Publicado el: 10, Sep, 2008

El Director nos puso en penitencia



10/09 – 10:00 – Debido a la nota sobre la censura que sufrió la conductora del programa “Enter” en una emisora de San Julián, el propietario del medio Manuel Sergio Villegas nos llamó la atención por lo que él considera prejuzgamiento de nuestra parte con la cual denigramos gratuitamente su actividad periodística. El Director de FM Generación se enojó con nosotros porque entendemos que cuando alguien quita un programa de una radio sin respetar a la audiencia, haciéndolo intempestiva y sorpresivamente, más allá de las verdaderas razones que lo asistan, tiene un solo nombre: Censura

En nuestra redacción hemos recibido un correo debidamente identificado que tiene vinculación con nuestra nota de ayer titulada “En San Julián sacaron del aire el programa “Enter” por expresiones “chabacanas”. Por este motivo el Director de Fm Generación envió el siguiente texto:

“Me dirijo a Usted, en su carácter de responsable de este portal, para referirme a la nota que aparece publicada hoy en OPI Santa Cruz, en la que gratuitamente me denigran en mi actividad periodística, la que he realizado durante toda mi vida.

Hago saber a Usted que trabajo en periodismo hace más de 30 años, aquí en la comunidad de San Julián, primeramente en un periódico semanal y luego en radio, como conductor del principal programa y también como director de F.M. Generación.
Nuestra emisora ha cumplido ya 19 años en el aire, en forma ininterrumpida y ocupó siempre y lo sigue haciendo el primer lugar en la audiencia de la comunidad sanjulianense.

Esta radio fue siempre independiente, no importa el gobierno que fuera electo, y a través de tantos años hemos tenido coincidencias y divergencias con las autoridades, sin importar el signo al que pertenecieren.

Creo que Usted, como Director de ese portal, no debería prejuzgar y escribir graciosamente que en nuestro medio aplicamos censura, cuando la realidad es que en los 19 años de existencia nunca a ningún conductor o colaborador se le dijo o indicó que no hablara de ciertos temas o que tuviera privilegios con alguien en particular. Todos quienes alguna vez pasaron por este medio de prensa tuvieron la más absoluta libertad de trabajo y de expresión.

Es el mismo caso de la Sra. Mirta Fernández, que en sus casi 6 meses de colaboración en esta radio, nunca se le dijo “hablá de esto” o “no hablés de eso”. Además, para su conocimiento y de quienes leen este portal, hace aproximadamente cuatro meses la Sra. Fernández tuvo un serio enfrentamiento con el titular de prensa de la Municipalidad y el Director de esta emisora le brindó su total apoyo sin importar las consecuencias. Al día de hoy este funcionario municipal no me habla.

Comparto plenamente los temas tratados por la Sra. Fernández y que interesan a los vecinos de San Julián, que por supuesto los trato yo en mi programa diario. En lo que se está en desacuerdo y fue el motivo de ponerle término al programa aludido es la manera de encarar los mismos, el vocabulario utilizado, que no condice con la práctica de un periodismo que quiere ser serio y no amarillista.

A esta Sra. se le pidió su colaboración en forma circunstancial, sin ningún compromiso de permanencia en el tiempo. No era un espacio vendido y se le dio la oportunidad de mejorar el estilo y la manera de conducirse a lo largo de casi seis meses.

F.M. Generación no tiene ningún tipo de publicidad oficial -es de dominio público su constatación- contamos únicamente con un convenio vigente hasta fin de año con la Municipalidad de San Julián, por contraprestación de servicios publicitarios de los actos de gobierno por un importe de $ 1.000 mensuales. Cabe acotar que convenios similares tienen todos los medios de prensa de esta localidad.

Sr. Lasagno no sé si Usted me conoce o le han dicho quién soy. Lo invito a que encuentre alguna persona aquí en San Julián, en la Provincia de Santa Cruz o en el país, que pueda decir que alguna vez se le negó el micrófono para denunciar algo o referirse a cualquier tema. Puede preguntar también a dirigentes políticos de cualquier partido -en especial de la oposición- cuál es la trayectoria de F.M. Generación.

Seguramente Usted no sabe que personalmente he tenido enfrentamientos públicos con el ex gobernador Néstor Kirchner, su hermana Alicia e incluso con la Dra. Cristina Fernández de Kirchner. Usted no tiene la obligación de saberlo.

Le reitero que esta emisora “F.M. Generación” es una radio totalmente abierta e independiente, sin compromiso con ningún partido político, Gobierno ó sector alguno.

Tengo la conciencia tranquila. La gente que me conoce sabe que siempre trabajé y actué en defensa de los intereses de toda la comunidad y no en forma sectorial.

Para su conocimiento, le cuento que habitualmente utilizaba las informaciones publicadas en OPI, porque me parecían ciertas y de sumo interés para nuestra audiencia, pero como acabo de comprobar que Usted prejuzga y denigra a quien trabaja por la verdad, no podré seguir haciéndolo.

Le agradezco su tiempo y espero publique esta carta, para que la opinión pública tenga claro cual es la verdad de los hechos.
Atentamente.

Manuel Sergio Villegas
Director F.M. Generación, Puerto San Julián
D.N.I. Nº 10.855.613”

Nota de OPI:

Estimado Sr Villegas, respeto su punto de vista y también respeto que Ud no quiera utilizar nuestro portal como fuente, lo cual entra en el espacio de decisión personal de cada uno y no nos suma ni nos resta. Tampoco es un pecado recibir pauta oficial y es muy respetable su trayectoria periodística. Lamento que Ud advierta que es un “prejuzgamiento” de mi parte señalar lo que hizo, lo cual sigo sosteniendo, es lisa y llanamente, aquí y en cualquier parte del mundo, un acto de censura.

Puedo entender todas y cada una de las argumentaciones que Ud indica en su descargo y no tengo elementos para rebatirlo más que las palabras de la propia involucrada que, para su información, no ha dicho precisamente lo que Ud indica. Entonces, permítame darle al relato de la Sra Fernández la suficiente entidad y el mismo nivel de credibilidad que merecen sus explicaciones.

Si Ud cree que por haberse opuesto al gobierno está exculpado de situaciones como esta, creo que se equivoca. También entiendo que como privado Ud tiene todo el derecho de decidir sobre su empresa, lo que sucede es que cuando se trata de un medio de comunicación se debe ser muy claro al momento de “bajar” o “sacar de aire” un programa y más allá de las advertencias que pueda haberle realizado a la conductora (cuestiones de orden interno) su obligación es la de comunicar con la debida anticipación al público, que ese programa tiene término y Ud no lo hizo.

Sr Villegas, Ud podrá tener todos los pergaminos que quiera como periodista libre e independiente, pero al adoptar una decisión como ésta (más allá que tenga sus debidas razones que no las ponemos en dudas) está actuando de la misma manera que actuó la Sra Moncalvillo, salvando las distancias y el contexto.

Sacar del aire un programa, que por otra parte Ud mismo admitió en su emisora, no es una decisión suya solamente, o al menos así se concibe la radio hoy en día, donde quien se hace dueño de los contenidos es la audiencia, para eso existe la línea editorial y si Ud la cambia, a esa audiencia la pierde.

