Publicado el: 17, Sep, 2008

¿Y qué esperabas, idiota?


Los Concejales justicialistas de Río Gallegos rechazaron un proyecto para promover una Audiencia Pública en esta capital con el fin de informar y debatir sobre la construcción de la usina de Río Turbio y sus implicancias en la salud de la población de nuestra ciudad dado que se encuentra geográficamente río abajo y de allí se capta el agua para la red domiciliaria de más de 120 mil personas.
Gómez Bull, Grasso, Reyes e Hidalgo, todos del FPVS consideran innecesario que Gallegos se plantee este tema porque la usina se hará a 300 kms e incumbe solamente a la población de la cuenca. Esta actitud se puede denominar de varias formas, incoherente, irracional, estúpida, ignorante y sin sentido común. Sin embargo no es así. Los Concejales cumplen con lo que entienden perfectamente que deben hacer: ser obsecuentes al poder que los regla y actuar en consecuencia sin importarle absolutamente nada lo que piense e interese al vecino, tanto al que lo votó como al que no lo votó. Como aún no se puede revocar un cargo electivo por falta de cumplimiento de la representatividad otorgada (ya vendrá) solo queda el castigo social. Nuestra tarea es no dejar que se olvide esta conducta y recordarla previo a las próximas elecciones en las que se prensenten.

Dejar un comentario



Mostrando 13 Comentarios
Publica tu comentario
  1. fefe dice:

    bien por los concejales que aprobaron la suba de las asignaciones familiares para el empleado municipal y con respecto a la megausina los que hoy no quieren su construccion antes decian que era una promesa incumplida, pero bue alguna vez dijieron que el hospital era una obra faraonica y hoy dicen que queda chico.

  2. TIRAPIEDRA dice:

    ESTO ES PARA TODOS LOS USUARIO DEL INTERNET QUE NOS PROVEE EL SEÑOR RAUL MORALES, NOS CENSURA LA PAGINA DE OPI, PORQUE? QUEREMOS QUE SE SEPA. ACA ES UNA JODA EN 28 TODOS SE HACEN BIEN LOS BOLUDOS HASTA TCACIUC DUEÑO DE LA RADIO SUR QUE SE VENDE POR 1.500 PESOS. Y PARA MEJOR TENEMOS UN TRASNOCHADO, BORRACHO QUE ES EL CONSEJAL “CHILOTE” HERNANDEZ QUE QUIERE DISTRAERNOS CON LA LIMPIEZA DEL PUEBLO. POR FAVOR QUIERO QUE SE SEPA QUE ESTAMOS RODEADOS DE INEPTOS… VOLVE JUZE!!! ESTE CHOREO PERO NO TANTO COMO PICHON Y SUS SECUACES… “PICHON” EL SEÑOR TE ESTA MIRANDO, NI LA BANDA “RESCATE” TE VA A RESCATAR!!!

  3. ESTER dice:

    QUE PASO CON TAGSA QUE HAY DE LOS ACCIDENTADOS, NO SE APRENDE? EN LA MADRUGADA DEL DIA 17 QUEDO DEMORADO UN MICRO DE TAGSA EN SAN JULIAN POR NO TENER CHOFER EN CONDICIONES DE DESCANSO Y DEMAS,TAMBIEN UNO DON OTTO Y TRAMAT LOS CUALES TUVIERON QUE TRANPORTAR SUS PASAJEROS, POR ENDE HUBO DEMORA EN LAS SALIDAS ,FELICITO AL SR. QUE ESTABA A CARGO DEL CONTROL Y ESPERO PUEDA SEGUIER ASI SE EVITAN ACCIDENTES AL SR.GOMEZ CUMPLA CON LOS REQUISITOS DE TRANSPORTE CUIDE SUS PASAJEROS GRACIAS

  4. tamarisco. dice:

    3 ESTER: tu comentario no tiene nada que ver con el articulo. Pero tambien te informo que todo el personal de la empresa “el pinguino” esta transitando un futuro laboral muy incierto, les pagan mal y atrasado, algunos choferes aun no han cobrado el sueldo de agosto, es triste pensar que tienen familia que casi no los ven, es un desarraigo terrible y encima mal pagos, sin cobrar y con posibilidades de quedarse a fin de año sin trabajo.

