- Publicidad -

El Dr Buonomo interviene a la Hermana Teresita Luzovec


02/09 – 15:00 – El Obispo Juan Carlos Romanín se encuentra en el Hospital. Hablamos con él y está muy acongojado por el accidente. La monja provenía de Puerto Santa Cruz y es hermana del Padre Juan de Caleta Olivia.

Una de las personas accidentadas en el ómnibus de TAQSA es la hermana Teresita Luzovec, quien cumple tareas en el Colegio María Auxiliadora de Puerto Santa Cruz y venía a Río Gallegos para tomar un avión que la llevara a Buenos Aires a fin de tratarse una grave enfermedad que sufre desde hace un tiempo.

Conversamos unos minutos con el Obispo de Río Gallegos, Juan Carlos Romanín quien se mostró muy angustiado por la Hermana Teresa y dijo que precisamente ayer había estado reunida con ella como parte de una gira que hizo el Obispo donde llegó hasta Caleta Olivia.

La Hermana Teresa estaba siendo intervenida por el Dr Luis Buonomo y ya llevaban varias horas en el quirófano. De acuerdo a la información que le suministraron desde el hospital al Obispo, la monjita tendría seriamente comprometido un brazo y se estaban haciendo todos los esfuerzos posibles para salvarle la vida.

“Es lamentable todo esto, por el sufrimiento de las familias, por todo lo que tenemos que pasar, pero todos sabemos que estamos en manos de Dios y él decide por qué pasan estas cosas”, señalaba Romanín visiblemente afectado por lo ocurrido esta mañana.

“Teresa es la que más me mima, es una persona excepcional y además estuvimos todos reunidos este fin de semana en Caleta Olivia. Ella es hermana del padre Juan, Director del Colegio Don Bosco de Caleta”, nos refirió el prelado.

Paradójicamente, tal como no comentara Romanín con una amarga sonrisa, la Hermana Teresa le había cambiado el pasaje a otra persona para poder viajar hoy a Río Gallegos. (Agencia OPI santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

6 COMENTARIOS

  1. eeem…

    primero instituto y segundo ya esta mejor, era solo el brazo y la operaron a la tarde. se lo lograron reconstruir y tienen q esperar 48 hs para ver como evoluciona

    saludos y aguante opi

  2. Val..no hace falta morir para ser víctima! Creo que la pobreza y el subdesarrollo, las coimas y el afano, la (no encuentro la palabra exacta)Pachorra, pasividad, falta de reclamos de participación, indolencia de los habitantes de este pueblo argentino hace que un poco de hielo(sin sal) en la ruta, un chofer cansado, un rodado de micro viejo y liso, una compañía que presta un servicio”a full” y es subsidiada por nosotros mismos, termine en tragedia.
    Ayer fueron más de 25 los muertos en las rutas de nuestro país. Y su provincia tiene un porcentaje importante en el kilometraje y uso de las redes viales.
    No tengo palabras para dar consuelo pero trabajar por un futuro responsable es mi mínimo aporte.
    “Si no somos parte de la solución…somos parte del problema”.

  3. Seguramente Buonomo se puso la mascarilla de observador, porque de traumatologo no tiene nada . Poniendolo a Buonomo como si estuviera operando y salvandole el brazo a la Hermana es una mentira para el “publico” ; Buonomo es un borracho insalvable asi que no puede operar…! O no se acuerdan que Uds. mismos lo dicen – si , falta memoria, (tan corta la tienen…!) La hermana , gracias a Dios , esta bien.

  4. Para todos lo que lean esto: por favor rezar, por la querida Hna Terezita que es tan importante para nuestra escuela y comunidad. y por todos los familiares que en Pto Sta Cruz estan pasando por este lamentable momento que no lo podemos entender. que la virgen Maria Auxilio de los Cristianos nos consuele. AMEN

  5. ACABO DE ENTERARME POR EL DIFICIL TRANCE QUE ESTA ATRAVESANDO MI QUERIDA Y RECORDADA HERMANA TERESITA .SOY UNA ORGULLOSA MAMA DE DOS EX-ALUMNAS DE MARIA AUXILIADORA DE LA BOCA SIENDO ELLA DIRECTORA , CREO QUE TANTO PARA MIS HIJAS COMO PARA MI , FUERON LOS TIEMPOS MAS LINDOS DE ESTUDIOS , HERMOSA PERSONA , DULCE Y SIEMPRE DISPUESTA A ACONSEJAR , AYUDAR , INCANSABLE EN LA VOCACION QUE CON TANTO AMOR DESEMPEÑA. AYUDO A FORMAR FAMILIAS ,Y JUNTO A LA HEMANA CRISTINA , LA CATEQUESIS ENTRO EN NUESTRO HOGAR .CON TODO MI CORAZON LE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION , SIEMPRE LA TENGO EN MIS ORACIONES JUNTO A MIS SERES QUERIDOS , Y MUY PRESENTE SU RECUERDO .QUERIDA HNA QUE EL SEÑOR LA BENDIGA Y GRACIAS POR TODO SU AMOR .MARIA AUXILIADORA RUEGA POR ELLA . AMEN .GRACIAS,-NELLA , PAULA , ROMINA , JORGE SCOCCIMARRA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí