cargo de la Comisaría 3ra, nunca hizo ningún tipo de mención a estas posibles vinculaciones del caso, tal lo refiriói la periodista y el Fiscal que anoche terminó de repasar las 400 fojas que tiene la causa de Dalmacio Gómez, le confirmó a la colega que hasta este momento no existe ningún indicio que vincule esta causa con los sucedido en Martínez y el triple crimen de los narcotraficantes en Buenos Aires.

La causa por el asesinato del empresario caletense se encuentra en sede judicial desde el viernes y hay mucha reserva alrededor del caso, lo que ha encendido esta suerte de suspicacia alrededor de un crimen con reales connotaciones mafiosas, pero del cual no han trascendido detalles que conduzcan a afirmar que hay una asociación con los sucesos que son de público conocimiento a nivel nacional.

Esta Agencia se ha tratado de comunicar con Maximiliano Montenegro pero hasta el momento el periodista no responde los llamados, sin embargo estamos comprometidos en establecer si en realidad la nota del diario Popular parte de datos aún no revelados de la causa Dalmacio Gómez o bien se trata de algún tipo de especulación política. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 13 Comentarios
Publica tu comentario
  1. pedro caleta dice:

    LA JUSTICI DE SANTA CRUZ UNA VEZ MAS GARANTIZANDO IMPUNIDAD

  2. KIKI dice:

    A quien garantizan la impunidad? con el caso Dalmacio Gomez??????Si sabe de algun responsable como buen ciudadano,se dirigirá a quien corresponde,no?Deje de ensuciar el nombre de personas honestas del poder judicial Sr Pedro!

  3. Daniel dice:

    YO CREO QUE PEDRO TIENE RAZON Y Q KIKI NO SABE NADA, LA CULPA ES DEL JUSTICIA QUE TAPA LAS CAGADAS DE LOS GOBERNENTES TODO PORQUE TIENEN PLATO. Y LA GENTE QUE ES DE CLASE MEDIA Y SI LE PASO ALGO QUE SE CAGE. LA VERDAD Q LOS POLITICOS Y LA JUSTICIA DE STA CRUZ DEJAN MUCHO QUE DESEAR.

  4. MARCELO dice:

    En caleta Olivia han pasado cosas que nunca fueron investigadas por la justicia solo por que como rozan a algun funcionario municipal o provincial, la justicia el juez el fiscal o quien sea que le corresponda no hace nada, va mejor dicho se hacen los tontos, ah pero te peleas afuera de un boliche y salis en todos los medios y te procesan y vas al juzgado etc etc COINCIDO con pedro la justicia de caleta es para los giles los del poder tienen garantia de Impunidad

  5. gloria dice:

    En Caleta Olivia, ultimamente estan ocurriendo casos muy preocupantes, muertes que no tienen ninguna explicación publica para tranquilidad de la comunidad; caso Remisero asesinado en la chacra y que no se dio a conocer responsables, ahora lo del Sr. Gomez. Por favor, un llamado a la justicia a interesarse más por la preocupante situación de nuestra ciudad. merecemos como sociedad y seres humanos respeto. compromiso y tranquilidad!!!

  6. hugo dice:

    LA JUSTICIA EN SANTA CRUZ ESTA PARA JUZGAR A LOS POBRES Y A LOS GILES !!! A VER CUANDO INVESTIGAN A LOS PODEROSOS. SI SOS FUNCIONARIO DEL GOBIERNO PODES ROBAR TRANQUILO QUE NADIE TE VA DECIR NADA, ESE PARECE SER EL MENSAJE QUE DAN LOS JUECES Y FISCALES DE NUESTRA PROVINCIA.

  7. Jorge dice:

    La justicia deberia citar a declarar al Padre que en oportunidad trasladaron de Caleta Olivia, cualdo comenzo lo de las drogas por citar a intocables

  8. Elisa dice:

    El fiscal de instrucción de Caleta Olivia solicitó al juez que tiene a cargo la causa por el homicidio de Gómez que le envíe un exhorto a los investigadores del triple crimen de General Rodríguez para que se informe si hay puntos en común entre ambos hechos. Esto fue dado por la agencia Telam. Creo que deben una DISCULPA, ya que NO se trataba de ninguna especulación política.

    minutouno.com/1/hoy/article/89181-Investigan nexos entre-el-triple-crimen-y-la-muerte-de-un transportista-en-la-provincia-de-Santa-Cruz/

  9. HUGO dice:

    Ya que estas en plan de defensa de la justicia ELISA me podes decir que paso con la denuncia contra el secretario de hacienda que le hizo el diputado acuña?

  10. HUGO dice:

    ah ELISA sabes como se eleigen los fiscales en nuestra provincia?. y si sabes, te parece transparente?…

  11. Ariel dice:

    Hola la justicia defiende mucho a los ricos y destroza a los pobres,porque no hblan del hombre que mato años atras el señor Jorge “locomotora” Castro? y que toda la gente de caleta sabe bien que no fue Roberto Acosta???…acaso no le hecharon la culpa al roña porque era un hombre publico y se tapo eso??,que alguien nos de una respuesta.

  12. Pablo dice:

    Hola para todos!! Mi opinion del casdo Gomes, por que el fiscal no investiga BIEN, estoy seguro si lo hace en la viuda y en el supuesto CHOFER va encontrar muchas SORPRESAS…..

  13. Maira dice:

    La policia es una verdadera mierda! mangas de hijos de puta los milicos y los que le hicieron eso a mi viejo! No son capas de ponerse las pilas para ver quien fue el hijo de puta que hizo eso con mi viejo, supuestamente que estan tan capasitados para investigar y bla bla lo unico que hacen es RASCARSE LAS BOLAS MIENTRAS PERSONAS SUFREN!! Mangas de hijos de putas a ellos no les hubiese gustado pasar por esto!!! La justicia y la politica sin una mierdaa! No sirven para nada!! Arman puro puterio al pedo porque ni siquiera saben de lo que hablan! En vez de llenarse la boca con boludeces y a creerse mejores, fijense en las cosas que en realidad tendrian que cambiar! Andan chorros, violadores, ASESINOS sueltos y ni siquiera se toman el tiempo de buscarlos! MANGAS DE HIJOS DE PUTAS!!!!!!

Publicidad

OPI Video