  5. tamarisco. dice:

    Opi por qué no sacan mis comentarios? Gracias

  6. ESTER dice:

    TAMARISCO no estas diciendo nada nuevo de la empresa el pinguino hace años que esta en esa situacion muy lamentable por ciertro y ojala puedan solucionarlo, pero no justifica que no se cumpla con los controles del transporte y los choferes con su correspondiente descanso ya que son muchas las vidas que estan en manos de todos los choferes llame como se llame la empresa si?

  7. tamarisco. dice:

    6 ESTER: Nada justifica la falta de control de transporte para con los choferes, pero la realidad es otra y todos de una u otra forma lo sabemos,si los choferes que se quejan son perseguidos y en algunos casos echados como el Sr. Carlos Constante, ojala haya mejor control para el bien de todos pero que eso no signifique para el chofer menor sueldo porque de por si no es bueno y esperemos que a fin de año no queden muchas familias sin su ingreso economico por los conflictos internos de la empresa el pinguino. te saludo amablemente

  8. Esteban dice:

    el pueblo gobierno solo a traves de sus representantes. que parte no entendieron. si no les gusta, postúlense y veamos cuantos votos sacan.

  9. Fiscal dice:

    Ester 3. En todas las ocasiones que se producen accidentes de tránsito en la rutas falla, la dirección provincial de transportes,CNRT que tiene una delegación en Río Gallegos ( según se comenta el encargado tambien “trabaja ” en un órgano provincial, como la jornada de trabajo es de 09:00 a 16:00 NO CUMPLE HORARIO EN NINGUNO DE LOS LUGARES,y para lo que nación lo encomendó es para CONTROLAR EL TRANSPORTE, seria interesante si alguien lo conoce que le recuerde sus funciones o RENUNCIE) y la Policía de la Provincia que no controla absolutamente nada, estamos en manos de inescrupulosos que explotan a su personal y les sacan el jugo a sus unidades no todas obsoletas, pero con cubiertas gastadas en demasía que no están en condiciones para hacer viajes . Esperemos que ahora (según dicen) han nombrado a un ministro de gobierno de pautas concretas de SEGURIDAD, y la policía caminera no se limite solo a identificar personas sino que además haga el contralor de las condiciones de transportes y demás vehículos SINO QUE REGRESEN A LA CIUDAD QUE ES DONDE HARIAN UN TRABAJO QUE NADIE HACE AHORA,sino es cuestión de leer noticias, robos a toda hora, atentados a las personas (intentos de violación,y más), robos a domicilios, asaltos a conductoras robándole el automóvil, robos de cubiertas sería mucho mas larga la lista, pero dejemos que el nuevo ministro se acomede y de SOLUCIONES .

  10. ESTER dice:

    TAMARISCO hojala sea como deseamos todos no queden choferes y ningun trabajador sin su ingreso

    economico real y sin persecuta que las hay, suerte para todos cariños.

  11. ESTER dice:

    FISCAL coincido con voz y esperemos a ver que pasa con el nuevo ministro que no lo conozco y en cuanto a la policia si se limitan al control de pasajeros y a ver por que algunos no saben leer por lo tanto ni siquiera eso hacen bien, en estos dias he viajado por supuesto observo, me gustaria que fueramos muchos mas los que miraramos ya que biene la temporada alta y van a ver muchas infracciones, esperemos un tiempito al ministro a ver que pasa saludos.

  12. ESTER dice:

    SEÑORES DEL GOBIERNO NO ME LO TOMEN A LA LIJERA OJO CON CERRO VANGUARDIA EN CUALQUIER MOMENTO LEVANTAN VUELO UANQUE EL JEFE DIGA QUE ESTA TODO BIEN A TENER EN CUENTE POR FAVOR GRACIAS.

  13. SERA CIERTO??? dice:

    OPI QUE PASO CON LOS TERRENOS, QUE DIO EL MUNICIPIO, (DONDE MATARON A LA JOVEN) Y NO CUMPLIERON CON LO ESTIPULADO EN EL ART.2, QUEDO EN LA NADA, O SE LOS DESADJUDICARON?

Publicidad

OPI Video