Publicado el: 10, Sep, 2008

Cortometrajes premiados por Osvaldo Bayer



09/09 – 16:30 – Mañana se lleva a cabo el primer concurso de cortometrajes impulsado desde la filial local de la ADOSAC. Invitan al público a asistir a una velada de exposición y conferencia para el día 11 en el colegio Salesiano.

El gremio docente a través de la filial local organizó un concurso de cortometrajes que tiene como temática el largo conflicto vivido en el 2007 y por ese motivo mañana 10 de septiembre en la fiesta del maestro se entregarán los premios a los trabajos seleccionados por un jurado que integran dos docentes de Río Gallegos y uno extra provincial.

Está previsto que los premios sean entregados por Osvaldo Bayer en el colegio Salesiano el día 11 a las 16:00hs en el cual se proyectarán los cortometrajes y a las 17:00hs en el mismo lugar el escritor dará una conferencia sobre las luchas patagónicas. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 4 Comentarios
Publica tu comentario
  1. andress dice:

    la verdad me hubiese gustado escuchar mas comentarios de bayer puntualmente sobre la actualidad y la tematica de los videos, pero igualmente hablo 3 horas sobre la historia de las luchas obreras y fue muy interesante. Escuhar a este tipo es impagable, es la historia pura

  2. JUAN dice:

    AGUANTE LOS CORTOS DEL LORO!!
    LORO UNA MASA!! TE PASASTE!!!
    FELICITACIONES LOCO!!

  3. pablo dice:

    como siempre gana el video oficialista, puras fotos, llantos y gente de la lista de muñoz… sigan asi todo arreglado, todo transado, todo perdido … ojala dentro de poco.

  4. el sectario dice:

    pablo!!!! dejate de joder!!!! todo negativo!!! lo vas a tener que bancar a muñoz tres años mas por mas que no teguste su buzo rojo!!!!! su pelo largo!!!!! su andar cancino!!!!! su barba lastimopsa!!!! y su pasado radical!!!

    aguante el voto en blanco!!!!!!

Publicidad

OPI Video