A los oyentes no tiene por qué importarle si se equivocó en la elección de los contenidos o de la performance de la conductora; hacerlo imprevistamente y no advertir, informar y aclarar con la debida anticipación al público de su terminación, además de ser una falta de respeto a su audiencia, es CENSURA, sin más vueltas y así es como se muestra para la opinión pública. Allí radica el cuidado que Ud debe tener para no dar un mensaje equivocado a quien lo aprecia desde afuera y desconoce (y no le importa) sus problemas personales.

Ud puede maquillar esta acción con el nombre que quiera y lo puede explicar de mil manera distintas. Seguramente tendrá razón (su razón, la otra es la de la Sra Fernández) y todas estas cuestiones son atendibles, pero Ud se debe, en primera instancia, a la audiencia de la radio y si su decisión afecta los contenidos de la emisora tiene LA OBLIGACIÓN de informarle a los oyentes la alteración o supresión de un programa que (le guste o no) agrupa un universo de oyentes a los que Ud les faltó el respeto más allá de las razones que tenga para accionar en ese sentido.

Lamentamos sus molestias con OPI pero lo entendemos, sin embargo queremos reafirmar nuestra convicción de que esta acción tal como se muestra y relata se llama censura.

Gracias por comunicarse

R. Lasagno – OPI
(Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 49 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Sergio L. dice:

    Estimado Ruben, el permanente pregon del Sr Villegas de independencia de la prensa es realmente una utopia, que haria de cumplirse una prensa insulsa y no comprometida.
    Independencia de Criterio no es sinonimo de Oposicion; y FM Generacion ha sido una emisora de oposicion a los sucesivos gobiernos provinciales y no levanto la voz critica hacia la gestion municipal que en ese momento era oposicion. que tenia mucho de ser criticado.
    Esto enunciado no es pecado, porque el contenido del medio debe tener un alto contenido ideologico para darle cuerpo al mensaje, pero no vivir escudandose en la pseudo independencia para evitar asumir los compromisos de las ideas.
    Seguramente el estilo provocador de M Fernandez no encajaba en el estilo profundamente conservador de la emisora, pero seguramente MS Villegas cuando le dio oportunidad de conducir a la antedicha sabia a quien convocaba por que es una comunidad pequeña en donde nos conocemos casi todos.

  2. UNo dice:

    Muchachos!….no se preocupen mas, por todo esto……si total hoy pusieron en marcha el GRAN COLISIONADOR DE HADRONES…….
    Saludos a todos, por las dudas….

  3. Lic Rastkin dice:

    Escribo desde Capital Federal y tuve oportunidad de leer este caso que se inscribe dentro de la modalidad de hechos que aquí suceden a diario. Coincido con el propietario de OPI. Es una obligación del dueño de la radio dar aviso con tiempo para que la audiencia caputara no se sienta contrariada. Está equivocado el Director de la radio. Espero que reflexione. Muchas grs por el espacio. saludos a todos allí en Santa Cruz.
    R.E.R

  4. CENSURA?? dice:

    ES una censura como la que se le hizo a Metabrillica EN FM ABRIL!!!!!!!!
    Saludos ARROYITO!!!

  5. PSG dice:

    Saben que esta bueno de todo esto, que gente como Villegas, “que la OPI era la biblia para él”, la sra. Fernandez, la cual ella se tildaba de periodista, entrevistadora y demas cosas, y la misma Opi teminan mostrando la hilacha, al Sr. Villegas le molesto que la Sra. Fernandez, sabado a sabado le pegara con el tema de los boliches como por ej:, preguntando a sus invitados, que por lo general eran los Concejales de la minoria, quien los controla, y la muy poco sesos no se dio cuenta que Villegas junto con su hermano son los propietarios del boliche en la localidad, donde todos los fin de semana terminan con unos quilo…terribles, ligandola los policias de la localidad. Es por eso que la fletaron del aire entre otras cosas, pero no solo por eso, por cosas como decir, “…… porque en vez de darle a la policia las camionetas 4×2, no le entregan 4×3 haciendo referencia a las 4×4, cosas como esas eran muy comun en la remplazante de nuestra querida locutora Grace, quien gracias a dios tiene un lugar en la redio municipal. Esto que le paso a la Sra. Fernandez se sabia que iba a pasar, solo era cuestion de tiempo, porque si queres salir a pegar por lo que se hace o por lo que se deja de hacer , lo principal , siempre es estar informado y saben que, ahi la OPI peco una vez mas por tomar las palabras de esta sra, deberian haberla escuchado y no digo que un programa entero, solo con escucharla un ratito, no mas de 10 min. se hubiesen dado cuenta que si duro 6 meses es porque el sr. villegas no queria quedar por lo que quedo, un censurista y demas, palabras tomadas por la OPI, porque en nuestra localidad los programas de la Sra. Fernandez era cada vez menos escuchados.
    POR LO QUE A TODO ESTA SE AGRADECE A LA SRA. FERNANDEZ POR HACER UN PROGRAMA DE MIER.., A MONOLI POR SACARLA Y A LA OPI POR HACER QUE MANOLI NO LEA MAS DURANTE LA PRIMERA HORA DE SU PROGRAMA LAS NOTICIAS DE SU PORTAL.

  6. Gallegos Boys dice:

    MMMMM….. PSG COINCIDO CON VOS. HAY QUE ECHARLA A LA MIERDA A LA VIEJA SI CONDUCIA ASI, NO SE PORQUE ACA NO LLEGA LA FRECUENCIA. AHORA TAMBIEN ES CIERTO QUE LO QUE HIZO VILLEGAS FUE CENSURAR. ACA PASO ASI EN EL CASO DE BARABINO EN LU12, EN U N PROGRAMA INFANTIL EN LU14, UN PROGRAMA DE MUSICA EN ABRIL Y CUANDO TE SACAN DEL AIRE SIN DECIR NADA ES CORTARTE LA CABEZA…. NO DEFIENDO A NADIE, SOLO DIGO. HOY ESCUCHE A VILLEGAS POR NEWS Y ME PARECE QUE EL SR SE DIO CUENTA QUE SE EQUIVOCO POR LA FORMA QUE SE CONDUJO. ESTA BIEN QUE SE DE CUENTA. CREO QUE ESTA BUENO…NO SE. POSIBLEMENTE LA TENIA QUE RAJAR PERO CREO QUE LO HIZO MAL. YO COMO OYENTE COINCIDO CON OPI. PERO ES MI OPINION NOMAS. GRS OPI POR EL ESPACIO

