Tres listas van por el gremio

Tres listas van por el gremio

24
9
Compartir


08/09 – 14:00 – Próximamente el gremio docente realiza elecciones internas para la renovación de autoridades. Tres listas van a competir por los cargos. Lista Azul, Lila y Rosa son las que competirán por el nuevo Secretariado. El viernes se oficializarán las listas y todo quedará resuelto para que se lleven adelante las elecciones en octubre

El día viernes 12 las tres listas docentes que competirán por el secretariado en el mes de octubre, harán su oficialización ante la Junta Electoral.

La nueva conducción de ADOSAC que los afiliados decidirán en octubre, tiene como propuestas la Lista Azul, la Lista Lila y la Lista Rosa. De acuerdo a información suministrada desde el gremio el proceso ha sido normal y no se han presentado impugnaciones.

Quienes se presentan a las próximas elecciones son el Prof Ricardo Glelier por la Azul, Miguel del Plá por la Rosa y Mariana Benavides por la Azul. (Agencia OPI santa Cruz)

9 Comentarios

  1. Me alegra mucho que Ricardo Glellel sea cabeza de lista para la conducción gremial .-
    Quienes lo conocemos como colega, docente de nuestros hijos sabemos de su compromiso y valores que sustenta su accionar .-
    Segurmente muchos lo acompañaremos con el voto .-
    Suerte Lista Azul

  2. Pedro… Miguel… “seguimos siguiendo?” (LES LUTHIERS)… “Por volver a un gremio unido y participativo”… Ricardo… nueva opción?, de nosotros depende. “PARA LOS QUE AMAN LA LIBERTAD, LOS LIDERES NO SON NECESARIOS… PARA LOS QUE NO LA AMAN, NUNCA LES SERÁN SUFICIENTES…”

  3. mamita….. lindos representantes!

    A ver… muchachos 1+1=2, 2+2=4….. mi mamá me mima….. vamos que llegamos eh! fuerza blancas palomitas !

    Escalofríos!

  4. Bien por Ricardo, es el unico zurdo en mi vida ke vi laburar, EL UNICO y ademas buena persona. Ni hablar del parasito Del Pla, donde encuentra un trabajo… lo devuelve. o saca alguna carpeta o licencia. Por algo le dicen culo de estatua.

  5. LECTORES DE OPI LES DIGO QUE ENTRE LOS MAESTROS, LOS PETROLEROS Y LOS DEL CAMPO ME TIENEN “REPODRIDA ” CON SUS EXIGENCIAS Y RECLAMOS SIN MEDIDAS !! ¿ QUE TAL SI PRUEBAN EN TRABAJAR ” POR QUE ASI SE LEVANTA UN PAIS Y NO SOY ADICTA AL GOBIERNO DE TURNO POR MI PUEDEN DESAPARECER TODOS. ¿ PARA QUE LES HACEN PROPAGANDA A ESOS PSEUDOS DIRIGENTES , QUE TODOS QUIEREN LO MISMO , LLENARSE LOS BOLSILLOS ELLOS, NADA MAS .CHAU ! PERDON SI OFENDO A ALGUIEN.

Dejar una respuesta