Un Roquel desconectado

Un Roquel desconectado

27
7
Compartir

El Intendente de Río Gallegos parece impermeable a los cimbronazos que tiene su gestión cada vez que se descubren pequeñas (o grandes) corruptelas o negociados que ensucian lastimosamente su administración. Los culpables de esos desaguisados nunca son “corridos” del entorno y por el contrario a pesar de las sospechas, la difusión de los hechos y el mal que le causan a su imagen pública, el Intendente insiste en no dar señales de que las cosas sucias que se descubren, le preocupan realmente.
No ha existido hasta el momento ningún atisbo de acción administrativa por los terrenos fiscales que su gestión le entregó a un empresario de medios local y que éste con total displicencia y contraviniendo las normas elementales de adjudicación, los utilizó, falseando el objetivo inicial, para construir 6 departamentos que le aseguren una renta.
El Intendente sigue en su viaje de ida hacia algún lugar que solo él conoce. Mientras tanto a su alrededor algún vivo apañado por la simpática pereza del jefe, teje relaciones incestuosas, mientras los vueltos se quedan en los bolsillos de algunos funcionarios y las prebendas son otorgadas a los amigos de la casa.

7 Comentarios

  1. Es muy lamentable la gestion del Sr Intendente, creo que esta rodeado de gente que esta llevando su imagen a bajo cero, es una verdadera lastima, porque creo que en su primera gestión fue muy aceptada por la comunidad, pero ahora que?

  2. PIRINCHO : DEJA DE REGALAR TIERRAS A LOS DELINCUENTES, AL FINAL SINO TE LAS USURPAN, LAS REGALAS¡¡
    CUANDO TE VAS A ACORDAS DE LOS SANTACRUCEÑOS???

  3. Si votan porque tiene un perfil bajo,es buenito no se dejen llevar por apariencias ,el entorno lo puso el LADRON IGUAL QUE LOS DEMAS MADUREN SANTACRUCEÑOS

  4. tu amigo millapel ,rompio dos autos en el año, RAM, C3 , y ahora el bora,tus ingresos tuyos y de tu mujer son municipales y tus beneficios igual,chorro de mierda,es exorbitante el afano y ya fuiste uinvestigado en el pasado,tendrias que haber renunciado,por corrupto.

Dejar una respuesta