  7. SUPRIMIR - FIN dice:

    AL FIN HICIERON ALGO OBJETIVO EN MI PUEBLO DE SAN JULIÁN, YA ERA HORA, NO ESTOY EN CONTRA DE CENSURAR A MIRTA SUSANA FERNANDEZ, (“VE NIDA EN COMUNICADORA SOCIAL”), NI MUCHO MENOS A FAVOR DE SERGIO MANUEL VILLEGAS (“ALIAS RUDY IGOR ULLOA”), PERO EL PROGRAMA ESE ERA UN DESASTRE, LE DABAN CUERDA A CUALUIER DELINCUENTE O MADRE DE ALGUNO PARA QUE SALIERA AL AIRE HABLAR BOLUDECES O FALACIAS (JUSTAMENTE CON EXPRESIONES CHABACANAS, BURDAS ETC.) , YA DE POR SI, LA JUVENTUD DE SAN JULIÁN Y LAS INSTITUCIONES TODAS SON UN DESASTRE, QUE GENERA EL LIBRE ALBEDRIO, EL DESCONTROL, INSESATEZ, CON ESE PROGRMA EN VEZ DE BUSCAR SOLUCIONES CONSTRUCTIVA, SE DESPOTRICABAN INSITANDO Y CONSITIENDO EL DESCONTROL, AMPARANDO LA DELICUENCIA Y LOS NENES DE PECHO, AUMENTANDO LA PREOCUPACIÓN SOCIAL DE LA GENTE MAYOR Y HOMBRES DE BIEN, QUE NO PUEDEN VIVIR TRANQUILO NI EN ARMONIA POR EL DESCONTROL ADOLESCENTE, RATEROS, POR FALTA DE JUSTICIA Y FISCALES CON VOCACION, QUE SEAN FISCALES, Y NO DEFENSORES, O BERDUGOS DE LAS VICTIMAS, Y LA INSEGURIDAD QUE CRECE A MAS NO PODER EN MI HERMOSA LOCALIAD, POR FALTA DE ACCIONES PREVENTIVAS, Y SOBRE TODO DE GANAS DE TRABAJAR MANCOMUNADAMENTE POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD. GRACIAS.-

  8. wichi dice:

    “Manoli” Villegas se bancò siempre sin pauta oficial de la provincia (que no es poco ), y los polìticos del oficialismo en general no iban a la radio, por lo que las voces escuchadas fueron, asiduamente , de la oposiciòn… luego los lupinos dicen….”esa radio es de la oposiciòn…” en fin, viejas costumbres autoritarias.. que facil les resultò hacer polìtica con la caja de la publicidad y demàs yerbas…. No se bancan un medio independiente!! lo de Mirta corre por otro lado, pero no es censura polìtica. En Rio Gallegos deben preocuparse un poco mas por saber quien es quien en los medios del interior, algunos de ellos con muchisimo esfuerzo y poquìsima publicidad hicieron y hacen llegar la voz de los que no tienen “caja” para endulzar periodistas.

  9. juanpueblo dice:

    PRPONGO DEBATE PUBLICO ENTRE EL DIRECTOR Y SRA FERNANDEZ

  10. PERSONALMENTE CONSIDERO QUE SI EL DUEÑO DE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN ES EL QUE MANEJA EL PERFIL DE SU EMPRESA, SI NO ESTÁ CONFORME CON UN PROGRAMA, O EL DESEMPEÑO DE SU CONDUCTOR LO PUEDE “LEVANTAR”
    EL TEMA ES LA “FORMA” QUE CONSIDERO, ES LO QUE OPI CRITICA, YA QUE LA MANERA DE PROCEDER DEL EMPRESARIO EN CUESTIÓN, NO VA RAYANO CON LA “ÉTICA” Y AGRAVADO MÁS AÚN EN UNA CIUDAD COMO SAN JULIAN EN DONDE CASI TODOS SE CONOCEN.

    SI LA SALIDA DEL AIRE DE ESE PROGRAMA SE DEBE Y SI ES CIERTO A LAS DENUNCIAS QUE LA PERIODISTA REALIZABA CON RESPECTO A LA PROBLEMÁTICA JUVENIL… YA NO ESTAMOS HABLANDO SOLO DE FALTA DE ÉTICA, SINO DE UNA LASTIMOSA CENSURA PARA INTENTAR “TAPAR” EL TEMA DE LAS COSAS QUE OCURREN EN UN BOLICHE Y LAS NEFASTAN CONSECUENCIAS QUE ESO PUEDE LLEGAR A OCASIONAR EN LOS JÓVENES DE SAN JULIAN (EJEMPLOS HAY MILES)

    GRACIAS OPI POR ESTE SANO PORTAL.

    SALUDOS.

  11. chilin dice:

    PSG “QUIERO CONTARTE UNA HISTORIA…no hace mucho tiempo atras entre la sociedad chilena y el municipio por la calefaccion de gimnasio de dicha intitucion : la sra “grace”como vos la llamas insultaba a nuestro intendente y el final como bien vos nos lo haces notar fue ,.´´la radio municipal en ella grace debia debe y debera acatar lo que le indique el “candy” uribe como ella misma nos lo ha dicho mediante 3000,.. 4000$por los servicios??ojala grace algun dia te acerques hasta la casa de la mama de gury” a pedirle disculpas por tantos hdp que en su momento le dedicaste a esta sra a quien yo tanto aprecio ,,, por lo demas expresemonos pero siempre con respeto ,,,PSG ESPERO QUE ESTA HISTORIA HAYA SIDO DE TU AGRADO UN ABRAZO AMIGO

  12. sivia dice:

    APOYO LA DECICION DE SR VILLEGAS, YA QUE SI BIEN ACA NO HAY PERIDIODITAS RECIBIDOS EN EL ISER,EL HACE 19 AÑOS QUE FUNDO SU EMISORA ,Y REALMENTE SOY OYENTE DE SU RADIO .QUIZAS FUE UNA EQUIVOCACION DE HABERLE DADO UN ESPACIO A ESTA SRA QUE LOS 10MINUTOS QUE LA ESCUCHE DEJABA MUCHISIMO QUE DECEAR POR SU LENGUAJE CHABACANO

  13. OPI PUBLIQUE MI OPNIÓN dice:

    AL FIN HICIERON ALGO OBJETIVO EN MI PUEBLO DE SAN JULIÁN, YA ERA HORA, NO ESTOY EN CONTRA DE CENSURAR A MIRTA SUSANA FERNANDEZ, (“VE NIDA EN COMUNICADORA SOCIAL”), NI MUCHO MENOS A FAVOR DE SERGIO MANUEL VILLEGAS (“ALIAS RUDY IGOR ULLOA”), PERO EL PROGRAMA ESE ERA UN DESASTRE, LE DABAN CUERDA A CUALUIER DELINCUENTE O MADRE DE ALGUNO PARA QUE SALIERA AL AIRE HABLAR BOLUDECES O FALACIAS (JUSTAMENTE CON EXPRESIONES CHABACANAS, BURDAS ETC.) , YA DE POR SI, LA JUVENTUD DE SAN JULIÁN Y LAS INSTITUCIONES TODAS SON UN DESASTRE, QUE GENERA EL LIBRE ALBEDRIO, EL DESCONTROL, INSESATEZ, CON ESE PROGRMA EN VEZ DE BUSCAR SOLUCIONES CONSTRUCTIVA, SE DESPOTRICABAN INSITANDO Y CONSITIENDO EL DESCONTROL, AMPARANDO LA DELICUENCIA Y LOS NENES DE PECHO, AUMENTANDO LA PREOCUPACIÓN SOCIAL DE LA GENTE MAYOR Y HOMBRES DE BIEN, QUE NO PUEDEN VIVIR TRANQUILO NI EN ARMONIA POR EL DESCONTROL ADOLESCENTE, RATEROS, POR FALTA DE JUSTICIA Y FISCALES CON VOCACION, QUE SEAN FISCALES, Y NO DEFENSORES, O BERDUGOS DE LAS VICTIMAS, Y LA INSEGURIDAD QUE CRECE A MAS NO PODER EN MI HERMOSA LOCALIAD, POR FALTA DE ACCIONES PREVENTIVAS, Y SOBRE TODO DE GANAS DE TRABAJAR MANCOMUNADAMENTE POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD. GRACIAS.-

  14. LA VERDAD…
    TANTO LÍO PORQUE ALGUIEN MUESTRA LA VERAZ REALIDAD DE UN SECTOR DE LA SOCIEDAD?

    INSISTO… SE PUEDE JUZGAR LA FORMA.
    PERO NO DEJO DE PENSAR QUE SE ESTÁ COARTANDO LA LIBRE EXPRESÍON DE QUIZÁS AQUELLOS EN OTROS MEDIOS NO TENDRÍAN VOZ.

    EN FIN… SON PUNTOS DE VISTA MUY ANTAGÓNICOS.

    PUEDE GUSTARNOS O NO… PERO LA JUVENTUD EN UN GRAN PORCENTAJE CIRCULA POR ESE CAMINO QUE ALGUNOS NO QUIEREN VER O LO QUE ES PEOR… MIRAN HACIA OTRO LADO COMO SI NO OCURRIERA.

    LO BUENO SERÍA QUE SE ADOPTEN LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA APARTAR A LA JUVENTUD DE ESO Y ENCAUZARLOS.

    AUNQUE TAMPOCO COMPARTO LA FORMA CHABACANA DE LA PERIODISTA… EN EL TEMA DE FONDO REALMENTE LA FELICITO

  15. NCI San Julian dice:

    EL PRIMER COMENTARIO ES PARA “OPI”….. Ahora dicen que Manuel Sergio VILLEGAS los puso en penitencia….. Pero Ustedes fueron los primeros en juzgarlo sin estar bien informados del tema.

    PRIMERO…. Manuel S. Villegas ha sido de OPI, sin que ustedes lo sepan, su principal defensor y corresponsal.

    SEGUNDO…. No tienen ni idea de quien es Mirta Fernandez. Esta señora es empleada municipal, ha pasado por todos los sectores de la municipalidad que se les ocurra, en sus largos años de carrera de los cuales tuvo que ser trasladada permanentemente, por mantener asiduos conflictos con sus compañeros. Como no quedaba sector en la municipalidad que fuera aceptada “Por sus compañeros”, hoy esta prestando servicios en el Hospital de Puerto San Julián, Dios sabe hasta cuando….. Porque aparentemente, en estos pocos meses ya ha tenido sus problemitas y esta trayendo algunos dolores de cabeza a sus directivos.

    TERCERO….. Tiene un caracter excesivamente frontal, agresivo, de vocabulario burdo y ofensivo. El cual a su pesar, lo trasladó a su labor en la radio. Este tipo de caracter, tambien la tuvo como protagonista por los pasillos de la comisaría y juzgado local, a raiz de varios conflictos con sus vecinos, de los cuales en una oportunidad la llevó al hospital, producto de una puñalada que le acertó una vecina a raiz de una discución.

    CUARTO…… Si bien no soy defensor ni muy simpatizante de las editoriales de Manuel S. Villegas, porque a mi gusto, no las comparto por ser de destacar todo lo negativo de los Gobiernos Municipal, Provincial y Nacional, que si bien pueden tener errores, tambien hay aciertos de los que se hace oidos sordos. Creo que OPI fue muy injusto con el, porque Villegas (Partidario de las Editoriales de OPI) y de por sí, muy critico de las acciones gubernamentales, no puede censurar a quien en su radio opina igual de él, el problema es en la forma.

    QUINTO…… Y por ultimo, la que sí censuró, fue la mismisima Mirta Fernadez, quien reconoció que recibia muchisimos llamados de los oyentes, manifestando su disconformidad por la forma de “expresarse”, (No por lo que decia), a lo cual le dió como respuesta, que si no les gustaba como hablaba…… cambiaran de radio.

    A LOS QUE OPINAN Y NO SON DE PUERTO SAN JULIAN (INCLUSIVE “OPI”), PRIMERO ESCUCHEN VARIAS CAMPANAS E INFORMENSE.

  16. Doriana Nikolic dice:

    Hace algunos meses no vivo en la localidad, pueblo que me vio crecer y me dejo volver a desempeñarme como profesional, hoy solo escribo poruqe hace algun tiempo solicite un espaio para hacer un magazine de primera hora que se denominaba “ES LO QUE HAY” ,un espacio, el cual como tal tenia un canon mensual convenido entre ambas partes, debo señalar que NUNCA recibi lineamientos editorialistas dentro de FM Generación, siempre trabaje con absoluta libertad, me abrieron las puertas para poder transitar en esto maravilloso de informar. Al no vivir en la localidad no se bien como fueron los hechos lo que si debo decir es que debemos trabar sabiendo que todos podemos preguntar, cuestionar, investigar pero siempre en beneficio de una comunicación objetiva y respetuosa y no podemos negar que MANOLY como lo conocemos hace años capta la audiencia masiva de la localidad….. a lo largo de 19 años FM Generación fue el medio por exelenia radial de la localidad.

  17. tamarisco. dice:

    15 NCY San Julian: creo que perteneces a la flia Gleadell, escuche a la Sra Fernandez por radio News, lei lo que manifiesta Villegas y mi conclusion es que Opi tiene razon, fue censurada.

  18. dame datos.. dice:

    Es obvio que va a ver mucha gente a favor y en contra de ambas partes, pero si lo pensamos con un poco de coherencia…Manoly..como lo llaman en mi pueblo, aunque yo preferiria llamarlo (dame datos)…sabia exactamente a lo que se enfrentaba al momento que le abrio las puertas de la radio a Mirta Fernandez, lo que pasa es que en ese momento, con la partida de Grace..jaja…docente jubilada y nisiquiera podia leer 2 renglones de una revista sin equivocarse…no tenian a quien meter en ese lugar..y Mirta les servia no solo para llenarlo si no ademas eran concientes que no hiba a tener ningun problema en tirotear al municipio , pero que loco..desp de 6 meses el señor Dame datos advierte de que ella tiene un lenguaje “chabacano”..por favor..todos sabemos como es Mirta Fernandez…o me vas a decir Manoly que pensaste que porque ingresaba en tu tan querida FM Generacion ella hiba a comportarse de otra manera?..ja ja, me haces reir…
    Quizas OPI hace apreciaciones de un tema que no conoce del todo…pero convengamos que usted en su radio le da lugar a cada muerto a sentarse a hablar..como fue el caso de ayer del payaso Dario Gimenez…por favor..por que no sabe seleccionar al momento de poner censura sobre alguien?…
    Y si ..y aunque este en su mano la decision de sacar a alguien del aire..ese tiene un solo nombre..CENSURA..

  19. susi dice:

    SUSI: RESPUESTA PARA NCI SAN JULIAN: Primero se te nota demasiado que estas (mandada o mandado), Quien te la escribio, El GURY o ORTIZ? Sos tan tarado/a que no tenes ni capacidad para darte cuenta que defendes lo indefendible y te metes en la vida privada de la Sra. Fernandez. Si fuiste seguidora/or del programa, deberias darte cuenta que ella jamas trato temas privados o particulares de absolutamente nadie. Solo expreso los temas que competen a TODA LA COMUNIDAD. Si la Sra Fernandez ha dado vueltas por todos los sectores de la municipalidad, ha sido por el simple echo de que no se casa con nadie, ni le tapa nada a nadie, y por no ser asi la cambian de laburo en forma permanente.
    Vos debes ser otro botonazo/a del gobierno de turno, de los tipicos que ven y callan aunque vean que esta mal, o bien de los que ven, cobran y callan. TODOS TENIANA ESPACIO EN ESE POROGRAMA, HASTA LOS ALCOHOLICOS, DROGADITOS, O HIJOS DE DELINCUENTES COMO VOS DECIS. PORQUE SI PENSAS QUE ELLOS NO TIENEN DERECHO…..ENTONCES SOS TAN MARJINADOR O MARJINADORA COMO TODOS LOS QUE SE CALLAN..
    QUE DIOS TE AYUDE Y NUNCA TE OCURRA NADA GRAVE EN LO PERSONAL….PORQUE “AHI SI” VAS A NECESITAR DE UN MICROFONO.
    ESE PROGRAMA DEJABA QUE TODOS, TODOS,TODOOOOOOOOOSS PARA QUE TE QUEDE CLARO…TONTIIIINN!!!! SE PUDIERAN EXPRESAR Y NO SOLO LOS COGOTUDOS QUE NOS METEN LA MANO EN EL BOLSILLO.

  20. DARIO dice:

    DARIO: CHEEEEEEEEEE…NCYSANJULIAN, ¿TRABAJAS DENTRO DEL HOSPITAL QUE SABES TANTO?
    ?????…..¿A QUE NO TE ENTERASTE QUE LA CAMBIARON DE VUELTA????…PIENSEN GENTE…QUE CASUALIDAD QUE JUSTO EN LA SEMANA EN QUE SE TRATO EL TEMA DE LA FALTA DE ANESTESISTA EN EL HOSPITAL, A LOS POCOS DIAS A LA SRA. FERNANDEZ LA VOLARANO A OTRO SECTOR DEL HOSPITAL, LA ECHARON DE LA RADIO Y NUESTRO BUEN AMIGO MANUEL VILLEGAS CAMBIO SU AUTITO.
    NO SEAMOS MAL PENSADOS, RECUERDEN QUE TODO ES POR CASUALIDAD…CAPAZ SIN QUERER LE TOCARON PARTES SENCIBLE AL DIRECTOR DEL HOSPITAL, Y CAPAZ A VILLEGAS SIN QUERER LE PAGARON TODO LO ATRASADO QUE TENIAN EN LA RADIO LA GENTE DE LA MUNICIPALIDAD…YYYYYY…..CAPAZ SE OLVIDARON DE CORTARLE EL CABLECITO DE LA LUZ QUE ESTA COLGADA DE LOS CABLES DE LA CALLE Y ASI NO PAGA RECIBO…DIGOOO, CAPAZ…JEJE. TAMPOCO HAY QUE SER TAN MAL PENSADOS.
    SEGURO VOS …..NCEYSANJULIAN…TENGAS EL CULO MAS LIMPIO DEL MUNDO….DIGO….CAPAZ

  21. dame datos.. dice:

    QUE POCO SABES DARIO EN CUANTO AL CAMBIO DE LA SRA MIRTA FERNANDEZ…JAJA AVERIGUA POR QUE LA ROTARON DENTRO DEL HOSPITAL, GILLLLLLLLLLLLLLLL
    NO SERAS DARIO GIMENEZ ALIAS EL PAYASO QUE HABLO AYER IDIOTESES JUNTO A MANOLY..DAME DATOS?…
    SOS NEFASTO, ASESORATE.-

  22. MARY dice:

    VILLEGAS SE CAGA EN TODO EL PUEBLO COMUN, SE CAGA EN TODOS LOS HUMILDES, AQUELLOS QUE NO SABEN, NI TIENEN ESPACIO A OPINAR.
    SE CAGO EN LOS OYENTES DE LA SRA. FERNANDEZ QUE ERA DEL 85% EN NUESTRA CIUDAD.

    EL COMO MUCHOS SABIAN QUE ESTA SIMPLE LOCUTORA ERA UN GRANO EN EL CU…..PARA MUCHOS QUE ESTAN HACIENDO LO QUE QUIEREN EN SAN JULIAN, SIN QUE NADIE HAGA NADA. LA VERDAD….NO LES MOLESTABA LA FORMA CHABACANA.,..LA REALIDAD ES QUE DECIA LA VERDAD Y TOCABA TODOS LOS TEMAS QUE VILLEGAS Y TODOS LOS OTROS BOTONES CALLAN. DEJENSEN DE JODER

    YA SE FUE LA QUE LES METIA EL DEDO EN EL CU….AHORA SI…., SIGAN AFANANDO TRANQUILOS TOTAL NADIE VA A SALIR A DECIR NADA….SI ESTAN TODOS PRENDIDOS

  23. MONO dice:

    PSG…Parese que el MUY POCO SESO SOS VOS, ya que no te das cuenta que la Sra. Fernandez tenia tantos ovarios como para tratar hasta el tema de los boliches por mas que el dueño de uno de los tantos de san julian fuera hermano del director de esta fm.
    Si consideras que tratar todos los temas que competen a la localidad en este programa eran malos, es porque estas a favor de la sensura, porque esta Sra. nunca le falto el respeto a nadie, solo decia lo que nadie se animaba a decir pero si lo hablaban por detras.

    Tu querida Grace, recibio un espacio en la radio municipal nada mas que porque le pagan 4.000 pesos de sueldo solo para decir lo que GURY autoriza y nada mas, traisionando de esta manera al Sr. Viellagas que la tenia hace varios años en su radio POR ALGO LE PROHIBEN EL ESPACIO A LOS DE LA OPOSICION EN LA EMISORA MUNICIPAL…¿COMO SE LLAMA ESO? ¿NO ES SENSURA?.
    Mentis cuando decis que el programa de Fernandez era cada vez menos escuchado, todo lo contrario, por donde fueras los dias sabados, esta emisora estaba sintonizada para escucharla a ella.
    Y si fue un programa de MIE… como decis es porque seguramente a vos tampoco te favorecia.
    Antes de salir a opinar asesorate, no seas gil y pongas lo que te pidan, te aviso por si no te enterastes vos tambien tenes cerebro para pensar, pero seguramente lo tenes conectado junto con tus pocas neuronas al cable de la mafia de GURY.

  24. vilma dice:

    CHE DARIO !!!! EN SERIO EH !!!!! ANDAS MEDIO EN BOLAS !!!!! ASESORATE !!!!!

  25. Juan dice:

    La verdad es que primero hay que conocer bien ambas partes, y yo las conozco por que soy de SAN JULIAN. El señor Villegas tiene una conducta impecable con el manejo de su radio (en sus otros negocios no los conozco, por eso no lo puedo juzgar, y hoy se habla de la radio), coincido plenamente con lo que hizo.
    Hay que entrar a analizar a la señora Fernández, que lo que esta demostrando con todo esto, son sus problemas sicológicos que tiene, por que no puede ser que se pelee con todo el mundo, es verdad que paso por todos lo sectores de la municipalidad y también que fue a parar al hospital, porque una señora vecina le pego una puñalada después de una pelea (ese es el nivel cultural de la Sra. Fernández, parece que es la única que va en contramano) y que en lo poco que la escuche en esa radio, hablaba puras boludeces, por que también paso por todas las otras radios de SAN JULIAN y nunca duro en ninguna.
    Lo que queda claro que esta señora se peleo con otro sanjulianence mas y empezó con su CLASICO puterío

  26. lobizon dice:

    hola,es comun que este tipo de cosas sucedan acá en san julian,creo que para contar la verdad no hace falta ser una profesional,sino miren a los que estan en la intendencia!!!!!,estoy totalmente de acuerdo con la sra.mirta fernandez!!!,y otra cosa,un llamado a los sanjilianenses pensantes!!,como pueden permitir que el intendente,y una “supuesta comitiva”, realice un viaje a roma ,para ver al papa,y entregarle una invitación para un evento que se va a realizar en el año 2020!!!! esto a nivel diplomatico no tiene parangón!!!,gente de mi pueblo!!!,exijan a las autoridades la cancelación de ese viaje,pidan informes a la nunciatura,no dejen que les sigan metiendo las manos en los bolsillos!!! ,averiguen los costos verdaderos de la famosa nao victoria!!!,y otras tanta idas y venidas del sr intendente a buenos aires,para ver sus negociados!!!! saquense las vendas de los ojos!!! ,basta de corrupción en mi pueblo!! y si no saquen a los gleadell del gobierno,como se hizo con patterson en los 70!!!! suerte……………

  27. vilma dice:

    CHE JUAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES MUY CIERTO LO QUE DECIS !!!! PERO TAMBIEN ES CIERTO TODO LO QUE DECIA ESTA MUJER !!! QUIZAS CON UNA TOTAL FALTA DE TERMINOLOGIA , QUIZAS DE EDUCACION , DE CULTURA ETC ETC , PERO DECIA LA VERDAD Y POR MAS QUE SE LE DE VUELTAS AL TEMA ES ASI !! DECIA MUCHAS VERDADES !!!!! , TAL VEZ ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESCUCHAR A POLITICOS , A ABOGADOS , NOQUIS ,DEMAGOGOS , ACOMODADOS ETC ETC A HABLAR MUY LINDO PERO QUE EN RESUMIDAS CUENTAS MIENTE , ROBAN , SE ACOMODAN ELLOS Y TODA LA FLIA Y NO HACEN UN CARAJO DE NADA SOLO BUSCAN ALGUN PUESTITO UNA JUBILACION UN CREDITO , LLEVARSE UNA PORCION DE ALGUNA OBRA PUBLICA , QUE DE ESTO YA LO VEMOS EN SAN JULIAN A DIARIO , POR QUE VOS SABRAS BIEN QUE CON UN PAR DE SUELDOS NO SE PUEDEN COMPRAR TANTAS PROPIEDADES Y TERRENOS Y SI REALMENTE SOS DE S J SABES DE QUIEN HABLO !! Y ALGUNOS DE SUS SECUACES QUE TIENE AL LADO TAMBIEN SE ESTAN CAPITALIZANDO , POR QUE ALGUNO DE ESOS NO SON TAN (BOLUDO NI BIZCO) COMO PARECE NO ?? BUENO ESTO ES ASI SOLO SE ARREGLA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES ! Y A VER SI LA GENTE SE AVIVA !!!!! LA CORRUPCION DE LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES EN SAN JULIAN ESTA LLEGANDO A UNA ESTREMA GRAVEDAD JAMAS JAMAS VISTA !!!

  28. MONO dice:

    QUE HACES JUANCITO!!!!! ASI QUE AHORA SOS SICOLOGO..MIRA VOOSSS!!, PEDAZO DE IDIOTA, DECIS CONOCER A LA GENTE DE SAN JULIAN PORQUE SOS DE ACA Y CONOCES SOLO UNA PARTE DE VILLEGAS. QUIEN TE ENTIENDE? PERO DEBES SER DE LOS QUE TAMBIEN TIENEN EL CULO LIMPIO (UNICO EN EL MUNDO) POR ESO OPINAS DE LA VIDA PRIVADA DE LA SRA. FERNANDEZ.
    EN CONTRAMANO VAS VOS GIIILL QUE MIRAS TODO SIN VER LO TUYO.
    PRIMERO ASESORATE Y QUE TE QUEDE CLARITO….ACA SE HABLA DE LA RADIO NO DE LA VIDA PRIVADA DE VILLEGAS NI DE FERNANDEZ…..GIL DE CUARTA

  29. vilma dice:

    che opi !!! me sensuraste que no scas mi opinion que escribi hace un rato ??

  30. vilma dice:

    sorry !!! me equivoque !!! PERDON OPI !!!!!

  31. Copetin al Paso dice:

    Vilma (26)… ¿Como que nunca antes hubo una corrupcion asi?.. ¿No te acordas de cuando las mujeres que iban a pedir ayuda social tenian que hacerle favores sexuales a R. a cambio de una bolsa de comida?. ¿No te acordás del viaje a Noruega de Riki P. y sus secuaces para ir a traer un criadero de salmones que nunca se hizo?. ¿Y no te acordás del turco hablando maravillas de Lupín cada vez que le ponían un micrófono?… ¿Que pasa ahora?… ¿Ya je olvidaron de que era el mejor intendente de janta cruj?

  32. YO dice:

    GENTE…ESTA BIEN QUE LUCHEMOS POR LA LIBRE ESPRECION, PERO DE AHY A DECIR BARBARIDADES…YA NOOOOO!!!, ES ACA DONDE MOSTRAMOS LA HILACHA COMO COMUNIDAD.

    SALIMOS A CRITICAR, Y OLVIDAMOS QUE QUIEN MAS QUIEN MENOS TUBO UN ERROR EN SU VIDA.
    LA VIDA PRIVADA DE LA GENTE ES PRIVADA.

    ACA DEBE HABLARSE DE “LO PUBLICO” LO QUE NOS TOCA “A TODOS EL BOLSILLO”, Y NO QUE HACE UNA PERSONA DE PUERTAS PARA ADENTRO.

    RESPETEMONOS, APRENDAMOS A CONVIVIR CUIDANDO EL INTERES DE TODA, “NUESTRA COMUNIDAD”. DEJENSE DE LASTIMARSE UNOS A OTROS, PORQUE NADA GANAN CON ESO.

    SI LOS POLITICOS PASADOS O PRESENTES ROBAN, ADEMAS DE SER ELLOS UNOS CANALLAS, ES ES NUESTRA RESPONSABILIDAD, POR DEJAR QUE ESTO OCURRA. SOMOS NOSOTROS QUE COMO PUEBLO DEBEMOS LEVANTARNOS Y SACAR A ESTOS CARA ROTAS DE DONDE ESTAN.

    PARESIERA QUE TODO PASA POR QUIEN TENGA MEJOR STATUS EN UN MEDIO DE COMUNICACION Y NO LO QUIE SE DICE. NO SEAMOS CIEGOS…TODOS SABEMOS QUE DECIR LA VERDAD NO TE LLEVA A NADA. SEA QUIEN SEA.

    HOY PREVALESE EL ODIO, EL ROBAR, EL MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO, Y NO LA BIGA EN EL PROPIO. MIENTRAS TODOS OPINAN DE LA VIDA PRIVADA DE LOS DEMAS…..LOS QUE MANEJAN NUESTROS INTERESES SIGUEN ROBANDO, Y TODOS COMO SOMBIS SIGUEN RASGANDOSE LA PIEL, PARA VER QUIEN TIENE EL CUERPO MAS SUCIO.
    SI HAY ALGO QUE ES SIERTO, ES QUE COMO COMUNIDAD NUNCA SALDREMOS ADELANTE, SOMOS UNA MANGA DE GILES, LLENOS DE ODIOS Y RENCORES, QUERIENDO DEMOSTRAR QUE SOMOS BUENITOS, CUANDO QUIEN MAS, QUIEN MENOS SE MANDO UNA CAGADA EN LA VIDA.
    QUE DIOS NOS AYUDEN….Y RECUERDEN ALGO…TODO LO MALO VUELVE, Y REGRESA CON MAS FUERZA.

    ES AQUI EN LA TIERRA DONDE TODO SE PAGA, Y SE PAGA MUUUY CARO. SI NO LO CREEN ASI…RECUERDEN…!!!! MIREN SU VIDA, LAS COSAS PERDIDAS QUE LOS HAN ECHO SUFRIR HASTA LAS LAGRIMAS, ASI VERAN (Y EL QUE USE MAS SU CEREBRO Y TENGA SENTIMIENTOS EN EL CORAZON) SABRA QUE NUNCA DEBE MIRAR LA VIDA AJENA..SINO….LA PROPIA. QUE DIOS LOS PERDONE, POR SER CAPASES DE HACER TANTO DAÑO Y TENER TAN POCOS HUEVOS PARA PELEAR POR EL BIEN DE TODA UNA COMUNIDAD.

  33. YO dice:

    GRACIAS OPI, POR ESTAR!!!!! Perdon porque algunos usen esta pagina solo para denigrar gente en su vida privada y no tratar con seriedad los temas de fondos que deben interesar a toda una comunidad.
    Pero creo que ustedes ya estan curados de espanto.

    Perdon por sentir verguenza ajena por culpa de gente con tanto odio y rencores.

    GRACIAS por seder este espacio…SON UNA MASSSAAAA!!! SIGAN ADELANTE

  34. OLVI dice:

    juajuajauajauajau copetin al paso estuvistes diez puntos……la gente se olvida pareeeeeeeeese …donde esta Riki?y Cruz ?otro delincuente …….jajajaja la gente se olvida……ADELANTE GURI ,no le des bola ..a las criticasSan julian crece..esta lindo..y sino escuchen a la gente que viene de afuera ..GILES…Y DENUNCIEN A LA GENTE O ADOLECENTES QUE DESTRUYEN TODO Y ESCRIBEN PAREDES ….DENUNCIEN GILES.

  35. OLVI dice:

    XQ ME BORRAN MIS COMENTARIOS¿?¿?¿?

  36. nycs dice:

    QUEDATE TRANQUILO MANOLY!!!! EL PUEBLO TE APOYA!!!

  37. IMPARCIAL dice:

    Todavia hay tiempo de subsanar todos estos malos entendidos (tiempo antes de que venga el PAPA y su comitiva desde El Vaticano digo…)

    1` Al lado del monumento a Mandito construimos otro dedicado a Mirta Fernandez
    2` A Manoly lo nombramos CIUDADANO ILUSTRE DE PUERTO SAN JULIAN
    3` Las autoridades inauguran una nueva obra
    4` El cura bendice el busto de Mirta
    5 Candy y su team filman, sacan fotos (y van al asado…)
    6` El Pueblo festeja un nuevo triunfo del dialogo de gente adulta…

  38. por favor! dice:

    Sin entrar en valoraciones sobre la persona de la conductora en cuestión, que mediocre defender semejante programa difamador. Lo insolito es que acepte de buen grado trabajar en el hospital que tanto critica!! En su caso deberia renunciar o esperara que la corran para despues denunciar discriminación???…POR FAVOR!!

  39. juanpueblo dice:

    VECINOS DE SAN JULIAN. UNA COMUNIDAD DEMUESTRA SU MADUREZ CIVICA TAMBIEN EN ESTOS ESPACIOS. SER LA REBELDE LELVO AÑOS DE ESFUERZOS PERSONALES Y COLECTIVOS, DESDE ARGUELLES AL PRESENTE, PASANDO POR LA RESISTENCIA DE LAS MUJERES DE LA CATALANA. HAGAMOS UN SERIO EJERCICIO CIUDADANO Y APROVECHEMOS EST ESPACIO PARA COMUNICARNOS, HASTA QUE ALGUINE CONSIGA UNIR ESFUERZOS PARTICULARES PARA AUSPICIAR UN PROGRAMA DEL ESTILO DEL QUE SALIO DEL AIRE. ESTE DEBE SER ESE ESPACIO PARA TRATAR, POR EJEMPLO:

    1.- QUE SABEMOS DEL DESPIDO MASIVO QUE SE VIENE EN VANGUARDIA .-SESENTA PERSONAS PARA EMPEZAR – MIENTRAS EL DR CARLOKIA SE CREE EVA PERON DANDO DADIVAS A UNN PUEBLO EXPOLIADO . PORQUE PIRATAS HAN SIDO SIEMPRE EXTRANJEROS, PERO UN ARGENTINO QUE LOS REPRESENTA ES UN TRAIDOR A SU PUEBLO, UN CIPAYO.

    POR FAVOR LEVANTEMOS EL NIVEL DE LA OPINION. GRACIAS.

  40. vecina de san julian dice:

    Para olvi 33 de riky se dice que esta en calafate con algunas cabañitas que pudo comprarse mientras era becado p el sanju, ,,, x lo menos veni a visitarnos!!! y si tenes razon la gente se olvida? el viajecito que se hicieron aquella vezzzzzzzz junto al amigazoooo gustisenlle que manera de afanar x aquellos años —–pero nadie decia nadaaaaaaa no existia opi? 8 o 10 añitos pasaron?… que corrupcion que habia y ahora se quejan el guri le falta mucho todavia para yegar aser como el gobierno anterior…. riky te esperamos y de cruz en rio gallegos pregunta que no afana….. Por favor!!!
    ES BUENO RECORDAR LOS OTROS INTENDENTES Y/O SECUACESSSS QUE CON SU SONRISA FALSA NOS COMPRABA A TODOS … GRACIAS OPI POR DEJARME PUBLICAR ESTO

  41. Maria - REPITO SOLICITUD dice:

    OPI,

    Tal como les solicite en el articulo original, seria interesante que publiquen la grabación de algún programa de la Sra. Fernandez. No la conozco y jamás escuche un programa de ella, por lo que sería bueno que incluyan el audio para que sepamos de lo que se habla.

    Por otra parte, yo tambien los sigo hace mucho “AUNQUE NO LES SUME NI LES RESTE”. Con ese criterio, me pregunto si no es injusto reclamarle al Sr. Villegas que no le avisó con tiempo a la audiencia…tal vez a el tampoco “LE SUMABA NI LE RESTABA” la audiencia de la Sra. Fernandez. Permitanme que, sin conocer al Sr. Villegas, me parezca muy desafortunada esa expresión sobre cualquier lector.

    Gracias.

  42. Pancho dice:

    ESTE ES EL MEJOR NIVEL DE DIALOGO QUE PODEMOS ALCANZAR?

    Mensaje 6: Gallegos Boys: “HAY QUE ECHARLA A LA MIERDA A LA VIEJA SI CONDUCIA ASI…”

    Mensaje 19: Susi: “Sos tan tarado/a que no tenes ni capacidad para darte cuenta que defendes lo indefendible…”

    Mensaje 21: dame datos: “QUE POCO SABES DARIO … GILLLLLLLLLLLLLLLL…NO SERAS DARIO GIMENEZ ALIAS EL PAYASO QUE HABLO AYER IDIOTESES JUNTO A MANOLY..DAME DATOS?…
    SOS NEFASTO, ASESORATE.-

    Mensaje 22: Mary: “SE CAGA EN TODO EL PUEBLO COMUN, SE CAGA EN TODOS LOS HUMILDES, AQUELLOS QUE NO SABEN………SE CAGO EN LOS OYENTES DE LA SRA. FERNANDEZ….. ERA UN GRANO EN EL CU….. YA SE FUE LA QUE LES METIA EL DEDO EN EL CU….”
    Mensaje 23, Mono: “Parese que el MUY POCO SESO SOS VOS………Mentis………Antes de salir a opinar asesorate, no seas gil y pongas lo que te pidan, te aviso por si no te enterastes vos tambien tenes cerebro para pensar, pero seguramente lo tenes conectado junto con tus pocas neuronas al cable de la mafia de GURY…”

    Mensaje 24: Vilma: “CHE DARIO !!!! EN SERIO EH !!!!! ANDAS MEDIO EN BOLAS !!!!! ASESORATE !!!!!”
    Mensaje 25: Juan: “hablaba puras boludeces…”

    Mensaje 27: Mono: “…ASI QUE AHORA SOS SICOLOGO..MIRA VOOSSS!!, PEDAZO DE IDIOTA….”. “…DEBES SER DE LOS QUE TAMBIEN TIENEN EL CULO LIMPIO…””EN CONTRAMANO VAS VOS GIIILL”…”…GIL DE CUARTA”

    Mensaje 33: Olvi: “GILES…””DENUNCIEN GILES…”

    SE PUEDEN DAR EXACTAMENTE LAS MISMAS OPINIONES DE UNA MANERA CIVILIZADA.

  43. Maria dice:

    Les agradecería vuelvan a publicar mi último comentario que desapareció. Gracias.

  44. tamarisco. dice:

    11 Chillin: no te entendi, nadie puede acercarse a pedirle perdón a la mamá de Gury porque esta Sra. fallecio en 1968.
    41 Pancho:Que grande sos!!! Te matas pensando? dejate de criticar las opiniones ajenas, cada cual se expresa como puede o sera que ahora tambien te dedicas a censurar la forma de opinar de la gente?

  45. Pancho dice:

    Tamarisco (Mensaje 43): De ninguna manera he criticado las opiniones ajenas. Simplemente me resulta imposible participar en un diálogo medianamente profundo en un contexto de agresiones, chabacanería e insultos. No entiendo que relación tiene la censura con mi humilde comentario. Lo único que propuse es, simplemente, considerar la posibilidad de elevar el nivel de las discusiones.

    Como dije antes, “SE PUEDEN DAR EXACTAMENTE LAS MISMAS OPINIONES DE UNA MANERA CIVILIZADA”.

  46. OLVI dice:

    PARA VILMA 26 Y OTROS……………..SI CREEN QUE ESTE GOBIERNO ESTA ROBANDO.,PORQUE NO DENUNCIAN SI TIENEN PRUEBAS….EL JUZGADO ESTA EN AVENIDA SAN MARTIN Y ELCANO….VALLAN GILES ….DENUNCIEN……….SINO NO ESCRIBAN BOLUDESES.DEN LA CARA-

  47. tamarisco. dice:

    44 pancho: quizas no todas las personas .seamos tan civilizadas como vos esperas (cosa que dudo) y por ese motivo deja que la gente se exprese libremente, creo que si se exceden opi no saca la opinion y hace saber que no cumplia con los requisitos en su totalidad.

  48. Catriel dice:

    ESTUVE LEYENDO ATENTAMENTE LOS COMENTARIOS DE ESTA PAGINA RESULTA QUE PARECE QUE AHORA HAY GENTE QUE CREE QUE SI VAS A DENUNCIAR TE DAN BOLILLA ???? HAY PERSONAS QUE DICEN QUE LAS EXPRESIONES CHABACANAS Y ESO Y LA VERDAD UN LENGUAJE MUY MEDIOCRE , POR OTRO LADO DEMASIADA INFORMACION NO?…AHRA HABIA O NO HABIA ANESTESISTA,LA HNA DEL INTENDENTE ES LA MISMA QUE GANO LALICITACION PARA MANEJAR LA “PRIVATIZADA ” HOSTERIA??
    DIGO;ESTA GENTE ES LA MISMA QUE VA EN EL CONTINGENTE DE 40 PERSONAS AL VATICANO???SON LOS MISMOS QUE SE MOJAN LOS PIES CON LOS RESIDUOS CLOACALES EN LAS PLAYAS DE SAN JULIAN???SON LOS MISMOS QUE TOMAN TANTOS EMPLEADOS MUNICIPALES Y CUANDO HAY QUE HACER UN TRABAJO POR EJ (PODA) CONTRATAN COOPERATIVAS QUE ELLOS MISMOS PROPICIAN???
    NO CREEN AMIGOS SANJULIANENSES QUE HABRIA QUE VER QUE CUANDO ALGUIEN DENUNCIA SALEN TODOS A CONTESTAR ??’ PORQUE SERA??? TANTA ACLARACION OSCURECE NO?Y LA OPOSICION DE SAN JULIAN???? EL CONSEJAL GIMENEZ????PORQUE EL DICE NO SER OBSECUENTE…MMMMM DUDAS DUDAS .DEMASIADAS INCOGNITAS MUCHO ATAQUE A LA LOCUTORA PORQUE NO ESTUDIO PARA CONDUCIR .PERO HAY ALGUNOS QUE GOBIERAN Y SON CHABACANOS PORQUE NO AMAR EL ARTE DE GOBERNAR NI TIENEN MERITO PARA HACERLO-ESO ES SER CHABACANO- ALGUNOS SE EXPRESAN MUY BIEN PERO TIENEN VECINOS QUE VIVEN EN LA EXTREMA POBREZA COMO SE LLAMA ESO??? QUE EL ARBOL NO NOS QUITE LA MIRADA AL BOSQUE

  49. walter dice:

    muchachos muchachos vallan a laburar !!!

Publicidad

OPI Video